Acceder

Ver la Versión Completa : Cual elegir (xiaomi)....

costalitis
04/04/19, 09:16:32
Buenas compañeros!
Cual elegir entre estos dos....
Redmi note 7 4/64 por 194€ o pocophone f1 por 249€?!?!
Entre estos dos estoy con un presupuesto entorno a los 200€ arriba o abajo...
Y fuera a parte de otras opciones, otras posibles?...aunque complicado, por que busco buena batería.
El uso es normal, llamar, WhatsApp, correo, navegar, YouTube... nunca juego...
Gracias y saludos!

bertotru
04/04/19, 09:32:05
Para tu uso el redmi te vale , aunque si la diferencia de precio no es un problema el poco es mejor

santi_sc
04/04/19, 09:37:01
Buenas compañeros!
Y fuera a parte de otras opciones, otras posibles?...aunque complicado, por que busco buena batería.
Gracias y saludos!

Hola, Mira el Honor 8X, esta en Ali Plaza por 175€, en el suboforo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441371&page=14) comentan buenos resultados de batería.

De los dos que nombras yo me lanzarían antes a por el pocophone (lo tengo de camino X-D) tiene más desarrollo y una buena batería.

Johny1979
04/04/19, 10:07:14
Buenas compañeros!
Gracias y saludos!

Si puedes subir a los 250€ sin duda el PoCophone F1

HaceViento
04/04/19, 10:18:21
Redmi Note 7 cumple de sobra para lo que necesitas.

Por un poco más consigues algo mejor, y por un poquito más algo mejor todavía, y así hasta el infinito. Pero para qué gastar más si no hace falta?

carletto91
04/04/19, 10:57:24
Para ese uso el redmi te vale, pero si no te supone muchos esos 50€... el Poco es mas movil en todo

wegca
04/04/19, 12:15:09
Te vale con el Redmi Note 7 pero si puedes estirarte a por el Pocophone lo vas a agradecer a largo plazo.

costalitis
04/04/19, 12:17:03
Gracias a todos

Ivan1998
04/04/19, 12:37:10
Con el Redmi vas sobrado ya que haces un uso muy "básico".

Alucard_f
04/04/19, 14:26:03
Para tu uso el Redmi Note 7, no te compliques.

Saludos

costalitis
04/04/19, 14:29:05
Para tu uso el Redmi Note 7, no te compliques.

SaludosParece que si, ademas suelo cambiar móvil cada año o algo menos...si cambiara mas a largo plazo pues igual el pocophone.
Parece que lo tengo un poco mas claro.
Que por cierto actualmente uso un BQ Aquaris x Pro, espero que el cambio sea a mejor, no?? A ver si voy a dar un paso atras...
Gracias!

adso70
04/04/19, 14:30:50
Para el uso que le vas a dar el rn7, va genial, por otro lado el Notch del Poco no me gusta nada.

Ivan1998
04/04/19, 16:38:00
Parece que si, ademas suelo cambiar móvil cada año o algo menos...si cambiara mas a largo plazo pues igual el pocophone.
Que por cierto actualmente uso un BQ Aquaris x Pro, espero que el cambio sea a mejor, no?? A ver si voy a dar un paso atras...
Gracias!

Teniendo un X Pro no veo el cambio, lo que ganas en potencia no lo vas a aprovechar ya que no juegas, pierdes el NFC y en cámara con la Gcam dudo mucho que la del Xiaomi sea mejor...

alvarog10
04/04/19, 17:18:16
Parece que si, ademas suelo cambiar móvil cada año o algo menos...si cambiara mas a largo plazo pues igual el pocophone.
Gracias!

Estate tranquilo vas a ganar en todo

costalitis
04/04/19, 19:59:38
He estado en una tienda MI para ver los dos.
El note es mas bonito pero muy largo, eso me ha echado para atrás...

Johny1979
04/04/19, 20:14:18
Gracias!

Viniendo de un x pro tanto el Redmi note 7 como el pocophone F1 te van a parecer cohetes.

Mucho mejor ambos en todo.

Ivan1998
04/04/19, 20:43:32
Viniendo de un x pro tanto el Redmi note 7 como el pocophone F1 te van a parecer cohetes.

