Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S9+ o Mi9
fraan_sev21
02/04/19, 17:45:10
Buenas compis, despues de varios dias informandome, no llego a decidirme!!
En cuanto a precio, absolutamente iguales se me quedan, mi duda... Cual escogeriais? Por una parte diria s9+ por la estabilidad del sistema y apps que no se cierran o no llegan notificaciones como en tipo huawei o xiaomi.
Pero por otro lado pienso que el mi 9 tiene un diseño mas nuevo, huella en pantalla,y quizas se mueva mas rapido por el sistema que opinais,?
Gracias!
danielib
02/04/19, 17:55:55
En mi opinión Mi 9 . Mucho más potente (que si, que ahora no se nota, pero dentro de un tiempo... por tomar una referencia, son más de 120.000 puntos de diferencia en antutu), mejor duración de batería, MIUI me parece mejor que One UI, tendrás más años de actualizaciones... y personalmente el diseño me llama más. En cualquier caso, si te tira más el samsung, también me parece una muy buena compra, sólo que me resulta mejor la del Mi 9
BlueSkies
02/04/19, 18:02:14
Si quieres potencia, mi9
Si valoras todo lo demás, s9+
Yo personalmente me quedaría con el s9+, prefiero algo bueno en todo, que algo que destaque en un punto y pinche en los demás
Johny1979
02/04/19, 18:04:23
Igualmente opino que el xiaomi MI9 por su potencia, versatilidad de las cámaras, soporte oficial mucho más largo, carga inalámbrica más rápida.
Simpsonn
02/04/19, 18:07:51
Depende que estés buscando,si juegas mucho a fornite,pugb mobile,emuladores... el mi9 va a ir mejor al tener un soc más actual,y si su capa con sus virtudes y defectos te da lo mismo se te queda un buen pepino,ahora,pierdes el jack de auriculares,la resistencia al agua,pantalla,sonido,grabación de vídeo y seguramente también en cámara,veo más redondo el s9+ pero con cualquiera te llevas un señor móvil
Revansix
02/04/19, 19:02:51
Snapdragon Vs exynos? Snapdragon de cabeza.
garcia27
02/04/19, 19:11:09
El S9+ si valoras la calidad de las cámaras, la calidad de pantalla, el diseño y otras cosas. Si quieres más potencia el Mi9.
Yo me quedaría el Samsung.
ganterjunior
02/04/19, 19:12:21
Buenas compis, despues de varios dias informandome, no llego a decidirme!!
En cuanto a precio, absolutamente iguales se me quedan, mi duda... Cual escogeriais? Por una parte diria s9+ por la estabilidad del sistema y apps que no se cierran o no llegan notificaciones como en tipo huawei o xiaomi.
Pero por otro lado pienso que el mi 9 tiene un diseño mas nuevo, huella en pantalla,y quizas se mueva mas rapido por el sistema que opinais,?
Gracias!
Si es el s9+ con snapdragon me compraría el s9+ sin pensarlo...
Si es el s9+ con exynos pues está claro que el mi 9 de calle... xD
Johny1979
02/04/19, 19:28:39
Si es el s9+ con snapdragon me compraría el s9+ sin pensarlo...
Si es el s9+ con exynos pues está claro que el mi 9 de calle... xD
¿ La versión europea del s9+ lleva Exytek ?
Ivan1998
02/04/19, 19:31:48
S9+
ganterjunior
02/04/19, 19:51:02
¿ La versión europea del s9+ lleva Exytek ?
Siii...
Pero si le da igual comprar en China AliExpress por ejemplo, está por 450-500€ el s9+ con snapdragon
AlfMolina80
02/04/19, 19:51:40
Ya hemos llegado a un punto que da igual el procesador y demás, mi opinión es que cojas el que más bonito te parezca. Así si más, los dos te van a rendir bien. El Mi9 lleva notch y el S9+ no, el S9+ tiene Jack 3'5 y el Mi9 no,
ganterjunior
02/04/19, 19:58:04
Ya hemos llegado a un punto que da igual el procesador y demás, mi opinión es que cojas el que más bonito te parezca. Así si más, los dos te van a rendir bien. El Mi9 lleva notch y el S9+ no, el S9+ tiene Jack 3'5 y el Mi9 no,
Cuando hemos llegado a ese punto???
El exynos que lleva el s9+ no vale ni 400€
Hasta el exynos de los s10 para mí no valen ni 500€
Y la camara del MI9 es mejor que las del S9+?
Si valoras potencia/rendimiento, MI9, para todo lo demás, me quedaba claramente con el S9+.
AlfMolina80
02/04/19, 20:34:24
Cuando hemos llegado a ese punto???
El exynos que lleva el s9+ no vale ni 400€
Hasta el exynos de los s10 para mí no valen ni 500€¿Me estas diciendo que no puedes jugar a los mismos juegos y hacer las mismas tareas con un exynos que con un Snapdragon?… porque que yo sepa la primera tanda del Fornite se podía jugar en un S7 Edge y en otros más modernos no.
Creo que nos estamos empezando a flipar mucho.
ganterjunior
02/04/19, 20:39:23
¿Me estas diciendo que no puedes jugar a los mismos juegos y hacer las mismas tareas con un exynos que con un Snapdragon?… porque que yo sepa la primera tanda del Fornite se podía jugar en un S7 Edge y en otros más modernos no.
Creo que nos estamos empezando a flipar mucho.
Las mismas tareas las puedes hacer hasta con un mediatek...
Y los juegos puedes jugar los mismos que con un snapdragon, pero con el exynos vas a tener unos ricos tirones a no ser que bajes la resolución del juego
El fornite en un s7 Edge se podrá jugar y todo lo que quieras, pero para jugar a tirones pues como que para eso ni juego...
Y el problema no es del exynos, es la gráfica...
No sé puede comparar una mali con una andreno...
Es como comparar en procesadores un snapdragon con un mediatek... xD
Gonzalez F. Luis
02/04/19, 20:59:42
Xiaomi Mi9 para mi gusto.
dnfuentes
02/04/19, 21:04:09
Si quieres un buen apartado multimedia, tira por el s9+ compi.
InspireD
02/04/19, 22:47:29
Mi9, por qué no.
HacheGe19
02/04/19, 23:43:31
S9+.
artagerges
02/04/19, 23:45:51
Buenas compis, despues de varios dias informandome, no llego a decidirme!!
En cuanto a precio, absolutamente iguales se me quedan, mi duda... Cual escogeriais? Por una parte diria s9+ por la estabilidad del sistema y apps que no se cierran o no llegan notificaciones como en tipo huawei o xiaomi.
Pero por otro lado pienso que el mi 9 tiene un diseño mas nuevo, huella en pantalla,y quizas se mueva mas rapido por el sistema que opinais,?
Gracias!
El móvil del quiero y no puedo con tremendos problemas software, notificaciones en un punto extraño, construcción de gama media-baja y una cámara que no da la talla o el peor flagship de 2018....
¿No había un móvil bueno para elegir o que?
Teniendo el Oneplus 6T o el propio Huawei Mate 20 Pro o el P30.... me parece absurda la
Compra de cualquiera de estos 2 cacharros.
ganterjunior
03/04/19, 00:35:53
El móvil del quiero y no puedo con tremendos problemas software, notificaciones en un punto extraño, construcción de gama media-baja y una cámara que no da la talla o el peor flagship de 2018....
¿No había un móvil bueno para elegir o que?
Teniendo el Oneplus 6T o el propio Huawei Mate 20 Pro o el P30.... me parece absurda la
Compra de cualquiera de estos 2 cacharros.
Absurdo es tu comentario...
Cada persona elige los móviles que quiere y que le llaman la atención...
Si está entre un s9+ o un mi 9 que problema hay??
Y por cierto el asco que le tienes a Xiaomi es para mirarlo... xD
Jok3r_pok3r
03/04/19, 01:45:17
Yo tengo actualmente un mi9 y mi anterior terminal era el s9 plus , te digo en que he ganado y en qué he perdido , bueno he ganado principalmente en batería , en ligereza , en potencia , y en versatilidad fotográfica, en algunas situaciones el s9 plus supera al mi9 haciendo fotos, pero solo cuando la luz es muy tenue, al no tener estabilizador óptico el mi9 al poco que te puedas mover en fotos con poca luz notarás bajada en la calidad
Lo único que noto que he perdido de mi antiguo s9 plus es el sonido, por qué vale que la pantalla es mejor. Pero la de el mí9 Amoled no es mala, diría que es bastante buena , al menos para mí
La carga de el s9 plus es bastante lenta tanto con cargador como inalámbrica , el mi9 lo dobla en potencia de carga. Y a pesar de tener una batería menor, miui hace una mejor gestión de la misma que te da para una hora más de pantalla en el mismo ratio de tiempo
El diseño del mi9 me parece más bonito y actual
El sensor de huellas del s9 plus trasero para mí gusto es deficiente para un gama alta, el mi9 siendo en pantalla funciona bastante mejor y más cómodo
Si juegas con el terminal, no hay color ya que el mi9 monta el procesador más potente actualmente y el s9 plus monta un procesador que no era el mejor ni el año pasado, aunque para tareas normales no tendrás ningún tipo de problema
La cobertura en el mi9 es algo mejor
Yo lo tendría claro mi9 que en páginas españolas lo puedes conseguir por 399
artagerges
03/04/19, 01:49:04
Absurdo es tu comentario...
