PDA

Ver la Versión Completa : Que tu famoso favorito te desee los buenos días: Samsung actualiza su reloj con una peculiar alarma

Nonamed
03/04/19, 06:47:50
Que tu famoso favorito te desee los buenos días: Samsung actualiza su reloj con una peculiar alarma

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_364715VCRJF7gn.jpg

Leemos en andro4all.com
"Samsung acaba de lanzar una actualización para su aplicación de reloj que sinceramente no puede dejar indiferente a nadie. Con la función denominada “Celebrity Alarm”, Samsung quiere que tu artista o famoso preferido te levante por las mañanas. Esta nueva –y curiosa característica– hará que sea la propia voz de un famoso o celebridad la que nos levante de la cama, algo que en algunas ocasiones puede ser mucho más atractivo que la típica melodía que todo el mundo tiene en su teléfono móvil -aunque cambiarla sea más sencillo de lo que parece."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/04/actualizacion-reloj-samsung-celebrity-alarm)

Nonamed
03/04/19, 06:48:07
https://andro4all.com/2019/04/actualizacion-reloj-samsung-celebrity-alarm
https://andro4all.com/2019/04/actualizacion-reloj-samsung-celebrity-alarm

anubis1975
03/04/19, 08:35:07
Solo disponible para ciertas regiones y España no está incluida.

COCADANKO
03/04/19, 08:43:05
Solo disponible para ciertas regiones y España no está incluida.

En España no? Qué raro no? Exynos vs snapdragon, lo mismo, para Españas las migajas, abrir los ojos que hay vida más allá de Samsung.

DaSound
03/04/19, 09:00:02
En España no? Qué raro no? Exynos vs snapdragon, lo mismo, para Españas las migajas, abrir los ojos que hay vida más allá de Samsung.

Pues menuda comparación, en España recibimos Exynos y lo prefiero con mucho al Snapdragon.

En todas las compañías hay restricciones por zonas.

COCADANKO
03/04/19, 09:09:27
Pues menuda comparación, en España recibimos Exynos y lo prefiero con mucho al Snapdragon.

En todas las compañías hay restricciones por zonas.

Que prefieres al exynos al SD855? Pero si el exynos ya se ha comprobado que en rendimiento, cobertura y batería está muy por debajo al snapdragon.

santinhos
03/04/19, 09:13:16
Que prefieres al exynos al SD855? Pero si el exynos ya se ha comprobado que en rendimiento, cobertura y batería está muy por debajo al snapdragon.
Joer macho, os habéis montado una película con el tema ese que no se recuerda nada igual en el foro desde hace siglos...

toniwan
03/04/19, 09:19:12
Samsung, y si vuelves a poner el volumen incremental en la alarma con estaba en oreo y te dejas de sandeces? Además mira q fácil, se puede hacer en cualquier idioma o región.
Sigo sin entender el por qué se ha quitado esa opción ¿ocuparía espacio?

PD.- Y eso q si me despierta Scarlett Johansson dándome los buenos días al oído todas las mañanas igual paso de melodías, jajaja

PIMURSA
03/04/19, 09:19:20
Mira que casualidad.

A los de samsung. Hoy he vuelto a llegar tarde al trabajo.
Si pongo la alarma para que suene a las 5 toda la semana el lunes, si el martes noche no la vuelvo a cargar la alarma despues de ponerlo en modo avion (modo avion, sin sonido o vibración). No suena.

Este mes ya me ha pasado 3 veces.
Me vais hacer poner un despertador aparte.

Mi S9+ muy bien, pero las alarmas mal.
Tengo que decir que tambien me pasaba en el S4 y S6.
Desconozco si a alguien mas le pasa.

DaSound
03/04/19, 09:31:42

En esta última versión y por las razones que sean, pero siempre ha sido más eficiente aunque estuviera un puntito por debajo en rendimiento (inapreciable en un gama top)... siempre ha sido mejor producto (y aun así, a la larga y por experiencia de años, sigo prefiriendo el Exynos)

Insisto, todas las marcas tienen restricciones por zona.

Zhertor
03/04/19, 09:49:29

Las migajas, que siempre ha sido un procesador mejor y lo ponen hasta en su propio país. Infórmate antes de decir la tontería de moda.

