PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tethering Hero con Floyo 2.2

misterkoma
29/10/10, 19:26:21
No hago carrera con el tethering, no puedo conectarme de ninguna manera. He probado 3 programas: el wifi tether, barnacle y anet share. No hay forma. Antes tenía una rom 2.1 que me daba la opción de hacerlo mediante cable USB, pero al poner la rom FLOYO 1.1.8 he perdido la opción de hacerlo con cable (o soy muy torpe y no encuentro) Alguien que me ayude, el domingo me voy de viaje y me gustaría tenerlo solucionado para poder conectar el portátil.

Gracias.

can
29/10/10, 20:05:02
Hola misterkoma,

Yo ahora tengo instalada la Floyo 1.01 pero lo que te voy a indicar ahora casi que funciona en la tuya.
Para hacer el tether mediante usb vamos a menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB y marcamos la casilla.
Yo lo hice una vez con el portatil para probar y funcionó.
Para hacerlo mediante WiFi tengo el Wireless Tether for Root Users, gratuito y del market.
Prueba con esas dos opciones y ya nos contarás. Un saludo :ok:

misterkoma
29/10/10, 20:42:33
Gracias Can, el problema es que en la otra rom lo ponía de otra manera, compartir conexión de datos creo que era. En cuanto a lo del programa, es ese que me dices el que tengo instalado. Pulso para empezar y todo va perfecto, luego un amigo busca con su desire la red wifi y no aparece nada, así que no me crea nada. Igual hago algo mal, o la htc de mi colega no detecta la red por algo. No se, pero sabiendo lo del usb sobra.

Muchas gracias compañero, me estás haciendo la vida más fácil.

can
29/10/10, 21:01:34
Prueba el Wireles Tether con el portatil a ver si funciona, de todas maneras hay una ventaja haciendo tethering mediante USB y es que el móvil se va cargando de mientras.
Hablamos :ok:

misterkoma
30/10/10, 02:18:28
Gracias amigo lo probaré. Y en lo de cargar tienes razón. Otra cosita, no sabrás de donde sacar un widget para los marcadores de internet?? Estoy buscando y me estoy volviendo loco.

Gracias te debo una bien fria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cerveza: