Ver la Versión Completa : Actualizacion miui V10.3.1.0 PEAMIXM ESTABLE
Charlyherrera
02/04/19, 15:28:27
Me acaba de saltar esta actualizacion de 461M.
Parche seguridad, bastantes correcciones de errores, mejora camara etc.
....descargando 😋
sidiusjr
02/04/19, 15:42:15
Trae grabación a 60fps tanto en full HD como en 4k, adapta la pantalla al notch en las apps que no estaban preparadas, un modo SOS como en Samsung... No está nada mal.
Cerrato11
02/04/19, 15:45:23
Yo la acabo de instalar y lo que no veo es el modo noche, supongo que lo habrán cambiado de sitio, porque antes aparecía en opciones de desarrollador (aunque no funcionaba). Por lo demás han tocado lo de la barra de notificaciones con el notch, el desbloqueo y alguna cosa más, parece que está bastante bien.
Charlyherrera
02/04/19, 15:45:41
Correcto compy, investigando estoy 😉
carahuevo
02/04/19, 15:46:48
Pues la acabo de instalar y ... se ha bloqueado el telf. La instalación ha ido bien, se ha descargado, instalado y al arrancar, cuando ha aparecido la pantalla para teclear el PIN, se ha apagado y en esas estoy.
Se ha reiniciado a los 3 ó 4 minutos y vuelta a lo mismo. Ha sucedido una tercera vez y se ha ido al recovery, he elegido la opción de conectar a MI Assistant, lo he conectado y nada de nada. Me parece que en un rato lo llevo al SAT.
La putada es que anoche iba a haber hecho una copia de seguridad y lo dejé para hoy, cagontó.
Salu2
Deskoneer
02/04/19, 15:49:51
Pues la acabo de instalar y ... se ha bloqueado el telf. La instalación ha ido bien, se ha descargado, instalado y al arrancar, cuando ha aparecido la pantalla para teclear el PIN, se ha apagado y en esas estoy.
Se ha reiniciado a los 3 ó 4 minutos y vuelta a lo mismo. Ha sucedido una tercera vez y se ha ido al recovery, he elegido la opción de conectar a MI Assistant, lo he conectado y nada de nada. Me parece que en un rato lo llevo al SAT.
La putada es que anoche iba a haber hecho una copia de seguridad y lo dejé para hoy, cagontó.
Salu2La iba a instalar hasta que lei esto
dapargel
02/04/19, 15:54:04
Salu2Q miedo [emoji33]
Deskoneer
02/04/19, 16:14:12
Alguien más la ha instalado?
lepra87
02/04/19, 16:14:36
Recién actualizado y sin drama!
dapargel
02/04/19, 16:20:20
Acabo de actualizar, todo correcto
Davidisla
02/04/19, 16:34:05
Aquí se está hablando antes de ello.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449289&page=35
Charlyherrera
02/04/19, 16:39:07
Aquí se está hablando antes de ello.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449289&page=35
Pero esa era la anterior, yo he instalado sin problemas, ni idea...
Instalada hace un rato, y funcionando perfecto. Muchas correcciones.
RubenMMS2
02/04/19, 16:59:07
ya tenemos 4K y 1080p a 60fps !!!!!!!!!
Deskoneer
02/04/19, 17:05:04
Si, ademas se agrego el SOS en ajustes, tambien ocultar el notch y por fin el toggle de nfc en los ajustes rapidos, si que era necesario.
He notado eso si que me abre un milisegundo despues las apps pero vale la pena
Yo lo noto más rápido en general
augustox
02/04/19, 17:33:37
Gracias por el aviso.
Les comento que al iniciar el móvil tenía activado el modo noche o modo oscuro, pero al saltar el cartel que avise que la actualización finalizó se desactivo el mismo automáticamente.
Se ve que como lo tenía activado antes de actualizar y dentro del sistema está la opción aunque no disponible para el usuario se activo por un momento. Se veía lindo...
dapargel
02/04/19, 17:40:25
Gracias por el aviso.
Les comento que al iniciar el móvil tenía activado el modo noche o modo oscuro, pero al saltar el cartel que avise que la actualización finalizó se desactivo el mismo automáticamente.
Se ve que como lo tenía activado antes de actualizar y dentro del sistema está la opción aunque no disponible para el usuario se activo por un momento. Se veía lindo...Yo por unos segundos tuve la cortina en negro también si
augustox
02/04/19, 17:43:43
Un bug o problema: no me funcionan los temas que descargué ...
lepra87
02/04/19, 17:47:13
Yo lo noto mas fluido...quiozás cosa mia! Pero me encanta la corrección de las altura de las apps respecto al notch!
carahuevo
02/04/19, 17:47:16
Bueno, pues acabo de volver del SAT, van a cambiar la placa base.
