PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios con un iPad Pro han comenzado a quejarse de un problema de stuttering en sus pantallas

Nonamed
02/04/19, 22:29:42
Los usuarios con un iPad Pro han comenzado a quejarse de un problema de stuttering en sus pantallas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HxDDeELq9H6Y.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Llevamos viendo varios años cómo la calidad de los productos de Apple ha caído mientras que los altos precios se mantienen, y otro ejemplo lo tenemos hoy con su tableta destinada a uso profesional, y esta no es otra que el iPad Pro, tablet que en su variante de menor tamaño, y con el hardware más básico, tiene un precio de partida de 879 euros (1.099 para el de 12.9″), pero este alto precio no refleja un buen control de calidad en el producto. Estos usuarios están reportando que, con mayor frecuencia, las pantallas de sus iPad Pro se niegan a registrar gestos táctiles además de presentar un molesto stuttering (micro tirones) a la hora de desplazarse por la pantalla. Los modelos que están comenzando a dar problemas son tanto los iPad Pro de 2017 como los de 2018. Como era de esperar, los foros de Apple se han llenado de quejas por parte de los usuarios."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/ipad-pro-stuttering/)

Nonamed
02/04/19, 22:29:59
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/ipad-pro-stuttering/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/ipad-pro-stuttering/

Frogman
02/04/19, 23:46:27
:pensando:

Hyoga1979
03/04/19, 00:48:54
Y yo más contento que unas pascuas con mi iPad de menos de 300€ . Eso de que baja la calidad y los materiales no sé sostiene por ningún sitio,a ver dónde pillas una tablet de esa calidad por menos de 300€, no tienen rival !

Meliodas.sama9424
03/04/19, 04:33:28
Y yo más contento que unas pascuas con mi iPad de menos de 300€ . Eso de que baja la calidad y los materiales no sé sostiene por ningún sitio,a ver dónde pillas una tablet de esa calidad por menos de 300€, no tienen rival !

Mi tablet por ejemplo tiene un soc de la misma potencia pero mucho mejor sonido que el ipad normal y es panorámica no esa cosa cuadrada inútil

Giorgio99
03/04/19, 04:56:40
Apple a lo suyo jajajaja

inkubus
03/04/19, 08:13:45
Mi tablet por ejemplo tiene un soc de la misma potencia pero mucho mejor sonido que el ipad normal y es panorámica no esa cosa cuadrada inútil

Yo prefiero esa cosa cuadrada inutil pero de calle, es muho mas comodo para todo menos para ver videos a lo que dedico un 10% de uso

P.D. Que mania de criticar gratuitamente

santinhos
03/04/19, 08:25:49
Esos controles de calidad...

antonio.s
03/04/19, 08:30:59
No pasa nada. Lleva la manzana mordida...

COCADANKO
03/04/19, 08:48:24
Decir que un producto de Apple no tiene calidad es no haber tenido nunca uno en la mano, otra cosa son problemas de software que lo tienen todas, pero la calidad de sus productos son los mejores fabricados y premium, no se encuentra un teléfono mejor fabricado ha día de hoy que un iPhone X/XS/Max.
PD: el iPad no tiene rival

Frogman
03/04/19, 09:44:23
Decir que un producto de Apple no tiene calidad es no haber tenido nunca uno en la mano, otra cosa son problemas de software que lo tienen todas, pero la calidad de sus productos son los mejores fabricados y premium, no se encuentra un teléfono mejor fabricado ha día de hoy que un iPhone X/XS/Max.
PD: el iPad no tiene rivalSon productos de calidad, si. Últimamente tienen más fallos, también.

Lo del teclado de su portátil es de traca, costado el más barato 1800€.

El chasis doblado del iPad pro... "Es algo normal". Manda huevos.

COCADANKO
03/04/19, 09:45:49
Son productos de calidad, si. Últimamente tienen más fallos, también.

Lo del teclado de su portátil es de traca, costado el más barato 1800€.

El chasis doblado del iPad pro... "Es algo normal". Manda huevos.

Mi iPad Pro tendrá un chasis especial

powerlebrato
03/04/19, 10:59:51
Eso es que los usuarios no saben mirar la pantalla...

santinhos
03/04/19, 11:06:44
Mi iPad Pro tendrá un chasis especialY mi exynos tendrá un funcionamiento especial...

Hyoga1979
03/04/19, 12:07:10
Mi tablet por ejemplo tiene un soc de la misma potencia pero mucho mejor sonido que el ipad normal y es panorámica no esa cosa cuadrada inútilClaro que sí campeón y tú tablet es? Espérate no me lo digas,la Xiaomi mipad 4....

etcte
03/04/19, 14:05:34
Esto son las prisas por vender y tener contentos a los accionistas, qué penita. Apple es una referencia mundial en cuanto a la calidad de sus productos. Si fuera Xiaomi pues... ya sabes la respuesta.

integra2
03/04/19, 21:11:03
Y mi exynos tendrá un funcionamiento especial...zasca epico.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Meliodas.sama9424
04/04/19, 02:42:56
Claro que sí campeón y tú tablet es? Espérate no me lo digas,la Xiaomi mipad 4....

Mediapad m5 y cuando quieras pruebas su sonido es igual de bueno o mejor que un ipad pro

Hyoga1979
04/04/19, 15:04:40
Mediapad m5 y cuando quieras pruebas su sonido es igual de bueno o mejor que un ipad proQue me vas a contar de la Huawei si la uso yo en mi trabajo,para ver vídeos de YouTube y poco más. El iPad es más versátil y fluido ,por no hablar de que es más premium y sobre todo Más barato ,cosa impensable hace 4 años

Vik2015
10/04/19, 16:37:19
Mediapad m5 y cuando quieras pruebas su sonido es igual de bueno o mejor que un ipad proDisculpa que entre en este debate, he tenido la M5 pro antes del ipad pro 2017 y el sonido en la Huawei está genial pero en la ipad está soberbio, ahora tengo por trabajo la Samsung s4 y te puedo decir que a pesar que son excelentes en ambos los altavoces y la calidad de sonido es algo mejor, los agudos y los bajos son simplemente excelentes sin distorsión alguna prácticamente en el ipad.
Pero cualquiera de las tres ya tiene un muy buenos sonidos pero existe esa pequeña diferencia.
Un saludo