Ver la Versión Completa : Mi A2 a día de hoy. Dudas
Frogman
03/04/19, 00:57:12
Pues estoy buscando un teléfono para un regalo en este rango de precios, estando el Redmi Note 7 agotado, y que me llama más Android One que Miui...
Aconsejáis este teléfono a día de hoy? Que tal va con Android 9? Cómo se comporta la batería tras varios meses de uso? Algún bug significativo?
Muchas gracias
Monfred
03/04/19, 01:23:09
Compra otro, amigo. Un Mi8 Lite o un Término Note 6 pro.. quizá un Mi Max 3.
La percepción de este aparato. Es que Xiaomi lo está dejando morir con tanto bug.
Yo lo tengo con MIUI y subsana algunos Bugs. Pero de haber sabido antes. Hubiera escogido un celular menos problemático. Incluso mi antiguo Mi A1 era más estable.
pabloortizluna
03/04/19, 01:37:46
A mi me anda perfecto, creo que la clave esta en comprar el de 128g que parece ser el que viene sin problemas.
Pues yo tengo el de 32 y nunca tuve el menor problema, salvo aquel tema del censor de proximidad ya solucionado. Y como yo, muchos. Es todo un tema el de los que se quejan de innumerables problemas, sería bueno hacer una investigación de usos y costumbres para ver qué pasa...
theasters
03/04/19, 06:49:46
Yo tengo el de 64 y no he tenido nunca ningún problema.
jblanco39
03/04/19, 07:26:57
Yo estuve comparando hace poco, y me lo volví a comprar. Ahora encima está más barato, yo ni lo dudaria. Mi 8 lite, redmi note 7, miui y mas mierda, encima mas caros. No hay competencia ahora mismo para el mi a2 sin subir 100€.
Geonauta
03/04/19, 10:05:22
Aquí otro de 128 g sin ningún tipo de problema
AllegroH
03/04/19, 10:28:52
Lo de siempre con xiaomi. A principio un mar de rosas.....pasado unos meses... salen monton de fallos
Otro más por aquí, con versión de 32Gb y sin ningún fallo.
Yo lo recomendaría, y más aún si está por debajo de los 100€ que comentaban.
Es probable que algunos hayan salido defectuosos, pero generalizar a que todos tengan los bugs no es cierto.
Puede que este modelo sea un poco más lotería, pero viendo el precio y tener android one sin capas, creo que aún a día de hoy sigue compensando (teniendo en cuenta sus características/rendimiento).
bulthaup
03/04/19, 16:08:33
Otro más por aquí, con versión de 32Gb y sin ningún fallo.
Yo lo recomendaría, y más aún si está por debajo de los 100€ que comentaban.
Es probable que algunos hayan salido defectuosos, pero generalizar a que todos tengan los bugs no es cierto.
Puede que este modelo sea un poco más lotería, pero viendo el precio y tener android one sin capas, creo que aún a día de hoy sigue compensando (teniendo en cuenta sus características/rendimiento).
No ha estado nunca por debajo de los 130. El compi ha dicho que a dia de hoy minimo hay que subir 100 euros para tener la misma calidad.
Yo lo compre para la parient el de 32gb y no he tenido ningun problema. Pero estando el redmi note 7 a 140 euros desde España (o estaba) me decantaria por ese.
EduardoRB
03/04/19, 16:39:32
Otro con el de 64GB desde enero sin problemas y con un funcionamiento de gama alta de hace un par de años (sino mejor).
Eso sí, lo tengo stock, no estoy toqueteando todo el tiempo, ni root, ni Gcam, ni Magisk, etc. Como viene de casa y actualizado al parche de marzo.
Recomiendo su compra sin ninguna duda.
ianpocks
03/04/19, 21:50:22
No ha estado nunca por debajo de los 130. El compi ha dicho que a dia de hoy minimo hay que subir 100 euros para tener la misma calidad.
Yo lo compre para la parient el de 32gb y no he tenido ningun problema. Pero estando el redmi note 7 a 140 euros desde España (o estaba) me decantaria por ese.En qué mejora el note 7?
Frogman
03/04/19, 23:31:24
Gracias por los comentarios. El de 64 los he visto por 175€ u creo que es un precio justo
EduardoRB
04/04/19, 00:29:08
Gracias por los comentarios. El de 64 los he visto por 175€ u creo que es un precio justoUn precio justo y una muy buena compra.
En Amazon estaba por estos días en 150 el de 4/64
JamesBallard
04/04/19, 19:38:54
Pues estoy buscando un teléfono para un regalo en este rango de precios, estando el Redmi Note 7 agotado, y que me llama más Android One que Miui...
