Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones del programador o desarrollador
sigilosone
03/04/19, 11:22:56
Quiero desactivar la aplicación de optimización (limpieza, etc..) que trae el móvil, para eso tengo que entrar en las opciones de programador/desarrollador pero no logro encontrar la casilla para anular dicha optimización. Hay algúna otra forma para anular esa App?
Gracias
Flxmania
03/04/19, 15:01:03
Tienes que ir a la info del móvil desde el menú de Ajustes y tocar 7 u 8 veces en la versión de Miui que tienes.
Saludos.
sigilosone
03/04/19, 17:34:20
Gracias Flxmania por contestar. Lo que me dices ya lo he hecho, quiero saber donde se encuentra la opción para poder anular/desconectar las aplicaciones.
Sino es posible por este método, hay alguna manera de hacerlo por otra via?
Flxmania
03/04/19, 21:50:25
Podrías desinstalarla por ADB sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado, por si no lo tuvieses. Busca la sección de Roms de este subforo y encontrarás el post para desinstalar bloatware de Miui con comandos ADB.
Saludos.
Edito: no encuentro el post en el foro pero si el del hilo en XDA:
https://forum.xda-developers.com/android/general/guide-to-disable-oem-bloatware-aka-apps-t3779873
En un post más abajo del principal sale una lista de apps y servicios que puedes desinstalar de forma segura sin causar daños en el teléfono. Lee el post entero ya que si desinstalas apps como las del launcher original de Miui o la Galeria de fotos deberás tener instalada una alternativa antes de desinstalarlas.
Culaquier duda ya sabes.
Espero no estar diciendo una burrada tampoco!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.