Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización Miui 10.3.2.0 PDGMIXM Estable
Logropedro
03/04/19, 13:56:52
Pues eso, me acaba de saltar y parece que trae bastantes novedades.
Podéis descargarla de aquí:
http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.PDGMIXM/miui_MIMIX2SGlobal_V10.3.2.0.PDGMIXM_7e27e6e0d5_9. 0.zip
felipines
03/04/19, 16:28:36
Instalada. Lo del reconocimiento facial no lo he probado por que paso de él, pero con la novedad que trae, ya me hace el mas feliz del mundo. La cámara por fin incluye grabación de video a 1080p y 4K a 60fps con estabilización. Probadas y de maravilla. Menudo maquinón tenemos.
Logropedro
03/04/19, 18:01:37
La verdad que trae un montón de novedades esta actualización aunque aparentemente no se vean, por fin han arreglado lo de los toogles en la pantalla de bloqueo. Con la anterior actualización no se podían modificar pero deslizabas a la cámara y si podías (una cagada vamos) con está actualización por fin está solucionado. Nuevo parche de seguridad actualizado. Mejoras en la aplicación cámara. Nueva función de SOS emergencia en los ajustes, aparte de lo que dice el changelog.
waldoud
03/04/19, 18:50:17
segun el changelog pinta bien instalando
Descargando a ver que tal. Lo del desbloqueo facial me interesa porque lo uso. Un saludo
Edit: La verdad es que despues de probar el desbloqueo facial funciona mejor. Es mas rapido y fiable.
davirofe
03/04/19, 20:19:26
Descargando a ver que tal. Lo del desbloqueo facial me interesa porque lo uso. Un saludo
Edit: La verdad es que despues de probar el desbloqueo facial funciona mejor. Es mas rapido y fiable.Dónde está lo del desbloqueo facial que no lo encuentro. Hay que cambiar la región? Gracias
Dónde está lo del desbloqueo facial que no lo encuentro. Hay que cambiar la región? Gracias
Asi es, debes poner region por ejemplo de India. Y luego esta en ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña
Esta actualización ¿tiene modo noche o algo así? el tema que tengo la sección de ajustes es con el fondo negro y las letras blancas, pues ahora se me ve así...
upthe¡rons
04/04/19, 12:19:54
A descargar e instalar se ha dicho.
Parece que han arreglado lo del sensor de proximidad en las llamadas
upthe¡rons
04/04/19, 15:46:12
Esta actualización ¿tiene modo noche o algo así? el tema que tengo la sección de ajustes es con el fondo negro y las letras blancas, pues ahora se me ve así...Pues no, no tiene modo oscuro, y no se por qué, ya que otros Xiaomi con Android 9 ya lo tienen, como no sea por qué la pantalla no es OLED.
De todas maneras yo uso el tema Darkside, y se ve bien.
Pues no, no tiene modo oscuro, y no se por qué, ya que otros Xiaomi con Android 9 ya lo tienen, como no sea por qué la pantalla no es OLED.
De todas maneras yo uso el tema Darkside, y se ve bien.Esta mañana me di cuenta de que también me había deformado la foto de fondo de pantalla, reinicie y se arreglaron las 2 cosas
jotinga
04/04/19, 18:59:15
yo lo acabo de encender "de nuevo" y está en 10.2.2.0 y no salta ninguna actualización. Eso sí, aún no le he puesto la sim-
EDIT: ya está bajando la 10.3.2.0
jotinga
04/04/19, 19:00:16
Pues no, no tiene modo oscuro, y no se por qué, ya que otros Xiaomi con Android 9 ya lo tienen, como no sea por qué la pantalla no es OLED.
De todas maneras yo uso el tema Darkside, y se ve bien.
perdona mi ignorancia, llevo 5 min. con el teléfono y solo me salen 3 temas. Como puedo conseguir el tema Darkside este que usas? me gusta mucho los temas oscuros.
gracias compi
upthe¡rons
04/04/19, 19:15:30
perdona mi ignorancia, llevo 5 min. con el teléfono y solo me salen 3 temas. Como puedo conseguir el tema Darkside este que usas? me gusta mucho los temas oscuros.
gracias compiPrimero cambia la región en ajustes por Andorra, por ejemplo, ya que en España no están disponibles.
Luego entra en la app de temas y descarga "Darkside" u otro... Pero este esta bien, también pone el WhatsApp en tonos negros.
Luego personaliza a gusto tu tema dentro de la app de temas, yo por ejemplo en "barra de estado" y "bloqueo" tengo el estándar, por qué sino no se ilumina la pantalla al recibir las notificaciones, y algunas notificaciones se ven mal. También tengo los iconos de otro tema, ya que los de ese no me gustan.
Cuando lo tengas a tu gusto, sales de temas, y puedes volver a poner región España, o la que sea la tuya.
1173454
jotinga
04/04/19, 19:34:31
Brutal! gracias!!
Primero cambia la región en ajustes por Andorra, por ejemplo, ya que en España no están disponibles.
Luego entra en la app de temas y descarga "Darkside" u otro... Pero este esta bien, también pone el WhatsApp en tonos negros.
Luego personaliza a gusto tu tema dentro de la app de temas, yo por ejemplo en "barra de estado" y "bloqueo" tengo el estándar, por qué sino no se ilumina la pantalla al recibir las notificaciones, y algunas notificaciones se ven mal. También tengo los iconos de otro tema, ya que los de ese no me gustan.
