Ver la Versión Completa : [ROM][Froyo Sense] Gratiend 0.2 (A2SD - No wifi)
warriorofice
29/10/10, 19:08:58
Bueno, por fin alguien en XDA se ha atrevido a intentar portar Froyo con Sense para nuestras Legendas Plateadas desde terminal Gratia
No es una ROM usable, pero si para ir abriendo boca.
Ojo muy beta:
No funciona:
Wifi, BT, G Sensor y el 3g falla.
Resulta que este terminal en apariencia es exáctamente igual que la Legend pero su chip es diferente y no funcionan los mismos drivers.
A ver si tengo tiempo y la pongo para probar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822649
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822649)
Ahora que me hice con una Desi tengo un poco abandonada la Legend, si tengo tiempo la pruebo este finde semana.-
Saludos y gracias por el aviso.-
kastell
29/10/10, 21:45:34
Ahora que me hice con una Desi tengo un poco abandonada la Legend, si tengo tiempo la pruebo este finde semana.-
ehi! espero que no abandones la legend, ya que eres de los más activos del foro, que vas a hacer con ella ahora?, supongo que es cuestión de días que te olvides de ella porque para la desire hay muchas más cosas para probar y apenas tendrás tiempo de trastear con la legend, se te echará de menos por aquí.
Saludos.
bombones
29/10/10, 22:06:11
Tres desirés tuve yo y siempre vuelvo a mi querida legend. Espero que no nos abandones, haces mucho bien .
Un saludo
vitocco
30/10/10, 01:05:25
Al fin!!! Muchisimas gracias al desarrollador, cuando sea un poquito más estable lo ponemos en la legend y a disfrutarde Froyo con Sense!!
jgescit
30/10/10, 23:38:33
Acaba de sacar la revision 0.3. Va sacando versiones a toda pastilla. Froyo con sense cada vez más cerca.....
Sent from my Legend using my hand.
warriorofice
31/10/10, 10:47:45
Ahora mismo esrtoy esperando que termine de cargar la instalacion de la 0.3 a ver que tal va.
En cuanro funcione el wifi, la dejo puesta.
vitocco
31/10/10, 10:55:34
Alguien sabe si se puede poner en español?
warriorofice
31/10/10, 12:01:55
Alguien sabe si se puede poner en español?
No lo tiene como idioma nativo pero con el Morelocale2 bajado del market se pone en español perfectamente.
Quizás hay algo que no logra traducirlo pero muy poco.
ehi! espero que no abandones la legend, ya que eres de los más activos del foro, que vas a hacer con ella ahora?, supongo que es cuestión de días que te olvides de ella porque para la desire hay muchas más cosas para probar y apenas tendrás tiempo de trastear con la legend, se te echará de menos por aquí.
Saludos.
He estado de viaje en Roma para desenchufarme de todo y darle un acapricho a la mujer, que muchas veces pienso más en mí que en ella ( sobre todo en temas de "cacharros" ) y vengo con las pilas cargadas, no creo que me desprenda de mi querida Legend, es más, seguiré probando ROMs y todo lo que salga para ella, de momento ppuedo permitirme el lujo de tener las 2 ( Legend y Desi ) , además no me darían lo que para mí vale.-
Así que no te preocupes que sigo por aquí, salga lo que salga para la Desi, ahora estoy bajandome la 8.4.2 sel Super para probarla, tengo la tuya en el clockwork para recuperarla siempre, asi que , cuando pienses en sacar y/o modificar algo, cuenta conmigo.-
Un Saludo y por aquí seguiremos.-
warriorofice
03/11/10, 10:40:03
Nada que no son capaces en XDA de que funcionen las conexiones inalámbricas correctamente.
Esta la tengo en cola, cuando funcionen o digan que funcionan la pruebo.-
Saludos.-
jgescit
03/11/10, 23:55:51
Yo también la tengo en el punto fe mira. Poco a poco van avanzando.
Desde luego puede ser una pasada. Ya van por la version 0.4
Send from my Legend.
erlantz1992
13/11/10, 12:28:54
Alguien a probado la 0.6.1, quiero ponerla pero nose que tal va, ahora e visto que solo faya bluetooth y radio fm!!! opiniones de esta ultima version porfavor!!! gracias!
warriorofice
13/11/10, 21:19:53
Yo la tengo como rom diaria.
rápida, estable, y con overclock a 878 mhz.
Solo falla el javascript y el bluetooth
erlantz1992
13/11/10, 21:36:24
warriorofice porfavor dinos algo mas jeje duracion de bateria con overclocking, puntuacion en benchmarck...etc....muchisimas gracias!
warriorofice
14/11/10, 11:03:11
Pues la duración con el Overclocking es muy buena, solo un poco superior a la normal.
Los benchmark son con Oveclock: 1100 y sin el 850.
Para los amantes del Sense como yo será todo un lujo, tiene algunas mejoras tanto funcionales como visuales.
La cámara de fotos tiene detección de rostros y cuando se graba vídeo puedes activar el flash led, que con la potencia que tiene es genial.
Han quitado el wallpaper del lockscreen, ahora usa el que tengas en el home pero tiene un efecto muy chulo al desbloquear.
En general que llevo con ella dos semanas y contentísimo, mirando en xda cada día a ver si hay avances con el BT.
Si esta rom logran portarla con todo funcional realmente a mi me da igual si htc saca la original.
Pronto habrá una con A2SD, y claro siendo Froyo preguntaréis que porque hace falta si lo trae nativo.
Pues hace falta porque en la mayoría de las APP no funciona esta opción todavía y porque el A2SD las pasa íntegramente y deja mucho espacio para que el sistema vaya mas rápido.
Si no usais mucho el BT os animo a probarla.
tole16v
14/11/10, 11:05:24
como te han dicho, woi, como va la duracion de bateria? que yo sigo con la 1.31 y me da que es parte de laculpa de que me dure un suspiro....
erlantz1992
14/11/10, 11:08:02
voy a probarla ya mismo, mientras veo el previo de la formula 1 en la sexta!!! jejejejejeej
warriorofice
14/11/10, 12:33:04
Tole yo he estado algunos días con el OC activado y parece que consumía un poco mas, pero no mucho.
El consumo normal es a mi parecer el de la SuperFroyo, con mucho uso me dura poco mas de 1 día con uso normal y el SetCPU dos días perfectamente.
Alguien puede poner el link de descarga ??
warriorofice
14/11/10, 13:24:17
Alguien puede poner el link de descarga ??
El cocinero probablemente preferirá que se visite su post.
Mira en el primero y pincha en la imagen que pone non-A2SD.
El que la pruebe que se acuerde de instalar despues como si fuera otra rom pero sin wipe http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=437212&d=1289297118 para que funcionen bien todos los sensores y también http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=437266&d=1289305574 para que no funcione la publicidad que hace que las app se cierren.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=439470&d=1289555121 este link es del wireless tethering funcional en esta rom
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=437979&d=1289380415 El kernel con OverClock
Otra cosa que debeis hacer es desactivar el javascript del navegador porque si no se cerrará.
Para la mayoría de los links tendréis que estar logados en XDA
Saludos.
perli2007
15/11/10, 01:59:00
pues acabo de instalar y de momento bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.