COCADANKO
03/04/19, 09:58:14
Las migajas, que siempre ha sido un procesador mejor y lo ponen hasta en su propio país. Infórmate antes de decir la tontería de moda.

He tenido el s10e y es una verdadera porqueria en cobertura y batería, yo no me informo, lo pruebo mejor para poder hablar, no hablar sin saber por defender una marca .

Zhertor
03/04/19, 10:03:52
He tenido el s10e y es una verdadera porqueria en cobertura y batería, yo no me informo, lo pruebo mejor para poder hablar, no hablar sin saber por defender una marca .
Te vuelvo a repetir que siempre ha sido más eficiente y potente que el snapdragon. La tontería de turno del procesador, no viene a cuento en esta noticia.

COCADANKO
03/04/19, 10:11:10
Te vuelvo a repetir que siempre ha sido más eficiente y potente que el snapdragon. La tontería de turno del procesador, no viene a cuento en esta noticia.

En qué mundo vives, el exynos más potente que el snapdragon jajajaja

Abracurcix
03/04/19, 10:48:50

Ummmm jefe, que el s10 es una porquería....te puede gustas más o menos (para gustos los colores) pero decir que es una porquería....me da que te define un poco el comentario, no? Algo extremista quizás?

manucabal
03/04/19, 11:06:24
Mira que casualidad.

A los de samsung. Hoy he vuelto a llegar tarde al trabajo.
Si pongo la alarma para que suene a las 5 toda la semana el lunes, si el martes noche no la vuelvo a cargar la alarma despues de ponerlo en modo avion (modo avion, sin sonido o vibración). No suena.

Este mes ya me ha pasado 3 veces.
Me vais hacer poner un despertador aparte.

Mi S9+ muy bien, pero las alarmas mal.
Tengo que decir que tambien me pasaba en el S4 y S6.
Desconozco si a alguien mas le pasa.

Yo pongo la alarma todas las noches y sin problema

anubis1975
03/04/19, 11:52:20

Decir que el S10e es una porqueria es porque o bien eres un fanboy o porque no tienes ni idea de que movil tienes entre manos..

Por otro lado tus problemas de cobertura y bateria tienen una facil solucion,veamos..

- tu cobertura da pena: prueba a cambiar de compañia,posiblemente ese sea el fallo y no del movil.

- la bateria que segun tu es una mierda: no instales mas apps basura y de juegos tipo fornite y mierdas similares que solo lo que hacen es funcionar en 2º plano y fundir la bateria.Tambien deja el movil en la mesa mas de vez en cuando,que descanse el pobrecico,que lo tienes todo el santo dia a pico y pala.No te tires las 24 horas pegado al movil cual zombi.

Estos consejos son gratis y bastantes efectivos.

COCADANKO
03/04/19, 12:24:31
Decir que el S10e es una porqueria es porque o bien eres un fanboy o porque no tienes ni idea de que movil tienes entre manos..

Por otro lado tus problemas de cobertura y bateria tienen una facil solucion,veamos..

- tu cobertura da pena: prueba a cambiar de compañia,posiblemente ese sea el fallo y no del movil.

- la bateria que segun tu es una mierda: no instales mas apps basura y de juegos tipo fornite y mierdas similares que solo lo que hacen es funcionar en 2º plano y fundir la bateria.Tambien deja el movil en la mesa mas de vez en cuando,que descanse el pobrecico,que lo tienes todo el santo dia a pico y pala.No te tires las 24 horas pegado al movil cual zombi.

Estos consejos son gratis y bastantes efectivos.

No soy ningún Fanboy de ninguna marca, compro el que me gusta, lo pruebo( el caso s10e), veo que la batería en reposo y la cobertura es pésima ( dos compañías distintas). Lo que no puede ser que un teléfono de hace año y medio como en essential phone le dé un repaso en batería, cobertura y fluidez.
En el móvil no juego casi nunca, solo puntual, la batería del S10e simplemente se drena dejándolo en el bolsillo,sin más, no hace falta estar 24horas con el,ni tampoco llega,

J_stackhouse
03/04/19, 13:15:20
No soy ningún Fanboy de ninguna marca, compro el que me gusta, lo pruebo( el caso s10e), veo que la batería en reposo y la cobertura es pésima ( dos compañías distintas). Lo que no puede ser que un teléfono de hace año y medio como en essential phone le dé un repaso en batería, cobertura y fluidez.
En el móvil no juego casi nunca, solo puntual, la batería del S10e simplemente se drena dejándolo en el bolsillo,sin más, no hace falta estar 24horas con el,ni tampoco llega,

Te gastas 750 pavos, pero oye no le instales aplicaciones que se gasta la bateria, el movil solo esta para exposición.

