Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borde de plastico entre pantalla y borde de aluminio
eleventarja
03/04/19, 04:30:54
Buenas gente, queria hacerles una consulta, llevo el cel siempre con funda, pero noté, que en ese borde que esta entre la pantalla y el borde de aluminio, se raya bastante facil casi diria que es imposible que no se raye por el tipo de material usado, a ustedes les pasa igual? o soy yo solo por llevarlo con funda? queria saber eso! espero que contesten :)
gcarmagnani
03/04/19, 04:32:34
No el mío lo uso con case y esta igual a nuevo
El mio con cristal espigen y funda espigen no tengo nada, está impoluto.
Buenas gente, queria hacerles una consulta, llevo el cel siempre con funda, pero noté, que en ese borde que esta entre la pantalla y el borde de aluminio, se raya bastante facil casi diria que es imposible que no se raye por el tipo de material usado, a ustedes les pasa igual? o soy yo solo por llevarlo con funda? queria saber eso! espero que contesten :)
Si, esta destrozado y eso que ha ido con funda, es de plastico y no de muy buena calidad, a si que toda la mierda que ele entra ala funda acabo rayandolo. Tengo un amigo con el p20 PRO y le pasa lo mismo. Yo he decido cambiarle la funda por una ultra slim
eleventarja
03/04/19, 22:46:20
Si, esta destrozado y eso que ha ido con funda, es de plastico y no de muy buena calidad, a si que toda la mierda que ele entra ala funda acabo rayandolo. Tengo un amigo con el p20 PRO y le pasa lo mismo. Yo he decido cambiarle la funda por una ultra slim
Exacto, yo lo llevo con fundas desde el momento que lo saque de la caja (soy muy obse con los detalles del cel, rayones y demas). Y note eso, a ver, tengo que ponerme a buscarlo para verlos, es un borde muy fino, pero bueno sucede y me da bronca jaja porque no deberia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.