Ver la Versión Completa : Problema sincronizacion gmail
jorgesimon91
03/04/19, 22:11:29
Buenas a todos!!
Recientemente he adquirido el s 10 plus y me he dado cuenta tras unos dias de uso que hay aplicaciones como por ejemplo gmail en el que las notificaciones no llegan a o ser que me meta en la aplicacion, he mirado todas opciones de configuracion y no encuentro algo que este mal.
Me podeis echar un cable?
Muchas gracias!
amigadol
03/04/19, 22:25:32
Has mirado en notificaciones?
jorgesimon91
03/04/19, 22:31:16
Has mirado en notificaciones?Si todo correcto, es raro por eso
A mi también me pasa haber si alguien sabe la solución
manucabal
04/04/19, 11:27:29
A mi también me pasa haber si alguien sabe la solución
A mi me pasa justo lo contrario, por más que doy al icono de sincronizar para dejarlo desactivado, se me activa solo.
Me duda desactivado unos minutos pero luego se vuelve a poner solo!!!
Buenas a todos!!
Recientemente he adquirido el s 10 plus y me he dado cuenta tras unos dias de uso que hay aplicaciones como por ejemplo gmail en el que las notificaciones no llegan a o ser que me meta en la aplicacion, he mirado todas opciones de configuracion y no encuentro algo que este mal.
Me podeis echar un cable?
Muchas gracias!
Ya e dado con la tecla ve a ajustes -mantenimiento del dispositivo- batería y ahí buscar la App de gmail le picas y verás que tiene la opción mantener en inactividad justo al salir de la App desmarcala y listo ya empiezan a llegar los correos
rbg82sev
21/05/19, 21:42:51
Ya e dado con la tecla ve a ajustes -mantenimiento del dispositivo- batería y ahí buscar la App de gmail le picas y verás que tiene la opción mantener en inactividad justo al salir de la App desmarcala y listo ya empiezan a llegar los correos
Seguro que es eso...…?
Cuando entra en reposo ya puede estar todo perfectamente configurado que no llegan en el momento correcto, pero vamos de Gmail y de otras dando igual que sea con datos como con Wifi.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.