Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone XR o pocophone
fmherce
03/04/19, 23:39:20
Hola, tengo los 2 ahora mismo en la mesa y estoy indeciso por cual deshacerme de él...
Por precio el iPhone sería superior pero en batería, personalización etc ya sabes todos q no...
Que decís chicos, darme vuestra opinión y ayudarme a quitarme esta duda existencial
Saludos!!
ganterjunior
03/04/19, 23:49:25
Hola, tengo los 2 ahora mismo en la mesa y estoy indeciso por cual deshacerme de él...
Por precio el iPhone sería superior pero en batería, personalización etc ya sabes todos q no...
Que decís chicos, darme vuestra opinión y ayudarme a quitarme esta duda existencial
Saludos!!
En batería en teoría tendrían que estar más o menos iguales...
Yo me quedaría con el iPhone básicamente porque ganas en todo menos jack y software que eso ya es si te gusta más Android o iOS
Y soporte es mejor el iOS vas a tener 5 años de actualizaciones xD
Saludos!!Y crees que te vamos a decir por aquí, este foro no es imparcial jajaja. Los 2 son muy buenos teléfonos, pero ya te aseguro yo que el iPhone no tiene tanta comunidad detrás como el pocophone
kposototal
04/04/19, 00:23:19
Yo tengo justamente ambos, el iPhone con número de trabajo y el Pocophone como personal... al final acabo usando el número de trabajo casi ls 24hrs, batería están a la par, cámaras también salvo la delantera que gana Poco, velocidad en el uso también, ahora el iPhone pues tiene cosas que el Poco no, carga inalámbrica rápida, posibilidad de pago vía NFC, calidad de la fabricación, que no digo que el Poco sea malo, me encanta, es mi Android y no lo cambiaba ahora mismo, pero prefiero el iPhone, aunque comprarlos es difícil con tanto rango de precio entre uno y otro, si necesitas pasta quédate el Poco y vende el iPhone y sino pues es que yo no vendería el Pocophone por lo que le podrías sacar de segundamano teniendo en cuenta que está por 200€ y algo nuevo.
yocasta
04/04/19, 12:46:00
menudas cosas raras preguntáis... y más cuando depende del gusto de cada uno
Saludos!!
Teniendo los dos precios tan dispares (uno 270 euros y el otro 725) ambos precios de Amazon, lo que viene siendo la tercera parte del precio, no es una comparativa justa.
Mi opinión personal? el Pocophone ya te basta y te ahorras 500 euros.
El iPhone XR es mejor, pero no 3 veces mejor.
trekyto
04/04/19, 13:28:11
Pues por una cuestión práctica el iphone que lo puedes revender, pero también puedes venderlo ahora y sacarle más, si te gusta el poco y te hacen falta las perras que son mu golosas pues te quedas el poco y si es por gusto pues ambos están bien, yo en tú caso me quedaría y si el factor perras no interviene con el xr porque el poco ya lo tengo tiempo y así cambiaba porque el poco me lo he comprado con intención de tenerlo un tiempo largo y claro si tengo otro bueno me quedaría el nuevo porque el xr también es un teléfono de largo plazo.
fmherce
04/04/19, 13:36:07
L historia es... realmente el dinero pues bienvenidos sean 150€ si consigo vender el iPhone en 700€ ya que me costo 550€ y el poco 250€ y podría venderlo fácil en 200€..
Total que por un lado recuperaría 700 contando ya 150€ de ganancia y me quedo con el poco. O me quedo con el iPhone, vendo el poco en 200€ y le pierdo 50€...
La cosa no está muy difícil, lo que pasa es q el poco está sin factura porque lo compré en wallapop precintado a un tío que no la tenía. Y el iPhone si tiene así que será más fácil de vender...
Los dos la verdad esq me encantan... aunq veo mejor cámara en el Xr, contruccion y poco más, lo llevo con una funda ambos así que la calidad de materiales no es determinante para mi.