Cuando lo tengas a tu gusto, sales de temas, y puedes volver a poner región España, o la que sea la tuya.
1173454
upthe¡rons
04/04/19, 19:43:14
Brutal! gracias!!De nada, para eso estamos.
Parece que han arreglado lo del sensor de proximidad en las llamadas
El mío sigue sin funcionar, y el brillo automático continúa demasiado oscuro.
El mío sigue sin funcionar, y el brillo automático continúa demasiado oscuro.
El brillo, lo dejas en automático pero lo vas subiendo manualmente cuando lo necesites. Va aprendiendo que te gusta más alto y ya no se volverá tan oscuro cuando estés en condiciones similares.
upthe¡rons
05/04/19, 07:39:28
El mío sigue sin funcionar, y el brillo automático continúa demasiado oscuro.Has probado el truco de subir los dB?, yo lo subí a 3dB y ya no me da errores habitualmente.
Has probado el truco de subir los dB?, yo lo subí a 3dB y ya no me da errores habitualmente.
Sí, ya lo había probado hace tiempo, subí hasta los 12 y nada, sigue igual. Gracias.
El brillo, lo dejas en automático pero lo vas subiendo manualmente cuando lo necesites. Va aprendiendo que te gusta más alto y ya no se volverá tan oscuro cuando estés en condiciones similares.
También lo he hecho y de momento no noto la diferencia, seguiré probando. Gracias.
Colombo666
05/04/19, 10:37:03
La app scaner de documentos de miui no funciona igual que antes
las capturas que hace no me las guarda a la primera ... tengo que editar el marco del documento al hacer la captura para que me guarde la imagen ... antes se podia guardar sin editar.
¿os pasa lo mismo?
El modo noche me funcionaba bien pero desde que actualice el modo noche empezó a sacar fotos muy granuladas y con mucho ruido
robertvv
05/04/19, 15:45:58
Sí, ya lo había probado hace tiempo, subí hasta los 12 y nada, sigue igual. Gracias.Tienes puesto un hidrogel??
A mí no me iba ni con el truco de los db. Fue quitar el hidrogel y funcionar a la perfección.
Ahora tengo un cristal y perfecto, además que el tacto me gusta mucho más.
Tienes puesto un hidrogel??
A mí no me iba ni con el truco de los db. Fue quitar el hidrogel y funcionar a la perfección.
Ahora tengo un cristal y perfecto, además que el tacto me gusta mucho más.
No, no tengo ningún protector ni influye la carcasa pues hice las pruebas sin ella, es posible que tenga estropeado el sensor porque no lo soluciono con ninguna actualización.
El modo noche me funcionaba bien pero desde que actualice el modo noche empezó a sacar fotos muy granuladas y con mucho ruido
Si, y creo que la normal también ha perdido calidad con poca luz.
gareche
07/04/19, 10:47:31
La han retirado, ayer me salía y la tenía pendiente para descargar y hoy ya no me sale... Que ha pasado.? Algún fallo? Y como va la batería con esta actualización? Gracias.
Logropedro
07/04/19, 12:17:23
Xiaomi últimamente hace esto con las actualizaciones, las libera por cortos plazos de tiempo (un par de días por ejemplo) así consigue que la gente actualize de forma escalonada y si hay algún problema no afecte a todos los usuarios.
A mí personalmente con esta actualización me funciona todo estupendamente (también con la anterior) pero con algunas funciones nuevas y la batería genial.
Actualizo el primer post con el link para descargar esta actualización.
Vanderpaco
07/04/19, 15:04:41
Buenas
Que tal os va el consumo de bateria con esta version?
Yo la instale hace un par de dias y me la esta drenando, de hacer 24 horas a hacerme 10 aproximadamente
Y por lo que veo no tengo nada extraño en apps simplemente gasta de todo mas
upthe¡rons
07/04/19, 20:50:02
Buenas
Que tal os va el consumo de bateria con esta version?
Yo la instale hace un par de dias y me la esta drenando, de hacer 24 horas a hacerme 10 aproximadamente
Y por lo que veo no tengo nada extraño en apps simplemente gasta de todo masYa habrás reiniciado, por si tienes un bug por ahí?
doldan77
07/04/19, 21:59:46
Hola
En esta nueva actualización me aparece la apk MOJIETU, alguien sabe de qué es?
Saludos
Vanderpaco
07/04/19, 22:00:36
Si, reinicie y lo deje apagado, de todas formas esta es la tercera carga y me está durando mas, parece que es que se tenia que asentar pero nunca me habia pasado que se gastara tan rapido, ayer me hizo 1 hora de pantalla
Ahora mismo lleva 2:30 de pantalla y 7:40 de duracion con 57% de bateria
Jacky13
08/04/19, 11:29:50
Mi consejo es que hagas un backup de lo que no quieras perder,restablezcas de fabrica y vuelvas a restaurar.Al 90% que se te soluciona...
upthe¡rons
08/04/19, 12:36:43
Hola
En esta nueva actualización me aparece la apk MOJIETU, alguien sabe de qué es?
SaludosA mí no me aparece semejante aplicación, y también estoy con la última versión global.
A mí tampoco me aparece la verdad.
Lo del desbloqueo facial pq hay q cambiar de país para tenerlo?
