Ver la Versión Completa : Netflix subiría el precio de todas sus tarifas el próximo mes de Mayo
Nonamed
03/04/19, 20:55:38
Netflix subiría el precio de todas sus tarifas el próximo mes de Mayo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/netflix_10.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Llevamos meses escuchando rumores de una subida de precio en Netflix, hasta el punto que la compañía reconoció que estaban “probando precios ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los miembros valoran Netflix“, lo que hizo que un determinado número de usuarios, al acceder a la plataforma, se encontraran con precios más altos a los actuales. Ahora, según los últimos informes, este aumento de precio tendrá lugar el próximo mes de mayo, al menos en los Estados Unidos y es presumiblemente que también lo haga en el resto de mercados. Allí la suscripción mensual más básica, la Estándar, pasará de costar 7.99 a 8.99 dólares, la de 2 usuarios simultáneos pasará de costar 10.99 a 12.99 dólares, y la de mayor calidad visual (4K) con hasta 4 usuarios simultáneos pasará de costar 13.99 a 15.99 dólares. En España, la tarifa más básica se mantendría a 7.99 euros, la estándar de 2 usuarios pasaría de 10.99 a 12.99 euros, la Premium se mantiene de precio (13.99 euros) pero quedará limitada para 2 usuarios, y se añadirá una cuenta Ultra, que sería como la Premium actual pero con HDR y mejor calidad sonora por 16.99 euros, es decir, 3 euros más al mes."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/netflix-subiria-el-precio-de-todas-sus-tarifas-el-proximo-mes-de-mayo/)
Nonamed
03/04/19, 20:55:51
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/netflix-subiria-el-precio-de-todas-sus-tarifas-el-proximo-mes-de-mayo/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/netflix-subiria-el-precio-de-todas-sus-tarifas-el-proximo-mes-de-mayo/
tan solo era cuestion de tiempo, aunque sinceramente, me parece que comparado con la competencia, creo que vale la pena
lvaquero
03/04/19, 21:57:47
Al final si se tiene Movistar contratado va a salir más rentable cogerlo con ellos..
0XxClaymanxX0
03/04/19, 22:18:48
Afecta a los que somos ya usuarios o solo a nuevos
djstucco
03/04/19, 22:47:54
Megadede o wiseplay y a la venta netflix. Que sigan subiendo precios estos mangantes. Mientras yo viendolo por la patilla
superlopezz
03/04/19, 22:55:34
Pues sinceramente creo que no tienen ya mucho margen para subir precios. Teniendo en cuenta que está muy lejos de ser el spotify de las series/pelis ya que el sector está muy atomizado y más en unos pocos meses cuando empiece el servicio de Apple y el de Disney.
Esto hará que irremediablemente aumente la competencia porque será inviable pagar legalmente todos los servicios para poder tener un % decente de la cartelera.
Y ya ni comento que el servicio ultra valga 16 dolares en EEUU y aquí en España sea mucho más caro.
Así no Netflix. Sigues teniendo la mejor plataforma, pero no por mucho tiempo.
Megadede o wiseplay y a la venta netflix. Que sigan subiendo precios estos mangantes. Mientras yo viendolo por la patilla
Y luego que se quejen de como va el pais y el mundo... en fin
superlopezz
03/04/19, 22:56:10
Afecta a los que somos ya usuarios o solo a nuevos
Si es definitiva, suele afectar a todos
Davidcaber
03/04/19, 23:08:37
Otra subida, y van...
jefegama
03/04/19, 23:21:48
El problema es que la subida de precio no repercute en la calidad del contenido.
patrikmore
03/04/19, 23:27:16
Vemos poco Netflix, nos aburre. Si hubiesen subido la tarifa de 13.99 me hubiese pasado a la inferior. Pero de esta manera no cambiamos nada por pura inercia. Parece que han adivinado que lo vemos poco. Cuando vuelvan a subir tarifa, pues obligaré al miembro de mi casa que sí ve Netflix que se contrate su propia tarifa de 1 usuario.
Tengo la cuenta más cara de Netflix y la usa una persona con la que ya ni tengo relación a quien le dejé la contraseña cuando aún éramos amigos. No le digo nada ni cambio la contraseña porque así alguien disfruta la cuenta y no me siento culpable por mi mala inversión.