Cada persona elige los móviles que quiere y que le llaman la atención...
Si está entre un s9+ o un mi 9 que problema hay??
Y por cierto el asco que le tienes a Xiaomi es para mirarlo... xD
No es para mirarlo, para mi es una marca que desde hace mucho tiempo no me produce atracción, yo he tenido muchos Xiaomi en el pasado, pero ahora... se han rendido al plagio como si de una marca cutre a lo cubot o elephone se tratase ... además han bajado mucho la calidad hardware de los terminales...
Los productos del holding de Xiaomi no-smartphones tengo casi todos la verdad, zapatillas, cepillo, termo, freidora, arrocera, afeitadora, báscula.... etc asique no me lances acusaciones de que si odio a xiaomi porque no es cierto.
Simplemente le abro El horizonte por si no los había considerado, por supuesto cada uno compra lo que quiere, desde luego que yo no pagaría ni 250€ por ninguno de estos 2 teléfonos... tengo el S9 muerto de asco en el cajón, y ahí se va a quedar. No lo vendo porque me lo regalo la empresa y no sé si me lo pedirán algún día.
Jok3r_pok3r
03/04/19, 01:59:20
No es para mirarlo, para mi es una marca que desde hace mucho tiempo no me produce atracción, yo he tenido muchos Xiaomi en el pasado, pero ahora... se han rendido al plagio como si de una marca cutre a lo cubot o elephone se tratase ... además han bajado mucho la calidad hardware de los terminales...
Los productos del holding de Xiaomi no-smartphones tengo casi todos la verdad, zapatillas, cepillo, termo, freidora, arrocera, afeitadora, báscula.... etc asique no me lances acusaciones de que si odio a xiaomi porque no es cierto.
Simplemente le abro El horizonte por si no los había considerado, por supuesto cada uno compra lo que quiere, desde luego que yo no pagaría ni 250€ por ninguno de estos 2 teléfonos... tengo el S9 muerto de asco en el cajón, y ahí se va a quedar. No lo vendo porque me lo regalo la empresa y no sé si me lo pedirán algún día.Estaría bien que en lugar de soltar que ambos son una mierda y que no valen ni 200 euros , te limitases a ayudar al op dando los puntos fuertes de uno y de otro, por qué de la manera que entras en todas partes solo creas mal royo y peleas , despreciando
Nose tío, me caes bien pero creo que pecas y es normal que la gente piense que eres un hater
dnfuentes
03/04/19, 02:42:00
Chic@s, centremonos en aconsejar al op. Cualquier otro tema que tengáis que hablar hacedlo por privado.
Xplosion
03/04/19, 22:18:50
En el día a día, si usas muchas aplicaciones de diferente tipo, el S9+ tiene una gran experiencia de usuario,va todo como la seda. Mi experiencia con xiaomi es que las notificaciones, algunas aplicaciones deportivas, no acababan de ir bien, por mucho que configurase las gestión de la batería.
En cambio el Samsung peca de batería muy justa, y a las cámaras mmmm les falta algo
fraan_sev21
04/04/19, 02:43:16
muchas gracias por la opiniones, pero ese es uno de los problemas que mas para atras me echan, que capas como las de huawei, xiaomi tengo entendido que algunas notificaciones no llegan al cerrarse la aplicacion para temas de bateria, por mucho que protegas tipo wallapop no llegan, o sincronizacion con relojes o apps menos conocidas se cierran por mucho que protegas, tengo varios conocidos cercanos que con moviles samsung, lg. etc... les llegaban mas notificaciones..
a dia de hoy sigue pasando?
carletto91
04/04/19, 11:56:51
mi9 sin duda
muchas gracias por la opiniones, pero ese es uno de los problemas que mas para atras me echan, que capas como las de huawei, xiaomi tengo entendido que algunas notificaciones no llegan al cerrarse la aplicacion para temas de bateria, por mucho que protegas tipo wallapop no llegan, o sincronizacion con relojes o apps menos conocidas se cierran por mucho que protegas, tengo varios conocidos cercanos que con moviles samsung, lg. etc... les llegaban mas notificaciones..
a dia de hoy sigue pasando?
Tengo un MIX 2 con MIUI 10.2 (ultima versión) y si es cierto que algunas notificaciones como por ejemplo la de Whatsapp a veces tarda sobre 2 minutos en llegar, pero llegan.
También tengo un P20 pro con EMUI 9 y no me a fallado nunca las notificaciones.
Eso sí con relojes, coches y etc.. si que suele haber problemas tanto en Huawei como en Xiaomi (no digo que falle a todos).
Si quieres irte a lo seguro coge algún terminal Samsung o LG como comentas, yo nunca he tenido problemas con esos.
fraan_sev21
04/04/19, 18:17:55
A los que teneis el mi9 o algun huawei de los ultimos, seguis teniendo a dias de hoy cualquier tipo de fallo al recibir las notificaciones? No solo whatsapp, si no telegram, wallapop, conexion bluethoot.
Gracias
Jok3r_pok3r
04/04/19, 19:01:34
A los que teneis el mi9 o algun huawei de los ultimos, seguis teniendo a dias de hoy cualquier tipo de fallo al recibir las notificaciones? No solo whatsapp, si no telegram, wallapop, conexion bluethoot.
GraciasYo no tengo ningún tipo de fallo, me llegan al instante , tu elijes que aplicaciones usan el modo de ahorro para cerrarse y no consumir recursos en segundo plano
Por eso no te preocupes, el único pero que tienen las notificaciones en el mi9 y demás Xiaomi con notch es que no se mantienen los iconos arriba en la barra , aparecen unos segundos y luego se ocultan dejando a la vista solo el reloj y por ejemplo el icono de campana de el modo silencio
Por el resto el terminal va perfecto en todas las situaciones posibles , tanto en el terminal como en el reloj Xiaomi amazfit bip que tengo, recibo todo al instante
AlexLZM
05/04/19, 08:20:34
Buenas!! Jo este hilo me esta pareciendo súper interesante, cuando hay respeto es una maravilla.
Si me permitís me gustaría añadir un contendiente más, Mi9, S9+ o OP6T.
Gracias!!!!
artagerges
05/04/19, 08:21:56
Buenas!! Jo este hilo me esta pareciendo súper interesante, cuando hay respeto es una maravilla.
Si me permitís me gustaría añadir un contendiente más, Mi9, S9+ o OP6T.
Gracias!!!!
Oneplus 6T sin ningún lugar a dudas, un pelin más flojo en cámara que el S9+, igual al Mi9 en cámara pero... infinitamente mejor en cualquier otro aspecto.... además 3 años de actualizaciones prometido por Oneplus...
AlexLZM
05/04/19, 08:26:45
Oneplus 6T sin ningún lugar a dudas, un pelin más flojo en cámara que el S9+, igual al Mi9 en cámara pero... infinitamente mejor en cualquier otro aspecto.... además 3 años de actualizaciones prometido por Oneplus...
Sabéis a nivel de SAT que tal funciona?
kevin_23
05/04/19, 09:38:28
Oneplus 6T sin ningún lugar a dudas, un pelin más flojo en cámara que el S9+, igual al Mi9 en cámara pero... infinitamente mejor en cualquier otro aspecto.... además 3 años de actualizaciones prometido por Oneplus...Sobretodo mejor en procesador, que es peor...en fin
Jok3r_pok3r
05/04/19, 09:51:15
Oneplus 6T sin ningún lugar a dudas, un pelin más flojo en cámara que el S9+, igual al Mi9 en cámara pero... infinitamente mejor en cualquier otro aspecto.... además 3 años de actualizaciones prometido por Oneplus...Si y con un procesador de generación pasada
El mi9 tiene el snapdragon 855
El op6t tiene el snapdragon 845
El mi9 tiene carga inalámbrica
El op6t no
Hay que decirlo todo no solo lo que te gusta que lean
Por cierto un saludo compi me alegro verte de vuelta , se te ve más calmado
Dperez12
05/04/19, 10:05:07
Entre esos mejor el mi9. Ofrece más por menos.
