Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] YA LO TENGO CONMIGO! Respondo dudas y preguntas
figuramolon
02/04/19, 20:01:55
Buenos días chic@s!
Desde ayer estoy usando el mi9 SE Version Global como teléfono propio para hacer una review en unos días. De primeras ayer hicimos un unboxing rápido y corriendo así que no lo tengáis muy en cuenta. Se que el vídeo es bastante cutre pero bueno....
Justamente llevo la versión 6/64Gb en color Piano Black y Version Global. Responderé todas las dudas que tengáis y si hay cosas curiosas pues también me ayudareis para hacer un vídeo mas interesante.
Os dejo el enlace también del unboxing por si queréis verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=gWwcssqqaIY&t=37s
jacordon
02/04/19, 21:47:08
Tomo asiento, a ver si puedo pedir uno de 64gb
Buenos días chic@s!
Desde ayer estoy usando el mi9 SE Version Global como teléfono propio para hacer una review en unos días. De primeras ayer hicimos un unboxing rápido y corriendo así que no lo tengáis muy en cuenta. Se que el vídeo es bastante cutre pero bueno....
Justamente llevo la versión 6/64Gb en color Piano Black y Version Global. Responderé todas las dudas que tengáis y si hay cosas curiosas pues también me ayudareis para hacer un vídeo mas interesante.
¿Qué nos puedes decir de la duración de la batería?
figuramolon
02/04/19, 22:33:52
¿Qué nos puedes decir de la duración de la batería?
Estoy con los primeros ciclos aun. He hecho el cambio definitivo de terminal hoy. Mañana haré una jornada completa de trabajo y os informo. Es lo que mas me interesa a mi también. Por lo demás estaba deseando volver a coger un terminal con este tamaño contenido.
purpleplanet
02/04/19, 22:44:50
Buenos días chic@s!
https://www.youtube.com/watch?v=gWwcssqqaIY&t=37sVale, tengo varias preguntas :)
1-¿Comparada con la pantalla amoled del mi8, el mi8 se o el mismo mi9 como la veis en calidad?
En una review inglesa decían que aunque más pequeña tenía algo más de brillo y densidad ( nitidez que la del mi9 y tengo curiosidad).
Sobretodo me interesa saber si es mejor que la del mi8se y si la calibración del color tira a muy standart o es más algo saturada como los móviles de Samsung y sus amoled, en el mi8se me parecía un poco sosa la calibración
2-¿ Es cierto que la versión global tampoco tiene led no?
Bueno en la china ya vi con varios usuarios reviews etc que el móvil en el marco de arriba a diferencia del mi9 no tiene led de notificaciones, se dice que porque es más fino aunque creo que habría sido mejor dar esa opcion, la global si o si le pasa lo mismo cierto? Puede sustituirlo bien el always display?
3- en alguna review vi que el icono de huella que sale al desbloquear se puede notar en fondos blancos mientras usas el teléfono con normalidad, ¿Es cierto?
4- unas reviews y comparaciones ponen la batería como muy buena ( de 6 a 8 h de pantalla , otras ya como más standart y justita tipo (4-5h), ¿Cuál es vuestra experiencia?
5- ¿se siente bien en la mano?¿ Mejor que el mi9 y el mi8 se o peor?
6- el móvil es menos ancho que el mi8se, otra pregunta es saber si en ancho y con los marcos laterales que tiene la pantalla recuerda en ancho a un antigua de 5.2 pulgadas o más a un móvil de 5 pulgadas?
7- ¿Sin funda resbala demasiado? Preferiría llevarlo sin funda y el mi8se resbalaba mucho y era incómodo se sujetar por lo cuadrado use era a pelo.
8-¿Cómo de fluido se siente?
9- ¿las fotos las veis al nivel del mi 9 o peores?
10-¿ Es cierto que la estabilización de video a 1080 existe pero a 4k es inexistente y tiembla mucho la imagen?
10-¿Habéis probado pagar con NFC?¿Funciona bien y con qué apps?
11- ¿Qué tal el sonido por cascos y altavoz?
12-¿pesa poco en la mano?
13-¿Qué tal se ve el multimedia y series en ese tamaño?
14- ya me lo confirmó otro usuario pero parece ser que tiene widevine l1 la versión global para Netflix en HD supongo que lo habréis visto.