Y otra cosa. No está muy fluido con esta ROM, aunque eso sí, la batería es una pasada,....
jotinga
10/04/19, 10:23:44
Me uno a la pregunta, parece que para el desbloqueo facial hay que cambiar región a la India, la pregunta que tengo concretamente es si luego de activarlo puedes volver a la región España (entiendo que con la descarga de temas sí puedes volver pq ya tienes el tema descargado). Si no es así, qué se nota de diferente?
gracias
Logropedro
10/04/19, 11:57:13
Me uno a la pregunta, parece que para el desbloqueo facial hay que cambiar región a la India, la pregunta que tengo concretamente es si luego de activarlo puedes volver a la región España (entiendo que con la descarga de temas sí puedes volver pq ya tienes el tema descargado). Si no es así, qué se nota de diferente?
gracias
Puedes cambiar de región las veces que desees sin miedo, no se borra nada ni pasa absolutamente nada.
merlinsierra
10/04/19, 14:56:09
Buenas a todos, yo tambien tengo esta actualización y no se si será culpa de ella o no, pero ahora le cuesta mucho enfocar la cámara al iniciar la aplicación, no se si hay alguien por aqui que tambien le pase
Vanderpaco
10/04/19, 19:53:26
Pues no, la camara a mi me enfoca perfectamente, y lo que comentaba de la bateria ya esta casi arreglado, ahora me dura 20 horas y con cada carga dura un pelin mas, de momento muy contento con la version esta, se arreglan las funciones de ciertas aplicaciones del panel de desplazamiento
Una cosa, a alguien más se le de forma la foto de fondo? Cuando la pongo está bien pero cuando pasan unos días se distorsiona y es como si le hubieran hecho zoom. Uso nova launcher y esto nunca me había pasado
antaresantares
11/04/19, 08:51:49
No, no tengo ningún protector ni influye la carcasa pues hice las pruebas sin ella, es posible que tenga estropeado el sensor porque no lo soluciono con ninguna actualización.
A mí me pasaba lo mismo, todo era cambiar a 12dB, limpiar la zona, etc..... Nada de nada, lo envíe a Xiaomi España utilizando la garantía y..... perfecto, el sensor estaba estropeado, ahora va como la seda.
Si lo tienes en garantía no te lo pienses más y no pierdas el tiempo con chorradas, mándalo a reparar.
felipines
11/04/19, 20:16:02
Después de llevar ya un tiempo con esta actualización, puedo dar mi opinión. A mi la batería me dura bastante menos al igual que a otros usuarios. Y lo peor de todo es que ahora me sale publicidad de Mi Store y de la aplicación de musica constantemente. Ya he intentado todo para desactivarla, pero sigue igual....
Logropedro
11/04/19, 20:34:36
Una cosa, a alguien más se le de forma la foto de fondo? Cuando la pongo está bien pero cuando pasan unos días se distorsiona y es como si le hubieran hecho zoom. Uso nova launcher y esto nunca me había pasado
Yo uso el Nova también desde que tengo este teléfono y jamás me ha pasado eso, raro raro.
Después de llevar ya un tiempo con esta actualización, puedo dar mi opinión. A mi la batería me dura bastante menos al igual que a otros usuarios. Y lo peor de todo es que ahora me sale publicidad de Mi Store y de la aplicación de musica constantemente. Ya he intentado todo para desactivarla, pero sigue igual....
A mí la batería quizás también me dura algo menos pero nada reseñable la verdad, quizás es la hora de un wipe data y empezar de nuevo. Yo la aplicación Mi Store la tengo desistalada ya que no me aporta nada, sobre la publicidad si tienes ya deshabilitado en los ajustes de la aplicación música lo de recibir recomendaciones prueba por cambiar de región, habitualmente la región India es la que más publicidad aporta. Prueba con Hong kong o Andorra.
fierann
11/04/19, 22:21:55
Una pregunta que espero que no sea demasiado tonta. No me llega actualización a esta versión de MIUI, así que intenté instalarla a mano a través del link del principio, como otras veces, pero ahora en la pantalla de actualizaciones no me aparece la opción de instalar desde almacenamiento local. ¿Han cambiado de sitio esta opción o hay algún fallo? Gracias de antemano.
P.D: Tengo la ROM global estable 10.2.2
julenredondo
11/04/19, 23:15:30
Una pregunta que espero que no sea demasiado tonta. No me llega actualización a esta versión de MIUI, así que intenté instalarla a mano a través del link del principio, como otras veces, pero ahora en la pantalla de actualizaciones no me aparece la opción de instalar desde almacenamiento local. ¿Han cambiado de sitio esta opción o hay algún fallo? Gracias de antemano.
Tienes que pulsar 10 veces encima del numero para que te aparezca.
fierann
12/04/19, 00:54:02
Pues ahí está, juraría que antes no tenía que hacer eso, al menos no en las últimas versiones. En fin, muchas gracias por tu ayuda 😉
felipines
12/04/19, 17:01:51
Yo uso el Nova también desde que tengo este teléfono y jamás me ha pasado eso, raro raro.
A mí la batería quizás también me dura algo menos pero nada reseñable la verdad, quizás es la hora de un wipe data y empezar de nuevo. Yo la aplicación Mi Store la tengo desistalada ya que no me aporta nada, sobre la publicidad si tienes ya deshabilitado en los ajustes de la aplicación música lo de recibir recomendaciones prueba por cambiar de región, habitualmente la región India es la que más publicidad aporta. Prueba con Hong kong o Andorra.