Con respecto al 6t. Tiene mejor sonido, mejor cámara, mejor procesador, mejor gráfica, carga inalámbrica y mejor batería como así indica gsmarena.
Otra opción es esperar el one plus 7. Pero sale en 600€...se les fué de las manos
kevin_23
05/04/19, 10:05:44
Entre esos mejor el mi9. Ofrece más por menos.
Con respecto al 6t. Tiene mejor sonido, mejor cámara, mejor procesador, mejor gráfica, carga inalámbrica y mejor batería como así indica gsmarena.
Otra opción es esperar el one plus 7. Pero sale en 600€...se les fué de las manosMejor procesador???
Simpsonn
05/04/19, 10:05:53
Buenas!! Jo este hilo me esta pareciendo súper interesante, cuando hay respeto es una maravilla.
Si me permitís me gustaría añadir un contendiente más, Mi9, S9+ o OP6T.
Gracias!!!!
Yo tiraría a lo más actual (mi9),pero también depende si prefieres android puro y más batería (6T) o ligera mejora en apartados multimedia y cámara (S9+)
Dperez12
05/04/19, 10:07:14
Mejor procesador???Exynos 9810, sd 845. El mi9 va con el 855
kevin_23
05/04/19, 10:07:44
Exynos 9810, sd 845. El mi9 va con el 855Por eso, el mi9 es mejor que el 845 del 6t
Dperez12
05/04/19, 10:20:45
Por eso, el mi9 es mejor que el 845 del 6tAsí es. Es lo que puse.
Johny1979
05/04/19, 10:50:08
Yo tiraría a lo más actual (mi9),pero también depende si prefieres android puro y más batería (6T) o ligera mejora en apartados multimedia y cámara (S9+)
Es que de verdad no sé dónde sacais que la autonomía del 6T es mayor que la del MI9 cuando es completamente falso.
Simpsonn
05/04/19, 11:11:00
Es que de verdad no sé dónde sacais que la autonomía del 6T es mayor que la del MI9 cuando es completamente falso.
Tranquilo compi :risitas:
Me acabo de meter en el subforo de ambos y sus consumos son similares,no había indagado previamente,pero tampoco se puede decir que uno tenga mejor batería que el otro
Johny1979
05/04/19, 13:06:27
Tranquilo compi :risitas:
Me acabo de meter en el subforo de ambos y sus consumos son similares,no había indagado previamente,pero tampoco se puede decir que uno tenga mejor batería que el otro
Mirar en los subforos es perder el tiempo, verás capturas de 9 horas y otros de 5, cada usuario tiene un uso radicalmente opuesto a los demás, por eso verás capturas con horas de pantalla tan dispares.
Los test sintéticos de batería de gsmarena son de los pocos que me fío ya que están realizados siempre bajo las mismas condiciones en todos los terminales.
Así que te da un una información mucho más fiable de las capacidades de los teléfonos os que reitero las capturas personales de cada usuario en consumos.
Mirar en los subforos es perder el tiempo, verás capturas de 9 horas y otros de 5, cada usuario tiene un uso radicalmente opuesto a los demás, por eso verás capturas con horas de pantalla tan dispares.
Los test sintéticos de batería de gsmarena son de los pocos que me fío ya que están realizados siempre bajo las mismas condiciones en todos los terminales.
Así que te da un una información mucho más fiable de las capacidades de los teléfonos os que reitero las capturas personales de cada usuario en consumos.
Yo de Gsmarena no me fio nada, lo que hacen es poner el móvil con la pantalla encendida haciendo “x” cosas, eso no es para nada un uso normal.
Ej: el Redmi note 4 MTK tiene una valoración media de 83h, pero luego con un uso normal no da ni 5 horas de pantalla (consumo medio que se puede comprobar en HTCmania), en cambio mi MIX 2 tiene una valoración media de 63h dando el mismo uso hago entre 6 o 7 horas de pantalla (más o menos el consumo medio que se ve en HTCmania).
Por lo tanto me fio mucho más de un valor medio de los consumos que ponen las personas en el foro antes de un test de Gsmarena.
Xplosion
05/04/19, 15:31:24
Yo no tengo ningún tipo de fallo, me llegan al instante , tu elijes que aplicaciones usan el modo de ahorro para cerrarse y no consumir recursos en segundo plano
Por eso no te preocupes, el único pero que tienen las notificaciones en el mi9 y demás Xiaomi con notch es que no se mantienen los iconos arriba en la barra , aparecen unos segundos y luego se ocultan dejando a la vista solo el reloj y por ejemplo el icono de campana de el modo silencio
Por el resto el terminal va perfecto en todas las situaciones posibles , tanto en el terminal como en el reloj Xiaomi amazfit bip que tengo, recibo todo al instanteEn serio siguen sin mantenerlas? Pensaba que en el 9 lo habrían arreglado ya. Yo sólo por eso me esperaría al op7, o me tiraría a por el op6t
Jok3r_pok3r
05/04/19, 15:34:13
En serio siguen sin mantenerlas? Pensaba que en el 9 lo habrían arreglado ya. Yo sólo por eso me esperaría al op7, o me tiraría a por el op6tSiguen igual, aunque a mí me da igual, pero entiendo que haya gente que lo considere una pega
artagerges
05/04/19, 19:34:53
Si y con un procesador de generación pasada
El mi9 tiene el snapdragon 855
El op6t tiene el snapdragon 845
El mi9 tiene carga inalámbrica
El op6t no
Hay que decirlo todo no solo lo que te gusta que lean
Por cierto un saludo compi me alegro verte de vuelta , se te ve más calmado
¿De vuelta? Si yo no me he ido, entro a ratos.
Aunque tenga el 855 el rendimiento del Mi9 es peor, no hay nada más suave, fluido y eléctrico que Oxygen OS. La diferencia en ejecución de apps es inapreciable.
El tener o no tener carga inalámbrica tiene el mismo impacto que si me dices que la cámara frontal tiene un sticker de gatitos, ninguno. Es más lenta que el cable y encima no puedes usar el móvil mientras carga porque no puedes separarlo de la base, no entiendo que utilidad o a quien le puede gustar este tipo de carga, desde luego que yo no la usaría ni aunque me regalasen la base de carga.
Las notificaciones en Oneplus funcionan, el Always in Display de Oneplus funciona... cosa que no se puede decir del Mi9, al menos ahora mismo.
Desconozco si el Mi9 tiene Widevine L1... Xiaomi tiene un historial grande de no implementarlo, al menos hasta pasado mucho tiempo después. Tampoco el módulo AR Core para utilizar aplicaciones de realidad aumentada, si alguien tiene el Mi9 que confirme esto. Porque el Oneplus tiene ambas cosas.
Implementa servicios IMS para llamadas VoLTE y VoWIFI etc... además mantiene LTE en ambas SIM si usas dual SIM, lo han metido ahora en el Oneplus ¿el Mi9 tiene esto?
3 años de actualizaciones reales ¿podemos decir lo mismo de Xiaomi?
La pantalla es superior en el Oneplus, pese a ser ambas amoled la calibración de color es mejor, además tú mismo puedes configurar muchos modos en función de tu gusto.
Mejor audio, cobertura y calidad de ensamblaje en el Oneplus...
No se, esque Xiaomi tiene sus fans de gama de 100 a 200 euros porque suelen ser una opción atractiva, en gama de más de 400€ Xiaomi no tiene mercado alguna, cualquier otra marca tiene mejores productos (menos Samsung)
Lo que tenemos que tener todos claro es que el S9+ es una basura como una catedral, el Mi9 es muy superior a el...
Jok3r_pok3r
05/04/19, 20:18:29
¿De vuelta? Si yo no me he ido, entro a ratos.
Aunque tenga el 855 el rendimiento del Mi9 es peor, no hay nada más suave, fluido y eléctrico que Oxygen OS. La diferencia en ejecución de apps es inapreciable.
El tener o no tener carga inalámbrica tiene el mismo impacto que si me dices que la cámara frontal tiene un sticker de gatitos, ninguno. Es más lenta que el cable y encima no puedes usar el móvil mientras carga porque no puedes separarlo de la base, no entiendo que utilidad o a quien le puede gustar este tipo de carga, desde luego que yo no la usaría ni aunque me regalasen la base de carga.
Las notificaciones en Oneplus funcionan, el Always in Display de Oneplus funciona... cosa que no se puede decir del Mi9, al menos ahora mismo.
Desconozco si el Mi9 tiene Widevine L1... Xiaomi tiene un historial grande de no implementarlo, al menos hasta pasado mucho tiempo después. Tampoco el módulo AR Core para utilizar aplicaciones de realidad aumentada, si alguien tiene el Mi9 que confirme esto. Porque el Oneplus tiene ambas cosas.
Implementa servicios IMS para llamadas VoLTE y VoWIFI etc... además mantiene LTE en ambas SIM si usas dual SIM, lo han metido ahora en el Oneplus ¿el Mi9 tiene esto?
3 años de actualizaciones reales ¿podemos decir lo mismo de Xiaomi?
La pantalla es superior en el Oneplus, pese a ser ambas amoled la calibración de color es mejor, además tú mismo puedes configurar muchos modos en función de tu gusto.
Mejor audio, cobertura y calidad de ensamblaje en el Oneplus...
No se, esque Xiaomi tiene sus fans de gama de 100 a 200 euros porque suelen ser una opción atractiva, en gama de más de 400€ Xiaomi no tiene mercado alguna, cualquier otra marca tiene mejores productos (menos Samsung)
Lo que tenemos que tener todos claro es que el S9+ es una basura como una catedral, el Mi9 es muy superior a el...Con tus maneras no me extraña que te dieran vacaciones del foro el otro día.
Es mejor el 845 que el 855 y es mejor solo poder cargar con cable que con una base, es de primero de smartphone que usar el terminal mientras carga es malo para la bateria
La comodidad de no tener cables por ningún lugar de mi casa, y tener solo una base en las mesitas donde cargo mis terminales o bien mientras como o bien mientras duermo , en el momento que lo necesito lo cojo de su base y lo vuelvo a dejar , sin necesidad de pegar tirones de cables o estar agachado por el metro y medio que miden los cables , también me evito destrozar los conectores USB
20w de carga inalámbrica son muy lentos si, esa ha sido buena
La pantalla amoled de xiaomi no se puede configurar a tu gusto, se nota que lo has tenido
No eres discreto cada vez que vas a despreciar una marca que no te gusta (Xiaomi) de paso desprecias otra ( Samsung)
Se puede tomar mucha referencia de tus comentarios
Sigue así !!
Pd: ah por cierto olvidaba decirte que antes de despotricar te informases ya que mi9 tiene 4g en ambas Sims
artagerges
05/04/19, 20:29:56
Con tus maneras no me extraña que te dieran vacaciones del foro el otro día.
Es mejor el 845 que el 855 y es mejor solo poder cargar con cable que con una base, es de primero de smartphone que usar el terminal mientras carga es malo para la bateria
La comodidad de no tener cables por ningún lugar de mi casa, y tener solo una base en las mesitas donde cargo mis terminales o bien mientras como o bien mientras duermo , en el momento que lo necesito lo cojo de su base y lo vuelvo a dejar , sin necesidad de pegar tirones de cables o estar agachado por el metro y medio que miden los cables , también me evito destrozar los conectores USB
20w de carga inalámbrica son muy lentos si, esa ha sido buena
La pantalla amoled de xiaomi no se puede configurar a tu gusto, se nota que lo has tenido
No eres discreto cada vez que vas a despreciar una marca que no te gusta (Xiaomi) de paso desprecias otra ( Samsung)
Se puede tomar mucha referencia de tus comentarios
Sigue así !!
Pd: ah por cierto olvidaba decirte que antes de despotricar te informases ya que mi9 tiene 4g en ambas Sims
De lo demás no me has dicho nada...
Si, es más lenta la carga inalámbrica que la carga por cable ¿es mentira esto? Porque es lo que he dicho. Es de primero de smartphones que interrumpir las cargas es peor que usar el móvil mientras carga, que de hecho no es malo para las baterías siempre y cuando tengan filtros de protección de temperatura como tiene Oneplus, y si, el Dash Charge es mejor que la de Xiaomi... aparte el cable de Oneplus es bastante más largo que ese metro y medio y de muy buena calidad, de hecho Oneplus presume de ello en su página web...
Aparte del “vamp” que produce tener un aparato electrónico que esta funcionando de manera constante emanando carga por inducción si no se desenchufa cuando no se usa, la factura al año pueden suponer un poquito de dinero extra, como tener el TV en standby.
La pantalla no se puede configurar, se puede regular la temperatura pero no me refiero a eso... en el Oneplus aparte de eso puedes cambiar los rangos colorimetricos utilizando diferentes calibraciones...
En definitiva, que aparte de un 0,2s de apertura de apps más rápida y una carga inalámbrica que no tiene impacto en uso... me das la razón en lo demás.
Por cierto, si hablo de Samsung es porque en este hilo se ha preguntado por el S9+ no es un ataque gratuito...
Jok3r_pok3r
05/04/19, 20:48:18
De lo demás no me has dicho nada...
Si, es más lenta la carga inalámbrica que la carga por cable ¿es mentira esto? Porque es lo que he dicho. Es de primero de smartphones que interrumpir las cargas es peor que usar el móvil mientras carga, que de hecho no es malo para las baterías siempre y cuando tengan filtros de protección de temperatura como tiene Oneplus, y si, el Dash Charge es mejor que la de Xiaomi... aparte el cable de Oneplus es bastante más largo que ese metro y medio y de muy buena calidad, de hecho Oneplus presume de ello en su página web...
Aparte del “vamp” que produce tener un aparato electrónico que esta funcionando de manera constante emanando carga por inducción si no se desenchufa cuando no se usa, la factura al año pueden suponer un poquito de dinero extra, como tener el TV en standby.
La pantalla no se puede configurar, se puede regular la temperatura pero no me refiero a eso... en el Oneplus aparte de eso puedes cambiar los rangos colorimetricos utilizando diferentes calibraciones...
En definitiva, que aparte de un 0,2s de apertura de apps más rápida y una carga inalámbrica que no tiene impacto en uso... me das la razón en lo demás.
Por cierto, si hablo de Samsung es porque en este hilo se ha preguntado por el S9+ no es un ataque gratuito...
Emmmm, creo que hace muchos años que no usas la carga inalámbrica , cuando el terminal está cargado no sigue funcionando el cargador ... Nose al menos los que yo uso, y lo de usar terminal mientras lo uso con el cable enchufado es algo que jamás he hecho, pero es que aunque el cable tenga 24m de largo tampoco lo haría , en pleno 2019 me hablas de cables y me pongo enfermo
Qué es más rápida? Y? Mi carga inalámbrica carga el terminal en poco más de 1 h de 0 a 100%
Y lo suelo poner a cargar con un 30% por lo cual la carga es mucho menos tardía , para dormir tengo cargadores de 10w que son más lentos ya que para dormir no me importa la velocidad
La pantalla del one plus te gusta más? Me parece correcto, es mejor? No lo sabes por qué no has tenido el mi9
A mí la pantalla del mi9 me parece buena y he tenido Samsung Galaxy s9 plus con una de las mejores pantallas del mercado.
4g dual algo que no sabes ni si tiene el mi9 lo sacas como una bondad del one plus , cuando el mi9 lo trae de serie , no lo uso ya que tengo teléfono de empresa
Oye de lo demas no te digo nada por que realmente son cosas que me la traen al pairo, ya que no las uso, no por que te esté dando la razón
Ah lo de la factura de la luz me da igual amigo, tengo un piso totalmente domotizado por lo cual tengo todo en standby permanente , ya que todo lo controlo por voz , me preocupa bastante poco teoria sobre esos céntimos de gasto que haría un cargador inalámbrico
Cómo comprenderás compañero en un hogar del 2019 no caben regletas con cargadores enchufados en cada habitación con un cable colgando, y tampoco cabe la posibilidad de verme con un cargador agachandome para enchufarlo , tampoco verás regletas a la vista
O tiene carga inalámbrica o en mi casa no entra , para mí es algo básico en el uso como tú dices
Dperez12
05/04/19, 22:14:02
Emmmm, creo que hace muchos años que no usas la carga inalámbrica , cuando el terminal está cargado no sigue funcionando el cargador ... Nose al menos los que yo uso, y lo de usar terminal mientras lo uso con el cable enchufado es algo que jamás he hecho, pero es que aunque el cable tenga 24m de largo tampoco lo haría , en pleno 2019 me hablas de cables y me pongo enfermo
Qué es más rápida? Y? Mi carga inalámbrica carga el terminal en poco más de 1 h de 0 a 100%
Y lo suelo poner a cargar con un 30% por lo cual la carga es mucho menos tardía , para dormir tengo cargadores de 10w que son más lentos ya que para dormir no me importa la velocidad
La pantalla del one plus te gusta más? Me parece correcto, es mejor? No lo sabes por qué no has tenido el mi9
A mí la pantalla del mi9 me parece buena y he tenido Samsung Galaxy s9 plus con una de las mejores pantallas del mercado.
