PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hacer backup completo?

Plestaar
04/04/19, 02:42:37
Quiero abrir bootloader e instalar root y esas cosas y darle un factory reset porque desde que lo adquirí no le he hecho nada. Alguna app para hacer un backup completo (fotos, notas, contactos, etc.) Gracias por la atención salu2

Kondorzito
04/04/19, 09:31:07
Fotos con Google fotos y las de WhatsApp con el propio WhatsApp, notas y apps con la cuenta miui...
No sé si habrá alternativas mejores...

smile
04/04/19, 10:34:17
Y para abrir el bootloader con la herramienta Xiaomi tools.

richardgomez
06/04/19, 12:10:47
Y si no pues el clásico Titanium backup, si alguien sabe alguna otra de hacer backup completo con datos y ser root o no tener habría el bootloader le agradecería que herramientas usa yo también quiero hacer completo sin habría el bootloader.

smile
06/04/19, 13:46:10
Y si no pues el clásico Titanium backup, si alguien sabe alguna otra de hacer backup completo con datos y ser root o no tener habría el bootloader le agradecería que herramientas usa yo también quiero hacer completo sin habría el bootloader.Tienes razón, pero para usar Titanium backup hay que hacer root al teléfono...

richardgomez
06/04/19, 17:09:14
Si eso es malo que tiene Titanium backup, lo que no entiendo es porque no hacen alguna para los ya dejamos de ser usuario root como hizo en su día greenify .

Tienes razón, pero para usar Titanium backup hay que hacer root al teléfono...

AbejoSid
08/04/19, 20:41:02
Si eso es malo que tiene Titanium backup, lo que no entiendo es porque no hacen alguna para los ya dejamos de ser usuario root como hizo en su día greenify .
No es problema de Titanium, es un tema de restricciones del sistema operativo, por eso es que no hay ninguna que haga eso...