Aconsejáis este teléfono a día de hoy? Que tal va con Android 9? Cómo se comporta la batería tras varios meses de uso? Algún bug significativo?
Muchas graciasYo solo lo compraría en un sitio que te de garantías de devolución. En caso contrario no me arriesgaría y me decantaría por el Note 7 o el mi8lite que también han bajado de precio.
jlmcr87
04/04/19, 20:49:49
Pues yo sinceramente hubiera pillado el mi9 SE version global que estuvo por 270 en el aniversario de aliexpress. Con pantalla amoled y toda la pesca...........
Monfred
05/04/19, 06:25:52
Reconozcamoslo. Yo soy fan de Xiaomi. Y no me canso de recomendarlo con familiares y amigos... He tenido 4 en mi vida. Pero este Mi A2 me ha decepcionado.
No es un problema que impida su uso... Tampoco soy alarmista y busco resolverlo con los medios que tengo. Cómo Roms, editar archivos. Limpiando constante... Etc etc.
El problema radica en que un celular que se supone sea la panacea de la gama media, se hizo una apuesta y lotería...
Me hace pensarlo dos veces en una próxima compra a Xiaomi.
Geonauta
05/04/19, 06:56:10
Reconozcamoslo. Yo soy fan de Xiaomi. Y no me canso de recomendarlo con familiares y amigos... He tenido 4 en mi vida. Pero este Mi A2 me ha decepcionado.
No es un problema que impida su uso... Tampoco soy alarmista y busco resolverlo con los medios que tengo. Cómo Roms, editar archivos. Limpiando constante... Etc etc.
El problema radica en que un celular que se supone sea la panacea de la gama media, se hizo una apuesta y lotería...
Me hace pensarlo dos veces en una próxima compra a Xiaomi.Yo lo único que puedo reconocer es que hasta el día de hoy me está funcionando perfectamente. Seguiré en esta gama ya que odio las personalizaciones y me encanta Android one. Si el mi A3 tiene NFC cómo se dice me cambiare pero por ningún otro Xiaomi que tenga miui
pacomar
05/04/19, 11:49:38
Muchas gracias
Compré uno de 64GB para mi novia y a las dos semanas otro para su tía, y ambos van cojonudos con android 9.
No he observado fallos, conexiones wifi, bluetooth y gps correctos y batería llega sobrada a la noche. parches mensuales y todo por ahora bien. Ambas están contentas.
Compré recientemente un repetidor Wifi y cuando vas andando por el piso y llegas a la zona del repetidor se conecta muy rápido y sin problemas. El bluetooth probado en dos coches y sin problemas.
A día de hoy y a su precio yo lo aconsejo y no veo ningún bug significativo.
Yo soy de oneplus, y con eso quiero decirte que soy exigente con los teléfonos.
Con MIUI no quiero nada.
Saludos.
Pilla otro.
El a2 es una lotería. Como te salga malo ... Y android 9 no va del todo bien.
Incluso mi a1 va mejor y nunca he tenido fallos.
Con el a2 llevo 2 con fallos.
Pilla im note 7 o 6 pro.
Otro con el de 64GB desde enero sin problemas y con un funcionamiento de gama alta de hace un par de años (sino mejor).
Eso sí, lo tengo stock, no estoy toqueteando todo el tiempo, ni root, ni Gcam, ni Magisk, etc. Como viene de casa y actualizado al parche de marzo.
Recomiendo su compra sin ninguna duda.
Otro también con uno de 64gb en color oro (mas bien diria rosa) y todo de origen actualizado al parche de marzo y todo perfecto sin ningun problema, no como con mi anterior teléfono un Sony Xperia XP que me ha dado problemas con camera, altavoces, pantalla y sobre todo la bateria vaya pufo de teléfono los Sony.
Tras usar el Mi A1, esperaba más del A2. Lo de quitar la tarjeta microSD y los auriculares no me gustó pero lo compré.
Sin embargo los problemas con el WIFI 5GHz (funciona pero peor que en otros dispositivos), la conexion Bluetooth con el coche que no muestra la cobertura y la errática configuración del brillo en pantalla me han hecho plantearme otros modelos.
Tiene cosas buenas, pero podría haber sido mejor si lo hubieran pulido un poco mas.
monoscongo
27/05/19, 21:47:47
Estoy pensado en pillarme uno, en aliexpress venden uno con stock desde españa por 150€, el de 4gb ram y 64 gb de rom, es buena compra?
EduardoRB
27/05/19, 22:13:01
Estoy pensado en pillarme uno, en aliexpress venden uno con stock desde españa por 150€, el de 4gb ram y 64 gb de rom, es buena compra?Es mejor compra si lo adquieres en Amazon. Anda por ese precio, más o menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.