La verdad es que puse la región de India para activar el reconocimiento facial por probar. Y fué cuando me empezó a saltar la publicidad. Inmediatamente volvía la region española y sigue saltándome la misma publicidad. Lo de la aplicación de música ya lo probé y nada, sigue igual. Si que debe de ser por el cambio de región.
Atracamendigos
14/04/19, 16:05:25
Has probado el truco de subir los dB?, yo lo subí a 3dB y ya no me da errores habitualmente.
Yo no me hago tampoco con el brillo automático, va lento, se queda muy oscuro.
Como es el truco para subir los dB?
upthe¡rons
14/04/19, 18:30:04
Yo no me hago tampoco con el brillo automático, va lento, se queda muy oscuro.
Como es el truco para subir los dB?Ajustes, sobre el teléfono, hacer click en "sobre versión del Kernel" 5 veces y en el menú que se abre buscar "proximity sensor" y ajustar, y luego reiniciar.
Atracamendigos
14/04/19, 19:12:30
Ajustes, sobre el teléfono, hacer click en "sobre versión del Kernel" 5 veces y en el menú que se abre buscar "proximity sensor" y ajustar, y luego reiniciar.
Gracias mil jefe
upthe¡rons
14/04/19, 19:30:33
Gracias mil jefe[emoji106]
archigolf
15/04/19, 12:20:57
¿seguro que va aprendiendo? Me parece un poco extraño. En mi caso, respeta el nuevo rango durante un tiempo, pero con el uso, vuelve a la oscuridad...
No me ha entrado la actualización todavía, pero no he leído que éste sea un punto corregido... ojalá.
¿seguro que va aprendiendo? Me parece un poco extraño. En mi caso, respeta el nuevo rango durante un tiempo, pero con el uso, vuelve a la oscuridad...
No me ha entrado la actualización todavía, pero no he leído que éste sea un punto corregido... ojalá.
Eso leí.
Aunque en algunas versiones va mejor que en otras.
diegoamc781212
17/04/19, 01:16:46
Alguien sabe o le pasó lo mismo instalé está actualización y no me arranca el launcher de sistema? Solo se pone la pantalla negra
bubakratos
17/04/19, 07:43:42
Alguien sabe o le pasó lo mismo instalé está actualización y no me arranca el launcher de sistema? Solo se pone la pantalla negra
Ya somos dos compi... nose porque ocurre eso.
Igual por eso la retiraron.
La fiabilidad de la estable es propia de la developer.
upthe¡rons
17/04/19, 16:00:30
Igual por eso la retiraron.
La fiabilidad de la estable es propia de la developer.Pues siento deciros que yo no tengo problema alguno...
Pues siento deciros que yo no tengo problema alguno...
Sí, yo he tenido alguna estable que han retirado por problemas y me han funcionado bien. Pero claro, no se pueden arriesgar.
A mí no me funciona . Siempre está oscuro.
ivannngr
23/04/19, 13:16:05
Fallos desde que tengo esta actualización: 1 - todas las llamadas que hago la otra persona escucha la voz doble y a veces robótica. 2 - Desde el whatsapp al hacer una foto, se ve azulada. si la descarto y hago otra se soluciona y se ve bien.
A alguien mas le pasa? lo de las llamadas es muy molesto...
upthe¡rons
23/04/19, 13:17:14
Fallos desde que tengo esta actualización: 1 - todas las llamadas que hago la otra persona escucha la voz doble y a veces robótica. 2 - Desde el whatsapp al hacer una foto, se ve azulada. si la descarto y hago otra se soluciona y se ve bien.
A alguien mas le pasa? lo de las llamadas es muy molesto...Lo de WhatsApp alguna vez, lo otro no.
Bichillo_city
24/04/19, 00:03:25
Lo de WhatsApp alguna vez, lo otro no.
Igualmente, a veces hace lo del azul en las fotos, descarto y lo deja de hacer, no encuentro un patrón.
Saludos.
diegoamc781212
24/04/19, 04:38:25
Alguien sabe si se puede instalar la room developer igual que está actualización (y si no te gusta regresar a esta)sin desbloquear el bootloader ni twrp ?
Alguien sabe si se puede instalar la room developer igual que está actualización (y si no te gusta regresar a esta)sin desbloquear el bootloader ni twrp ?
Sí, yo la bajé de https://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 y la flasheé sin más.
Para volver a la estable lo mismo, bajas y flasheas desde Ajustes/Sobre el teléfono/Actualización del sistema.
Saludos.
diegoamc781212
25/04/19, 03:22:28
Sí, yo la bajé de https://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 y la flasheé sin más.
Para volver a la estable lo mismo, bajas y flasheas desde Ajustes/Sobre el teléfono/Actualización del sistema.
Saludos.Gracias amigo voy a probar por qué en esta me tira falla en los launcher después de un rato de uso se lagea y se borra las configuraciones qué allas echo[emoji19]
merchan7e
25/04/19, 08:46:21
Saludos.
Se puede volver de DEV a ESTABLE desde el updater?
En el mix2 no se podía....:loco:
a mi me suceden las dos cosas, lo de la voz robotica entrecortada me revienta, pero cuelgo y vuelvo a llamar y se soluciona.
A alguien mas le pasa? lo de las llamadas es muy molesto...
Se puede volver de DEV a ESTABLE desde el updater?
