Ver la Versión Completa : Nueva actualización MIUI 10.2.17.0
andyropa74
03/04/19, 13:01:13
Pues eso, que me acaba de saltar.... A actualizar!!!!
SeRemarquer
03/04/19, 13:13:37
Actualizando.
Primera vez que me aparece la lista de cambios en Español!
SeRemarquer
03/04/19, 13:17:06
Se me acaba de apagar una vez he actualizado. Que mal me huele esto. Ai… Parece que no fue nada, pero muy normal no ha sido.
SeRemarquer
03/04/19, 13:22:17
Trae el ajuste del notch! Olé!
SirJuan
03/04/19, 13:52:32
Gracia por el aviso, actualizando :)
javitorito
03/04/19, 14:17:37
Trae el ajuste del notch! Olé!
Te refieres a que se puede poner el notch como venia de serie? (es decir,sin los marquitos tipo oneplus)
SeRemarquer
03/04/19, 15:03:41
Te refieres a que se puede poner el notch como venia de serie? (es decir,sin los marquitos tipo oneplus)
Sí, exacto! Aparece en ajustes, donde se ponen los gestos en pantalla. :platano:
FranBosque
03/04/19, 15:04:47
Sí, exacto! Aparece en ajustes, donde se ponen los gestos en pantalla. :platano:
Joer, todo un puntazo.
Rojofuego7
03/04/19, 15:51:22
Alguna novedad a mayores?
SeRemarquer
03/04/19, 15:53:41
Básicamente aunque se dice que la EEA no va a ser actualizada no es así. Por lo que pude preguntar, es la misma Rom que la Global, la diferencia son pequeños ajustes a nivel recepción de la señal de las antenas. Mejor compatibilidad con los operadores europeos y solo idiomas del espacio económico europeo.
A nivel mejoras, siempre serán las que metan en la Global. Si os dais cuenta, es el mismo Changelog.
A opinión personal, me quedo con la EEA. He tenido durante años roms globales para mi Mi5 y viendo como va esta, me la quedo. Prefiero que tarden más en actualizar pero que realmente sean estables. No voy a volver a comerme los bugs de las betas. Ya quedé algo cansado en general.
Ahora, a disfrutar del Mi9 :)
SeRemarquer
03/04/19, 15:54:32
Alguna novedad a mayores?
Creo, a simple vista, que se mejora el consumo de batería.
Parche de Marzo y bueno, lo que pone en la lista de cambios.
También puedo decirte que se actualizan apps internas del sistema.
N3xus22
03/04/19, 16:02:15
un puntazo lo de quedarse en la pantalla de bloqueo cuando usas el desbloqueo facial. Eso estaba en la EU del mi8 y es por lo unico que usaba el desbloqueo facial, porque me daba mucha rabia pulsar el boton y que detectara mi cara, cuando yo lo unico que queria era mirar la hora en la pantalla de bloqueo jajajaja
Rojofuego7
03/04/19, 16:07:53
un puntazo lo de quedarse en la pantalla de bloqueo cuando usas el desbloqueo facial. Eso estaba en la EU del mi8 y es por lo unico que usaba el desbloqueo facial, porque me daba mucha rabia pulsar el boton y que detectara mi cara, cuando yo lo unico que queria era mirar la hora en la pantalla de bloqueo jajajaja
Y eso como lo haces?
Yo pulso boton y se me desbloquea igual
N3xus22
03/04/19, 16:20:29
Y eso como lo haces?
Yo pulso boton y se me desbloquea igual
en los ajustes de desbloqueo facial te aparece "quedarse en la pantalla de bloqueo despues de desbloquear" o algo asi
slash1990
03/04/19, 16:30:05
Se agradece el ajuste del notch, con el protector de pantalla que llevo el notch me hacía forma rara ya que, aunque centrado, estaba desajustado
Y las notificaciones?????
kadoc01
03/04/19, 18:17:47
las notis igual estamos
En la pantalla de bloqueo no os aparece ahora como una carita feliz en la parte de arriba? Supongo que tendrá que ver con el bloqueo facial...
Alguien sabe como hace que la pantalla de bloqueo no se tenga de deslizar hacia arriba? que directamente tenga de poner el codigo/figura. Es molesto.
Y de paso si alguien sabe como quitar el assistente de voz, estoy arto que me salga cada 2x3 sin quererlo.
Kirtash95
03/04/19, 21:11:50
Alguien sabe como hace que la pantalla de bloqueo no se tenga de deslizar hacia arriba? que directamente tenga de poner el codigo/figura. Es molesto.