Lo que me ha pasado tiene relación con esto que me sucedió
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476521
así que no tengáis miedo a la hora de instalar la actualización.
Justo antes de salir hacia el SAT me acordé de lo que me pasó en febrero con la tarjeta sim, así que se la quité y arrancó el telf sin problemas. He conseguido hacer una copia de seguridad. Le puse la sim y otra vez se iba al recovery, sin arrancar.
Luego he subido al SAT, se lo he contado y fuera placa base, en dos o tres días ya lo tendré.
Salu2
Actualizado y todo funcionando correctamente hasta el momento.
tokamunwevo
02/04/19, 20:45:00
De momento la radio ANT+ sigue capada desde que se actualizó a Android 9 :maburro: me temo que el problema es de Android y no de Xiaomi, el resto parece ir bastante bien
Sabéis si ya se ha solucionado el problema del bluetooth del coche con la sincronización cuando la SIM está en la bandeja 1?
dapargel
02/04/19, 20:54:25
De momento la radio ANT+ sigue capada desde que se actualizó a Android 9 :maburro: me temo que el problema es de Android y no de Xiaomi, el resto parece ir bastante bien
Sabéis si ya se ha solucionado el problema del bluetooth del coche con la sincronización cuando la SIM está en la bandeja 1?Yo acabo de vincular el mío con la radio del coche y sin problema..
lepra87
02/04/19, 21:47:23
Sabéis si ya se ha solucionado el problema del bluetooth del coche con la sincronización cuando la SIM está en la bandeja 1?
Yo lo tengo conectado al auto y sin problemas
JaviGti
02/04/19, 23:09:18
A mi también me ha saltado hoy, no me la esperaba, por fin se puede poner el icono de NFC en los accesos rápidos de la cortina de notificaciones, pone que han mejorado algo de la cámara y también un parche de seguridad y las notificaciones, aunque sigo viendo que aparecen y luego se van como siempre.
Lo que me he encontrado en el menú de Ajustes es con una opción interesante y que juraría antes no tenía, se llama SOS de emergencia, y según parece te permite configurar el botón de encendido, para que si lo pulsas 5 veces envíe un mensaje de texto SOS con tu ubicación a tus contactos de emergencia, a ver si le echo un vistazo, no se si alguno habrá notado algún cambio más digno de mencionar.
Salu2:ok:
pardo1991
02/04/19, 23:09:29
Instalada y de lujo, de momento no noto nada nuevo a excepción de poder grabar a 60fps POR FINNN!!
JaviGti
02/04/19, 23:12:40
Trae grabación a 60fps tanto en full HD como en 4k, adapta la pantalla al notch en las apps que no estaban preparadas, un modo SOS como en Samsung... No está nada mal.
Oxti lo acabo de ver lo de la grabación, por fin podremos grabar a 60fps tanto en FHD como en 4K, lo del notch es verdad también leí que era una mejora. La verdad es que Xiaomi aunque la cagó con el tema notificaciones, es una pasada como actualiza otras cosas, que no eran lógico si eran de SW no hubieran venido así de serie con el móvil, pero rectificar es de sábios.
JaviGti
02/04/19, 23:41:25
Yo lo noto mas fluido...quiozás cosa mia! Pero me encanta la corrección de las altura de las apps respecto al notch!
Lo de la altura de las apps respecto al notch, a que te refieres exactamente?, ya se puede volver a quitar el notch, molan los cambios.
Bueno, actualicé y luego hice un Wipe All Data. Estoy configurando todo y hasta el momento no he visto ningún inconveniente. Cabe destacar que el Always on Display ya muestra el porcentaje, los iconos de notificación (Whatsapp, FB, Mensaje) y a los 10 segundos diría se ajusta a un brillo bajo (Al fin).
Lo de la altura de las apps respecto al notch, a que te refieres exactamente?, ya se puede volver a quitar el notch, molan los cambios.
Se puede quitar el notch, pero si no mal recuerdo antes cuando ocultabas el notch ponía una franja negra al tamaño del notch. Ahora lo que hace es que toda la interfaz se ajusta debajo del notch y no como era antes.
