PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voltaje kernel

jcgpsevi
29/10/10, 18:45:15
He buscado un poco por ahí para ver como se pueden modificar los voltajes de trabajo del procesador y no he encontrado nada. Supongo que en algún lado está, pq se hace.
Alguien seria tan amable compratir esta informacion para poder modificar voltajes entre todos y así conseguir mas kernels adecuados a a cada Desi, pq viendo el panorama cada una es de un padre y una madre, a no ser que fuera muy complicado y dejarlo mejor en manos de profesionales.
Gracias

fozzy
30/10/10, 05:39:21
Dos post encima del tuyo, y ademas subido al wiki... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862
Por favor usa la busqueda antes de abrir un tema repetido, gracias.

jcgpsevi
30/10/10, 09:22:06
Dos post encima del tuyo, y ademas subido al wiki... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862
Por favor usa la busqueda antes de abrir un tema repetido, gracias.

Usa tu tambien el buscador, pq en el post al que te refires he intervenido varias veces dando varios kernels y no es eso a lo que me refiero, me refiero a que aprendamos nosotros a modificar los voltajes no que nos lo den hecho.
Por lo tanto no sé porque me has puesto la consulta solucionada y dime donde hay otro post como éste, pq al que te refieres es una recopilacion de kernels

shawe
30/10/10, 20:55:39
Usa tu tambien el buscador, pq en el post al que te refires he intervenido varias veces dando varios kernels y no es eso a lo que me refiero, me refiero a que aprendamos nosotros a modificar los voltajes no que nos lo den hecho.
Por lo tanto no sé porque me has puesto la consulta solucionada y dime donde hay otro post como éste, pq al que te refieres es una recopilacion de kernels

Te lo he vuelto a poner como "consulta", yo ya veo la confusión de fozzy y la verdad, yo casi prefiero lo que el te ha dicho antes que editar esos valores.

No se exactamente donde ni como se cambian los valores, pero solo te digo que si lo cambias mal lo que harás será tostar el procesador, personalmente no considero que sea algo apto a tocar por cualquiera.

fozzy
30/10/10, 21:40:06

Uno se puede equivocar, mis disculpas por ello, las cosas se comentan y se hablan, y tambien se rectifican.... en lo que no me he equivocado sobre abrir un nuevo hilo, la consulta deberías haberla hecho en hilo de kernels ya que esta totalmente integrado en estos.

jcgpsevi
30/10/10, 23:26:34
No pasa nada, es q pa una vez q abro un tema.....
Fozzy quizas tengas razon en haberlo dicho en el otro tema, pero pensaba que quizas asi lo viera mas gente y nos involucramos mas, pero veo q me he equivocada, pq no interviene nadie sobre el tema en si.