En el mix2 no se podía....:loco:
Sí se puede. Cuando estaba la developer 10 no podías volver a la estable 9, pero ahora que son 10 las dos, se puede. Eso sí, se pierden todos los datos del móvil.
dukaty1
09/05/19, 13:05:41
A fecha de hoy no me salta esta actualización. No me fío mi un pelo de ella.
¿Alguna novedad sobre esta actualización? Llevo con el móvil 2 días y a mi esta no me ha saltado y lo cierto es que por ahora, la 10.2.2 me va muy bien así que dudo si instalarla por mi cuenta.
demasiadohumano
17/05/19, 23:12:52
A mí todavía no me ha saltado, digo con la 10.2.2.0 Estable, hay alguna manera de forzar la actualización?
Logropedro
18/05/19, 11:31:43
A mí todavía no me ha saltado, digo con la 10.2.2.0 Estable, hay alguna manera de forzar la actualización?
La puedes descargar del primer post, e instalarla con el propio actualizador del teléfono.
upthe¡rons
18/05/19, 11:42:31
¿Alguna novedad sobre esta actualización? Llevo con el móvil 2 días y a mi esta no me ha saltado y lo cierto es que por ahora, la 10.2.2 me va muy bien así que dudo si instalarla por mi cuenta.Yo llevo con ella un par de meses y ningún problema, ni de batería, ni de nada. La única pelea es la de siempre, el sensor de proximidad, a mi va por lo general bien con el truco de subir dB, pero aún así, si se lo dejo a las niñas para hablar, le tocan a todo con la oreja... Si ya controlas el tema de cómo agarrar no hay problema, pero si se lo pasas a otra persona....
llomargaix
22/05/19, 23:55:02
- Quiero actualizar a 10.3.2.0 , porque tengo problemas con la 10.2.2.0 , se me apaga el teléfono si no tengo muchas Apps abiertas y no me funciona el micrófono ( todo esto desde hace 5 dias , sin haber tocado nada, intencionadamente).
1-descargo la 10.3.2.0 del primer post.
2- Tengo las opciones de desarrollador activadas.
3- Copio la rom , en la carpeta downloaded_rom.
Pero cuando abro : Ajustes, Sobre el telefono, Actualización del sistema, y pico sobre los tres puntos ( parte superior derecha ), NO aparece la opción de elegir la ROM manualmente, sólo tengo estas opciones : 'descargar ultim paquete' 'Ajustes de actualización' 'Novedades' y 'Más'.
¿Como puedo hacer el update? ¿ que estoy haciendo mal?.
Gracias.
llomargaix
22/05/19, 23:56:13
¿ sobre qué número he de picar 10 veces ?
llomargaix
23/05/19, 00:00:40
Cita: Originalmente Escrito por fierann Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Sobre qué número se ha de pulsar?
llomargaix
23/05/19, 00:07:18
Me respondo,
hay que pulsar muchas veces sobre el logo 10 grande que hay en la pantalla de actualización.
llomargaix
23/05/19, 00:10:31
Ahora al intentar actualizar con la rom, me dice:
No es posible verificar la actu.....
ROM is in beta testing, make sure you have signed in with a beta aithorized xiaomi account.
------
¿ Como salvo este punto ?
Mike5891
24/05/19, 14:51:30
Alguien sabe si con esta actualización aparecen los nuevos modos de "Siempre En Pantalla" del Xiaomi Mi9? Según leí había una que permitía eso, pero ahorita que revise está lo mismo.
MnkBreaker
24/05/19, 17:32:21
Alguien sabe si con esta actualización aparecen los nuevos modos de "Siempre En Pantalla" del Xiaomi Mi9? Según leí había una que permitía eso, pero ahorita que revise está lo mismo.
Solo para pantalla amoled, en lcd no se puede
papaloukas
30/05/19, 23:54:52
Saludos.
Hola, he intentado instalar esta version desde ese menú de Actualización pero no me deja porque dice que es una version Beta. ¿tengo que rootear el movil entonces?
Hola, he intentado instalar esta version desde ese menú de Actualización pero no me deja porque dice que es una version Beta. ¿tengo que rootear el movil entonces?
Qué raro.
¿Qué ROM has bajado? Dime el link.
Con la developer de aquí https://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 no deberías tener problema.
papaloukas
31/05/19, 14:11:27
Qué raro.
¿Qué ROM has bajado? Dime el link.
Con la developer de aquí https://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 no deberías tener problema.
Con la rom del OP me da el fallo de instalacion pprbser una beta: http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.P...e6e0d5_9.0.zip
Con la rom del OP me da el fallo de instalacion pprbser una beta: http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.P...e6e0d5_9.0.zip
http://bigota.d.miui.com/9.5.17/miui_MIMIX2SGlobal_9.5.17_d62a4156e3_9.0.zip
llomargaix
31/05/19, 17:34:05
Papaloukas está intentando instalar la ESTABLE 10.3.2.0, que ha sido retirada después de unas semanas y a mi me da el mismo problema, porque Xiaomi la trata ahora como una beta.
Y el link de Nelo es para la DEVELOPER,, no para la Estable.
Yo tampoco puedo instalar la 10.3.2.0, como vereis en mi update de hace una semana.
Y quiero cambiar de código, porque el móvil se me apaga y tampoco me funciona el micrófono.
Sigo esperando una nueva Estable, desde el 23 de mayo, pero no llega .... Se me acaba la paciencia.