4g dual algo que no sabes ni si tiene el mi9 lo sacas como una bondad del one plus , cuando el mi9 lo trae de serie , no lo uso ya que tengo teléfono de empresa
Oye de lo demas no te digo nada por que realmente son cosas que me la traen al pairo, ya que no las uso, no por que te esté dando la razón
Ah lo de la factura de la luz me da igual amigo, tengo un piso totalmente domotizado por lo cual tengo todo en standby permanente , ya que todo lo controlo por voz , me preocupa bastante poco teoria sobre esos céntimos de gasto que haría un cargador inalámbrico
Cómo comprenderás compañero en un hogar del 2019 no caben regletas con cargadores enchufados en cada habitación con un cable colgando, y tampoco cabe la posibilidad de verme con un cargador agachandome para enchufarlo , tampoco verás regletas a la vista
O tiene carga inalámbrica o en mi casa no entra , para mí es algo básico en el uso como tú dicesTambién el mi9 tiene mejor sensor de huellas bajo la pantalla, GPS dual, hdr10, led, refrigeración, sonido smart PA, Raw, dlna, IR etc etc
Jok3r_pok3r
05/04/19, 23:44:58
También el mi9 tiene mejor sensor de huellas bajo la pantalla, GPS dual, hdr10, led, refrigeración, sonido smart PA, Raw, dlna, IR etc etcEs mejor entrar en los hilos hablando sin conocimiento...
Ya lo conocemos bien
Xplosion
05/04/19, 23:58:20
¿De vuelta? Si yo no me he ido, entro a ratos.
Aunque tenga el 855 el rendimiento del Mi9 es peor, no hay nada más suave, fluido y eléctrico que Oxygen OS. La diferencia en ejecución de apps es inapreciable.
El tener o no tener carga inalámbrica tiene el mismo impacto que si me dices que la cámara frontal tiene un sticker de gatitos, ninguno. Es más lenta que el cable y encima no puedes usar el móvil mientras carga porque no puedes separarlo de la base, no entiendo que utilidad o a quien le puede gustar este tipo de carga, desde luego que yo no la usaría ni aunque me regalasen la base de carga.
Las notificaciones en Oneplus funcionan, el Always in Display de Oneplus funciona... cosa que no se puede decir del Mi9, al menos ahora mismo.
Desconozco si el Mi9 tiene Widevine L1... Xiaomi tiene un historial grande de no implementarlo, al menos hasta pasado mucho tiempo después. Tampoco el módulo AR Core para utilizar aplicaciones de realidad aumentada, si alguien tiene el Mi9 que confirme esto. Porque el Oneplus tiene ambas cosas.
Implementa servicios IMS para llamadas VoLTE y VoWIFI etc... además mantiene LTE en ambas SIM si usas dual SIM, lo han metido ahora en el Oneplus ¿el Mi9 tiene esto?
3 años de actualizaciones reales ¿podemos decir lo mismo de Xiaomi?
La pantalla es superior en el Oneplus, pese a ser ambas amoled la calibración de color es mejor, además tú mismo puedes configurar muchos modos en función de tu gusto.
Mejor audio, cobertura y calidad de ensamblaje en el Oneplus...
No se, esque Xiaomi tiene sus fans de gama de 100 a 200 euros porque suelen ser una opción atractiva, en gama de más de 400€ Xiaomi no tiene mercado alguna, cualquier otra marca tiene mejores productos (menos Samsung)
Lo que tenemos que tener todos claro es que el S9+ es una basura como una catedral, el Mi9 es muy superior a el...El S9+ es un pedazo de teléfono que sólo flojea en batería.. Y si me lo comparas con el Mi9 o Op6t yo lo prefiero.
Jok3r_pok3r
06/04/19, 03:15:22
El S9+ es un pedazo de teléfono que sólo flojea en batería.. Y si me lo comparas con el Mi9 o Op6t yo lo prefiero.Gran terminal en efecto, yo lo disfruté mucho la larga temporada que lo tuve , pero la verdad estoy muy contento con el cambio al mi9, no siento haber perdido nada excepto el sonido estéreo y he ganado en batería, velocidad de carga y en un sensor de huellas delantero(el trasero de los galaxy s nunca me gustó)
josean36
06/04/19, 14:27:22
Mi9 de calle, saludos
El móvil del quiero y no puedo con tremendos problemas software, notificaciones en un punto extraño, construcción de gama media-baja y una cámara que no da la talla o el peor flagship de 2018....
¿No había un móvil bueno para elegir o que?
Teniendo el Oneplus 6T o el propio Huawei Mate 20 Pro o el P30.... me parece absurda la
Compra de cualquiera de estos 2 cacharros.
Yo también recomendaria a cualquiera un 6T por que es una marca que me tiene ganado por la exquisitez de su software... Pero me has dejado un poco loco con todo lo que has dicho... Quieres decir que la pantalla, cámara y ensamblaje...dista mucho de un 6T a un Mi9??? Ambas pantallas son una oled/amoled 1080, ambos teléfonos son casi un calco en diseño, el sonido no está a la altura de la gama alta en ninguno de los dos... Me parecen primos hermanos a nivel de todo..
Y el S9, pues tampoco es teléfono para mi por varios motivos, pero llamarle el peor tope de gama de 2018, pues me gustaría saber por que??
Cuidado, no quiero polemicas.. Al contrario, nutrirme de opinines contrastadas para enriquecer mis conocimientos, si cabe...
Un Saludo
danielib
07/04/19, 16:44:18
Yo también recomendaria a cualquiera un 6T por que es una marca que me tiene ganado por la exquisitez de su software... Pero me has dejado un poco loco con todo lo que has dicho... Quieres decir que la pantalla, cámara y ensamblaje...dista mucho de un 6T a un Mi9??? Ambas pantallas son una oled/amoled 1080, ambos teléfonos son casi un calco en diseño, el sonido no está a la altura de la gama alta en ninguno de los dos... Me parecen primos hermanos a nivel de todo..
Y el S9, pues tampoco es teléfono para mi por varios motivos, pero llamarle el peor tope de gama de 2018, pues me gustaría saber por que??
Cuidado, no quiero polemicas.. Al contrario, nutrirme de opinines contrastadas para enriquecer mis conocimientos, si cabe...
Un Saludo
Completa razón, e incluso el Mi 9 tiene una pantalla con mucho más brillo bajo la luz solar directa, y una cámara que rinde mejor. Lo que pasa es que Oxygen OS...todo el mundo habla maravillas (y con razón imagino) y por ahí oneplus si que está por delante
danielib
07/04/19, 16:46:44
Es mejor entrar en los hilos hablando sin conocimiento...
Ya lo conocemos bien
Eso mismo estaba pensando. Ni que no conocieramos ya como se las gasta el usuario en cuestion X-DX-D
Johny1979
07/04/19, 18:26:39
Gran terminal en efecto, yo lo disfruté mucho la larga temporada que lo tuve , pero la verdad estoy muy contento con el cambio al mi9, no siento haber perdido nada excepto el sonido estéreo y he ganado en batería, velocidad de carga y en un sensor de huellas delantero(el trasero de los galaxy s nunca me gustó)
Nunca me termine de acostumbrar al sensor de huellas delantero, en el MI5S me resultaba incómodo al ser un móvil pequeño tener las manos grandes y que el sensor ultrasónico tampoco era la leche.
Con el MI9 la posición es más natural al estar en pantalla y mucho más arriba, ( al menos para mi mano ) no tengo que doblar el pulgar, y es razonablemente fiable aunque un poco lento, pero no es algo exagerado
Buenas compis, despues de varios dias informandome, no llego a decidirme!!
En cuanto a precio, absolutamente iguales se me quedan, mi duda... Cual escogeriais? Por una parte diria s9+ por la estabilidad del sistema y apps que no se cierran o no llegan notificaciones como en tipo huawei o xiaomi.
Pero por otro lado pienso que el mi 9 tiene un diseño mas nuevo, huella en pantalla,y quizas se mueva mas rapido por el sistema que opinais,?
Gracias!Ya te has decidido?
fraan_sev21
22/04/19, 13:39:27
despues de varios dias, he pensado que me quedo con samsung, viendo el funcionamiento de ambos, veo mas estable el sistema de samsung, problemas de notificaciones, y mas fallitos tontos que he ido viendo, creo que que es mas estable aunque sea un poco mas lento el s9
artagerges
18/05/19, 21:20:54
despues de varios dias, he pensado que me quedo con samsung, viendo el funcionamiento de ambos, veo mas estable el sistema de samsung, problemas de notificaciones, y mas fallitos tontos que he ido viendo, creo que que es mas estable aunque sea un poco mas lento el s9Has ido a comparar el pufo del Mi9 con un S9 que son tal para cual...
