Ver la Versión Completa : Duda pantalla completa youtube y juegos
Papachara
03/04/19, 23:13:22
Buenas,
Hay alguna manera de poner pantalla completa para ver vídeos en Youtube o Jugar y que no se coma contenido la pantalla?
Gracias.
Buenas,
Hay alguna manera de poner pantalla completa para ver vídeos en Youtube o Jugar y que no se coma contenido la pantalla?
Gracias.Youtube como siempre haciendo el gesto.
En los juegos puedes seleccionar pantalla completa, obviamente te quedará una parte del juego en las cámaras.
guicholuis96
04/04/19, 00:30:12
Dentro de ajustes puedes obligar a ejecutar las apps en pantalla completa aunque obviamente si la app no esta optimizada para las nuevas pantallas puede que la cámara tape alguna parte del juego
Papachara
04/04/19, 10:28:03
No me refiero a que la camara quite parte del video, sino que hay parte del vídeo que desaparece por la parte superior, se expande sin más sin ajustar la imagen. Sin ampliar, se ve más "contenido" que ampliada.
No me refiero a que la camara quite parte del video, sino que hay parte del vídeo que desaparece por la parte superior, se expande sin más sin ajustar la imagen. Sin ampliar, se ve más "contenido" que ampliada.En youtube es así, por la relación de la pantalla y el formato de video en que se subió a YouTube
santinhos
04/04/19, 11:39:32
No me refiero a que la camara quite parte del video, sino que hay parte del vídeo que desaparece por la parte superior, se expande sin más sin ajustar la imagen. Sin ampliar, se ve más "contenido" que ampliada.
Claro, siempre que el formato de la pantalla no vaya acorde al formato del vídeo va a ocurrir eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.