15-¿ Finalmente como resumiriais vuestra impresión general y final del mi9se?
Disculpa por tantas preguntas pero no quería dejarme nada en el tintero XD,esto es todo lo que recuerdo, si sabes algún rumor o algo de cuando sera la presentación de esta ya en venta versión global lo agradecería
Pd: ¿Qué color mola más? Yo quiero el negro porque me cansa menos.
Simplemente saber si la versión global del mi 9 se lleva banda 800,la China creo que no...
figuramolon
02/04/19, 23:20:42
Vale, tengo varias preguntas :)
1-¿Comparada con la pantalla amoled del mi8, el mi8 se o el mismo mi9 como la veis en calidad?
En una review inglesa decían que aunque más pequeña tenía algo más de brillo y densidad ( nitidez que la del mi9 y tengo curiosidad).
Sobretodo me interesa saber si es mejor que la del mi8se y si la calibración del color tira a muy standart o es más algo saturada como los móviles de Samsung y sus amoled, en el mi8se me parecía un poco sosa la calibración
2-¿ Es cierto que la versión global tampoco tiene led no?
Bueno en la china ya vi con varios usuarios reviews etc que el móvil en el marco de arriba a diferencia del mi9 no tiene led de notificaciones, se dice que porque es más fino aunque creo que habría sido mejor dar esa opcion, la global si o si le pasa lo mismo cierto? Puede sustituirlo bien el always display?
3- en alguna review vi que el icono de huella que sale al desbloquear se puede notar en fondos blancos mientras usas el teléfono con normalidad, ¿Es cierto?
4- unas reviews y comparaciones ponen la batería como muy buena ( de 6 a 8 h de pantalla , otras ya como más standart y justita tipo (4-5h), ¿Cuál es vuestra experiencia?
5- ¿se siente bien en la mano?¿ Mejor que el mi9 y el mi8 se o peor?
6- el móvil es menos ancho que el mi8se, otra pregunta es saber si en ancho y con los marcos laterales que tiene la pantalla recuerda en ancho a un antigua de 5.2 pulgadas o más a un móvil de 5 pulgadas?
7- ¿Sin funda resbala demasiado? Preferiría llevarlo sin funda y el mi8se resbalaba mucho y era incómodo se sujetar por lo cuadrado use era a pelo.
8-¿Cómo de fluido se siente?
9- ¿las fotos las veis al nivel del mi 9 o peores?
10-¿ Es cierto que la estabilización de video a 1080 existe pero a 4k es inexistente y tiembla mucho la imagen?
10-¿Habéis probado pagar con NFC?¿Funciona bien y con qué apps?
11- ¿Qué tal el sonido por cascos y altavoz?
12-¿pesa poco en la mano?
13-¿Qué tal se ve el multimedia y series en ese tamaño?
14- ya me lo confirmó otro usuario pero parece ser que tiene widevine l1 la versión global para Netflix en HD supongo que lo habréis visto.
15-¿ Finalmente como resumiriais vuestra impresión general y final del mi9se?
Disculpa por tantas preguntas pero no quería dejarme nada en el tintero XD,esto es todo lo que recuerdo, si sabes algún rumor o algo de cuando sera la presentación de esta ya en venta versión global lo agradecería
Pd: ¿Qué color mola más? Yo quiero el negro porque me cansa menos.
Te respondo las que puedo contestar con el poco uso dado, y el resto me las guardo para cuando lo use un poco más.
1. Calidad cojonuda. He probado los tres modelos que comentas y es una pantalla que esta totalmente a la altura en todos los sentidos.
2. Por desgracia no tiene LED. Uno de los puntos que me ha fastidiado un poco....
3. Yo no lo he notado la verdad en ningún fondo blanco.
4. A LA ESPERA DE PROBAR MÁS.
5. En mi opinión mucho mejor que el mi9, ya que para mi este tamaño es el ideal. Y respecto al mi8se, el mi9se es menos cuadrado y se agradece mucho a la mano, muy muy cómodo.
6. Si que es verdad que viniendo de terminales mayores se nota que es algo mas estrecho, principalmente al empezar a usarlo con el teclado. Luego te haces rápido, como digo para mi son las proporciones ideales.
7. Sin funda resbala, es mismo acabado que mi9 y similares de ultima hornada de Xiaomi.
8. Terminal muy fluido, bastante superior que el mi8 Lite que llevaba antes, pero creo que algo por debajo de la fluidez que aporta ahora mismo el mi9. No se si cuando vaya actualizando ira mejorando. Hay que pensar que es la versión de fabrica recién salida. No tiene ni una primera actualización corrigiendo errores.
9. A LA ESPERA DE PROBAR MÁS.
10. A LA ESPERA DE PROBAR MÁS.
10. A LA ESPERA DE PROBAR MÁS.
11. Por altavoz suena muy bien los videos que he estado viendo, me falta darle mas caña y probarlo mas también.
12. Se siente muy ligero.
13. Para mi es mas que suficiente.
14. Netflix se ve en HD.
15. Necesito cacharrear mas la verdad.
Yo me quedo con el Negro aunque el azul es muy chulo
figuramolon
02/04/19, 23:21:47
Simplemente saber si la versión global del mi 9 se lleva banda 800,la China creo que no...
Por supuesto, la versión global lleva la banda 800. Es la versión que se comercializara de manera oficial en España.
diabolin
02/04/19, 23:24:40
Nivel de cobertura en red móvil y wifi?
Que tal la respuesta haptica?
Que tal la localizacion gps?
Gracias
Buenos días chic@s!
¿Para cuándo la review que anuncias en el vídeo? X-D
MrFntomas
03/04/19, 00:06:18
Buenos días chic@s!
Lo que más me gustaría saber es si existe una versión de Gcam que funcione y si la calidad es mejor que con la cámara Stock. Lo digo porque comparativas de este con el Redmi Note 7 con Gcam hay, pero ninguno del Mi9 SE con Gcam.
De verdad me interesa muchísimo y a la espera de la Review!
purpleplanet
03/04/19, 00:14:15
Lo que más me gustaría saber es si existe una versión de Gcam que funcione y si la calidad es mejor que con la cámara Stock. Lo digo porque comparativas de este con el Redmi Note 7 con Gcam hay, pero ninguno del Mi9 SE con Gcam.
De verdad me interesa muchísimo y a la espera de la Review!Pues he visto en otras reviews que no les funcionaba la última versión de gcam a diferencia del mi9 etc, pero he visto en un foro de internet que por lo visto hay una que supuestamente si funciona en el mi9se, cuelgo el link por aquí a ver si la puede usar el creador del hilo:
https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F1gL Nu9D-sFeVJUpyZtlBoPPO0hOnyz2GN%2Fview&e=84000078
angelusbc84
03/04/19, 00:14:57
De verdad me interesa muchísimo y a la espera de la Review!
https://www.xda-developers.com/google-camera-port-hub/
parece que todavia no lo han adaptado o no de manera oficial.
para el mi9 si
purpleplanet
03/04/19, 00:25:12
https://www.xda-developers.com/google-camera-port-hub/
parece que todavia no lo han adaptado o no de manera oficial.
para el mi9 siJeje pero la gcam del link del mensaje anterior que he puesto he leído en el foro ruso del mi9se que si rula
Quantomnia
03/04/19, 00:57:12
Hace un par de días que me he comprado un mi8 por 340€ la versión de 128. Creo un buen precio.
El caso es que vengo de un mi5 (con unas dimensiones prácticamente iguales as las del mi9se) y no me acostumbro al tamaño por lo que estoy pensando en devolverlo e irme al mi9se. Me tira un poco para atrás la perdida de rendimiento. En realidad no juego y el uso es básicamente chat, navegador y algún que otro video en YouTube y alguna que otra app.
Mis prioridades son acabado de calidad, ergonomia y fluidez en el uso diario. Que os parece? Devuelvo el mi8? Voy a notar mucho el cambio?
Saludos!
purpleplanet
03/04/19, 01:08:34
Hace un par de días que me he comprado un mi8 por 340€ la versión de 128. Creo un buen precio.
El caso es que vengo de un mi5 (con unas dimensiones prácticamente iguales as las del mi9se) y no me acostumbro al tamaño por lo que estoy pensando en devolverlo e irme al mi9se. Me tira un poco para atrás la perdida de rendimiento. En realidad no juego y el uso es básicamente chat, navegador y algún que otro video en YouTube y alguna que otra app.
Mis prioridades son acabado de calidad, ergonomia y fluidez en el uso diario. Que os parece? Devuelvo el mi8? Voy a notar mucho el cambio?