Tambien seguro que lo de de la cobertura sea por tu compañia, que no del movil, claaaaro, seguro que es tu primer movil y desconoces que sea por ese motivo, porque no has podido comprobarlo con otro...

Todo con ironia por supuesto.

santinhos
03/04/19, 13:21:17
Y seguro que le ocurre a tooooodo el mundo y que Samsung no lo está solucionando ya con las OTAs. Claaaaaro...

Gtsito
03/04/19, 14:54:34

En que mundo vives tu? Antes del Note 8 que viene con Exynos en España, los Note anteriores venían con Snapdragon, y todo el mundo decía lo mismo que tu estas diciendo, que el Exynos era mejor y que a España llegaba lo peor. Vaya telita.... el caso es decir algo y estar disconforme con todo.
Yo no sé que cosas habrás leído tu, pero yo siempre e leído que el Exynos va mejor que el Snapdragon en el Note8 al menos, y en los anteriores Notes también.
Tu eres el que vive en otro mundo, y solo por tu propia "experiencia" ya crees que una cosa es así.
Has tenido dos terminales exactamente iguales pero con dos procesadores diferentes para hacer la comparación? Has tenido dos S10 o dos Note de diferentes regiones? Entonces que afortunado eres, si te puedes comprar dos móviles iguales de dos regiones diferentes. Enhorabuena.

Zhertor
03/04/19, 15:39:30

En un mundo de lloricas, que la mayoría de las veces, hablan sin tener ni idea.

COCADANKO
03/04/19, 16:13:24
En que mundo vives tu? Antes del Note 8 que viene con Exynos en España, los Note anteriores venían con Snapdragon, y todo el mundo decía lo mismo que tu estas diciendo, que el Exynos era mejor y que a España llegaba lo peor. Vaya telita.... el caso es decir algo y estar disconforme con todo.

Yo no sé que cosas habrás leído tu, pero yo siempre e leído que el Exynos va mejor que el Snapdragon en el Note8 al menos, y en los anteriores Notes también.

Tu eres el que vive en otro mundo, y solo por tu propia "experiencia" ya crees que una cosa es así.

Has tenido dos terminales exactamente iguales pero con dos procesadores diferentes para hacer la comparación? Has tenido dos S10 o dos Note de diferentes regiones? Entonces que afortunado eres, si te puedes comprar dos móviles iguales de dos regiones diferentes. Enhorabuena.

Madre mía la de tonterías que hay que leer, mírate las review de exynos vs snapdragon del S10 y verás que el SD855 es muchísimo mejor al pasteloso exynos, pero vamos, siempre ha sido mejor el snapdragon, no hay que ser muy listo para saber eso tan simple en en mundo de la tecnología, coso que tú de móviles careces y mucho.

COCADANKO
03/04/19, 16:15:20
En un mundo de lloricas, que la mayoría de las veces, hablan sin tener ni idea.

Jajaja, cuando hablo con conocimiento porque los tengo o he tenido, no como tu, que porque te compras un pasteloso S10 ya tiene que ser el mejor en 4 años, anda anda que que huele a trooll.

COCADANKO
03/04/19, 16:28:28
Si tio, pues yo en mis manos ahora mismo tengo los 2 exynos y snapdragon, y me parece a mi q mientes una mijininaa....

Jajajaja me parece perfecto, créete tú mismo tu mentira,yo también he tenido los dos, y defiendo que el exynos es un exytel pasado de vueltas.

PIMURSA
04/04/19, 22:20:16
Yo pongo la alarma todas las noches y sin problema

Pero la pones todas las noches.
Ponla para que te suene todos los dias de L a V
Y no la toques en toda la semana.
No la cargues, ni compruebes el sonido.

Veras como acaba fallando.
Haz esa prueba.
Si abres la app y la pones todas las noches no falla.

santinhos
04/04/19, 23:22:07
Pero la pones todas las noches.
Ponla para que te suene todos los dias de L a V
Y no la toques en toda la semana.
No la cargues, ni compruebes el sonido.

