Ver la Versión Completa : Facebook quiere la contraseña de tu correo electrónico
Facebook quiere la contraseña de tu correo electrónico
https://i.postimg.cc/Hsph8RLL/facebook.jpg
Leemos en omicrono.com
"Los últimos 12 meses han sido negros para Facebook, que ha tenido que enfrentarse a un escándalo nuevo constantemente; desde la revelación de que empresas como Cambridge Analytica obtuvieron datos de usuarios sin su permiso, hasta ataques hackers o simples bugs, prácticamente cada semana la red social ha dado que hablar. En este clima, tal vez en Facebook hubieran hecho bien en frenar un poco, en demostrar su apuesta por la privacidad del usuario. En vez de eso, la compañía ha seguido adelante con funciones que ahora vemos de manera diferente a hace un año; como por ejemplo, la última funcionalidad que algunos usuarios nuevos se han encontrado cuando estaban creando su cuenta en Facebook."
fuente: omicrono.com (https://omicrono.elespanol.com/2019/04/facebook-quiere-la-contrasena-del-correo/)
https://omicrono.elespanol.com/2019/04/facebook-quiere-la-contrasena-del-correo/
https://omicrono.elespanol.com/2019/04/facebook-quiere-la-contrasena-del-correo/
Por qué será que no me creo este clickbait... No es que defienda a facebook, que ni tengo cuenta, pero hay que currarse un poco más los bulos para atacarla, chicos.
Resident_
03/04/19, 10:53:05
Yo hace tiempo que borré mi cuenta de Facebook, y tan contento.
HaceViento
03/04/19, 12:20:16
Por qué será que no me creo este clickbait... No es que defienda a facebook, que ni tengo cuenta, pero hay que currarse un poco más los bulos para atacarla, chicos.
Pues yo de Facebook me esperaría cualquier cosa...
Según la fuente lo deberías poder comprobar tú mismo. Intenta crear una cuenta nueva desde alguna VPN con proveedores de correo pocos comunes y seguramente aparecerá la ventana pidiendo tu contraseña del correo.
fifentin
03/04/19, 12:22:55
Ahí va la mia
chupameloshuevos
Vangonaj
03/04/19, 12:47:03
No se si realmente es verdad o no, pero facebook y resto de las redes sociales, son el cancer de internet.
Pues yo de Facebook me esperaría cualquier cosa...
Según la fuente lo deberías poder comprobar tú mismo. Intenta crear una cuenta nueva desde alguna VPN con proveedores de correo pocos comunes y seguramente aparecerá la ventana pidiendo tu contraseña del correo.
¿GMX poco común? Existe desde 1997 (tuve una cuenta por aquel entonces, cuando sólo estaba en aleman, unas risas) tiene unos 11 millones de usuarios activos según la wikipedia y son los dueños de mail.com. Créeme, es bastante conocida y seguro que FB sabe que existe.
HaceViento
03/04/19, 13:21:06
¿GMX poco común? Existe desde 1997 (tuve una cuenta por aquel entonces, cuando sólo estaba en aleman, unas risas) tiene unos 11 millones de usuarios activos según la wikipedia y son los dueños de mail.com. Créeme, es bastante conocida y seguro que FB sabe que existe.
Yo también tengo un par de cuentas allí, y sé que en muchísimos sitios no los reconocen como válidos. No me sorprende nada que Facebook tampoco lo haga.
:oskitar: Jdr macho qué fuerte bueno, al menos no es como la descarada Googledown que, directamente te lée los mails :bici:
Edito: Hay softwares de seguimiento asi como para saber si tu destinario ha leído el mail, yo lo probé una vez a través de gmail, pss no está mal pero no mata además de que es agobiante
anubis1975
03/04/19, 13:46:12
Si si,mucho echarnos las manos a la cabeza pero el 90% de la gente tiene cuenta en Facebook por lo que como no llega la sangre al rio me importa poco menos que una mier***.
josealbacete
03/04/19, 14:05:07
A mi no me afecta.. jamas he tenido cuenta con esta gente.
y jamas lo haria...
jose_fley
03/04/19, 14:21:18
Recuerdo hace años que las webs pedian email y contraseña "para enlazar tus contactos" y estaban todo dia llegandome invitaciones de mis contactos personales... (Hasta las narices) y siempre esto siempre ocurria con contactos feminas (sin mas que hablar sobre esto). Asi fue como captaron miles y miles de usuarios webs como badoo....Y creeis que facebook no quiere hacer lo mismo?
powerlebrato
03/04/19, 15:18:00
Estais dando por hecho que no la tienen ya. Ahora la están pidiendo por las buenas, por si se descubre que saben de tí hasta los pedos que te tiras en el coche...
patrikmore
03/04/19, 16:47:10
Hay que ser tonto completo si proporcionamos nuestra contraseña de correo electrónico a quién sea. El que tuviera la contraseña nos puede meter en un bien lío.
Hyoga1979
03/04/19, 17:01:12
Hay que ser tonto completo si proporcionamos nuestra contraseña de correo electrónico a quién sea. El que tuviera la contraseña nos puede meter en un bien lío.Habrá quien no le importe con tal de subir fotos comiendo churros el domingo... Yo desde luego lo veo un peligro para quien tenga Google pay porque estás vendido aún sabiendo todas transacciones al momento
que les extraña, después de yopmail y alpha-mail, yandex es lo mas falso que hay
JoseyPe1995
03/04/19, 19:09:19
Eso es imposible creo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.