Y de paso si alguien sabe como quitar el assistente de voz, estoy arto que me salga cada 2x3 sin quererlo.
Creo que la única manera es desactivarlo completamente, por lo que no podrías acceder a él ni siquiera mediante comando de voz
pjayala
03/04/19, 21:29:03
Hay un menú para configurar ese botón. No le asignes ninguna función y ya está.
Hay un menú para configurar ese botón. No le asignes ninguna función y ya está.Pues no me hace caso el jodido,he reiniciado y todo.1173136
alvius95
04/04/19, 00:40:55
Descargando update!
Primera vez que me aparece la lista de cambios en Español!
Pues para el español que han puesto... lo entendía mejor en inglés xD
Hay un menú para configurar ese botón. No le asignes ninguna función y ya está.
Sólo se puede configurar que pasa cuando le das doble pulsación o mantener pulsado. Una pulsación siempre va al asistente.
Turelcl
04/04/19, 01:57:02
Pues ahora con la opcion de irte a a las app que se ven mal con el notch a "mostrar siempre notch", algunos juegos que no me iban en pantalla completa ahora se ven bien.
Jok3r_pok3r
04/04/19, 03:51:16
Ahora ya sale la huella cuando quieres responder una notificación desde la pantalla de bloqueo, antes cuando lo intentaba te pedía el pin, ahora puedes poner la huella
super 8
04/04/19, 10:03:24
Se me acaba de apagar una vez he actualizado. Que mal me huele esto. Ai… Parece que no fue nada, pero muy normal no ha sido.
A mí tb me ha pasado lo mismo, ja ja... ha durado unos segundos y luego ya ha salido el logo de Mi, un poco de canguele hemos pasado :risitas:
jandre07iu0335
04/04/19, 12:39:02
Pues ahora con la opcion de irte a a las app que se ven mal con el notch a "mostrar siempre notch", algunos juegos que no me iban en pantalla completa ahora se ven bien.
Alguien me podría confirmar si con esta opción que dice el compañero de "mostrar siempre notch" aplicaciones de video como VLC o Reproductor MX ya se muestran a pantalla completa, y no con una barra negra de la altura del notch?
logan27
04/04/19, 13:54:11
Pues lo de las notificaciones sigue igual n0? por que yo sigo sin ver ninguna notificacion se quita a los segundos
SeRemarquer
04/04/19, 14:24:27
La batería dura algo menos o es impresión mía?
Me ha bajado un 5% en una noche... También digo que ayer me instalé Telegram X (la beta nueva de la app desde Apkmirror) pero en consumos es el sistema de Android lo que más parece consumir.
Y cobertura al máximo con O2.
melkor81
04/04/19, 18:32:58
Alguien me podría confirmar si con esta opción que dice el compañero de "mostrar siempre notch" aplicaciones de video como VLC o Reproductor MX ya se muestran a pantalla completa, y no con una barra negra de la altura del notch?He probado con Reproductor MX y con esa opción se ve a pantalla completa [emoji2937]
jandre07iu0335
04/04/19, 19:00:14
He probado con Reproductor MX y con esa opción se ve a pantalla completa [emoji2937]
Muchas gracias. Con esta opción ya me convence el Xiaomi Mi 9. Esperaré a alguna buena oferta para comprármelo.
jcontanaya
05/04/19, 07:38:11
Me da la impresión de que consume más batería, ya no digo en reposo sino usándolo.
Takitoblop
05/04/19, 08:28:36
La batería en tres años de vida de mi mi5 comenzó con ocho horas de ROM China falsa, casi nueve. (Miui 7)
Después la global, siete horas de pantalla, miui 7
La última global estable con batería nueva dura 4 horas 15 minutos tras tres años. Lo optimizan peor y quizá hasta a propósito para que te compres uno nuevo me da a mí la sensación.
SeRemarquer
05/04/19, 10:49:21
Me da la impresión de que consume más batería, ya no digo en reposo sino usándolo.
Pues a mí usándolo juraría que menos consumo, pero en reposo me ha subido un poco.
Eso sí, hoy al fin di con la tecla para deshabilitar Facebook Services y para desinstalar el teclado que trae por defecto.
rosegold
05/04/19, 10:53:06
en cuanto al boton IA para usar como camara, no hay forma que se consiga guardar la foto???:loco:
me gusto mucho la idea de dale a este boton varias funciones a elegir, pero ahora no se para que me sirve sino puedo usar la camara y que se guarde la foro:oh:
calquera
05/04/19, 12:11:29
Pues a mí usándolo juraría que menos consumo, pero en reposo me ha subido un poco.
