Acceder

Ver la Versión Completa : Echo en falta un post de optimización de MIUI para POCO

Leax1990
04/04/19, 10:35:47
Buenas,

Como expongo en el título del tema, echo en falta configuraciones de gente con experiencia que testea diferentes parámetros para optimizar miui en el POCO en referencia a la duración de la batería por poner un ejemplo. Me refiero por ejemplo a si desactivando la bateria adaptativa influye en más tiempo de SOT o deshabilitando el uso de datos en segundo plano de todas las apps también influye. Más que nada para contrastar configuraciones y ver que podemos sacar en beneficio de ello.

Saludos

Leax1990
04/04/19, 15:29:37
Nadie?

TripleD
04/04/19, 15:44:04
Quizás no sea tan sencillo. Sin salirnos de las ROMs oficiales: tenemos la Estable que se actualiza prácticamente cada mes y la Beta que es semanal. Ambas van incluyendo nuevas opciones y/o solucionan carencias/problemas del teléfono. Con alguna implementación nos comemos algún que otro bug. Por lo tanto siguen desarrollando el POCO y no veo que pueda llegar ningún post así hasta que maduren totalmente el terminal.

Y todo esto sin incluir las ROMs que nos brinda la comunidad...Con su flexibilidad y abanico de opciones y personalización.

DavidEUS
04/04/19, 16:27:53
Nadie?Mi opinión: Rooteas y quitas todas las aplicaciones que no vayas a utilizar, las que tengas dudas, las congelas. Instalas forcedoze o naptime, y el módulo universal gms doze de Magisk y verás cómo mejora la autonomía de manera sustancial.

billo
04/04/19, 17:02:19
Yo también espero que solucionen la autonomía, desde que llevo la última oficial...se la bebé. Probe hacer hard reset y nada, una pena. Antes me duraba bastante más, sin embargo ahora llega al final del día pidiendo la hora

xmigoll
04/04/19, 17:08:12
Pues yo he tenido todas y no noto diferencias significativas. De todas maneras la que más me gusta es la semanal.