Coge un Oneplus o un Mate 20 o un P30 y no tendrás ni la duda sobre cuál quedarte....
Jok3r_pok3r
19/05/19, 04:32:39
Has ido a comparar el pufo del Mi9 con un S9 que son tal para cual...
Coge un Oneplus o un Mate 20 o un P30 y no tendrás ni la duda sobre cuál quedarte....Ahí ahí reflotando hilos para dejar tu marca ajajajaja
kevin_23
19/05/19, 07:45:00
Has ido a comparar el pufo del Mi9 con un S9 que son tal para cual...
Coge un Oneplus o un Mate 20 o un P30 y no tendrás ni la duda sobre cuál quedarte....Jajajajaja, vaya sandeces sueltas macho
Ahí ahí reflotando hilos para dejar tu marca ajajajaja
Y kevin_23
¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?
Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorar
Jok3r_pok3r
19/05/19, 11:06:00
Y kevin_23
¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?
Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorar
Depende de gustos y presupuesto , yo he tenido el p30p y es un terminal muy bien construido y tiene una buena cámara, en la que yo solo destacaría el zoom demencial que tiene , ya que luego en fotos convencionales del día a día no destaca demasiado sobre el resto , pero hay un problema en mi opinión con el p30p, su capa de personalización, emui en mi opinión es infumable , y los gestos se navegación no me terminan de gustar
Luego miras los precios y verás que la comparación no es posible
Siempre precios de Amazon (no tiendas chusteras) gestionado por ellos y desde españa
P30p 875€
Mi9 390€
En cómputo general aún teniendo un hardware muy parecido y la ventaja del mi9 teniendo el mejor procesador del mercado , el p30p tiene una construcción más sólida aunque más pesado, y el diseño más premium
Es el p30p superior al mi9? En cámara y construcción si, en el resto es igual o peor
Merece la pena pagar más del doble? En mi opinión NO
Depende de gustos y presupuesto , yo he tenido el p30p y es un terminal muy bien construido y tiene una buena cámara, en la que yo solo destacaría el zoom demencial que tiene , ya que luego en fotos convencionales del día a día no destaca demasiado sobre el resto , pero hay un problema en mi opinión con el p30p, su capa de personalización, emui en mi opinión es infumable , y los gestos se navegación no me terminan de gustar
Luego miras los precios y verás que la comparación no es posible
Siempre precios de Amazon (no tiendas chusteras) gestionado por ellos y desde españa
P30p 875€
Mi9 390€
En cómputo general aún teniendo un hardware muy parecido y la ventaja del mi9 teniendo el mejor procesador del mercado , el p30p tiene una construcción más sólida aunque más pesado, y el diseño más premium
Es el p30p superior al mi9? En cámara y construcción si, en el resto es igual o peor
Merece la pena pagar más del doble? En mi opinión NO
Si vamos a hablar de ofertas puntuales, el Mi 8 está o ha estado a 280-290€ en Amazon estos días
¿Vale la pena pagar 100€ más e ir a por el Mi 9 que ni tiene desbloqueo por infrarrojo? Pues la respuesta es NO
No creo que nadie vaya a notar la diferencia en su uso diario entre el SD 845 y el SD 855
kevin_23
19/05/19, 11:42:55
Y kevin_23
¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?
Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorarHola compi, el Mi9 tiene un procesador más potente y mejor gráfica, fin
Hola compi, el Mi9 tiene un procesador más potente y mejor gráfica, fin
¿Y?
¿De verdad alguien va a notar la diferenciaen su día a día? Ambos sabemos la respuesta
Salvo que vayas a renderizar vídeos y quieres tardar algo menos
kevin_23
19/05/19, 11:52:12
¿Y?
¿De verdad alguien va a notar la diferenciaen su día a día? Ambos sabemos la respuesta
Salvo que vayas a renderizar vídeos y quieres tardar algo menosTu me has preguntado mi opinión no? El snapdragon 855 es muy súperior en gráfica al kirin 980 , lo demás el p30 pro es mejor en cámara y zoom pero también peor en video.....
Tu me has preguntado mi opinión no? El snapdragon 855 es muy súperior en gráfica al kirin 980 , lo demás el p30 pro es mejor en cámara y zoom pero también peor en video.....
Llevas razón, pero es como llevar un Ferrari. Salvo que vayas a un circuito no vas a notar la diferencia con un Lamborgini
Con este ejemplo me refiero al tema procesador
Y en el día a día lo que uno hace sobretodo es ciudad, a veces salir a autovía pero no es el uso mayoritario del tiempo (entiéndase la metáfora)
Y para salir a autovía un BMW o Mercedes sirve de sobra, y te lo digo escribiendo desde un Seat que también cumple (entiende la metáfora)
kevin_23
19/05/19, 11:59:09
Llevas razón, pero es como llevar un Ferrari. Salvo que vayas a un circuito no vas a notar la diferencia con un Lamborgini
Con este ejemplo me refiero al tema procesador
Y en el día a día lo que uno hace sobretodo es ciudad, a veces salir a autovía pero no es el uso mayoritario del tiempo (entiéndase la metáfora)Totalmente de acuerdo contigo, Huawei con el kirin 980 se ha puesto muy muy a la altura de la competencia, en gráfica es donde está algo más bajo..
También te digo que de Segundamano impolutos he visto Mi9 de 64 por 330 euros y p30 pro 128 por 620... Yo no pagaría el doble, creo que el Mi9 es un señor teléfono, un abrazo
Jok3r_pok3r
19/05/19, 12:26:24
Si vamos a hablar de ofertas puntuales, el Mi 8 está o ha estado a 280-290€ en Amazon estos días
¿Vale la pena pagar 100€ más e ir a por el Mi 9 que ni tiene desbloqueo por infrarrojo? Pues la respuesta es NO
No creo que nadie vaya a notar la diferencia en su uso diario entre el SD 845 y el SD 855No son ofertas puntuales , es precio de Amazon , igual que el precio oficial del p30p es 949€ y está a 875, de eso no hablas no? Ajajajaja ay....
No son ofertas puntuales , es precio de Amazon , igual que el precio oficial del p30p es 949€ y está a 875, de eso no hablas no? Ajajajaja ay....
Todo ésto para no desmentir el hecho de que no merece la pena pagar 100€ más pudiendo tener el Mi 8...
Jok3r_pok3r
19/05/19, 12:29:00
Llevas razón, pero es como llevar un Ferrari. Salvo que vayas a un circuito no vas a notar la diferencia con un Lamborgini
Con este ejemplo me refiero al tema procesador
Y en el día a día lo que uno hace sobretodo es ciudad, a veces salir a autovía pero no es el uso mayoritario del tiempo (entiéndase la metáfora)
Y para salir a autovía un BMW o Mercedes sirve de sobra, y te lo digo escribiendo desde un Seat que también cumple (entiende la metáfora)El caso es que aquí el más barato es más potente...
Jok3r_pok3r
19/05/19, 12:32:21
Todo ésto para no desmentir el hecho de que no merece la pena pagar 100€ más pudiendo tener el Mi 8...El mi8 tiene carga inalámbrica ? , Tiene el snapdragon 855? Tiene pantalla de 6,4"? Tiene carga rápida de 27w? Tiene un ratio de pantalla del 90%?
Merece la pena pagar 100€? Pues depende de cada uno,
Merece la pena pagar más por un p30p estando el mate20 pro más barato?
Buenas tardes , no te ciegues, el mi9 es el mejor terminal en calidad / precio del mercado
Ah y no desmiento ni afirmó, son cuestiones personales, a mí no Me gusta el reconocimiento facial, lo odio, prefiero tener la huella en el frontal, y soy fanático de la carga inalámbrica , cosa que en 2019 debe ser algo básico , yo solo uso bases de carga tanto en mesitas de noche como en mesas aux de toda mi casa
Qué para ti no merece la pena, guay te ahorras unos euros, y tan contentos , así de paso comprendes lo contento que estoy yo de ahorrarme 485 comprando un mi9 en lugar de un p30p
kevin_23
19/05/19, 12:42:28
El mi8 tiene carga inalámbrica ? , Tiene el snapdragon 855? Tiene pantalla de 6,4"? Tiene carga rápida de 27w? Tiene un ratio de pantalla del 90%?
Merece la pena pagar 100€? Pues depende de cada uno,
Merece la pena pagar más por un p30p estando el mate20 pro más barato?