Veras como acaba fallando.
Haz esa prueba.
Si abres la app y la pones todas las noches no falla.Yo es como la tengo configurada. Y suena tooodos los días. Muy a mi pesar. :risitas:

PIMURSA
05/04/19, 17:23:02
Yo es como la tengo configurada. Y suena tooodos los días. Muy a mi pesar. :risitas:

Y de esos dias que la tienes configurada.
Por la noche pones el tlf en modo avion y no abres las alarmas.
Te suenan todos los dias?
A mi no. Algunos dias me fallan.

santinhos
05/04/19, 17:26:57
Y de esos dias que la tienes configurada.
Por la noche pones el tlf en modo avion y no abres las alarmas.
Te suenan todos los dias?
A mi no. Algunos dias me fallan.
La tengo puesta para las 8.06 de Lunes a Viernes. Por la noche sólo apago datos y wifi.

Gtsito
06/04/19, 21:37:47
Madre mía la de tonterías que hay que leer, mírate las review de exynos vs snapdragon del S10 y verás que el SD855 es muchísimo mejor al pasteloso exynos, pero vamos, siempre ha sido mejor el snapdragon, no hay que ser muy listo para saber eso tan simple en en mundo de la tecnología, coso que tú de móviles careces y mucho.

Madre mía lo que hay que leer. Que no te estoy hablando del S10 te estoy hablando de la gama Samsung en general y sobre todo de los Note donde en España siempre nos llegó lo peor que según siempre decían eran los Snapdragon... Y te lo digo yo que he tenido 3 Notes.
Tu debes vivir en Lepe fijo.

COCADANKO
06/04/19, 23:30:01
Madre mía lo que hay que leer. Que no te estoy hablando del S10 te estoy hablando de la gama Samsung en general y sobre todo de los Note donde en España siempre nos llegó lo peor que según siempre decían eran los Snapdragon... Y te lo digo yo que he tenido 3 Notes.

Tu debes vivir en Lepe fijo.

Si en Lepe, y tu dondes vives? En la isla del pambuco? Decir que el snapdragon es peor manda tela, cuando es el mejor procesador del mercado.

Gtsito
07/04/19, 10:56:51
Si en Lepe, y tu dondes vives? En la isla del pambuco? Decir que el snapdragon es peor manda tela, cuando es el mejor procesador del mercado.

No voy a perder más tiempo contigo, si te da la gana ve una de las cientos de comparaciones que hay del Note 8 Exynos vs Snapdragon y saca tu conclusión. Que un chip parezca tener un poco más de potencia no quiere decir que sea mejor o se comporte mejor. Ya te digo que en el s10 no tengo ni idea pero en la mayoría de modelos anteriores han sido más eficientes los Exynos en pruebas de un núcleo o multinucleo y en gestión de batería.
En cualquier caso son cifras muy parecidas en ambos y realmente no hay diferencia apreciable para el usuario si tienes una versión o la otra. En EEUU era diferente porque los Exynos de hace años no tenían un moden necesario para que las conexiones en ese país fueran mejores pero eso ya se solucionó hace tiempo.

byhander123
08/04/19, 15:39:31
Como siempre digo en estos temas, para los gustos los colores, a quien les guste exynos que lo compre con el mismo y a los que quieren el 855 pues que compre el del 855.
por lo menos aunque samsung saque una variante diferente en cada region, podemos adquirir la variante que queramos buscando alternativas y no como Huawei que si ó si debes compralos con sus procesadores y no te dan mas opciones
asi que cada quien que disfrute de su telefono y respete la desicion de los demas por su eleccion. Un saludo

J_stackhouse
08/04/19, 18:34:41
Como siempre digo en estos temas, para los gustos los colores, a quien les guste exynos que lo compre con el mismo y a los que quieren el 855 pues que compre el del 855.
por lo menos aunque samsung saque una variante diferente en cada region, podemos adquirir la variante que queramos buscando alternativas y no como Huawei que si ó si debes compralos con sus procesadores y no te dan mas opciones
asi que cada quien que disfrute de su telefono y respete la desicion de los demas por su eleccion. Un saludo

Los que somos de lepe no nos funca la versión sd. xD