Eso sí, hoy al fin di con la tecla para deshabilitar Facebook Services y para desinstalar el teclado que trae por defecto.
Podrias indicar como se hace, muchas gracias
nachopr
05/04/19, 12:20:01
A mi se me ha reiniciado dentro del bolsillo. Es la primera vez que me pasa.
Espero que sea una excepción, porque la verdad es que en 3 actualizaciones, bien pocas cosas han solucionado y si encima es mas inestable... apaga y vamonos.
wapimdv
05/04/19, 12:52:29
Por favor, puedes explicar cómo lo has hecho ?
siafucaz
06/04/19, 13:42:28
Si le doy a buscar actualización me dice que la 10.2.15 es la última, ¿Qué hay que hacer para descargar la 17?
Jok3r_pok3r
06/04/19, 15:24:57
Si le doy a buscar actualización me dice que la 10.2.15 es la última, ¿Qué hay que hacer para descargar la 17?Acabo de mirar a mí me dice que la 17 es la última , no hice nada especial para actualizar , me saltó la notificación y la acepte
SeRemarquer
06/04/19, 16:01:52
Para desinstalar el teclado que trae: Vas a ajustes, batería, consumo de batería (dónde se ve el consumo de cada app). Ahí vais al teclado, forzar detención y desinstalar (para borrar sus datos, puedes darle a info, borras cache (no deja borrar data)), vuelves atrás, fuerzas detención y desinstalar.
Para lo de Facebook: Vas a ajustes, aplicaciones instaladas, le das a los tres puntos de la parte superior derecha, mostrar todas las apps. Luego en la barra de búsqueda escribes Facebook y en los tres procesos que aparecen: Forzar detención, borrar todos los datos, deshabilitar.
Eso ha sido lo que yo hice. Espero que os sirva de ayuda!
en los ajustes de desbloqueo facial te aparece "quedarse en la pantalla de bloqueo despues de desbloquear" o algo asi
¿Podrías poner cómo acceder a esa opción? Por mucho que la busco no lo encuentro :cry:
Edit: vale no dije nada, no se por qué no me salta la última actualización y por eso no tengo la función.
SeRemarquer
09/04/19, 12:02:47
Pues después de unos cuantos ciclos he de decir que el consumo en reposo es bastante elevado en mi caso (6%) en 8h más o menos. Con 5 apps en autoinicio, pero lo que más consume son los procesos de Android. Creo que necesita pulirse un poco. Llegar llego bien al final del día.
Voy a esperar a una próxima actualización, si no, me veo restaurando o cambiando el Mi9 (lo compré en Amazon).
SeRemarquer
09/04/19, 14:10:00
Voy a probar a instalar la Rom otra vez bajándola desde el actualizador. Si no, me va a tocar formatear.
EDITO: No he podido hacerlo ya que cuando se le da a descargar la Rom completa pone que no está disponible. Algo me dice que la han cancelado o parado. O quizás (que también podría ser) es que aún no la hayan subido al servidor. En tal caso, a seguir aguantando que el proceso de Android me debore un 20% de batería. Hace un par de días que le dió por dispararse el consumo y no lo entiendo. Bueno, a esperar!
EDITO2: 360 horas para poder desbloquear el Bootloader. Vamos 15 días si o si jodiendome con el proceso ese x) Espero que saquen antes otra OTA, que parece que empiezan a sacar Miui 10.3 ya.
Legnasiul
10/04/19, 08:57:46
pues yo sigo con la 10.2.15.0 y no me salta ninguna actualizacion... que triste. snif snif
fracktaldj
10/04/19, 08:59:12
pues yo sigo con la 10.2.15.0 y no me salta ninguna actualizacion... que triste. snif snifA mi tampoco
SeRemarquer
10/04/19, 10:38:58
No os salta porque la han cancelado por los problemas que da de consumo! Así que mejor vosotros que tenéis la .15 y tranquilos, en breves debería llegar una nueva OTA.
Arnau134
10/04/19, 11:10:23
No os salta porque la han cancelado por los problemas que da de consumo! Así que mejor vosotros que tenéis la .15 y tranquilos, en breves debería llegar una nueva OTA.
Esto es oficial?
Un saludo!
Gaspar_zurea
10/04/19, 13:34:27
Menos mal entonces jaja estoy bastante contento con los consumos. Sin llegar a ser perfecto, ya que por las noches consume algo más de la cuenta (6-7% esta noche "liberando memoria" antes de bloquear y algo más la anterior sin borrar las apps recientes), pero le quedan un par de meses para pulir. Pero estoy contento, ya que los 3300mAh sonaban a poco y están dando mucha batalla.