Mucho mejor ambos en todo.
Lo del PocoPhone te lo compro pero con el Redmi no notará prácticamente nada. Como siempre exagerando en tus opiniones.

costalitis
04/04/19, 21:23:17
Sobre el pocophone que en plataformas como Netflix solo se ve en hd 720, no ocurrirá lo mismo con YouTube, no?

Exo
04/04/19, 21:29:46
Sobre el pocophone que en plataformas como Netflix solo se ve en hd 720, no ocurrirá lo mismo con YouTube, no?
Ya no ocurre eso, lo han arreglado y Youtube no se ve afectada de todas formas, solo la TV de pago (Netflix, HBO y etc…).

Alvlar
04/04/19, 21:53:52
Compensa el pocophone por los 50 € de diferencia con el RN7?

bertotru
04/04/19, 22:05:37
Compensa el pocophone por los 50 € de diferencia con el RN7?Sí, sobre todo a la larga

rsgsony
04/04/19, 22:14:23
Cambiariais un s8 por el f1?, se perdería muchas cosas por el camino?, me interesa sobre todo la bateria del poco

InspireD
04/04/19, 22:20:40
El Note 7 es el más adecuado en este caso.

costalitis
04/04/19, 22:20:55
Cambiariais un s8 por el f1?, se perdería muchas cosas por el camino?, me interesa sobre todo la bateria del pocoEntre las cosas que hablan bien y mal de poco, bueno, bien no, hablan maravillas, es precisamente de la batería.

costalitis
04/04/19, 22:22:24
El Note 7 es el más adecuado en este caso.Ya, pero al verlo en la mano, lo veo estartalao de tamaño, de anchura normal pero muy alto, eso si, bonito es un rato.

alvarog10
04/04/19, 22:29:37
Lo del PocoPhone te lo compro pero con el Redmi no notará prácticamente nada. Como siempre exagerando en tus opiniones.

ajjajaj no? El note 7 tiene un procesador bastante bastante mejor, el 626 del bq es muy antiguo ya... ganara en bateria pero años luz, la camara igual, con gcam y sin gcam... desde el redmi note 5 xiaomi a mejorado mucho en la establización de video incluso en sus gamas bajas (por ejemplo)... diseño mucho mas actual, mejor lector de huellas, reconocimiento facial, softw mas actulizado, mejor y mas "cuidado" por parte de la marca ya que bq ni esta ni se le espera... etc etc... y todos los apartados que he dicho le gana pero por bastante.

Con todo el respeto al que tenga un bq x pro... pero eso es una chatarra... por movil y por marca

Gonzalez F. Luis
04/04/19, 22:42:10
Xiaomi Redmi Note 7.

Ivan1998
04/04/19, 22:49:27
ajjajaj no? El note 7 tiene un procesador bastante bastante mejor, el 626 del bq es muy antiguo ya... ganara en bateria pero años luz, la camara igual, con gcam y sin gcam... desde el redmi note 5 xiaomi a mejorado mucho en la establización de video incluso en sus gamas bajas (por ejemplo)... diseño mucho mas actual, mejor lector de huellas, reconocimiento facial, softw mas actulizado, mejor y mas "cuidado" por parte de la marca ya que bq ni esta ni se le espera... etc etc... y todos los apartados que he dicho le gana pero por bastante.

Con todo el respeto al que tenga un bq x pro... pero eso es una chatarra... por movil y por marca

Dice que no juega por lo que del sd626 al sd660 no notará prácticamente diferencia, la cámara del Xiaomi tendrá muchos mpx pero por eso no la hace mejor te sorprendería la calidad que tiene el X Pro con la Gcam, pierde el NFC...

El software son experiencias totalmente opuestas a gustos (y BQ sigue actualizado, está con el parche de marzo de 2019).

Si fuera para comprar de cero está claro que la decisión lógica es el Redmi Note 7 pero teniendo ya el X Pro no veo el cambio.

