Ver la Versión Completa : Desconexión WiFi
Cuando no utilizo el móvil durante un buen rato (1 hora, por ejemplo) se desconecta solo el wifi. O sea, el botón de wifi sigue activado, pero no hay conexión. Y si voy al apartado wifi y toco en mis redes (la 2.4 y la 5 GHz) no hace nada, no se vuelve a conectar, cuando en otros móviles haciendo eso sí se vuelve a conectar. Para que conecte de nuevo tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar, o poner y quitar el modo avión. A alguien más le pasa lo mismo?
Entre eso y que Netflix no se ve en HD, me veo devolviéndolo.
Pablo_KQ
05/04/19, 12:34:42
A mi no me pasa.
rollcito
08/04/19, 14:40:12
Cuando no utilizo el móvil durante un buen rato (1 hora, por ejemplo) se desconecta solo el wifi. O sea, el botón de wifi sigue activado, pero no hay conexión. Y si voy al apartado wifi y toco en mis redes (la 2.4 y la 5 GHz) no hace nada, no se vuelve a conectar, cuando en otros móviles haciendo eso sí se vuelve a conectar. Para que conecte de nuevo tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar, o poner y quitar el modo avión. A alguien más le pasa lo mismo?
Yo tampoco tengo problema con el wifi
Solicité la devolución y compré otro. Le pasa lo mismo. Ni siquiera después de actualizar y restablecer de fábrica se ha solucionado. Muy raro que les pase lo mismo a los dos. Pensé que podía ser algo que había instalado y creara conflicto, pero no, porque después de restablecer lo dejé pelado, sin instalar nada, y le pasaba también. Ahora mismo lo había dejado cargando y al ir a cogerlo una hora después, ya se había desconectado.
En Amazon he visto que han dejado un comentario quejándose de lo mismo. Yo también he dejado un comentario, por si le puede ser de utilidad a alguien.
No sé si al final lo devolveré también. El móvil lo compré para mí tía y tendría que funcionar perfecto, que si no se lía.
rollcito
08/04/19, 22:25:01
Solicité la devolución y compré otro. Le pasa lo mismo. Ni siquiera después de actualizar y restablecer de fábrica se ha solucionado. Muy raro que les pase lo mismo a los dos. Pensé que podía ser algo que había instalado y creara conflicto, pero no, porque después de restablecer lo dejé pelado, sin instalar nada, y le pasaba también. Ahora mismo lo había dejado cargando y al ir a cogerlo una hora después, ya se había desconectado.
En Amazon he visto que han dejado un comentario quejándose de lo mismo. Yo también he dejado un comentario, por si le puede ser de utilidad a alguien.
No sé si al final lo devolveré también. El móvil lo compré para mí tía y tendría que funcionar perfecto, que si no se lía.
Pues no se...a mi no me aparece ese fallo
Prueba a conectarlo a otra red Wifi, en la conexión interfieren muchas cosas, desde los ajustes, el router, la señal, es bastante raro...
Prueba a conectarlo a otra red Wifi, en la conexión interfieren muchas cosas, desde los ajustes, el router, la señal, es bastante raro...Tengo un router Livebox Fibra de Orange. No sé si se pueda modificar algo en los ajustes para solucionarlo. Si alguien sabe y me cuenta, le estaré eternamente agradecida.
rollcito
09/04/19, 14:53:41
Tengo un router Livebox Fibra de Orange. No sé si se pueda modificar algo en los ajustes para solucionarlo. Si alguien sabe y me cuenta, le estaré eternamente agradecida.
Prueba en cambiarle el canal del wifi en el router
He cambiado el canal, e incluso de router y no hay manera. Lo voy a devolver.
sentencia10
11/04/19, 15:58:50
eso me pasa a mi con una tablet samsung despues de la ultima actualizacion.
Pues yo llevo un poco mas de dos dias de uso, y se me ha desconectado ya 3 veces... las ultimas 2 casi de seguidas: 1 al despertarme y coger el movil, y la otra hace un rato al estar 1 hora o asi sin usarlo... Y lo peor es que la ultima, ni siquiera activo los datos y me dejo sin internet... Me parece muy raro esto, y problema de router no creo que sea, basicamente porque todos los demas telefonos no hacen nada de esto...
Es súper raro. Yo estoy probando una tercera unidad, esta vez versión italiana en blanco, y le pasa lo mismo. También lo voy a devolver. He comprado el a70 y ese va bien.
Es súper raro. Yo estoy probando una tercera unidad, esta vez versión italiana en blanco, y le pasa lo mismo. También lo voy a devolver. He comprado el a70 y ese va bien.
