PDA

Ver la Versión Completa : Racional o pasional

djCheko
03/04/19, 13:22:06
Con mi S7 edge en la mano y algún pequeño problema, y tras el hype provocado por el P30 Pro, m2 decidí q darle la merecida jubilación.
Me decidí por el Amber sunrise, me parece precioso, aunque valoré el Aurora también.
Pues con todo decidido lo pedí a Pccomponentes, entrega el día 9, por los pelos para el reloj.

Nervios....

Y hoy, galleta a mano abierta de Huawei a través de Pccomponentes. Huawei les ha comunicado que no enviarán P30 Ámbar hasta mediados de Mayo.

WTF!!??

Ahora el drama y el dilema.

En Amazon, ahora mismo P30 Aurora entrega el viernes. ¿Aprovecho los 100 € de descuento y el reloj de regalo? ¿O los mando a la m... y me espero al Mate 30 A ver como viene?

subtrphug
03/04/19, 15:02:17
Yo tenía pillado el ámbar en Amazon y me llegaba la semana que viene.
Al final pille negro en stock en media markt.

Mi razonamiento fue, "le he comprado una funda spigen opaca así que el color va a dar lo mismo y en MM te dan el reloj en el momento"

Dishonored
03/04/19, 15:11:38
Con mi S7 edge en la mano y algún pequeño problema, y tras el hype provocado por el P30 Pro, m2 decidí q darle la merecida jubilación.
Me decidí por el Amber sunrise, me parece precioso, aunque valoré el Aurora también.
Pues con todo decidido lo pedí a Pccomponentes, entrega el día 9, por los pelos para el reloj.

Nervios....

Y hoy, galleta a mano abierta de Huawei a través de Pccomponentes. Huawei les ha comunicado que no enviarán P30 Ámbar hasta mediados de Mayo.

WTF!!??

En Amazon, ahora mismo P30 Aurora entrega el viernes. ¿Aprovecho los 100 € de descuento y el reloj de regalo? ¿O los mando a la m... y me espero al Mate 30 A ver como viene?

A no ser que quieras movil de pantalla mas ancha con mas bateria y nuevo procesador y mas caro, que es como vendra el mate 30, yo no me esperaria, cogeria el segundo color que me gustara...

djCheko
03/04/19, 15:12:57
A no ser que quieras movil de pantalla mas ancha con mas bateria y nuevo procesador y mas caro, que es como vendra el mate 30, yo no me esperaria, cogeria el segundo color que me gustara...¿Crees que saldrá más inflado de precio que el P30 aún?

ltsracer
03/04/19, 15:16:50
¿Crees que saldrá más inflado de precio que el P30 aún?La lógica me dice que si
Y que cuando salga el mate el P30 habrá bajado unos 300 euros
Eso si lo del reloj con el teléfono parece una buena oferta
Aunque seguro en breve sin reloj le bajarán el precio del reloj

Dishonored
03/04/19, 15:19:30
¿Crees que saldrá más inflado de precio que el P30 aún?

Pues si, mas caro sera seguro...

necrocorpse
03/04/19, 17:28:35

Nervios....

WTF!!??

Mi mujer tiene el mismo pedido en el corte ingles

Puedes poner aqui el mensaje que te han enviado por favor?

djCheko
03/04/19, 20:27:20
Mi mujer tiene el mismo pedido en el corte ingles

Puedes poner aqui el mensaje que te han enviado por favor?Este es.1173103

djCheko
06/04/19, 20:10:05
Pues ayer se acabó el drama. Me pasé para ver si tenían alguno en La Cañada, para verlo en la mano, pensando que tendrían el negro y tenían dos unidades Aurora de 128 Gb, y por 799 € no pude resistirme.

Alucard_f
06/04/19, 20:16:43
Pues ayer se acabó el drama. Me pasé para ver si tenían alguno en La Cañada, para verlo en la mano, pensando que tendrían el negro y tenían dos unidades Aurora de 128 Gb, y por 799 € no pude resistirme.

La verdad es que ese color es precioso, para que nos vamos a engañar. Te llevas un movil redondo compañero. Disfrutalo