Buenas tardes , no te ciegues, el mi9 es el mejor terminal en calidad / precio del mercado
Ah y no desmiento ni afirmó, son cuestiones personales, a mí no Me gusta el reconocimiento facial, lo odio, prefiero tener la huella en el frontal, y soy fanático de la carga inalámbrica , cosa que en 2019 debe ser algo básico , yo solo uso bases de carga tanto en mesitas de noche como en mesas aux de toda mi casa
Qué para ti no merece la pena, guay te ahorras unos euros, y tan contentos , así de paso comprendes lo contento que estoy yo de ahorrarme 485 comprando un mi9 en lugar de un p30pOpino lo mismo que tú y más teniendo el op7 pro por mínimo 300 euros más a pesar de que sea mejor en pantalla y RAM pero desde luego el Mi9 es brutal para lo que da en relación precio-potencia , por cierto sigues con el Mi9 compi?
artagerges
19/05/19, 12:44:14
Y kevin_23
¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?
Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorarClaro que NO es mejor el Mi9 y no depende de ningún gusto ni paranoias similares... Es algo muy claro
El Mi9 es un gran pufo de móvil para gente que quiere pensar que tiene un gama alta cuando no ofrece prestaciones ni de gama media. SD855 donde ha ido todo el presupuesto y recortes de todo lo demás, incluidos los recursos en desarrollo sw.
neska666
19/05/19, 13:00:05
mi humilde opinion S9+
Jok3r_pok3r
19/05/19, 13:08:07
Opino lo mismo que tú y más teniendo el op7 pro por mínimo 300 euros más a pesar de que sea mejor en pantalla y RAM pero desde luego el Mi9 es brutal para lo que da en relación precio-potencia , por cierto sigues con el Mi9 compi?Si, aún lo tengo, me hubiese gustado probar el one plus pero no tiene carga inalámbrica , mi gozo en un pozo, puedo vivir sin ella pero tendría que cambiar mis hábitos y no lo considero necesario
Nonamed
19/05/19, 14:42:20
Discusiones fuera del foro, seguimos.
danielib
19/05/19, 14:49:28
No hables por boca de los demás, cuando dices todos, te refieres a los 4 (si, 4 contados) que sois muy activos en el foro y defendeis a Xiaomi hasta el ridiculo. Ese comentario que has lanzado indica que necesitas engrandecerte por debilidad.
No, no es buen teléfono, es un SD855 con las mismas prestaciones que un Honor 10 el cual vale 249€... ¿compensa pagar 150-200 euros más por tener un 855, que encima no rinde como su competencia porque miui no es que sea para presumir? Ni de broma.
Ale, a disfrutar de la marca que se ríe de vosotros diciendo que solo gana un 5% de beneficio [emoji23] por eso bajan los precios, para perder dinero en favor de la gente, son las hermanitas de la caridad hombre.
Coge en mis estadísticas y empieza a mirarte mis comentarios en el tiempo, y te sorprenderás de ver que no defiendo a Xiaomi :campeon:
2º El Honor 10, al igual que el Pocophone (y se lo critiqué mil veces, peleándome con varios fanboys del subforo del POCO), ha estado teniendo problemas de "tactilidad" cuando salió. Su pantalla no es OLED, es IPS (ya es un cambio grande). El Honor 10 es poco más de la mitad de potente que el Mi 9 (370.000 vs 213.000 puntos en antutu). No sólo cambia el procesador, también la RAM, que tiene 2gb menos. Y la diferencia de precio son 98€, 390€ que cuesta el Mi 9 en amazon y 292€ que cuesta el Honor 10 más barato en amazon. Además, el honor 10 no tiene carga inalámbrica ni la carga tan rápida del Mi 9. ¿Sigo o paro ya?
Como decía, por 390€, el Mi 9 es un gran móvil, si estuviera por 800€, ya no sería así, todo se debe contextualizar con su precio
BlueSkies
19/05/19, 14:51:15
artagerges Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, pero el irte tan al extremo no te hace diferente de aquellos a los que críticas. Sinceramente creo que te sobra la exageración que le echas
S2
canales1988
19/05/19, 15:48:37
Alucino con el odio a Xiaomi. Odio irracional, igual que algunos sienten admiración por ella.
A mí me encanta Xiaomi. Yo he tenido 3 y en mi familia hay un mi9 y un note 5.
La excusa de que no vale la gcam, es porque alguien lo diga? Es decir, porque sí? Si no hace falta root ni recobery, si simplemente se instala como una apk más, y encima mejora notablemente la cámara, por qué no vale?
Yo llevo con el mi5s casi 2 años, y encantado. Con la gcam es una buena cámara.
Respecto al mi9. Para mí es una cagada de Xiaomi. Mala batería y una cámara regulera por 400€. Creo que el debate sería: qué ofrece y por cuánto.
No si es gama medial o alta. Qué me da por lo que me pide.
Xiaomi, como todas las marcas, tiene aciertos y fallos. El mi9 para mí, y por lo que lo he usado ya que es de mi hermana, es un fallo. Pero los aciertos de Xiaomi son muchísimo mayores que sus fallos
artagerges
19/05/19, 15:58:50
Alucino con el odio a Xiaomi. Odio irracional, igual que algunos sienten admiración por ella.
A mí me encanta Xiaomi. Yo he tenido 3 y en mi familia hay un mi9 y un note 5.
La excusa de que no vale la gcam, es porque alguien lo diga? Es decir, porque sí? Si no hace falta root ni recobery, si simplemente se instala como una apk más, y encima mejora notablemente la cámara, por qué no vale?
Yo llevo con el mi5s casi 2 años, y encantado. Con la gcam es una buena cámara.
Respecto al mi9. Para mí es una cagada de Xiaomi. Mala batería y una cámara regulera por 450€. Creo que el debate sería: qué ofrece y por cuánto.
No si es gama medial o alta. Qué me da por lo que me pide.
Xiaomi, como todas las marcas, tiene aciertos y fallos. El mi9 para mí, y por lo que lo he usado ya que es de mi hermana, es un fallo. Pero los aciertos de Xiaomi son muchísimo mayores que sus fallos
Xiaomi es la BQ de china y simplemente una moda en Europa, no tienen valor de marca ya que está concebida como producto barato de calidad justita, ya se pasará.
Xiaomi tiene productos super buenos, eso sí, no smartphones.... Tengo casi todos los productos home de Xiaomi y me gustan mucho ya que están bien calidad precio. Xiaomi TUVO buenos productos en calidad y en precio ahora mismo es una empresa dedicada al plagio y a ver cómo reduce aún más si cabe la calidad de construcción y componentes ajenos al procesador.
La excusa de la gcam es porque deja de ser la cámara real, la gcam recompone los pixeles mediante un procesado parecido al DLSS y ese resultado a mejor se daría hasta en un Galaxy S2... Asique no, no me sirve.
Cuando un teléfono tiene buena cámara no le hace falta ninguna Gcam.
No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.
kevin_23
19/05/19, 16:05:50
Xiaomi es la BQ de china y simplemente una moda en Europa, no tienen valor de marca ya que está concebida como producto barato de calidad justita, ya se pasará.
Xiaomi tiene productos super buenos, eso sí, no smartphones.... Tengo casi todos los productos home de Xiaomi y me gustan mucho ya que están bien calidad precio. Xiaomi TUVO buenos productos en calidad y en precio ahora mismo es una empresa dedicada al plagio y a ver cómo reduce aún más si cabe la calidad de construcción y componentes ajenos al procesador.
La excusa de la gcam es porque deja de ser la cámara real, la gcam recompone los pixeles mediante un procesado parecido al DLSS y ese resultado a mejor se daría hasta en un Galaxy S2... Asique no, no me sirve.
Cuando un teléfono tiene buena cámara no le hace falta ninguna Gcam.
No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.Para ser la "bq china" tú eras el primero al que le encantaba bq , y no me digas que no, con sus impresionantes lentes "LARGAN" de una calidad impresionante, o ya no lo recuerdas? Ahora resulta que bq es una mierda? Entiendo...
canales1988
19/05/19, 16:13:08
Xiaomi es la BQ de china y simplemente una moda en Europa, no tienen valor de marca ya que está concebida como producto barato de calidad justita, ya se pasará.
Xiaomi tiene productos super buenos, eso sí, no smartphones.... Tengo casi todos los productos home de Xiaomi y me gustan mucho ya que están bien calidad precio. Xiaomi TUVO buenos productos en calidad y en precio ahora mismo es una empresa dedicada al plagio y a ver cómo reduce aún más si cabe la calidad de construcción y componentes ajenos al procesador.
La excusa de la gcam es porque deja de ser la cámara real, la gcam recompone los pixeles mediante un procesado parecido al DLSS y ese resultado a mejor se daría hasta en un Galaxy S2... Asique no, no me sirve.