Saludos!El otro día vi una comparación en Youtube del pocophone (snap 845) vs el mi9se y no era más rápido aunque demás puntuación, en unas apps iba más rápido uno y en otras otro cosa que no debería ser así pero al final no es sólo antutu lo que cuenta y está la optimización y otras cosas
Resumiendo que a no ser que juegues dcon emuladores dudo que lo notes y creo que no te arrepentirás
el snapdragon 712 es similar a un 835, es normal que sea inferior al 845
HaceViento
03/04/19, 10:28:50
Añado yo también algunas preguntas:
1. Cómo se ven los vídeos a pantalla completa? Sobre todo me interesa por el notch y la relación de aspecto. Dónde hay bandas negras, cómo de redondeados o cuadrados son los bordes, se recorta algo del vídeo? Con que se vea en la review algún ejemplo me vale.
2. Si haces varias fotos seguidas en la cámara, se guardan todas, están bien de calidad? Algo así como una ráfaga hecha manualmente para esas situaciones en las que tienes que pillar el momento exacto de tu niña o tu gato haciendo algo gracioso. Ya de paso, las fotos con movimiento qué tan bien salen?
3. Autofoco en vídeo. Va rápido? Es preciso o apunta a lo que le da la gana?
4. Si intentas hacer una foto de algo muy de cerca, enfoca bien? Hablamos de algo que esté a 1 o 2 centímetros de la cámara.
5. Si lo pones encima de la mesa, sin funda, baila al tocarlo por la cámara que sobresale o se mantiene estable?
6. Calidad de las llamadas? Qué tal oyes y sobre todo, qué tal te oyen? Tanto auricular como altavoz.
7. El Always-On Display o como se llame qué opinión te merece? Sustituye al LED de notificaciones o mejor olvidarse?
8. El brillo automático va bien? Con ese frontal no sé dónde estará el sensor de luminosidad y tal vez haga cosas raras.
9. Cuando estás a oscuras con el brillo al mínimo, notas algo raro en la pantalla? He tenido algunas OLED que con el brillo al mínimo se veían fatal, parecían quemadas por todas partes. Hablo de estar en la cama por la noche completamente a oscuras. Ya de paso, qué tal el brillo mínimo, su suficiente mínimo para no quedarte ciego en oscuridad total y medio dormido?
Si puedes responder a cualquiera de ellas se agradece, son cosas que normalmente en ninguna review se pueden apreciar.
angelusbc84
03/04/19, 11:19:28
Saludos!
Yo vengo de reventar un Mi8 (si, bendita cabecha y bendito seguro)
y me parecía brutal su camara de fotos, sencillamente brutal. la exactitud de gps , fluidez etc...
pero enorme. soy un manazas y un burro un aparato de dimensiones tan grandes no estoy a gusto con ello... el problema es que no quiero renunciar a una camara buena (vengo de un nokia lumia 1020 y de un lenovo vibeshot)
Si nos buscas precisamente la pantalla mas grande creo que el mi9 es una opción mas que acertada.
yo solo me iría a un alta gama por cuestiones de procesador si fuese un jugon
:)
Yo es que tras la llegada de los smartwatch el led de notificaciones me la suda (opinión personal...)
Me parece el terminal perfecto, y se ve muy bonito en el video.
Puedes colgar algunas fotos? (de día de noche, etc, etc...)...
polidis
04/04/19, 13:50:13
buenas.
preguntas que se me ocurren:
- la cámara permite hacer fotos en RAW? las 3 lentes? solo alguna?
- la pantalla a pleno sol se ve bien?
- has medido la velocidad máxima del wifi en 5Ghz?
muchas gracias!
carlero85
04/04/19, 13:55:15
duración de batería please
Hola.
¿Sabeis si ha salido la version de GCAM para el mi 9 SE?
eleventarja
04/04/19, 20:01:47
Buenos días chic@s!
Buenas! hago una consulta a todos, tengo un Huawei p20, pero vengo siguiendo a Xiaomi de cerca, y este celular me encantó (si, estoy a favor de los smartphones no mas de 15cm de alto).
El tema es que no se si vale la pena pasar de uno al otro, lo que mas me intriga es saber si pierdo fulidez y si las camaras no estan a la altura (me tienta mucho el granangular y el telefoto).
Si alguien sabe y puede decirme, le agradeceria!