En fin creo que el primero que muerda el anzuelo se va de mi bolsillo. Tampoco me voy hacer rico asiq..
xmigoll
04/04/19, 13:47:37
Personalmente Pocophone a pesar de que todavía le falta alguna cosilla que pulir. Cuando alguien hace este tipo de preguntas la cuestión dinero no debe ser un impedimento para adquirir uno u otro.
Yo tengo un iPhone que nos facilitan en el trabajo y solamente le uso para llamar. Es que creo que no he hecho ninguna foto. No le quiero ni regalado. No me gustan.
Personalmente Pocophone a pesar de que todavía le falta alguna cosilla que pulir. Cuando alguien hace este tipo de preguntas la cuestión dinero no debe ser un impedimento para adquirir uno u otro.
Yo tengo un iPhone que nos facilitan en el trabajo y solamente le uso para llamar. Es que creo que no he hecho ninguna foto. No le quiero ni regalado. No me gustan.
Después de leerle, la verdad parece que el dinero no es problema ni obstáculo.
Yo me quedaría el iphone XR para venderlo y comprarme el Pocophone ;)
Pero el tema es que no puedo con iOS. Es un problema de base que haría que eligiera el pocophone si no pudiera vender ninguno, estoy más cómodo con Android.
xmigoll
04/04/19, 14:02:09
Después de leerle, la verdad parece que el dinero no es problema ni obstáculo.
Yo me quedaría el iphone XR para venderlo y comprarme el Pocophone ;)
Pero el tema es que no puedo con iOS. Es un problema de base que haría que eligiera el pocophone si no pudiera vender ninguno, estoy más cómodo con Android. Si es para hacer negocio ni por descontado que a precios iguales elegiría el iPhone. Si me dan a elegir uno de los dos por un eueo y después le puedo vender, por supuesto.
A lo que me refiero que él lo que busca es algo que le guste, supongo, simplemente sin buscar otros factores económicos.
Ante eso yo prefiero el poco phone.
En mi caso el dinero no es problema. A ver, no me entiendas mal, no soy Rico pero tengo trabajo y me puedo permitir de vez en cuando algún capricho. Lo que no tengo ganas es de soltar 1200 pavos cada dos años porque a los señores de Samsung, HTC o Apple, se les ponga entre pito y huevo. Que se rían de su puñetera madre.
Si es para hacer negocio ni por descontado que a precios iguales elegiría el iPhone. Si me dan a elegir uno de los dos por un eueo y después le puedo vender, por supuesto.
A lo que me refiero que él lo que busca es algo que le guste, supongo, simplemente sin buscar otros factores económicos.
Ante eso yo prefiero el poco phone.
En mi caso el dinero no es problema. A ver, no me entiendas mal, no soy Rico pero tengo trabajo y me puedo permitir de vez en cuando algún capricho. Lo que no tengo ganas es de soltar 1200 pavos cada dos años porque a los señores de Samsung, HTC o Apple, se les ponga entre pito y huevo. Que se rían de su puñetera madre.
El Pocophone es un pedazo de pepino. Toda la gente que conozco personalmente con él (no en los foros) están contentísimos. Incluso nadie se ha quejado de la cámara (yo creo que en los foros somos demasiado pejilgueros).
Entre otras cosas, me gusta la duración de batería, la potencia, que tenga mini jack, etc...
xmigoll
04/04/19, 14:20:40
El Pocophone es un pedazo de pepino. Toda la gente que conozco personalmente con él (no en los foros) están contentísimos. Incluso nadie se ha quejado de la cámara (yo creo que en los foros somos demasiado pejilgueros).
Entre otras cosas, me gusta la duración de batería, la potencia, que tenga mini jack, etc...Ahora mismo estoy encantado a un 99%
Y Fíjate que al principio estaba día sí y día también acordándome del creador a cada paso que daba. Ahora salvo el LED que no término de acostumbrarme que no sea RGB,, lo demás contento.
POR ESO digo que el poco phone. Por 200 euros no vas a encontrar nada tan bueno. ¿Les hay mejores? Pues supongo que sí, ¿pero a qué precio? No merece la pena.