SeRemarquer
10/04/19, 17:55:01
Esto es oficial?
Un saludo!
Xiaomi nunca anuncia que las cancela. Pero cuando manda una Rom lo hace siendo Beta Estable durante una semana y poco, esto es: Es estable? Sí. Pero la llaman Beta Estable por que si los usuarios detectan un bug y se reporta la paran antes de que afecte a todo el mundo.
Ten paciencia, el móvil se te actualizará, y créeme, no vas a notar nada de diferencia entre la .15 y la .17 salvo lo de ajustar el notch. Así qué, fijo que en breves sacan una con menos bugs a nivel consumo.
N3xus22
10/04/19, 21:31:46
pues a mi me esta haciendo buenos consumos con esta actualización, es mas, creo que mejores que antes... pero bueno, el sabado ya abro bootloader y le metere EU.
Mixelinho
10/04/19, 22:05:56
Para desinstalar el teclado que trae: Vas a ajustes, batería, consumo de batería (dónde se ve el consumo de cada app). Ahí vais al teclado, forzar detención y desinstalar (para borrar sus datos, puedes darle a info, borras cache (no deja borrar data)), vuelves atrás, fuerzas detención y desinstalar.
Para lo de Facebook: Vas a ajustes, aplicaciones instaladas, le das a los tres puntos de la parte superior derecha, mostrar todas las apps. Luego en la barra de búsqueda escribes Facebook y en los tres procesos que aparecen: Forzar detención, borrar todos los datos, deshabilitar.
Eso ha sido lo que yo hice. Espero que os sirva de ayuda!
Lo del teclado afecta a la batería o algo?
SeRemarquer
10/04/19, 23:03:37
Lo del teclado afecta a la batería o algo?
Sí, ósea, no todos los teclados consumen lo mismo, depende de la optimización y demás.
Sí, ósea, no todos los teclados consumen lo mismo, depende de la optimización y demás.
Gboard o Swiftkey? Cual es mas recomendable?.
Jok3r_pok3r
11/04/19, 01:59:27
Gboard o Swiftkey? Cual es mas recomendable?.Yo uso gboard
Dishonored
11/04/19, 03:03:28
Cuestion de gustos, yo uso gboard ...
garlinx
11/04/19, 08:17:36
Gboard
nos_nitro
11/04/19, 08:57:34
Gboard sin duda
SeRemarquer
11/04/19, 12:56:59
A gustos compañero, yo uso Gboard porque ya viene integrado, tiene muchos temas... Pero a gustos la verdad!
Por cierto, el telefono dice que el teclado de Xiaomi es el demonio! [emoji23]1175893
Arnau134
11/04/19, 21:13:04
Xiaomi nunca anuncia que las cancela. Pero cuando manda una Rom lo hace siendo Beta Estable durante una semana y poco, esto es: Es estable? Sí. Pero la llaman Beta Estable por que si los usuarios detectan un bug y se reporta la paran antes de que afecte a todo el mundo.
Ten paciencia, el móvil se te actualizará, y créeme, no vas a notar nada de diferencia entre la .15 y la .17 salvo lo de ajustar el notch. Así qué, fijo que en breves sacan una con menos bugs a nivel consumo.
No si yo tengo la .17 y estoy pillando 3h y pico 4 de pantalla y me está hasta cabreando xDDD
Me acaba de saltar la actualización. Por cómo lo pintais como que me espero...
SeRemarquer
11/04/19, 21:45:29
Me acaba de saltar la actualización. Por cómo lo pintais como que me espero...
¿Qué actualización compañero? La .17 está cancelada...
Arnau134
11/04/19, 22:49:43
A otro amigo le ha saltado la 17 ya me extrañaba a mí lo de cancelarla...
¿Qué actualización compañero? La .17 está cancelada...
Exactamente me pone V10. 2.17.0PFAEUXM
SeRemarquer
11/04/19, 23:05:47
Pues vaya! No deja descargarla, y eso siempre fue indicativo de que la cancelan. Pero ahora mismo, vete a saber!
Kirtash95
12/04/19, 11:12:22
No si yo tengo la .17 y estoy pillando 3h y pico 4 de pantalla y me está hasta cabreando xDDD
Que raro, yo llevo esa y las horas de pantalla no me han bajado de 5 horas y media en ningún día... es más ayer que solo use los datos 3 horas y con el brillo al 50-60 % y sincronización activa, vamos sin buscar consumos irreales le saqué algo más de 7 horas de pantalla.
Se supone que la .17 baja la autonomía mucho?