Buenas, en mi caso le quiero regalar este cacharrete a la mujer, que ahora tiene un S7 Edge, creeis que perdera mucho?, el diseño esta claro, no hay color!!
Por lo que he podido ver la camara en fotos esta bastante igualada a la del mi9 per en video pierde bastante.
Si no me tiraria a por el mi 9, el problema es el tamaño, el tamaño del SE es ideal.
No quiero que pase a un movil que la camara sea peor que es lo que mas usa ella.
Espero vuestras opiniones.
Salu2
figuramolon
05/04/19, 07:43:20
Estoy anotándo todas vuestras preguntas para responderlas o por aquí o en el video
oskrcali
05/04/19, 16:04:11
Puedes confirmar que tampoco tiene radio fm?
¿Puedes hacerle análisis en Antutu?
He visto varios que no llegan a los 210.000 que publican algunos comparadores.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1172525&stc=1&d=1554182142
Gracias por resolver las dudas!
Yo tengo una. Como va el Always on Display? Que muestra aparte del reloj? Me pareció leer por ahí que no mostraba la notificaciones y me extraña... Podrías confirmarlo?
Gracias!
figuramolon
06/04/19, 19:05:04
Gracias por resolver las dudas!
Yo tengo una. Como va el Always on Display? Que muestra aparte del reloj? Me pareció leer por ahí que no mostraba la notificaciones y me extraña... Podrías confirmarlo?
Gracias!
La voy a probar ahora que no la tenia puesta. Se llama Pantalla ambiente y según indica, muestra la hora, iconos de noticiarios y otros datos. Ya os informare.
PD: Me acaban de enviar un WhatsApp y lo que se ve es el icono de WhatsApp. También una llamada y lo que sale solo es el icono de la app.
figuramolon
06/04/19, 19:11:22
Puedes confirmar que tampoco tiene radio fm?
No tiene
figuramolon
06/04/19, 21:10:11
¿Puedes hacerle análisis en Antutu?
He visto varios que no llegan a los 210.000 que publican algunos comparadores.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1172525&stc=1&d=1554182142
178000 puntos el mío
Juliovodoo
08/04/19, 21:50:04
Pues a mí me gustaría preguntarte si trae NFC, si trae infrarrojos para controlar la Smart TV y carga rápida ya sé que trae, pero trae la banda 800?
Otra cosa, la pantalla es Amoled verdad? Y otra que me importa bastante. Suelo apagar el móvil por las noches y el que tengo se enciende solo al poner la alarma y suena. Este se apaga y se enciende solo al poner la alarma a una hora?
De ser todo siendo afirmativo, veo muy poca o casi nula necesidad de pagar más por el mi 9. Gracias.
raul155
08/04/19, 22:00:54
Pues a mí me gustaría preguntarte si trae NFC, si trae infrarrojos para controlar la Smart TV y carga rápida ya sé que trae, pero trae la banda 800?
Otra cosa, la pantalla es Amoled verdad? Y otra que me importa bastante. Suelo apagar el móvil por las noches y el que tengo se enciende solo al poner la alarma y suena. Este se apaga y se enciende solo al poner la alarma a una hora?
De ser todo siendo afirmativo, veo muy poca o casi nula necesidad de pagar más por el mi 9. Gracias.
Te contesto yo.
Dispone de NFC, infrarrojos, banda 800 (por lo menos mi versión global).
La pantalla es amoled, y lo de la alarma no tengo ni idea.
Un saludo!
Juliovodoo
08/04/19, 22:28:40
Pues entonces a ver de donde merece la pena un mi9 que vale bastante más.... tiene de todo lo que quiero que tenga.
yo me sumo ya que veo que tenias un mi 8 lite y has pasado a este, que es lo que has notado a mejor?, la bateria que tal con respecto al mi 8 lite... a mi sin jugar el lite me dura dia, dia y una mañana....estaba pensando en pillar este que me iria de sobra con respecto al mi 9 yo creo...y 100€ que me ahorro... :P.
El brillo en exterior y se ve con gafas polarizadas en vertical?.
Gracias!
peroman
10/04/19, 16:44:31
yo me sumo ya que veo que tenias un mi 8 lite y has pasado a este, que es lo que has notado a mejor?, la bateria que tal con respecto al mi 8 lite... a mi sin jugar el lite me dura dia, dia y una mañana....estaba pensando en pillar este que me iria de sobra con respecto al mi 9 yo creo...y 100€ que me ahorro... :P.
