Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Número desconocido en notificaciones de WhatsApp
amigadol
03/04/19, 23:55:43
No sé cómo explicarlo, pero al mirar por notificaciones y WhatsApp, veo un número de móvil desconocido en sonido de chats en vez de una canción. No debe ser así, no? 1173184
amigadol
04/04/19, 10:12:36
Nadie puede mirar su móvil para estar segura?
manucabal
04/04/19, 11:26:18
Nadie puede mirar su móvil para estar segura?
A mi me aparece todo normal, es un poco raro lo tuyo...
No eres tester ni nada?
Borra la app y bajala de nuevo del store
amigadol
04/04/19, 11:39:57
A mi me aparece todo normal, es un poco raro lo tuyo...
No eres tester ni nada?
Borra la app y bajala de nuevo del storeNo soy tester, el móvil lo compré nuevo en ECI. Lo único que hice fue importar los mensajes antiguos, pero eso hace más de un mes y tampoco explica un número que no está en mis contactos.
manucabal
04/04/19, 11:55:47
No soy tester, el móvil lo compré nuevo en ECI. Lo único que hice fue importar los mensajes antiguos, pero eso hace más de un mes y tampoco explica un número que no está en mis contactos.
Prueba a reinstalar
amigadol
04/04/19, 14:31:40
Prueba a reinstalarMejor hacer wipe desde el recovery e instalar todo manualmente, importando sólo alarmas y sonidos desde Samsung Cloud, ya que no puedo desactivar el McAffe sin desactivar Mantenimiento del dispositivo, tampoco. Aunque creo que el fallo es de WhatsApp, ya que no importé las aplicaciones.
xavi_d_tales
04/04/19, 14:36:52
No es un número de móvil, has restaurado los datos de otro telefono? Si es asi es el tono que tenias en el otro teléfono que lo renombra cob números, a mi me paso
amigadol
04/04/19, 14:50:37
No es un número de móvil, has restaurado los datos de otro telefono? Si es asi es el tono que tenias en el otro teléfono que lo renombra cob números, a mi me pasoRestauré alarma, sonidos, WiFi etc desde S8 (Samsung cloud) y historial de WhatsApp desde WhatsApp. Miraré, pero he mirado y los sonidos siguen llamando Solaris, Beautyful ringtone etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.