Pero instalar la Developer, significa perder TODO lo instalado en el teléfono, por eso sigo esperando.
fitossss
01/06/19, 13:27:15
Papaloukas está intentando instalar la ESTABLE 10.3.2.0, que ha sido retirada después de unas semanas y a mi me da el mismo problema, porque Xiaomi la trata ahora como una beta.
Y el link de Nelo es para la DEVELOPER,, no para la Estable.
Yo tampoco puedo instalar la 10.3.2.0, como vereis en mi update de hace una semana.
Y quiero cambiar de código, porque el móvil se me apaga y tampoco me funciona el micrófono.
Sigo esperando una nueva Estable, desde el 23 de mayo, pero no llega .... Se me acaba la paciencia.
Pero instalar la Developer, significa perder TODO lo instalado en el teléfono, por eso sigo esperando.
Sí, esta vez la estable está tardando más de la cuenta, no?
Yo llevo con la 10.3.2.0 desde que salió y problemas no tengo ninguno, como mucho ser un poco más tragóna que la anterior, pero nada exagerado o que no pueda ser degradación ya que hago uso intensivo del móvil
Cuales se supone que son esos problemas que tiene esa rom?
---------------
EDITO: Entré en el subforo del 2S, en lugar de 2 a secas :estrellas:
llomargaix
03/06/19, 15:34:52
En la página de downloads de Xiaomi todavía no está, pero es una muy buena noticia.
A mi no me ha saltado y si pido las actualizaciones, tampoco aparece, pero ya es cosa de pocos días (si no la retiran).
Alguien sabe cuándo volverán a liberar está actualización? Me gustaría disponer de la grabación de vídeo a 60fps
upthe¡rons
05/06/19, 15:34:01
Alguien sabe cuándo volverán a liberar está actualización? Me gustaría disponer de la grabación de vídeo a 60fpsLa pena es que no la hemos guardado ninguno al parecer. Lo suyo es, una vez descargada, hacer copia en otro directorio/carpeta de la ROM que se encuentra en downloaded_rom y subirla a MEGA u otro para compartir. Prometo hacerlo a la siguiente, en esta de me pasó.
llomargaix
05/06/19, 20:56:36
La actualización la tienes en el primer post de este foro.
El problema reside que al intentar instalarla, te dice que es una Beta ( ahora Xiaomi la trata así, después de retirarla oficialmente) y que al no ser un Beta tester, no te deja instalarla.
Como puedo ser beta tester en xiaomi para poder instalar esta rom. O q recomiendan hacer para poder instalarla manualmente.
Gracias
Yo recomiendo esperar a la nueva versión.
Para probar las vetas hay que flashear manualmente una beta. Y se pierde todo.
Dentro de poco dejarán de soltar betas para nuestro teléfono.
Yo a la próxima estable me cambio.
sergichuss
14/06/19, 11:56:51
https://www.movilzona.es/2019/06/14/xiaomi-modelos-actualizaran-a-android-q/
sergichuss
14/06/19, 11:59:05
Ahí está el nuestro, creo que sacaran directamente la versión 10 junto con miui 11... igual ya no actualizan hasta entonces... Aunque sería raro tanto tiempo entre versiones.... Llegamos ya 2 meses con la 10.3.2.0
llomargaix
14/06/19, 15:11:19
Gracias por la información..
No me veo esperando hasta después del verano... Me pasaré a la Developer la próxima semana, a ver si se me arreglan los problemas de 'apagado' y la falta de micrófono.
upthe¡rons
14/06/19, 16:02:23
Gracias por la información..
No me veo esperando hasta después del verano... Me pasaré a la Developer la próxima semana, a ver si se me arreglan los problemas de 'apagado' y la falta de micrófono.Las developer las van a descontinuar, salió una noticia el otro día, hace una semana.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/roms-android/moviles-xiaomi-ano-redmi-gama-baja-no-podran-probar-versiones-beta-miui/amp
basiero
14/06/19, 20:33:41
Me ha saltado (previo darle a buscar actualizaciones) la 10.3.3.0, está controlada esta actualización? Yo seguia en la 10.2.2.0 y no he visto comentarios sobre esta.
upthe¡rons
14/06/19, 21:18:40
Me ha saltado (previo darle a buscar actualizaciones) la 10.3.3.0, está controlada esta actualización? Yo seguia en la 10.2.2.0 y no he visto comentarios sobre esta.Descargada, 386mb, la subo esta noche a MEGA.
No hay noticias ni mensaje en Mi community sobre esa actualización... Voy a esperar a ver qué dicen.
Si sale oficialmente y va bien, será el retorno al canal estable, después del anuncio de las betas...
Instalada. Por ahora todo perfecto.
Lo más reseñable simple vista es la mejora del desbloqueo facial y el acceso directo (por fin...) del NFC en los toggles.
Noto mayor fluidez, aunque mi caso no es representativo puesto he eliminado muchas apps de miui y google recientemente, lo curioso es que al actualizar no se me han vuelto a instalar :)
upthe¡rons
14/06/19, 21:38:21
Modo oscuro y opciones de reloj en pantalla de bloqueo 11948421194843
sergichuss
14/06/19, 22:25:46
Descargando...