JaviGti
03/04/19, 04:00:43
Bueno, actualicé y luego hice un Wipe All Data. Estoy configurando todo y hasta el momento no he visto ningún inconveniente. Cabe destacar que el Always on Display ya muestra el porcentaje, los iconos de notificación (Whatsapp, FB, Mensaje) y a los 10 segundos diría se ajusta a un brillo bajo (Al fin).
Interesante lo del Always on Display, la verdad es que no lo usaba por el consumo de batería, pero con estos cambios y ese ajuste de brillo que comentas a los 10s más bajo, me hacen probar unos días su funcionamiento, ya os contaré si baja o no mucho el consumo.
JaviGti
03/04/19, 04:01:49
Se puede quitar el notch, pero si no mal recuerdo antes cuando ocultabas el notch ponía una franja negra al tamaño del notch. Ahora lo que hace es que toda la interfaz se ajusta debajo del notch y no como era antes.
Gracias por la aclaración, la verdad es que aunque eliminaron lo de quitar el notch y ahora lo han vuelto a poner, es algo que de momento no le veo sentido, me he acostumbrado ya a tenerlo y creo que aprovechas más el tamaño de pantalla.
Alguien sabe como activar el modo oscuro? El modo noche? Se me puso durante unos minutos y se veía increible muchísimo mejor que todo en blanco. Y por cierto yo ya no tengo el % de batería al bajar la barra de notificaciones como antes que me aparecía solo cuando bajaba. Alguien sabe como solucionar esto?
Alguien sabe como activar el modo oscuro? El modo noche? Se me puso durante unos minutos y se veía increible muchísimo mejor que todo en blanco. Y por cierto yo ya no tengo el % de batería al bajar la barra de notificaciones como antes que me aparecía solo cuando bajaba. Alguien sabe como solucionar esto?Quiero volver a tenerlo así... Así me apareció el móvil cuando actualizo pero ya volvío todo a estar como antes en blanco :(1172855
dapargel
03/04/19, 06:26:49
Quiero volver a tenerlo así... Así me apareció el móvil cuando actualizo pero ya volvío todo a estar como antes en blanco :(1172855No hay modo oscuro, a mi también me apareció en negro
Deskoneer
03/04/19, 06:40:53
Creo que solo está la opcion en las opciones de desarrollador
No hay modo oscuro, a mi también me apareció en negroPues ojalá lo implementen ya... O por lo menos a ver si alguien sabe algún tema o algo que esté bien hecho ... La verdad que me encantó cómo salía y quiero ponerlo. Creo que en la beta sí que está puesto. A ti te sale el % de batería cuando bajas la barra?
dapargel
03/04/19, 07:00:03
Pues ojalá lo implementen ya... O por lo menos a ver si alguien sabe algún tema o algo que esté bien hecho ... La verdad que me encantó cómo salía y quiero ponerlo. Creo que en la beta sí que está puesto. A ti te sale el % de batería cuando bajas la barra?Prueba éste 1172856
dapargel
03/04/19, 07:00:48
Pues ojalá lo implementen ya... O por lo menos a ver si alguien sabe algún tema o algo que esté bien hecho ... La verdad que me encantó cómo salía y quiero ponerlo. Creo que en la beta sí que está puesto. A ti te sale el % de batería cuando bajas la barra?Mira si me sale.1172857
viktorhub
03/04/19, 09:06:23
Hola a todos. Tengo el mi8 256gb, recién hoy en la tarde me saltó el aviso de nueva actualización, vi que anunciaba varias mejoras. No lo actualice porque mi batería andaba por el 30%,salí y pensé en haberlo ya por la noche. Ahora que quiero hacerlo, tengo la notificación pero al querer descargar o comprobar si hay actualizaciones, me dice que no hay ninguna, sigo en la 10. 2. 3.0 PEAMIXM. Cheque en la web MIUI EN y solo está disponible para el mi8 global estable la misma 10.2.3.0 PEAMIX.
¿?
A veces ocurre que desaparece la actualización, pero en breve te volverá a saltar
viktorhub
03/04/19, 09:45:48
A veces ocurre que desaparece la actualización, pero en breve te volverá a saltar
Jejeje, gracias, así ha sido. Al menos que mi aporte sirva de algo: tras presionar unas 10 veces en el logo de miui 10 de colores, en la pantalla de actualización, se activan unas características especiales.
Miui y sus curiosidades...
