Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de 2.1 oficial a 2.2 no oficial

Pedriiito
29/10/10, 17:17:29
Hola, tengo un htc hero, que me lo acaban de mandar de reparar orange, y nada mas encenderlo, se me ha actualizado a 2.1 oficial, y me gustaria pasarlo a la 2.2 que era la que tenia actualizada antes de mandarlo a reparar y me trajeran este nuevo.. y la verdad es que me esta causando un verdadero quebradero de cabeza para rootear el movil.. a ver si alguien podria ser tan amable de ayudarme, ya que he leido muchos post que ayudan a rootear pero no me deja rootearlo.. muchas gracias por adelantado !

ihsanpro
29/10/10, 19:39:34
Hola, no es que entienda mucho de ROMs pero me pasó una cosa parecida. La solución que encontré fue bajarme de la web de HTC la versión 1.5 oficial, despues instalar el Recovery 1.7.0.1. y con eso instalar una custom ROM que ya vienen rooteadas. Saludos.

can
29/10/10, 20:56:46
Hola, no es que entienda mucho de ROMs pero me pasó una cosa parecida. La solución que encontré fue bajarme de la web de HTC la versión 1.5 oficial, despues instalar el Recovery 1.7.0.1. y con eso instalar una custom ROM que ya vienen rooteadas. Saludos.

ihsanpro tiene razón, supongo que bajándote la 1.5 de HTC desde aquí (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=2) dejas la Hero como salida de fábrica y luego nos hacemos root con instant root (http://www.megaupload.com/?d=AS4P2XHF)usando un explorador de archivos.
Y queda lo más fácil, vas al market y te descargas la versión gratuita de "ROM Manager" y ejecutas la primera opción que instala el recovery clockwork para acto seguido pinchar en la penúltima o última opción que instala el recovery alternativo y recomendado en el foro, el AmonRA 1.7.0.1
Ahora entrando desde el recovery con casita(home) más encencendido ya podemos instalar ROMs cocinadas, particionar la microSD, hacer wipes, etc.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo :ok:

Pedriiito
30/10/10, 13:05:06
muchas gracias ! instalare la 1.5 entonces, gracias a todos !