Gracias!Si te refieres a horizontal, si, se bien
figuramolon
10/04/19, 22:00:17
Gracias!
Bastante mejor móvil en general. Mejor cámara, más fluidez, etc. En batería andan bastante a la par la verdad. Es lo que me ha dejado más mosca. Aunque es posible que los ciclos que le hice al se tuviese algo comiendo batería en segundo plano
nosekefik
11/04/19, 01:05:08
Lo has probado en el coche?
Android Auto y/o Manos Libres BT?
Saludos y gracias!
warcryrivas
11/04/19, 08:46:28
Saludos y gracias!
Importante lo de que funcione bien acon Android auto, es esencial.
Gracias.
yo me referia en vertical...la mayoria de moviles en horizontal con gafas se ven...la cosa es vertical que es un poco tonteria pero con sol y gafas tener que ver el contenido girado a veces .... no me va a hacer decidir cogerlo o no pero esta bien saberlo...jejje.
Yo lo que quiero es ver bien que la bateria da de si un dia sin problemas...es lo unico que me tiene en duda.
peroman
11/04/19, 13:31:34
yo me referia en vertical...la mayoria de moviles en horizontal con gafas se ven...la cosa es vertical que es un poco tonteria pero con sol y gafas tener que ver el contenido girado a veces .... no me va a hacer decidir cogerlo o no pero esta bien saberlo...jejje.
Yo lo que quiero es ver bien que la bateria da de si un dia sin problemas...es lo unico que me tiene en duda. A mi me va bien en ambos
javiercas78
11/04/19, 13:37:04
Desde el principio llevo siguiendo este movil por lo compacto que es lo que me tira para atras un poco es la bateria no se si se quedara corta ,tengo un Samsung s8 y sufro mucho por el tema de bateria por lo demas lo veo muy igualado al s8 en premium pero mejorado claro
Merece la pena el cambio del s8 a este ?
peroman
11/04/19, 13:38:09
Saludos y gracias!He probado los 3 BT que tengo y bien, comandos de voz con la app de aa tb bien
peroman
11/04/19, 14:03:56
Desde el principio llevo siguiendo este movil por lo compacto que es lo que me tira para atras un poco es la bateria no se si se quedara corta ,tengo un Samsung s8 y sufro mucho por el tema de bateria por lo demas lo veo muy igualado al s8 en premium pero mejorado claro
Merece la pena el cambio del s8 a este ?Yo solamente llevo un par de días no te sabria contestar, yo vengo de un mi6 y para mi en cuanto a batería me llega para todo el dia un poco mas que en el mi6 pero lo achaco que el mi6 va camino de los dos años.
Cosas así que agradezco, la pantalla, sobretodo brillo y colores, los gestos en pantalla completa dan un plus mas al aprovechamiento de la misma.
Se siente muy liviano a la mano, es otra de las cosas que en el cambio tb he notado a mejor, esos pocos gr. de menos los noto.
El tema de que no lleve Led me ha fastidiado pero con la opción de la pantalla ambiental que se muestran iconos y tal lo voy sobrellevando.
El curvado de las esquina de abajo cuando pones algún juego/aplicación a pantalla completa si no es compatible se come algo y espero que lo solucionen.
Los iconos de las notificaciones desaparecen, ya sabemos xiaomi y noch como va...
Otra de las cosas que espero que corrijan en próximas versiones de miui bajo Android 9 o superior es el tema de la personalización de los sonidos en las notificaciones dentro de las aplicaciones, como por ejemplo Gmail o Tapatalk.
Gadelator
11/04/19, 15:23:47
Yo solamente llevo un par de días no te sabria contestar, yo vengo de un mi6 y para mi en cuanto a batería me llega para todo el dia un poco mas que en el mi6 pero lo achaco que el mi6 va camino de los dos años.
Cosas así que agradezco, la pantalla, sobretodo brillo y colores, los gestos en pantalla completa dan un plus mas al aprovechamiento de la misma.
Se siente muy liviano a la mano, es otra de las cosas que en el cambio tb he notado a mejor, esos pocos gr. de menos los noto.
El tema de que no lleve Led me ha fastidiado pero con la opción de la pantalla ambiental que se muestran iconos y tal lo voy sobrellevando.
El curvado de las esquina de abajo cuando pones algún juego/aplicación a pantalla completa si no es compatible se come algo y espero que lo solucionen.
Los iconos de las notificaciones desaparecen, ya sabemos xiaomi y noch como va...
Otra de las cosas que espero que corrijan en próximas versiones de miui bajo Android 9 o superior es el tema de la personalización de los sonidos en las notificaciones dentro de las aplicaciones, como por ejemplo Gmail o Tapatalk.
El tema de las notificaciones juraría que para el mi9 en versión global ya sacaron una opción para poder dejar las notificaciones fijas. Esperemos que llegue también para el SE.
duración de batería please +1 :gracias:
roboflekto
15/04/19, 11:08:27
Hola figuramolon
A mi me preocupa que la cámara trasera sobresalga tanto. Al apoyarlo sobre una mesa se rallará y bailará mucho. No?
Sabes si tiene un cristal resistente a rayaduras, o habrá que ponerle un protector?
compartimento
15/04/19, 11:15:42
Hola figuramolon
A mi me preocupa que la cámara trasera sobresalga tanto. Al apoyarlo sobre una mesa se rallará y bailará mucho. No?
Sabes si tiene un cristal resistente a rayaduras, o habrá que ponerle un protector?
Leí o vi en vídeo review que lleva cristal de zafiro. No recuerdo ahora exactamente en qué review. No sé tampoco si fiarme porque algunas reviews hablaban de carga inalámbrica y ya se ha dicho que no tiene... Tal vez lo mejor es cuando sea oficial su lanzamiento en España lanzar consulta a Xiaomi.
magiza83
16/04/19, 11:46:06
Sabes el espacio libre disponible en la versión de 64GB?
Sabes el espacio libre disponible en la versión de 64GB?
yo lo vi en la mi store segun lo tenian y juraria que unos 51gb libres.
Rockero_79
23/04/19, 17:50:35
Batería?
Juliovodoo
23/04/19, 18:47:41
Batería?
Batería seguro que te llega al día. Lo he leído por muchísimos sitios. Lo que más me preocupa es la grabación en vídeo que no llega a más de 30fps y que aunque se pueda aplicar mediante futuras actualizaciones, fastidia bastante de salida que no grabe a 60fps.
Buenas, estoy apunto de comprar este móvil para mí viejo, lo que más le interesa es la cámara de fotos... Viendo que en Amazon están al mismo precio ¿cual es mejor cámara la mi8 o la del mi9 SE?
AlterEgoX
23/04/19, 21:40:42
Yo he visto fotos hechas con el mi8 y me parecen muy buenas pero este creo que esta algo por encima aunque ya te digo que enfocar va mas lento pero en calida creo que algo mejor... yo solo tengo este, a ver si alguien que tenga los dos nos puede dar su opinion!
Salu2!
Rockero_79
24/04/19, 20:35:11
Batería seguro que te llega al día. Lo he leído por muchísimos sitios. Lo que más me preocupa es la grabación en vídeo que no llega a más de 30fps y que aunque se pueda aplicar mediante futuras actualizaciones, fastidia bastante de salida que no grabe a 60fps.Ya bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias jejeje. Los que lo tenéis, que tal la batería?
viajuno
01/05/19, 14:29:45
Bueno pues lo tengo desde ayer, es el de 64GB y de momento lo estoy trasteando sin profundizar en nada.
Me llamó muy gratamente la atención que hizo la migración casi completa desde mi anterior, y con aun muy buena salud, Redmi 4 Pro, desconocía que eso era posible y me llevé una grata sorpresa, migró todas las Apps instaladas dejándolas a punto de caramelo, p.e. el Whatsapp hay que volver a silenciar notificaciones y como eso algún fleco dejó pendiente.
Tampoco migró el navegador IGO Israel (que instalé de fuentes extrañas), y también me sorprendí esta mañana al ir a casa de unos amigos que no hizo falta volver a ponerle la contraseña de esa Wifi, entiendo que las ha copiado todas las que tenía en 4 Pro. Chapeau por todo eso.
De momento me quedo en este chat a la caza de ideas y a ver si me entero bien como funciona esta nueva cámara de fotos.
Únicamente tengo una pregunta y es saber si me va a funcionar en México a donde pienso ir de vacaciones, y aprovechando la doble SIM meter una tarjeta prepago local, pero según esta web (https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/MX/xiaomi-mi-9-se) puede que si, o puede que no.