Es raro si, debe de ser algo de software, a ver si dan con la tecla en las futuras actualizaciones...
Hoy he comprobado que si le quito la sim no se desconecta el wifi, sigue conectado como un campeón incluso después de toda la noche sin usarlo. Es como si hubiera alguna incompatibilidad con mis tarjetas sim. No sé si lo comenté antes... soy de Simyo.
Es desesperante y parece que es cosa de Samsung en general no del móvil porque he probado con una tablet Samsung y ambos están sin wifi al mismo tiempo no detectan la red 5G... cuando en el ordenador va perfecto.
Pablo_KQ
13/05/19, 23:47:48
A mi no me da ningún problema de desconexión wifi, ninguno de los dos A50 que hay en casa. Somos de Pepephone. La tablet Samsung tampoco. Que raro.
A mí ya me podrían dar un premio por mala suerte o algo así. De tres que he probado, los tres con el mismo problema. Pleno!
mmugatti
14/05/19, 12:16:18
A mí ya me podrían dar un premio por mala suerte o algo así. De tres que he probado, los tres con el mismo problema. Pleno!Habéis mirado bien en ajustes del wifi y en opciones de desarrollador que no activada alguna opción de apagar wifi en suspensión o cuando tenga poca señal?
Habéis mirado bien en ajustes del wifi y en opciones de desarrollador que no activada alguna opción de apagar wifi en suspensión o cuando tenga poca señal?
Eso he pensado yo, porque esta noche tenia notificaciones pendiente y no llego a entrar en reposo total y no se desconecto del wifi... El problema es que en todos los demas telefonos que tengo, esa opcion estaba en los ajustes de wifi, pero en este no esta y no la encuentro en ningun sitio...
Ariel85
14/05/19, 18:45:44
Hoy he comprobado que si le quito la sim no se desconecta el wifi, sigue conectado como un campeón incluso después de toda la noche sin usarlo. Es como si hubiera alguna incompatibilidad con mis tarjetas sim. No sé si lo comenté antes... soy de Simyo.
Hay que ver alguna opción de la configuración que pueda estar molestando.. habrá que hacer pruebas.
En modo desarrollador hay una opción que dice "Datos móviles siempre activados", esa opción la tenés activada o desactivada? Después hay otra que dice "Modo seguro WIfi" que también podría servir.. probá que tal con alguna de ellas y comentá
Probé activar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente" pero sigue igual. Volví a quitar la opción esa y a veces me doy cuenta que hasta se desactiva solo... Lo más habitual es que esté en datos porque no detecta la red 5G pero a veces hasta se desactiva solo y tengo que activarlo desde la barra de tareas y al momento se conecta.
Yo lo probé todo y seguía igual. Pero de todos modos, no es normal que tengamos que hacer malabarismos para que funcione cuando a otros les va bien desde el principio. Para mí que es algún fallo provocado por alguna incompatibilidad con ciertas tarjetas sim.
Yo ya lo devolví y ahora tengo el a70 y el wifi va bien. Fuera problemas.
jorgegaviria
16/05/19, 22:48:39
desactiva la opción "cambiar a datos moviles" esta opción desactiva el WIFI automáticamente cuando la conexión es débil y se cambia para datos móviles.
Yo lo probé todo y seguía igual. Pero de todos modos, no es normal que tengamos que hacer malabarismos para que funcione cuando a otros les va bien desde el principio. Para mí que es algún fallo provocado por alguna incompatibilidad con ciertas tarjetas sim.
Yo ya lo devolví y ahora tengo el a70 y el wifi va bien. Fuera problemas.
y que tal va el A70? Sobre en el tema bateria parece muy superior al A50, no?
Por otra parte, a mi lleva dos noches que no se me desconecta, va por rachas y no acabo de descubrir el motivo exacto...
He visto por el grupo de anuncios del A50 que estan empezando a deslplegar la actualizacion de Mayo, y en el changelog veo que han añadido estabilidad en la conexion wifi, quizas en esta version nos solucionen del todo ya estas desconexiones... Ademas veo que ponen algo de aumento de la calidad de la fotografia... A ver si no tarda en llegar mucho en Europa esta actualizacion...
bocaderana
17/05/19, 10:37:51
He visto por el grupo de anuncios del A50 que estan empezando a deslplegar la actualizacion de Mayo, y en el changelog veo que han añadido estabilidad en la conexion wifi, quizas en esta version nos solucionen del todo ya estas desconexiones... Ademas veo que ponen algo de aumento de la calidad de la fotografia... A ver si no tarda en llegar mucho en Europa esta actualizacion...
