PDA

Ver la Versión Completa : Mi9 o mimix2s

Yisusknv
03/04/19, 15:08:33
Siempre eh comprado los móviles de la gama note de Xiaomi eh estado siempre muy contento Xiaomi note 3 pro y Xiaomi note 5 este último se le queda mi mujer y me voy a dar el capricho de móvil algo más alto de gama y estoy pensando en estos

Mi9: aunque peca de algo menos de 4000 eh visto q tiene buena autonomía quiero potencia 855 se q va sobrado para fornite y pugh y que me aguante así en futuros juegos

Mimix2s: buen diseño buen procesador y creo q buen precio aunque mi9 da otro pequeño paso en procesador pantalla

Pocophonef1: buen precio y bueno poco más q hablar

Futuro pocof2?

Xiaomi note 7 va justo en los juegos que me gustan

mustang_ssc
03/04/19, 15:41:29
Me gusta el Mi9, pero la falta de OIS (estabilización óptica) en un flagship donde la cámara es el principal foco de evolución estos últimos años me hace descartarlo completamente.

OIS es importante para fotos nocturnas o en cualquier escena donde el tiempo de apertura de la cámara sea relativamente largo.

Por supuesto será bueno opción o no dependiendo de lo que aprecies el apartado fotográfico.

Por lo demás poco tengo que decir, aunque el Mix 2s va sobrado en potencia y fluidez sí es cierto que el sdm855 ha dado un salto bastante importante con respecto al sdm845.

GABIKE
03/04/19, 16:23:09
Hola. Hola tengo un Mi Mix 2S, y el fin de semana pasado un familiar me enseñó su recién comprado Mi 9.
Me sorprendió muy gratamente en cuanto a diseño, los Mix siempre eran la vanguardia en diseño de Xiaomi, pero el 9 es aún más "todo pantalla" (el Mix3 sí que lo borda en este aspecto).
Muy premium al tacto, de funcionamiento solo puedo hablarte de oídas, pero mi familiar tenía un iPhone 8 y hablaba maravillas del Mi9.
Ahora mismo, solo hay 100€ de diferencia entre un Mix 2s y un Mi9...... Yo me iría a por este último.