Ver la Versión Completa : [Consulta]Como actualizar OTA tras root con Magisk
Aldaia_87
02/04/19, 16:59:43
Buenas! Alguien sabría guiarme en la instalación de una actualización teniendo Magisk? No me deja restaurar imágenes puesto me dice que no encuentra el backup de la imagen stock (?)
Kanuto0o
02/04/19, 17:43:52
Porque lo hiciste root mal es un fallo que cometemos todos jaja pásate por el grupo de telegram
Aldaia_87
02/04/19, 17:45:50
Porque lo hiciste root mal es un fallo que cometemos todos jaja pásate por el grupo de telegramCual es ese grupo?!? Lo hice siguiendo todos los pasos! xD
Kanuto0o
02/04/19, 17:56:20
Xiaomia2_es
potencias33
02/04/19, 20:35:15
Porque lo hiciste root mal es un fallo que cometemos todos jaja pásate por el grupo de telegramYo igual, hice root y me pasa lo mismo, no encuentra el boot original
Que se supone que tengo que hacer ahora
Copiar el boot de marzo en algún sitio en concreto para la próxima actualización o qué?
Gracias por adelantado
Aldaia_87
03/04/19, 20:58:08
Yo igual, hice root y me pasa lo mismo, no encuentra el boot original
Que se supone que tengo que hacer ahora
Copiar el boot de marzo en algún sitio en concreto para la próxima actualización o qué?
Gracias por adelantadoal final a mí no me quedó otra que flashear la rom completa en modo edl, la imagen del boot no me la debió pillar bien y se quedaba en la pantalla de android one congelado
potencias33
03/04/19, 21:32:16
al final a mí no me quedó otra que flashear la rom completa en modo edl, la imagen del boot no me la debió pillar bien y se quedaba en la pantalla de android one congeladoYo quite el root, actualicé sin problema y volvió a rootear siguiendo un tal superfull en el YouTube
Aunque preferiría actualizar sin tener que quitar el magisk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.