Eso si eres libre, yo lo pillé por Vodafone y estoy esperando aún la actualización de Abril :silbando:
Eso si eres libre, yo lo pillé por Vodafone y estoy esperando aún la actualización de Abril :silbando:
Yo con Orange igual, pero ya estoy investigando a ver como seria el procedimiento para instalar la PHE y dejar atras las cadenas de la operadora... Aunque me va tan bien en general, que me da palo tocar, no vaya a ser que lo fastidie...
desactiva la opción "cambiar a datos moviles" esta opción desactiva el WIFI automáticamente cuando la conexión es débil y se cambia para datos móviles.Es de las primeras cosas que hice, y nada. Probé todas las configuraciones posibles.
y que tal va el A70? Sobre en el tema bateria parece muy superior al A50, no?
Por otra parte, a mi lleva dos noches que no se me desconecta, va por rachas y no acabo de descubrir el motivo exacto...El a70 me va bastante bien. Hoy he tenido por primera vez un fallo en el wifi... Espero que sea algo puntual. Y hay algún fallo en el brillo de la pantalla que no sé cómo solucionarlo. De batería muy bien, me da mejor impresión que el a50, que con 4000 no lo notaba que fuera para tanto. Con el a70, cargándolo por la noche, en la noche siguiente tengo como un 30%, usándolo bastante. Y se carga bastante rápido, teniendo en cuenta los 4500 mah que tiene.
Eso si eres libre, yo lo pillé por Vodafone y estoy esperando aún la actualización de Abril :silbando:No me suena que haya una actualización de abril... Qué memoria!
El a70 me va bastante bien. Hoy he tenido por primera vez un fallo en el wifi... Espero que sea algo puntual. Y hay algún fallo en el brillo de la pantalla que no sé cómo solucionarlo. De batería muy bien, me da mejor impresión que el a50, que con 4000 no lo notaba que fuera para tanto. Con el a70, cargándolo por la noche, en la noche siguiente tengo como un 30%, usándolo bastante. Y se carga bastante rápido, teniendo en cuenta los 4500 mah que tiene.
El fallo del wifi en el nuestro tengo la esperanza de que se solucione con la actualizacion de Mayo que han empezado a desplegar por asia desde hoy... Cruzaremos los dedos jeje
Hoy casi cada vez que encendía la pantalla estaba sin wi-fi... la mayoría es porque no detecta la red (y ahí siempre se puede dudar si es cosa del móvil o de la red) pero es que hay veces que en la barra de tareas sale desactivado el wi-fi... eso sí que no hay duda que es fallo del móvil.
jorgegaviria
21/05/19, 23:57:39
En las opciones de WIFI "avanzado" hay una opción que dice "cambiar a datos móviles" desactívala y no se vuelve a desconectar de WIFI cuando la red va lenta.
En las opciones de WIFI "avanzado" hay una opción que dice "cambiar a datos móviles" desactívala y no se vuelve a desconectar de WIFI cuando la red va lenta.
Esa opción nunca ha estado activada y ocurre igual.
Voy a actualizar mi situacion respecto este problema!!! El viernes instale la ultima libre PHE, la que tiene en el changelog mejoria en el apartado del wifi, y he de decir que desde entonces no se me ha desconectado de la red en ningun momento... Parece que con la actualizacion de Mayo lo han solucionado!!!
Voy a actualizar mi situacion respecto este problema!!! El viernes instale la ultima libre PHE, la que tiene en el changelog mejoria en el apartado del wifi, y he de decir que desde entonces no se me ha desconectado de la red en ningun momento... Parece que con la actualizacion de Mayo lo han solucionado!!!Qué bueno! Me alegro de que ya lo hayas solucionado.
bocaderana
29/05/19, 18:15:58
Sí, ese era un punto de las mejoras del último parche
Se han mejorado la conectividad y la estabilidad de la Wi-Fi.
sirvionte
11/06/19, 11:38:20
Buenas para los que teneis problemas con el wifi y las notificciones . Yo lo solucione en spotify me daa problemas de conectividad apagaba la pantalla y a los 2 min se desactivaba el spotify hasta que encendia el movil de nuevo, lo que hice fue el permisos de la plicacion le dais a los 3 puntitos de arriba derecha y dais permiso a todo lo relacionado con red y wifi y eliminarla del apartado mantenimiento bateria 3 puntitos de arriba app inactivas. Espero os sea de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.