TQD.
Rayden1983
03/04/19, 23:40:26
Con esas tarifas ahora si me plantearé si seguir o no después de cuatro años. Más aún teniendo Prime Video y HBO.
sadegh666
03/04/19, 23:57:14
Pues yo tengo el netflix turco y pago 4,80 por la segunda tarifa (HD y dos visualizaciones). A ver cuánto suben ahí jajaja
Se están viciando poco a poco, al final verás que cuando salga una competencia buena pues adiós Netflix xD
Después de hacer que la gente por fin deje la piratería de lado o reducirla mucho al menos, entre subidas de precio y que todos las empresas quieren su trozo de pastel( netflix, hbo, disney, apple etc etc) con su contenido "exclusivo" obligándote a pagar varias plataformas al final van a conseguir otra vez que la gente vuelve a la piratería. Yo ya estoy desempolvando el Utorrent y eso que tengo 2 años de HBO gratis y estoy pagando Netflix de momento, no digo mas...
MarcoSXE
04/04/19, 03:18:14
Y luego que se quejen de como va el pais y el mundo... en fin
Por un parde película el mundo se va por el caño. :v
ismacom
04/04/19, 04:15:20
Cada vez se me hace más difícil autojustificarme el pago de esta cuota mensual.
djtosby
04/04/19, 04:41:09
pronto saldra la noticia, netflix pierde muchos usuarios por sus tarifas
Nonamed
04/04/19, 07:43:42
Pues yo no veo que esta subida de precio se corresponda con un aumento de la calidad ni de lejos vamos.
Que sigue siendo lo mejor pese a la subida? Si pero, veremos por cuanto tiempo. Prime tiene los envíos y algunas series para estar entretenido como poco 1 año.
No me parece correcta esta subida, porque el contenido no es mejor.
¿ Ultra con HDR? Supuestamente en la actual Premium ya ofrece HDR. ¿ Mejor calidad de sonido? ¿ Cuál?.
No se están llenando de razones precisamente para que uno no se largue cuándo llegue Disney con su gran catálogo.
jn_1991
04/04/19, 08:55:07
....mientras no suban la tarifa en Turquía... :silbando: :silbando:
Aún así, creo que Netflix es lo mejor y merece la pena pagarlo. Aunque aún tenemos otra muchas opciones gratuitas como Megadede :-)
gereard
04/04/19, 09:28:50
Tengo la cuenta más cara de Netflix y la usa una persona con la que ya ni tengo relación a quien le dejé la contraseña cuando aún éramos amigos. No le digo nada ni cambio la contraseña porque así alguien disfruta la cuenta y no me siento culpable por mi mala inversión.
TQD.
Compartida la vida es más :roto2:
junade30
04/04/19, 10:37:13
yo he pagado 2 años esta plataforma y no pienso soltar un céntimo más, porque me da mucha rabia que tarden tanto en actualizar las series y que la gente que las ve ilegalmente tenga acseso a ellas hasta meses antes que tú que las pagas, como me pasó en walking dead, que la gente estaba por casi la mitad de la nueva temporada y en Netflix nada de nada
Pues yo no veo que esta subida de precio se corresponda con un aumento de la calidad ni de lejos vamos.
Que sigue siendo lo mejor pese a la subida? Si pero, veremos por cuanto tiempo. Prime tiene los envíos y algunas series para estar entretenido como poco 1 año.
No me parece correcta esta subida, porque el contenido no es mejor.
Coincido contigo Nonamed :gracias: se estan subiendo mucho por las nubes y si tienen muchos clientes pero como se encanten, todo volverá a ser como al principio, mayoria de usuarios pirateará.
Bohiles
07/04/19, 23:52:45
Aquí uno con una cuenta compartida con otras tres personas más y ,aún con la subida,muy contento.
Por 36€ al año, me doy por muy conforme.
patrikmore
08/04/19, 16:39:48
Que afinen, que afinen.
La cuenta de 4 pasa a 2.
Así me daré cuenta cuando hay más de 2 conectados, que no nos conectamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.