Ver la Versión Completa : magazine lockscreen tap2wake?
buenas compañeros, mi telefono anterior era un honor 7x y me regalaron el mate 20... mi duda yace que el honor si encontre estas 2 funciones facilmente, el mate 20 no tiene esto de fabrica?
alguna alternativa o tendria que descargar alguna app para esto?
davidyork
03/04/19, 21:47:14
buenas compañeros, mi telefono anterior era un honor 7x y me regalaron el mate 20... mi duda yace que el honor si encontre estas 2 funciones facilmente, el mate 20 no tiene esto de fabrica?
alguna alternativa o tendria que descargar alguna app para esto?Si nos dices lo que es....
solalla
03/04/19, 22:44:19
Si nos dices lo que es....Supongo q se refiere al icono de apagado de pantalla y el doble tap para despertar la pantalla sin pulsar el botón.
Mi xiaomi redminote 5 lo tiene.
El Mate 2o creo q tiene lo de lockscreen pero el doble tap no.
Salvo mejor opinion
josan_90
03/04/19, 23:46:33
Girando el móvil boca arriba se activa la pantalla sin tocar nada, si lo tienes activado. Puede que te sirva.
davidyork
04/04/19, 07:53:37
Supongo q se refiere al icono de apagado de pantalla y el doble tap para despertar la pantalla sin pulsar el botón.
Salvo mejor opinionEl icono de aoagado existe como Widget, pero solo puedes poner uno en todo el escritorio, yo queria poner uno en cada pantalla pero desaparecen y al final solo queda uno. (como los inmortales)
Supongo q se refiere al icono de apagado de pantalla y el doble tap para despertar la pantalla sin pulsar el botón.
Salvo mejor opinion
gracias hermano, entonces supongo que tendre que descargar una app de terceros
referente al magazine lockscreen, es la pantalla de bloqueo pero que el fondo cambia cada vez que se enciende la pantalla
referente al magazine lockscreen, es la pantalla de bloqueo pero que el fondo cambia cada vez que se enciende la pantallaEso está en temas, apartado yo, personalizar,estilo de pantalla de bloqueo y seleccionas cambio de portadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.