Ver la Versión Completa : Usar wildfire en el extranjero!!!!!!
gavilan444
29/10/10, 19:06:15
Hola a todos, el caso es que me voy a Bruselas la semana que viene y quiero saber cómo usar mi Wildfire allí, he llamado a vodafone y me han dicho que mi tarifa de datos ( la de 15€) tiene 50 mb en roaming a partir de las cuales se tarificará a 4,23€+iva por cada 5 mb.
no me ha quedado nada claro lo siguiente:
50 mb al mes? al dia? eso es mucho, es poco? me vale para usar el gps y google maps en desplazamientos cortos por la ciudad, leer el correo y usar gtalk durante tres días?
existe algun app del market que cuantifique cuanto estoy consumiendo en datos? me pondríais un link para descargarlo?
Muchas gracias por vuestra atención, espero ansioso vuestras respuestas porque la erdad es que no me fío un pelo de los datos que dan los telefonistas de vodafone.
Un saludo a todos!!!;-)
elsanto755
30/10/10, 14:14:29
Tenga cuidado
para saber el numero de megas que gastas hay un programa buenisimo que se llama 3G Watchdog, lo encuentras en el Market, te dice constantemente el consumo de mb e incluso puedes hacer que bloquee la conexión a un cierto numero de mb consumidos.
referente a los 50mb, yo entiendo que es mensual, y 50mb no te llega para todo lo que tu dices, ya que el gtalk consume bastantes mb (lo se porque yo hace tiempo que tengo el Watchdog y normalmente estoy conectado y veo lo que se dispara el consumo), yo de ti, en bruselas pondria el Widget de red en la pantalla y lo dejaría siempre bloqueado
el tema del gps, lo puedes usar sin tener que activar red, activando el receptor gps simplemente, eso si te puede tardar entre 5 y 10min en localizar tu posición.
Yo todo esto lo tengo ya preparado porque en diciembre me voy a Noruega, y sobretodo en las tarifas de datos en el extranjero a la que te despistas te puede llegar una factura de 200 o 300€ tranquilamente.
Conclusión: Cierra la conexión a red y no la uses, para hablar ya te conectaras vía wiffi desde el hotel, y el tema del gps como te he comentado anteriormente .
y 50mb no te llega para todo lo que tu dices, ya que el gtalk consume bastantes mb
Te refieres a la mensageria instantanea de Gmail? la que está en el propio correo de Gmail?
Te refieres a la mensageria instantanea de Gmail? la que está en el propio correo de Gmail?
yo el gtalk no lo uso, pero yo entiendo que gtalk es parecido a ebuddy o msn
yo el gtalk no lo uso, pero yo entiendo que gtalk es parecido a ebuddy o msnNo, el ebuddy es algo completamente distinto y por supuesto mas completo, ya que con el te enlaza con el messenger, Gmail etc sin tener programa ninguno instalado.
Con respecto al gtalk si no me equivoco es la mensageria instantanea que ofrece el correo Gmail, y que por cierto, no está nada mal...
gavilan444
01/11/10, 19:42:37
Muchas gracias por vuestras respuestas, he puesto apn droid y desactivaré las conexiones cuando llegué, gtalk con el wifi del hotel y el gps usarlo sin conexión aunque tarde. Da gusto un foro como este con tanta gente dispuesta a ayudar, lo repito, muchísimas gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.