Cuando un teléfono tiene buena cámara no le hace falta ninguna Gcam.
No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.
A mí el valor de marca de Xiaomi no me importa...puede tener 0 o 10, como Samsung, que a la hora de comprar, me dará igual.
Si solo por ser X marca, me sube el precio, ya deja de interesarme.
Respecto a los móviles no estoy de acuerdo. Un note 7 por 150€ es una buena opción por ejemplo. Mi mi5s con sus dos años ahí sigue y encantado.
Xiaomi tiene productos bueno y malos, pero no toda una gama de productos es mala (móviles en este caso).
Sobre la gcam. Es una apk sin requisitos, que cualquiera puede instalar. No es algo externo al móvil que lo cambie. Mejora lo que ya el móvil trae de serie, así que, por mí, genial.
miohero21
19/05/19, 16:28:29
alabado sea el señor... su sabiduría es inagotable.
miserables compradores de Xiaomis...
artagerges
19/05/19, 16:33:47
A mí el valor de marca de Xiaomi no me importa...puede tener 0 o 10, como Samsung, que a la hora de comprar, me dará igual.
Si solo por ser X marca, me sube el precio, ya deja de interesarme.
Respecto a los móviles no estoy de acuerdo. Un note 7 por 150€ es una buena opción por ejemplo. Mi mi5s con sus dos años ahí sigue y encantado.
Xiaomi tiene productos bueno y malos, pero no toda una gama de productos es mala (móviles en este caso).
Sobre la gcam. Es una apk sin requisitos, que cualquiera puede instalar. No es algo externo al móvil que lo cambie. Mejora lo que ya el móvil trae de serie, así que, por mí, genial.
Valor de marca es prestigio de la marca no que te suba el precio por llevar su firma, a día de hoy Xiaomi no es una firma que signifique "calidad", significa precio bajo y marca de nicho lowcost.
Xiaomi es una mera moda, y más ahora que vienen marcas como Realme... Una marca infinitamente mejor en todo a igualar precios de los Redmi o incluso bajarlos.... Honor últimamente está muy fuerte también en ese aspecto bajando mucho los precios y teniendo años luz mejor calidad que los Redmi...
El mi5s es de los peores móviles que he tenido nunca, te lo digo sincersmente ... Va fatal tanto a nivel llamadas, nivel cobertura, nivel bugs...
Xiaomi tuvo producto bueno hace mucho tiempo, lejos está la experiencia actual a la que ofreció aquel Xiaomi mi2s qué fue un movilazo indestructible con una cámara super buena para el precio que costaba y un rendimiento de película
kevin_23
19/05/19, 16:35:14
Valor de marca es prestigio de la marca no que te suba el precio por llevar su firma, a día de hoy Xiaomi no es una firma que signifique "calidad", significa precio bajo y marca de nicho lowcost.
Xiaomi es una mera moda, y más ahora que vienen marcas como Realme... Una marca infinitamente mejor en todo a igualar precios de los Redmi o incluso bajarlos.... Honor últimamente está muy fuerte también en ese aspecto bajando mucho los precios y teniendo años luz mejor calidad que los Redmi...
El mi5s es de los peores móviles que he tenido nunca, te lo digo sincersmente ... Va fatal tanto a nivel llamadas, nivel cobertura, nivel bugs...
Xiaomi tuvo producto bueno hace mucho tiempo, lejos está la experiencia actual a la que ofreció aquel Xiaomi mi2s qué fue un movilazo indestructible con una cámara super buena para el precio que costaba y un rendimiento de películaAlabado sea el Fanboy de OPPO
Mago_Ozil
19/05/19, 16:38:30
A mi el Mi9 me parece una de las compras mas inteligentes en la actualidad, pero un S9+ con One UI hoy por hoy es una compra muy pero que muy acertada. Me costaría decidirme, pero creo que me quedaria con el Samsung...
canales1988
19/05/19, 17:03:29
Valor de marca es prestigio de la marca no que te suba el precio por llevar su firma, a día de hoy Xiaomi no es una firma que signifique "calidad", significa precio bajo y marca de nicho lowcost.
Xiaomi es una mera moda, y más ahora que vienen marcas como Realme... Una marca infinitamente mejor en todo a igualar precios de los Redmi o incluso bajarlos.... Honor últimamente está muy fuerte también en ese aspecto bajando mucho los precios y teniendo años luz mejor calidad que los Redmi...
El mi5s es de los peores móviles que he tenido nunca, te lo digo sincersmente ... Va fatal tanto a nivel llamadas, nivel cobertura, nivel bugs...
Xiaomi tuvo producto bueno hace mucho tiempo, lejos está la experiencia actual a la que ofreció aquel Xiaomi mi2s qué fue un movilazo indestructible con una cámara super buena para el precio que costaba y un rendimiento de película
Yo creo que una marca con "prestigio" va a tender a subir más los precios porque sí.
La moda de Xiaomi lleva años y si han apostado por abrir aquí (España) tiendas, será porque verán futuro. Dudo que una marca así apueste para nada o por una simple moda. Harán sus estudios de mercado.
Si Honor ha bajado los precios, seguramente sea por el efecto de Xiaomi en el mercado Español.
Respecto al Mi5s. Lo he llevado siempre con lineage o derivados. Nunca lo he llevado con Miui. Y con esas roms, yo encantado. No noto nada malo en las llamadas, cobertura...
artagerges
19/05/19, 17:31:54
Yo creo que una marca con "prestigio" va a tender a subir más los precios porque sí.
La moda de Xiaomi lleva años y si han apostado por abrir aquí (España) tiendas, será porque verán futuro. Dudo que una marca así apueste para nada o por una simple moda. Harán sus estudios de mercado.
Si Honor ha bajado los precios, seguramente sea por el efecto de Xiaomi en el mercado Español.
Respecto al Mi5s. Lo he llevado siempre con lineage o derivados. Nunca lo he llevado con Miui. Y con esas roms, yo encantado. No noto nada malo en las llamadas, cobertura...
Lo que tú comentas es el posicionamiento de mercado, si una marca quiere posicionarse como exclusiva o premium tiene que tener precios altos. Puedes tener posicionamiento de mercado premium y tener productos mediocres como tiene Samsung o puedes tener productos posicionados más abajo pero de una calidad superior a tu competencia en precio, son 2 cosas diferentes.
Xiaomi no ha abierto tiendas porque si, sus tiendas son fruto de una franquicia que antes trabajaba con Vodafone, es decir han reconvertido las tiendas pero no son propias de la marca. También te digo que no venden ni la mitad de lo esperado, la gente sigue comprando en China como antes... Eso lógicamente no es sano para las tiendas físicas.
El mi5s hace mucho que ya no lo tengo, yo siempre lo lleve con miui oficial.
Para mí Xiaomi es una moda que pasara en favor de otras marcas con mejor calidad-precio como son Honor o Realme... Al menos a día de hoy, si Xiaomi quiere volver a sus orígenes cuando hacía productos que si que eran superiores en calidad a su competencia ya es otra cosa, aún tienen tiempo de cambiar pero si siguen así, les va a pasar como a BQ muertos de exito ...
bertotru
19/05/19, 20:18:32
Lo que tú comentas es el posicionamiento de mercado, si una marca quiere posicionarse como exclusiva o premium tiene que tener precios altos. Puedes tener posicionamiento de mercado premium y tener productos mediocres como tiene Samsung o puedes tener productos posicionados más abajo pero de una calidad superior a tu competencia en precio, son 2 cosas diferentes.
Xiaomi no ha abierto tiendas porque si, sus tiendas son fruto de una franquicia que antes trabajaba con Vodafone, es decir han reconvertido las tiendas pero no son propias de la marca. También te digo que no venden ni la mitad de lo esperado, la gente sigue comprando en China como antes... Eso lógicamente no es sano para las tiendas físicas.
El mi5s hace mucho que ya no lo tengo, yo siempre lo lleve con miui oficial.
Para mí Xiaomi es una moda que pasara en favor de otras marcas con mejor calidad-precio como son Honor o Realme... Al menos a día de hoy, si Xiaomi quiere volver a sus orígenes cuando hacía productos que si que eran superiores en calidad a su competencia ya es otra cosa, aún tienen tiempo de cambiar pero si siguen así, les va a pasar como a BQ muertos de exito ...Madre mía lo que hay que leer... [emoji23][emoji23][emoji23]
Estoy seguro que honor o realme tienen mejor calidad precio q un mi9 q hoy estaba en Amazon, gestionado por ellos, por 390 €.... [emoji23][emoji23][emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.