Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Android Pie en G965F..
Buenas, alguien sabe como puedo activar en Android Pie eso de q cuando veo un video online al tocar en la pantalla y dar hacia arriba o abajo se ajuste el vol o el brillo como en oreo?? uso el navegador de samsung y esto desaparecio cuando se instalo Pie.. Tambien creo recordar q me salia un cuadradito abajo a la derecha q cambiaba la resolucion del video q me resultaba de gran uso.
Por otra parte no se si sere el unico pero desde q cambie a Pie el movil tambien se escucha como con menos potencia y profundidad aunque active el dolby atmos, la diferencia es notable.. puede ser q tenga q instalar algo o actualizar algun tipo de driver??
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Comprueba si tienes instalado el reproductor de video de Samsung y lo estableces como predeterminado.
Para el Dolby Atmos yo lo tengo así en automático y se oye bien todo sin necesidad de instalar nada más.
117311711731181173119
Comprueba si tienes instalado el reproductor de video de Samsung y lo estableces como predeterminado.
Para el Dolby Atmos yo lo tengo así en automático y se oye bien todo sin necesidad de instalar nada más.
117311711731181173119
Buenas kimal, pues mirando en los ajustes he visto q no esta como predeterminada, puede q sea eso pero no encuentro ninguna opcion para ponerla como predeterminada.
Te adjunto unas capturas a ver si es q estoy en donde no es o algo.
Un saludo y gracias.
No lo tienes como predeterminado al reproductor de Samsung.1173221
Hola, al final he conseguido poner el navegador para que los videos de youtube se vean con el reproductor externo.. ahora ya tengo activada la interfaz otra vez de andar con el brillo y el volumen desde la pantalla, cambiar la resolucion del video y ademas de guardar el video dejando el dedo pulsado.
Solucion: instalar una version anterior del navegador, esta es la ultima version que viene con esas mejoras, despues no se por que las han quitado.
Samsung Internet Browser 8.2.01.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=571291)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.