PD: No es ninguna chatarra, sino un móvil que después de dos años sigue dando el callo en todos los apartados.

jaccs
04/04/19, 23:24:33
Por favor comparar un xpro con el redmi note 7!!, No sé Rick... Da la casualidad que hoy una amiga me ha mostrado unos vídeos con su X2 pro y me he quedado de piedra de lo mal que enfoca, Y lo del NFC lo tengo en mi MI 8 pro y nunca lo he usado.

jaccs
04/04/19, 23:27:14
Buenas compañeros!
Gracias y saludos!Píllate el note7 y verás que no te defraudará y casi seguro que habrá Android Q.
Se me olvidaba... comparar un 660 con un 626!!!

Ivan1998
05/04/19, 00:10:37
Por favor comparar un xpro con el redmi note 7!!, No sé Rick... Da la casualidad que hoy una amiga me ha mostrado unos vídeos con su X2 pro y me he quedado de piedra de lo mal que enfoca, Y lo del NFC lo tengo en mi MI 8 pro y nunca lo he usado.

Ya te han mandado un mp o que!? :palomitas:

jaccs
05/04/19, 00:20:05
Ya te han mandado un mp o que!? :palomitas:Mañana te paso el vídeo por privado para no ensuciar el post y podrás juzgar con tus propios ojos verdades como catedrales.

Edu5
05/04/19, 00:23:58
Dice que no juega por lo que del sd626 al sd660 no notará prácticamente diferencia, la cámara del Xiaomi tendrá muchos mpx pero por eso no la hace mejor te sorprendería la calidad que tiene el X Pro con la Gcam, pierde el NFC...

El software son experiencias totalmente opuestas a gustos (y BQ sigue actualizado, está con el parche de marzo de 2019).

Si fuera para comprar de cero está claro que la decisión lógica es el Redmi Note 7 pero teniendo ya el X Pro no veo el cambio.

PD: No es ninguna chatarra, sino un móvil que después de dos años sigue dando el callo en todos los apartados.

Ya ves, y sin haberlo probado, se leen calificativos como chatarra, lamentable.

El pro, no tuve la suerte de probarlo pero el X sí, de hecho iba tan bien y me gustaba su tamaño, que me plantee cambiarlo una temporada por mi one plus 3, básicamente por su batería y tamaño, aunque one plus es mucho one plus jeje.

En mi opinión, yo si lo veo un buen cambio, al tener algo más actual, teniendo en cuenta que te dejas el NFC por el camino, pero vaya, móvil muy hateado el bq por ser bq, lo de siempre vamos.

Ivan1998
05/04/19, 00:48:05
Mañana te paso el vídeo por privado para no ensuciar el post y podrás juzgar con tus propios ojos verdades como catedrales.

Yo lo de que el X2 no enfoque bien no te lo discuto pero no es del móvil que estamos hablando, lo del mensaje anterior es por otra cosa, yo tampoco quiero ensuciar el hilo lo dejo aquí, que el OP tome la decisión que considere mejor para él. Saludos.

costalitis
06/04/19, 18:12:26
Bueno compañeros, al final me he decidido por el pocophone f1.
Anoche lo compre y ya está de camino.
Tiene sus pros y sus contras, como todo movil, no es perfecto, pero por 249€ por mas que he mirado y remirado y sin querer subir mas mi presupuesto, por que me niego y además lo veo para mi uso innecesario, es lo mejor que puedo encontrar en ese precio tan ajustado.
Muchas gracias a todos y un saludo!

Ah y no enfadarse mas por móviles hombreee.

Jok3r_pok3r
06/04/19, 19:38:45

PD: No es ninguna chatarra, sino un móvil que después de dos años sigue dando el callo en todos los apartados.Lo mejora en todo, así que si merece la pena el cambio , no voy a enumerar las cosas en las que lo supera porque básicamente son todas y cada una de sus características , exceptuando el NFC

Ivan1998
06/04/19, 21:42:01
Bueno compañeros, al final me he decidido por el pocophone f1.
Anoche lo compre y ya está de camino.
Tiene sus pros y sus contras, como todo movil, no es perfecto, pero por 249€ por mas que he mirado y remirado y sin querer subir mas mi presupuesto, por que me niego y además lo veo para mi uso innecesario, es lo mejor que puedo encontrar en ese precio tan ajustado.
Muchas gracias a todos y un saludo!

Ah y no enfadarse mas por móviles hombreee.

Buena compra, por ese precio es difícil encontrar algo mejor. :ok: