Ver la Versión Completa : Review profesional de la cámara
defydeluxe
03/04/19, 10:14:04
Os dejo esto por aquí, saludos!
https://www.photolari.com/las-claves-fotograficas-del-huawei-p30-pro/
necrocorpse
03/04/19, 10:28:44
Lo mejor los comentarios.
Parece que esta llenos de Mi Lovers, si tu movil no vale maximo 300 euros eres un demente.
chicote69
03/04/19, 10:52:30
Lo mejor los comentarios.
Parece que esta llenos de Mi Lovers, si tu movil no vale maximo 300 euros eres un demente.Veo también que lo de los 1000€ está grabado a fuego en los cerebros de la gente.
Los 150€ de descuento más el reloj de 250€ (dejémoslo de 150€ mal vendido). En total, partiendo de los 949€ que cuesta en el CI, queda en 649€.
En fin.
A ver si suben algún vídeo a YouTube con la review.
sinmote
03/04/19, 11:38:28
Os dejo esto por aquí, saludos!
https://www.photolari.com/las-claves-fotograficas-del-huawei-p30-pro/
Nada, nada. Mi "cuñao" me ha dicho que estos están "compraos" y que su Galaxy Ace de 2011 con la Gcam hace las mismas fotos. :sisi1:
Motorboy
03/04/19, 11:53:18
A ver si hacen la review en video q me tiene mosca lo del color rojizo de las cámaras y sería un factor importante para cogerlo
majofesa
03/04/19, 13:04:10
lo acabo de devolver a amazon, no me gusta para nada las fotos que hace, las veo casi todas faltas de nitidez , y si quitas la camara el resto lo hace igual cualquier movil con el snapdragon 855, para el precio que vale igual merece la pena esperar al pixel 4
tomfuegue
03/04/19, 17:18:56
Esta foto es espectacular.
https://abload.de/img/img_20190326_175816jej1t.jpg
papalino
03/04/19, 17:52:39
Majofesa, no se si yo soy muy flojo en fotografía. Pero a mí me saca unos fotones espectaculares. Si no te gusta lo mejor es lo que has hecho, a otra cosa y chimpum.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
majofesa
03/04/19, 20:24:55
Majofesa, no se si yo soy muy flojo en fotografía. Pero a mí me saca unos fotones espectaculares. Si no te gusta lo mejor es lo que has hecho, a otra cosa y chimpum.
si el terminal yo no dudo que con algunas actualizaciones mejorará, pero no soy ningún neófito en esto de la fotografía y los móviles y a este terminal lo veo flojo, tengo también un pixel 3 xl y un iPhone XS Max y hacen las fotos mas nítidas
majofesa
03/04/19, 20:29:39
es mi opinión por supuesto
raptor3d
03/04/19, 20:36:30
Pobre Huawei, tanto tiempo quejandonos que el P20 Pro se pasaba con la nitidez. Y ahora que no las hace nítidas, nos seguimos quejando. Que incomprendidos...
Y ahora hablando en serio, si que les falta un punto para igualar al pixel, por ejemplo. Pero supongo que lo irán puliendo.
papalino
03/04/19, 20:45:25
es mi opinión por supuestoTotalmente respetable. Yo discrepo en el sentido que he tocado casi todos los móviles y sin ser el más perfecto. Para mí es el más completo. Y acaba de salir quizá la pulan más. Cada uno es dueño de su dinero así que es la mejor elección si no te gusta.
Motorboy
03/04/19, 22:02:11
Pobre Huawei, tanto tiempo quejandonos que el P20 Pro se pasaba con la nitidez. Y ahora que no las hace nítidas, nos seguimos quejando. Que incomprendidos...
Y ahora hablando en serio, si que les falta un punto para igualar al pixel, por ejemplo. Pero supongo que lo irán puliendo.
Jaja ya te digo compañero. Yo les metí mucha caña cuando se pasaron 3 pueblos con el procesado, q fueron unas actualizaciones antes de pie, al principio no pasaba.
Y ahora q escuchan a la gente y procesa menos se quejan de detalle madre mía.