Chris530
04/04/19, 18:00:09
Pocophone obviamente. Ofrece mucho por su precio.
No tengo el XR pero si mi viejo iPhone SE y ya solo por el SO me quedaría con el Pocophone.
FanlineageOS
04/04/19, 18:45:41
Saludos!!
Quitando la excusa que están poniendo todos del dinero para que te quedes con el poco (lógicamente ya que estás en el apartado de los pocofans) yo me quedaría con el iPhone
En lo único superior que es el poco si podemos llamar superior a eso es:
Tener jack
Tarjeta SD
Soporte de la comunidad (de la marca el iPhone va a tener muchísimo más soporte que el pocophone)
Y ya, eso es lo que no tendrías con el iPhone
Lo demás es mil veces mejor lógicamente el iPhone XR
Pero quitando lo obvio de que el iPhone es mejor que el pocophone lo que te tiene que hacer quedarte con uno es el sistema operativo
Si te gusta más IOS pues te quedas el iPhone, si te gusta más android pues te quedas el pocophone
Fácil jajaja
fmherce
04/04/19, 19:09:51
Quitando la excusa que están poniendo todos del dinero para que te quedes con el poco (lógicamente ya que estás en el apartado de los pocofans) yo me quedaría con el iPhone
En lo único superior que es el poco si podemos llamar superior a eso es:
Tener jack
Tarjeta SD
Soporte de la comunidad (de la marca el iPhone va a tener muchísimo más soporte que el pocophone)
Y ya, eso es lo que no tendrías con el iPhone
Lo demás es mil veces mejor lógicamente el iPhone XR
Pero quitando lo obvio de que el iPhone es mejor que el pocophone lo que te tiene que hacer quedarte con uno es el sistema operativo
Si te gusta más IOS pues te quedas el iPhone, si te gusta más android pues te quedas el pocophone
Fácil jajaja
Realmente esa es la eleccion, que prefiero iOS o Android.... pues a día de hoy con 31 años me sigo aburriendo de iOS y me paso a Android cuando sale alguno que me atraiga claro...
Nada q la suerte elija, el primero que se venda pues listo!
Muy interesantes vuestras respuestas, muchas gracias.
kposototal
04/04/19, 19:59:45
Realmente esa es la eleccion, que prefiero iOS o Android.... pues a día de hoy con 31 años me sigo aburriendo de iOS y me paso a Android cuando sale alguno que me atraiga claro...
Nada q la suerte elija, el primero que se venda pues listo!
Muy interesantes vuestras respuestas, muchas gracias.
Ya nos contarás cual fue el resultado compi!!
demalamanera
04/04/19, 22:11:28
Quédate el iPhone xr, después del verano cuando esté en la calle el pocophone f2 comparas y si te gusta lo que ves siempre puedes vender el iPhone xr sin perder apenas dinero y lanzarte a por el poco f2, y con suerte hasta sacas pasta.
fmherce
05/04/19, 16:30:05
Amigos finalmente se ha vendido primero el poco en 215 esta mañana.
Veremos el poco 2 cuando salga!
Saludos a todos
Además del poco tengo un iPhone 8 plus pero como aburre el iPhone al lado del poco... Lo tengo en una gaveta y estoy pensando en venderlo porque no lo uso..
kayoken
06/04/19, 17:31:23
Según mi humilde opinión. Tengo el x y este y calidad precio me quedaría el poco.
Pero si quieres un teléfono que te dure mucho tiempo y no quieres trastear. Me quedaba con el xr es mejor en todo creo ( menos personalización ROMs y demás).
Además si tienes ecosistema de Apple.
josefla
06/04/19, 17:49:08
Yo he tenido ambos, y me quedo con el PocoPhone, aparte de que me gusta mucho MIUI y su personalización, llevaba demasiado tiempo con un iPhone y me apetecía cambiar. Ya depende de gustos, quizá iOS es más estable que Android, y lo de las actualizaciones es cierto, pero yo prefiero el Poco, para lo que vale es un pepinaco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.