PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Gmail

Vikingo 88
03/04/19, 11:48:53
Buenas! Alguien sabe como configurar el teléfono para que no me lleguen duplicados los emails de Gmail?hay veces que hasta se me triplican!!

Por otro lado no sé si os pasa a vosotros pero solo me llegan las notificaciones de Gmail si estoy por WiFi (ya digo duplicadas e incluso triplicados), pero por red de datos no me llega absolutamente nada..

genatax
03/04/19, 15:05:19
Buenas! Alguien sabe como configurar el teléfono para que no me lleguen duplicados los emails de Gmail?hay veces que hasta se me triplican!!

Por otro lado no sé si os pasa a vosotros pero solo me llegan las notificaciones de Gmail si estoy por WiFi (ya digo duplicadas e incluso triplicados), pero por red de datos no me llega absolutamente nada..Si instalando otro programa.. jejejeje.. yo no lo uso desde hace mucho por eso mismo me toca las narices.. eso sí solo duplica los correos de cuentas que no sean gmail

Vikingo 88
03/04/19, 15:19:00
Si instalando otro programa.. jejejeje.. yo no lo uso desde hace mucho por eso mismo me toca las narices.. eso sí solo duplica los correos de cuentas que no sean gmail

Jaja qué programa usas tu por ejemplo??

JesusRoMarti
03/04/19, 15:20:17
Jaja qué programa usas tu por ejemplo??

Yo uso Bluemail y funciona genial.
Muy personalizable.
Lo recomiendo.

genatax
03/04/19, 18:28:35
Yo usado varios y el que comenta el compi está guapo, pero yo al final siempre acabo con hotmail

trekyto
04/04/19, 13:31:29
Al final casi todos acabamos comprando un cliente yo tengo Nine y otro que no recuerdo pero que también es privado, por si te sirve me el nine lo pagué pero el otro que es bueno también lo saqué gratis con la app del día, con un poco de paciencia seguro te salta alguno que lo ponen gratis. También esta k9 para el mientras.

xmigoll
04/04/19, 13:51:41

Por otro lado no sé si os pasa a vosotros pero solo me llegan las notificaciones de Gmail si estoy por WiFi (ya digo duplicadas e incluso triplicados), pero por red de datos no me llega absolutamente nada..Estaría bien crear un hilo, alguien que tenga tiempo, y dejase fijas las soluciones a este tipo de problemas.
Vete a ajustes, tú cuenta y le das a administrar etiquetas. Allí miras las que tienes activadas y elimina las que te puedan dar problemas, me explico.
Si tienes activada prioritarios y la de bandeja de entrada, cuando te llegue un mensaje te llegaran dos notificaciones.
Prueba a ver si esta puede ser la solución a tu problema.

JesusRoMarti
04/04/19, 18:38:16
Spark también está muy bien.
Tiene para programar envío.
Y también, coloca los no leídos arriba, que es algo muy práctico.