PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ivoox en pantalla de bloqueo en el POCO

Okias
03/04/19, 09:04:32
Buenos días compañeros!

Tengo un problema con el poco para el que no consigo encontrar la solución tras haber probado todo lo que se me ocurre. Resulta que el widget de Ivoox no me aparece en la pantalla de bloqueo. Es la única app de reproducción que no me lo muestra, el resto (Spotify, Google, reproductor de Xiaomi, Chrome, YouTube Vanced...), todas lo muestran sin problema. Esto me ocurre desde que actualicé a Pie, si no recuerdo mal (rom estable).

Hasta ahora he probado (sin éxito) lo siguiente:

- Revisar y activar todas las notificaciones
- Revisar y activar todos los permisos
- Activar opción de arranque automático
- Desactivar opciones de ahorro de batería
- Borrar caché y datos de la app
- Reinstalar la app
- Cambiar de launcher

A ver si alguien da con la tecla.
Muchas gracias!

AndresGB
03/04/19, 09:34:17
Buenas, prueba esto a ver,
En la app de seguridad, permisos, otros permisos, "mostrar en la pantalla de bloqueo".
De todos modos, Ivoox a mi también me esta dando problemas en pie... A ver si se te soluciona.

solrac79
03/04/19, 09:55:13
Buenos días compañeros!

Tengo un problema con el poco para el que no consigo encontrar la solución tras haber probado todo lo que se me ocurre. Resulta que el widget de Ivoox no me aparece en la pantalla de bloqueo. Es la única app de reproducción que no me lo muestra, el resto (Spotify, Google, reproductor de Xiaomi, Chrome, YouTube Vanced...), todas lo muestran sin problema. Esto me ocurre desde que actualicé a Pie, si no recuerdo mal (rom estable).

Hasta ahora he probado (sin éxito) lo siguiente:

- Revisar y activar todas las notificaciones
- Revisar y activar todos los permisos
- Activar opción de arranque automático
- Desactivar opciones de ahorro de batería
- Borrar caché y datos de la app
- Reinstalar la app
- Cambiar de launcher

A ver si alguien da con la tecla.
Muchas gracias!A mí me pasó con la app nativa de música y era por seleccionar que no quería notificaciones.

Okias
03/04/19, 10:20:54
Buenas, prueba esto a ver,
En la app de seguridad, permisos, otros permisos, "mostrar en la pantalla de bloqueo".
De todos modos, Ivoox a mi también me esta dando problemas en pie... A ver si se te soluciona.

Tenía todo activado y nada :(

A mí me pasó con la app nativa de música y era por seleccionar que no quería notificaciones.

Tengo todas las notificaciones y permisos activos. Por lo que veo debe ser cosa de iVoox, el caso es que he buscado el problema y no debe ser algo muy común porque he encontrado poquísima información al respecto. Tan solo alguien con el S7 (que era tema de permisos) y otra persona con el A2 si no recuerdo mal que también le pasa lo mismo, pero no ha encontrado solución y el hilo ya tenía varios meses.

Gracias de todas formas!

Okias
12/04/19, 09:14:19
Con la última versión estable me ha vuelto a aparecer el widget en la pantalla de bloqueo. Espero que sea definitivo y no vuelva a desaparecer.

dnfuentes
12/04/19, 21:17:13
Marcamos como solucionado Okias: