PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueador de publicidad

necrocorpse
02/04/19, 19:34:46
Buenas,en el iPhone existía una app que te bloqueaba la publi directamente . Aquí en android todo lo que veo va a través de vpn y va a ser que no. que usáis ?

jav1er
02/04/19, 20:51:59
Yo uso adguard por vpn y no tengo queja.

Si no te convence, hay varios navegadores, como brave, que incluyen bloqueador de anuncios.

MulderC
02/04/19, 21:04:12
Instalas en navegador de Samsung que admite extensiones, tienes 6 bloqueadores de publicidad para elegir

Km4leon
03/04/19, 02:42:04
Yo uso adguard por vpn y no tengo queja.

Si no te convence, hay varios navegadores, como brave, que incluyen bloqueador de anuncios.

Me aburrió Adguard vía VPN. Hacía que los correos y las notificaciones de algunas aplicaciones, incluso de WhatsApp, llegaran con retraso. Ahora uso el navegador de Samsung y la extensión de Adguard.

asterix_172
03/04/19, 11:07:51
Navegador Samsung y extension adblock plus

papalino
03/04/19, 11:24:37
Navegador Samsung y extension adblock plusLo acabo de probar va de lujo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

asterix_172
03/04/19, 11:42:49
Si, dediqué bastante tiempo a éste tema y es el mejor navegador con la mejor extension para bloquear la publi, desmarcalé la opcion de publi no molesta para que no te entre nada de nada.Lo acabo de probar va de lujo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

krasnaya_zvezda
03/04/19, 12:33:59
Yo siempre uso el Navegador de Samsung con alguno de los bloqueadores de publicidad que hay y la verdad que muy contento. Ahora funciona mucho más rápido que en el P20 Pro y Mate 20 Pro, no se si es que Huawei ha hecho algo en el P30 Pro o que Samsung ha mejorado su app. Lo cierto es que notaba un lag al abrir una pestaña en segundo plano, cosa que no noto en el P30 Pro ni en los teléfonos Samsung.

Lástima que no haya para Huawei una app como Adhell para los Samsung, que te bloquea la publicidad en las aplicaciones y no solo en el navegador.

asterix_172
03/04/19, 18:37:54
Yo siempre uso el Navegador de Samsung con alguno de los bloqueadores de publicidad que hay y la verdad que muy contento. Ahora funciona mucho más rápido que en el P20 Pro y Mate 20 Pro, no se si es que Huawei ha hecho algo en el P30 Pro o que Samsung ha mejorado su app. Lo cierto es que notaba un lag al abrir una pestaña en segundo plano, cosa que no noto en el P30 Pro ni en los teléfonos Samsung.

Lástima que no haya para Huawei una app como Adhell para los Samsung, que te bloquea la publicidad en las aplicaciones y no solo en el navegador.
A que te refieres con adhell, no conozco esa app, bloquea la publi de todas las apps?

krasnaya_zvezda
03/04/19, 18:43:22
A que te refieres con adhell, no conozco esa app, bloquea la publi de todas las apps?Si, de todas las apps. Busca en Google: adhell para Samsung y verás. Yo la usaba y era muy buena, sin publicidad en las apps. Va por algo del Knox de Samsung, se genera una clave online como si fueras desarrollador y la metes en la app. No me acuerdo bien el procedimiento.

subtrphug
03/04/19, 19:37:24
Adhell es lo mejor que hay en cuanto a add blockers.
Lastima que solo se pueda meter en Samsung.

GUADAX
03/04/19, 20:15:32
El navegador de Samsung va fetennnn!!!! La verdad es que el de Huawei es un mojonazo.

chicote69
03/04/19, 20:44:08
El navegador de Samsung va fetennnn!!!! La verdad es que el de Huawei es un mojonazo.Uso el de Samsung desde el Galaxy S6 y va de vicio. No lo cambio por ninguno.

drvenom
03/04/19, 21:06:35
Uso el de Samsung desde el Galaxy S6 y va de vicio. No lo cambio por ninguno.Y a mi que me ha gustado el de Huawei???
Lo que no encuentro la forma de quitar los 8 iconos predeterminados y poner los mios

Km4leon
03/04/19, 21:11:50
Otra opción es ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, DNS privado, clic en Configurar DNS privado y poner dns.adguard.com. Con esto te bloquea publicidad sin necesidad de instalar algún bloqueador. El tema es que bloquea dominios completos y eso podría causar que algunas páginas no carguen bien, sobre todo las que para cargar pasan primero por alguna redirección con ads.

subtrphug
03/04/19, 22:18:28
Otra opción es ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, DNS privado, clic en Configurar DNS privado y poner dns.adguard.com. Con esto te bloquea publicidad sin necesidad de instalar algún bloqueador. El tema es que bloquea dominios completos y eso podría causar que algunas páginas no carguen bien, sobre todo las que para cargar pasan primero por alguna redirección con ads.Uau, eso funciona muy bien.

asterix_172
04/04/19, 09:58:29
Si, de todas las apps. Busca en Google: adhell para Samsung y verás. Yo la usaba y era muy buena, sin publicidad en las apps. Va por algo del Knox de Samsung, se genera una clave online como si fueras desarrollador y la metes en la app. No me acuerdo bien el procedimiento.
Pues lo desconocia completamente, pero sube el knox?

krasnaya_zvezda
04/04/19, 10:01:11
Pues lo desconocia completamente, pero sube el knox?Que va qué va, esto es totalmente legal. En los foros de Samsung aquí explican como funciona y los pasos a seguir.

asterix_172
04/04/19, 10:02:10
Ok, voy a investigar.Que va qué va, esto es totalmente legal. En los foros de Samsung aquí explican como funciona y los pasos a seguir.

krasnaya_zvezda
04/04/19, 10:03:31
Se ha actualizado el navegador de Samsung con algunas mejoras antirrastreo y nueva interfaz. Muy bonito, rápido y fiable.

krasnaya_zvezda
04/04/19, 10:11:09
Otra opción es ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, DNS privado, clic en Configurar DNS privado y poner dns.adguard.com. Con esto te bloquea publicidad sin necesidad de instalar algún bloqueador. El tema es que bloquea dominios completos y eso podría causar que algunas páginas no carguen bien, sobre todo las que para cargar pasan primero por alguna redirección con ads.Tiene buena pinta esto. Lo estoy probando y por ahora genial!

Gracias.

batiburrillo
20/04/19, 11:33:43
Otra opción es ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, DNS privado, clic en Configurar DNS privado y poner dns.adguard.com. Con esto te bloquea publicidad sin necesidad de instalar algún bloqueador. El tema es que bloquea dominios completos y eso podría causar que algunas páginas no carguen bien, sobre todo las que para cargar pasan primero por alguna redirección con ads.

Vamos a probarlo....

Maday
20/04/19, 14:23:35
Amo a probarlo :)

Mreycos
30/06/19, 22:09:00

Me ha dejado de funcionar, da este mensaje hace un par de días, ¿os pasa a alguno?

nazinger
08/07/19, 14:48:28
Blokada
Pero lo deben descargar directo desde la página de ellos porque la versión de google play es solo el cambiador de dns.

bon82
08/07/19, 21:50:14
Blokada es una maravilla