Por fin tengo grabación a 60fps. Han cambiado la animación de carga inalámbrica también
Logropedro
15/06/19, 10:13:57
La animación de carga del teléfono es brutal, vaya fashion xD, probar a cargar el teléfono con la pantalla apagada y veréis cómo mola jajaja
La animación de carga del teléfono es brutal, vaya fashion xD, probar a cargar el teléfono con la pantalla apagada y veréis cómo mola jajaja
Jajaja si si, es como si se estuviera transformando en un móvil de 2000 pavos
ivannngr
17/06/19, 13:52:22
Yo hasta ahora me escuchaban doble en todas las llamadas que hacía, con esta actualización parece que ya no.
waldoud
17/06/19, 17:40:42
el modo oscuro no tiene buen contraste no se ven bien las notificaciones falta mejorar
alvaro1970
17/06/19, 20:17:50
Estos chinos me ha hecho pasarme de la beta a la estable. Por si no lo sabéis si entrais en ajustes pantalla de inicio y aparecen unas letras en chino. Si pulsais os da la opción de tener cajón de aplicaciones, como en el Poco.
doldan77
17/06/19, 20:43:13
Estos chinos me ha hecho pasarme de la beta a la estable. Por si no lo sabéis si entrais en ajustes pantalla de inicio y aparecen unas letras en chino. Si pulsais os da la opción de tener cajón de aplicaciones, como en el Poco.Yo no encuentro esas letras en chino.
upthe¡rons
17/06/19, 20:46:28
Yo no encuentro esas letras en chino.Mira a ver si tienes establecido otro Launcher y selecciona el principal para que te aparezca
https://www.movilzona.es/2019/06/17/novedad-miui-11-cajon-aplicaciones/
doldan77
17/06/19, 21:05:49
Mira a ver si tienes establecido otro Launcher y selecciona el principal para que te aparezca
https://www.movilzona.es/2019/06/17/novedad-miui-11-cajon-aplicaciones/Nada, será por la region? Yo tengo España.
Saludos
A mí tampoco me aparece y tengo región Hong kong. Había leído acerca de eso, pero que sólo estaba en la beta. ¿Seguro que te sale en la estable?
alvaro1970
17/06/19, 21:17:15
Yo tengo España y me sale.
doldan77
17/06/19, 21:35:23
Yo tengo España y me sale.Mil gracias, pero no me aparece.
Tengo instalado Nova, lo único desinstalarlo.
Saludos
upthe¡rons
17/06/19, 21:39:02
Mil gracias, pero no me aparece.
SaludosY probando a seleccionar el launcher original y reiniciar?
También está en launcher de poco en la Mistore, que tiene cajón de aplicaciones también
alvaro1970
17/06/19, 21:49:22
Mil gracias, pero no me aparece.
Saludos
Seguramente sea como tú dices.
doldan77
17/06/19, 21:51:08
A mí tampoco me aparece y tengo región Hong kong. Había leído acerca de eso, pero que sólo estaba en la beta. ¿Seguro que te sale en la estable?Tienes otro Launcher instalado?
Saludos
upthe¡rons
17/06/19, 21:54:44
Tienes otro Launcher instalado?
SaludosDesde la página que os he indicado antes, puedes acceder a la beta del launcher para descargarlo
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-10-6-1025-06141703-release/
Y también se puede seleccionar el escritorio con una rejilla de 5x6 iconos
No, el que viene con la rom estable, el original vamos. Lo que si me aparece es lo de la rejilla 5x6.
bryansosacortizas
18/06/19, 22:27:15
pregunta de novato como la instalo, la instale directamente desde recovery con full wipe y cuando reinicio y entra en recovery otra vez alguna idea? (insisto en instalar esta versión por los problemas con el sensor de proximidad aunque funciona es imposible escuchar un audio de wahtsapp)
upthe¡rons
18/06/19, 22:39:16
pregunta de novato como la instalo, la instale directamente desde recovery con full wipe y cuando reinicio y entra en recovery otra vez alguna idea? (insisto en instalar esta versión por los problemas con el sensor de proximidad aunque funciona es imposible escuchar un audio de wahtsapp)No sé si te refieres a la última versión de la ROM, aquí te dejo el enlace, la tienes que descargar y copiar en la carpeta "downloaded_rom", si no la colocas en esa carpeta no te la reconoce, igual por eso te entra una y otra vez a Recovery.
https://mega.nz/#!VUxlUKCZ!dSIfncRPrtj-95Xs38_Yxlo6s7MTdPQd0-XlYWJSk4s
bryansosacortizas
18/06/19, 23:40:55
muchas gracias!! por fin jaajja lo estaba haciendo mal lo flashaba desde el recovery.
Pues a mi la nueva animación de carga no me aparece. Se tiene que activar en algún sitio?
Ya la han colgado en la web para descargar.
En un rato paso de beta a estable.
upthe¡rons
20/06/19, 07:28:46
Pues a mi la nueva animación de carga no me aparece. Se tiene que activar en algún sitio?Igual es por el tema, mira a ver qué tengas puesto en animación de arranque, y pantalla de bloqueo el tema por defecto.
manuavirxe
21/06/19, 16:48:12
Desde que he actualizado al abrir la cámara trasera tarda mas enfocar y la camara de WhatsApp bastante mas. Por lo demás muy contento, sobretodo con el modo oscuro.
doblevertiente
24/06/19, 20:26:20
Buenas compis. Hace unos días cambie de developer a estable. Y van más o menos igual en todo. Pero sí que noto que la developer aguanta más la batería?
alvaro1970
27/06/19, 14:52:04
Buenas compis. Hace unos días cambie de developer a estable. Y van más o menos igual en todo. Pero sí que noto que la developer aguanta más la batería?
