PDA

Ver la Versión Completa : Problema con solo 1 app

deivisz
03/04/19, 19:50:59
Hola, desde hace unos días la aplicación Twitter, cuando la llevo usando unos segundos, se paraliza por completo y me da error de aplicación que debo cerrar.

He echo todo lo posible como: Borrar datos, Reinstalar la aplicación, incluso volver a los valores de fabrica del móvil pero sigue igual.

No hay ninguna otra aplicación que me de fallo, que debería de probar?

reformista45
03/04/19, 20:11:11
Hola, a mí me pasa con otra app y otro modelo de terminal
Redminote5, hoy he puesto en red, solo 3G, y parece que no lo hace tanto......

Rickd
03/04/19, 21:18:24
Hola, desde hace unos días la aplicación Twitter, cuando la llevo usando unos segundos, se paraliza por completo y me da error de aplicación que debo cerrar.

He echo todo lo posible como: Borrar datos, Reinstalar la aplicación, incluso volver a los valores de fabrica del móvil pero sigue igual.

No hay ninguna otra aplicación que me de fallo, que debería de probar?Me pasa lo mismo. Se soluciona instalando la APK anterior al 15.3. Búscala en Apkmirror.

deivisz
03/04/19, 22:14:13
Me pasa lo mismo. Se soluciona instalando la APK anterior al 15.3. Búscala en Apkmirror.

Me podrías decir paso a paso como hacerlo? No tengo ni idea de como va esto

Rickd
09/04/19, 03:30:53
La ultima versión de la Pkay Store (del 8.4) NO soluciona el problema.

Torokempuja
13/04/19, 10:43:52
Ya no es sólo Tuiter. La apk de Lidl plus cuando quieres registrarte, también se cierra y te pide enviar informe o cancelar.

No sé si tendrá que ver el tiempo del terminal con las actualizaciones de las apks. Pero es muy raro.