Saludos
Yo solamente llevo un par de días no te sabria contestar, yo vengo de un mi6 y para mi en cuanto a batería me llega para todo el dia un poco mas que en el mi6 pero lo achaco que el mi6 va camino de los dos años.
Buenas tardes,
Se me acaba de romper el mi6 y estoy barajando el mi9 se, más que nada por que es uno de los más compactos y por el precio del mi 9.
Ya que vienes del mi6, podrías contestarme a estas preguntas:
1- que tal la fluidez respecto al mi6? he visto que en antutu tampoco da muchos puntos (menos que el redmi note 7 que se me hace raro), no queda corto verdad? En este mismo hilo comparaban este procesador con el 835, y la verdad que en antutu de tan pocos puntos me da que pensar.
2- En cuanto a fotos (tanto diurnas como nocturnas), son mejores que las del mi6? la cámara en sí (hardware), es igual que la del mi9?
3- Como ves el tema de la batería?
4- Como he podido leer en este hilo, notch y xiaomi.... como ves el tema de las notificaciones?
5- Alguien sabe si han sacado Gcam?
Muchas gracias a todos/as
peroman
01/05/19, 17:30:25
Buenas tardes,
Se me acaba de romper el mi6 y estoy barajando el mi9 se, más que nada por que es uno de los más compactos y por el precio del mi 9.
Ya que vienes del mi6, podrías contestarme a estas preguntas:
1- que tal la fluidez respecto al mi6? he visto que en antutu tampoco da muchos puntos (menos que el redmi note 7 que se me hace raro), no queda corto verdad? En este mismo hilo comparaban este procesador con el 835, y la verdad que en antutu de tan pocos puntos me da que pensar.
2- En cuanto a fotos (tanto diurnas como nocturnas), son mejores que las del mi6? la cámara en sí (hardware), es igual que la del mi9?
3- Como ves el tema de la batería?
4- Como he podido leer en este hilo, notch y xiaomi.... como ves el tema de las notificaciones?
5- Alguien sabe si han sacado Gcam?
Muchas gracias a todos/as1 - Para mi día a día con apps, navegando, juegos, stream con moonlight, etc... no he notado nada que pueda decirte que sea diferencial respecto al mi6. Eso sí, más aprovechamiento de pantalla, menos peso se nota en el día a día.
2 - Para mi el mi9 se echa mejores fotos en todas las situaciones que se me han presentado igualandolas al mi6.
El noch mientras dan una solución los de xiaomi yo estoy tirando con la app que puse en otro hilo y de lujo.
Lo de la gcam no idea
rubio15es
02/05/19, 22:56:25
Bueno pues lo tengo desde ayer, es el de 64GB y de momento lo estoy trasteando sin profundizar en nada.
Me llamó muy gratamente la atención que hizo la migración casi completa desde mi anterior, y con aun muy buena salud, Redmi 4 Pro, desconocía que eso era posible y me llevé una grata sorpresa, migró todas las Apps instaladas dejándolas a punto de caramelo, p.e. el Whatsapp hay que volver a silenciar notificaciones y como eso algún fleco dejó pendiente.
Tampoco migró el navegador IGO Israel (que instalé de fuentes extrañas), y también me sorprendí esta mañana al ir a casa de unos amigos que no hizo falta volver a ponerle la contraseña de esa Wifi, entiendo que las ha copiado todas las que tenía en 4 Pro. Chapeau por todo eso.
De momento me quedo en este chat a la caza de ideas y a ver si me entero bien como funciona esta nueva cámara de fotos.
Únicamente tengo una pregunta y es saber si me va a funcionar en México a donde pienso ir de vacaciones, y aprovechando la doble SIM meter una tarjeta prepago local, pero según esta web (https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/MX/xiaomi-mi-9-se) puede que si, o puede que no.
Saludos
con la cuenta de google supongo? o como?
viajuno
02/05/19, 22:59:59
con la cuenta de google supongo? o como?
Supongo que así sería, al ponerle el correo empezó a migrar
camesenin
05/05/19, 07:48:13
Hola amigos, saben si tiene carga inalámbrica?
rubio15es
05/05/19, 07:59:17
Hola amigos, saben si tiene carga inalámbrica?
No tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.