JorgeNeria
13/04/19, 21:51:33
A mí no me salta, sigo con la .15
otro con la10.2.17.0, consumo correcto de bateria, el lector de huellas es el que es, y por lo demas bien
Javichusam
13/04/19, 23:43:58
A mí me ha saltado esta tarde que tenía disponible la .17 y al ir a descargar me decía que no había actualizaciones disponibles...os ha pasado lo mismo o habéis actualizado a la .17...???
JorgeNeria
13/04/19, 23:48:18
He leído en otros foros que pasó lo mismo con el Mi 8, saltaba la notificación pero al entrar no había nada.
SeRemarquer
14/04/19, 04:09:23
Porque han cancelado la .17 tampoco deja descargarla a la gente que ya la tenemos instalada.
fermintm
14/04/19, 09:15:19
Llevo 3 días recibiendo la notificación de actualización nueva pero no existe.
melkor81
14/04/19, 10:13:15
Yo la tengo instalada desde hace semanas sin ningún problema
fermintm
15/04/19, 10:22:15
A los que no pueden actualizar a esta última, borrar caché y datos de la aplicación actualizar o actualizar sistema.
A los que no pueden actualizar a esta última, borrar caché y datos de la aplicación actualizar o actualizar sistema.
he limpiazo cache y datos de "actualizador de la aplicación del sistema" y de "actualizar", pero no ha cambiado nada, personalmente me dice que no hay actualizaciones diposnibles. Estoy en la 10.2.15.0
fermintm
15/04/19, 11:13:20
he limpiazo cache y datos de "actualizador de la aplicación del sistema" y de "actualizar", pero no ha cambiado nada, personalmente me dice que no hay actualizaciones diposnibles. Estoy en la 10.2.15.0Eso me sucedía también hasta que borré cache y datos de esa aplicación.
Reinicia el movil a ver si sale
jabecor
15/04/19, 11:43:01
Yo tengo el móvil desde el lunes pasado, comprado en MediaMark, y nada más encendenlo ese día me salto la actualización 10.2.17., la instalé y por ahora sin problemas (bueno al principio noté algo de retardo al girar el móvil para que girase la pantalla pero ahora ya me va bien). Incluso me sorprendió el primer ciclo de batería, que instalé todas las aplicaciones y lo configuré a mi gusto y me hizo más de 7 horas de pantalla. En el resto de los ciclos ni he mirado pero vengo de un Honor 10 y por ahora el consumo es similar al Honor, teniendo las mismas aplicaciones instaladas y con los ajustes para quitar aplicaciones en 2º plano que no me interesen. Y por supuesto, lo primero que hice fue eliminar todas las aplicaciones de Xiaomi y de Google que no uso mediante comandos ADB.
nada, a mi no me salta, voy a esperar a la próxima actualización a ver si salta y si no la metere a mano
nachopr
15/04/19, 13:29:13
La verdad es que las mejoras de esta versión son imperceptibles, y si encima la han retirado... yo no me preocuparía mucho en instalarla.
Ya lo dijeron. La han retirado porque se drena mas la batería. Ya actualizareis a la siguiente. Aún así lo mejor abrir bootloader y meter la EU. Es infinitamente mejor en todo.
pabelbra
15/04/19, 14:21:24
Yo la instalé cuando salió y sin ningún problema hasta hoy, la batería sigue durando todo el día.
Ya lo dijeron. La han retirado porque se drena mas la batería. Ya actualizareis a la siguiente. Aún así lo mejor abrir bootloader y meter la EU. Es infinitamente mejor en todo.
ya, si arrepentido estoy de no haberla puesto, ahora ya me da pereza cambiar (backup, reinstalar de nuevo, reconfigurar aplicaciones, restaurar datos, ufff)... Vengo de una devel china y en cuanto a opciones y capacidad de configuración le da mil vueltas a la global/eea. La única q le hace sombra a la china es la EU
fermintm
15/04/19, 16:26:37
Esperando estoy para abrir el boorloader...
SeRemarquer
15/04/19, 17:01:59
Nueva actualización: 10.2.22.0
Supuestamente: Optimización del sistema.
Peso de la OTA: 211 MB
Jok3r_pok3r
15/04/19, 19:44:38
Actualizando
jabecor
15/04/19, 21:43:10
Yo actualizado también. Por ahora no he notado problemas.
Al intentar descargar la actualización se me paraba, no me dejaba. La solución ha sido parar Blockada (aplicación para ocultar publicidad), y a la primera y rápido. Luego la volví a activar y listo. Ya me dio problemas Blockada el fin de semana para descargar temas desde la app de Temas del móvil. Parece que bloquea muchas cosas en el móvil y paraliza las descargas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.