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he hecho lo mismo que tu y la estable la veo más tragona. Por lo demás, me funciona todo igual. A ver si lo van mejorando en próximas actualizaciones.
llomargaix
27/06/19, 22:25:23
No me funciona el desbloqueo por reconocimiento facial ( tengo la región Hong-Kong ) en esta versión, en la anterior 10.2.2.0 si iba bien.
¿Os pasa a alguien más?
No me funciona el desbloqueo por reconocimiento facial ( tengo la región Hong-Kong ) en esta versión, en la anterior 10.2.2.0 si iba bien.
¿Os pasa a alguien más?
No, de hecho me funciona bastante mejor que en la anterior versión. Comprueba que si has cambiado de región y has vuelto a Hong Kong lo pierdes y tienes que volver a configurarlo. Otra cosa, en la última rom hay una opción en la que tras desbloquear por reconocimiento facial se queda en la pantalla de bloqueo hasta que tu decidas entrar, esta opción se puede quitar.
manuavirxe
28/06/19, 12:09:09
Porqué no activan el desbloqueo facial en la región de España?
Jacky13
28/06/19, 22:00:45
Este tema es de la actualizacion 10.3.2,y yo tengo desde hace mas de dos meses la 10.3.3.Alguien mas lo tiene?
upthe¡rons
28/06/19, 22:15:44
Este tema es de la actualizacion 10.3.2,y yo tengo desde hace mas de dos meses la 10.3.3.Alguien mas lo tiene?Yo estoy con 10.3.3 desde hace dos meses también, y alguno más, ya hablamos de ella aquí, modo oscuro, nueva animación al cargar.....
llomargaix
30/06/19, 14:38:35
¿Os pasa a alguien más?
Tenia un error en la configuración... SI funciona el desbloqueo por reconocimiento facial, eso si, con la región Hong-Kong.
merlinsierra
09/07/19, 14:57:28
alguno le pasa que después de actualizar en android auto no le aparecen los whatsapp, he ido a ajustes de android auto para darle permisos de inicio automático y siguen sin aparecer.
también he quitado todas las posibles restricciones en la gestión de ahorro de batería.
A mí tampoco me saltaban las notificaciones, tras la última actualización de android auto, al pasar unos días comenzaron a saltarme. Tengo dudas sobre si es debido al whatsapp o a android auto, yo ahora mismo no tengo el inicio automático y me llegan. Si descubro el motivo te aviso.
merlinsierra
10/07/19, 11:09:01
A mí tampoco me saltaban las notificaciones, tras la última actualización de android auto, al pasar unos días comenzaron a saltarme. Tengo dudas sobre si es debido al whatsapp o a android auto, yo ahora mismo no tengo el inicio automático y me llegan. Si descubro el motivo te aviso.
Por curiosidad, que version de android auto y whatsapp tienes instalada?
WhatsApp 2.19.188, whatsapp business 2.19.63 y Android auto 4.4.592344
merlinsierra
11/07/19, 14:51:03
WhatsApp 2.19.188, whatsapp business 2.19.63 y Android auto 4.4.592344
por lo que he estado revisando tengo versiones anteriores a las tuyas, probaré a actulializarlas a ver si consigo solucionar los problemas.
gracias por tu tiempo:ok:
EDITO: fue actualizarlas y funcionando!
granbonobo
23/07/19, 14:42:51
Ha saltado la 10.3.4.0! Actualizando...
Otro más que le ha saltado la 10.3.4.0!
A ver qué tal funciona.
Yo también, no he notado cambios por ahora.
Será la típica actualización para hacerlo un poco mas obsoleto :meparto:
ertenorio
23/07/19, 21:14:05
Actualizado también, tampoco noto cambios.
A ver si aumenta el tiempo de batería
upthe¡rons
24/07/19, 09:32:20
Habla de mejorar la pantalla de bloqueo, en bolsillo, etc... Yo he notado mejoría en las llamadas con el sensor de proximidad.
pikolotk
24/07/19, 15:13:06
Pues de primeras, noto que me ha instalado la app Mi Credit, que antes no tenia instalada.
skinnete
24/07/19, 16:39:56
Pues de primeras, noto que me ha instalado la app Mi Credit, que antes no tenia instalada.
Pues a mí no...
upthe¡rons
24/07/19, 17:06:40
Sí, a mi también
ertenorio
24/07/19, 23:49:13
Estoy notando con esta última actualización, que la carga inalambrica va mucho más lenta.
Os pasa a vosotros??
Estoy notando con esta última actualización, que la carga inalambrica va mucho más lenta.
Os pasa a vosotros??
Hoy la pruebo.
Lo que si noto es que.consume menos batería. La anterior consumía a la carrera.
Hoy la pruebo.
Lo que si noto es que.consume menos batería. La anterior consumía a la carrera.
En una hora ha cargado del 30 al 68. Me va igual que siempre.
Mi cargador inalámbrico tiene 5 o 6 años...
alvaro1970
12/08/19, 16:51:57
Tenemos nueva actualización. 10.3.5.0.
jaime379
12/08/19, 22:58:06
Tenemos nueva actualización. 10.3.5.0.
Pocas mejoras trae.
granbonobo
23/09/19, 18:57:34
Acaba de salir la 10.3.6.0, pone solo parche de seguridad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.