PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con el Reloj Samsung S3 Frontier alguno tiene problemas de Sincronización con el Pocophone?

Alkzar
02/04/19, 21:31:57
Buena Tarde,

Me surge esta inquietud, porque tengo un smartwach de Samsung y actualmente con mi iPhone y Asus, sincroniza perfecto... muero por un pocophone y estoy que lo compro, pero ya he escuchado que no sincronizan muy bien, que la compatibilidad con el reloj es muy mala.

Necesito la experiencia de alguien que ya esté usando los 2 dispositivos y me cuente cómo le ha ido

Gracias. bX-D

ericksepulveda1
02/04/19, 21:33:33
Tengo ese mismo modelo y ya te digo yo que sincroniza perfecto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Alkzar
02/04/19, 21:35:06
Uyyy qué rápido, gracias por tu respuesta. Espero que el resto me cuente lo mismo jeje

ericksepulveda1
02/04/19, 21:42:23
[emoji23] Pues a esperar otro que cuente su experiencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

andlozano
02/04/19, 22:35:29
Yo tengo un Gear Sport, que no es exactamente un Frontier, pero el software es el mismo y el hardware básicamente.

Sincroniza perfecto con el Pocophone.

pmartind
02/04/19, 22:43:18
Buena Tarde,

Me surge esta inquietud, porque tengo un smartwach de Samsung y actualmente con mi iPhone y Asus, sincroniza perfecto... muero por un pocophone y estoy que lo compro, pero ya he escuchado que no sincronizan muy bien, que la compatibilidad con el reloj es muy mala.

Necesito la experiencia de alguien que ya esté usando los 2 dispositivos y me cuente cómo le ha ido

Gracias. bX-DPues yo tengo el S3 frontier y el pocophone y no hay manera, primero en Google Play dice que la aplicación Samsung no es compatible, etc. Así que serían tan amables de explicar como lo hicieron?

andlozano
02/04/19, 23:29:09
A mí me sucedió después de instalar varías ROMs, al volver a MIUI. No sé por qué.

El caso es que me bajé la apk de Galaxy Wear y la instalé.

kposototal
02/04/19, 23:55:47
Yo 0 problemas también en la beta, tengo el reloj desde navidad.

pmartind
03/04/19, 01:20:40
A mí me sucedió después de instalar varías ROMs, al volver a MIUI. No sé por qué.

El caso es que me bajé la apk de Galaxy Wear y la instalé.Gracias al compañero me funcionó después de muchos meses
Me baje el apk desde a aqui https://samsung-gear.uptodown.com/android/descargar

Tienes que tener otras dos app desde el Google play o desde fuera por medio de una apk:

Gear s pluging
Samsung accsesory service

Cuando lo tengas todo abres Galaxy wereable, buscas en el menú el gear S3 y activas el bluetooth del reloj, el resto seguir los pasos,

Suerte

datekno
03/04/19, 09:39:31
yo tengo una pulsera samsung gear fit 2 pro y he tenido que dejar de usarla con el poco porque me drena la batería. Lo he intentado 2 veces y las 2 veces he tenido que restaurar el móvil; la batería bajaba en picado por el samsung health y por un par de apps más que tiene que bajar para sincronizar.

Desde que no uso la pulsera con el móvil he vuelto a las 6-7h de pantalla y 2 días de autonomía.

salu2

rdn78
03/04/19, 10:23:04
Yo lo he tenido hasta hace poco y ningún problema

agirre7
03/04/19, 10:30:41
Al igual que los compañeros, con la beta global y un Gear Sport, ningún problema con la sincronización. Una vez te bajas la app Galaxy Wearable, Ella misma te manda instalar las otras dos apps necesarias para la sincronización, y perfecto.

kposototal
03/04/19, 10:36:51
yo tengo una pulsera samsung gear fit 2 pro y he tenido que dejar de usarla con el poco porque me drena la batería. Lo he intentado 2 veces y las 2 veces he tenido que restaurar el móvil; la batería bajaba en picado por el samsung health y por un par de apps más que tiene que bajar para sincronizar.

Desde que no uso la pulsera con el móvil he vuelto a las 6-7h de pantalla y 2 días de autonomía.

salu2

Eso me pasaba a mi con Samsung Health, solución me cargué sólo esa app y listo.

Alkzar
04/04/19, 17:42:24
Uyyy excelentes respuestas.... muchas gracias, próximamente tendré el pocophone, espero no liarme, pero si algo, ya veo cómo se puede solucionar... es que es imposible que tremendo móvil y no sea compatible con un Gear. Ya les contaré cuando lo tenga

datekno
05/04/19, 11:28:25
Eso me pasaba a mi con Samsung Health, solución me cargué sólo esa app y listo.

Y notifica bien wasap, email, llamadas...?? gracias

kposototal
05/04/19, 13:20:12
Y notifica bien wasap, email, llamadas...?? gracias

Sin ningún problema compi.

robymar123
06/04/19, 13:31:43
Pos yo tengo un Frontier y me va perfecto. Con las últimas estables. Sin ningún problema. Incluso pude poner lo de Samsung Pay.

deon_team
06/04/19, 17:07:24
A mí no se me conecta solo, siempre tengo que darle a conectar desde el programa Galaxy wear.
En otro móvil no me pasaba, conectaba solo