Aun así al margen de q a mi también me ha hechado atrás el tema de la cámara para cogerlo, ya no por el detalle sino por la falta de rango dinámico y ese tinte rojizo q se ve en video, yo creo q Huawei es el q más se lo está currando, sacan cosas q no tienen los otros topes de gama, intentan seguir innovando. Entiendo q no siempre sale bien la jugada pero lo hacen, se han arriesgado a cambiar el verde por el amarillo del sensor cosa q nadie había hecho, el tiempo dirá si es buena jugada o no pero para mi es la única marca a día de hoy q innova. Aun así la serie P está poco mimada y lo gordo viene en el mate, ya tenían pantalla 2k buenísima y audio stereo, porque full HD y audio mono por ejemplo? Como q la serie P esta menos mimada, porque la excusa de la autonomía... Vamos uno de los mejores en autonomía del mercado con su pantalla 2k es el mate 20 pro.
Los únicos q le pueden hacer sombra es Apple y Samsung, y para mi los dos hacen lo mismo. Sacan lo q ya existe, mejoran la tecnología y lo venden como algo revolucionario. Vamos el S10 plus me parece un buen teléfono pero es un Mate 20 pro mejorado en lo q flaqueaba.
haga lo que haga huawei siempre estara un paso detras de otros terminales para algunas personas y asi un año tras otro. huawei a dia de hoy es la que mas invona en sus productos de telefonia movil.
shatkara61
04/04/19, 10:03:10
si el terminal yo no dudo que con algunas actualizaciones mejorará, pero no soy ningún neófito en esto de la fotografía y los móviles y a este terminal lo veo flojo, tengo también un pixel 3 xl y un iPhone XS Max y hacen las fotos mas nítidas
Pues yo tengo el iphone xs max y ya quisieramos esa camara de noche en nuestro iphone compi..[emoji1303][emoji38]
majofesa
04/04/19, 10:14:40
Pues yo tengo el iphone xs max y ya quisieramos esa camara de noche en nuestro iphone compi..[emoji1303][emoji38]
haz pruebas de dia y luego expon aquí tu opinión :pensando: la mayoría de gente suele hacer las fotos mayoritariamente de día
raptor3d
04/04/19, 10:24:36
Y ahora digo yo. La lente tiene una apertura de f. 1.6. No será que la profundidad de campo natural a esa apertura la veis cómo falta de nitidez?
Y ahora digo yo. La lente tiene una apertura de f. 1.6. No será que la profundidad de campo natural a esa apertura la veis cómo falta de nitidez?
Interesante teoría. Podrías explicar un poco más en que consiste eso?? Nunca viene de más adquirir nuevos conocimientos
chicote69
04/04/19, 15:33:51
Interesante teoría. Podrías explicar un poco más en que consiste eso?? Nunca viene de más adquirir nuevos conocimientosA más apetura, más luz pero más distorsión en la lente. Digamos que le cuesta más enfocar planos cortos y largos a la vez. Para efecto bokeh está bien, pero si queires que todo salga enfocado, una apertura menor es mejor. Ojo, a mayor apertura menor es el numerito. 1.6 es mayor apertura que 2.2 por poner un ejemplo.
Por ejemplo los Samsung tienen 2 aperturas. 1.5 y 2.4. En teoría es mejor la de 2.4 para luz y paisajes y la otra para la noche.
raptor3d
04/04/19, 17:10:43
A más apetura, más luz pero más distorsión en la lente. Digamos que le cuesta más enfocar planos cortos y largos a la vez. Para efecto bokeh está bien, pero si queires que todo salga enfocado, una apertura menor es mejor. Ojo, a mayor apertura menor es el numerito. 1.6 es mayor apertura que 2.2 por poner un ejemplo.
Por ejemplo los Samsung tienen 2 aperturas. 1.5 y 2.4. En teoría es mejor la de 2.4 para luz y paisajes y la otra para la noche.Exacto, con un 2.4 puedes enfocar más planos, lo que da más sensación de nitidez. En Reflex, con una apertura de 1.8 tienes que enfocar a los ojos, ya que por ejemplo si enfocas a la punta de la nariz los ojos los tendrás desenfocados. Eso es lo que creo que le pasa al P30 Pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.