Hola a todos. Tengo el mi8 256gb, recién hoy en la tarde me saltó el aviso de nueva actualización, vi que anunciaba varias mejoras. No lo actualice porque mi batería andaba por el 30%,salí y pensé en haberlo ya por la noche. Ahora que quiero hacerlo, tengo la notificación pero al querer descargar o comprobar si hay actualizaciones, me dice que no hay ninguna, sigo en la 10. 2. 3.0 PEAMIXM. Cheque en la web MIUI EN y solo está disponible para el mi8 global estable la misma 10.2.3.0 PEAMIX.
¿?
Me ha pasado a mi también por esperarme a descargarla con wifi esta mañana, aquí teneis el enlace por si no quieres esperar a que te salte la OTA otra vez
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEAMIXM/miui_MI8Global_V10.3.1.0.PEAMIXM_2b7f9b716a_9.0.zi p
Alguien tiene el tema oscuro? :(
rafinchu
03/04/19, 12:05:58
A mi no me sale... Que opciones se activan con lo de los 10 toques en el logo?
Davidisla
03/04/19, 12:15:15
Alguien tiene el tema oscuro? :(
De momento lo han quitado...
A mi no me sale... Que opciones se activan con lo de los 10 toques en el logo?
Las que antes venían activadas siempre por defecto en ese mismo menú en los tres puntos de la esquina superior derecha: Descargar el último paquete, Selecciona paquete de actualización, etc...
lepra87
03/04/19, 13:16:57
Que las apps terminan justo a la altura del notch, antes no
lepra87
03/04/19, 13:21:36
Quiero volver a tenerlo así... Así me apareció el móvil cuando actualizo pero ya volvío todo a estar como antes en blanco :(1172855
Yo también me ilusioné cuando apareció...pero duro solo segundos...
adrian.xoes
03/04/19, 13:27:09
A mi me ha saltado ayer el aviso de la actualización y cuando le di, no me hizo nada.
Esperaré a ver si se me soluciona con esta actualización el problema con el bluetooth del coche y si no cambio rom para probar, que ayer se me pasaron los 15 días para poder desbloquear el bootloader.
tokamunwevo
03/04/19, 16:01:46
A mi me ha saltado ayer el aviso de la actualización y cuando le di, no me hizo nada.
Esperaré a ver si se me soluciona con esta actualización el problema con el bluetooth del coche y si no cambio rom para probar, que ayer se me pasaron los 15 días para poder desbloquear el bootloader.
Pon la SIM en la bandeja 2, hasta que lo arreglen
Algo que nadie ha comentado, volvieron las notificaciones de colores(FB, Whatsapp, GMail, etc)!!! Antes estaban y la quitaron por decidirse a que todas las notificaciones fuesen grises.
adrian.xoes
03/04/19, 17:52:51
Pon la SIM en la bandeja 2, hasta que lo arreglen
Hola,
tengo 2 SIM instaladas en el teléfono :(
dapargel
03/04/19, 18:11:49
Algo que nadie ha comentado, volvieron las notificaciones de colores(FB, Whatsapp, GMail, etc)!!! Antes estaban y la quitaron por decidirse a que todas las notificaciones fuesen grises.Lo preguntas lo confirmas?
sidiusjr
03/04/19, 19:44:06
Cómo anécdota acabo de sufrir un reinicio forzado. Intentando contestar un Telegrama se quedó el móvil bloqueado y se reinició a los segundos. Miré la gráfica de consumo y llevaba el móvil sobre hora y pico en reposo pero con un consumo muy alto. Me imagino que se quedaría alguna aplicación enganchada.
Primer reinicio que sufro con el móvil desde que lo tengo, espero que haya sido algo puntual. Salvo eso está última ronda va bien.
Lo preguntas lo confirmas?
Lo confirmo.
dapargel
03/04/19, 20:07:14
Lo confirmo.A vale, yo estoy usando un tema y no se por éso
JaviGti
03/04/19, 23:11:34
Otra cosa que he visto es que ahora con el desbloqueo facial sale una carita en la parte superior, si te reconoce bien sonríe y se desbloquea, y si no lo hace se pone triste y tienes que volver a intentarlo, curioso X-D.
JaviGti
03/04/19, 23:15:11
Que las apps terminan justo a la altura del notch, antes no
Pero eso con el notch quitado no?, es que no noto diferencia, pero yo llevo el notch puesto.
Salu2
Pero eso con el notch quitado no?, es que no noto diferencia, pero yo llevo el notch puesto.
Salu2
No, es con el notch puesto. Se refiere a que la linea de la barra de estado va acorde al notch.
JaviGti
04/04/19, 01:46:47
No, es con el notch puesto. Se refiere a que la linea de la barra de estado va acorde al notch.
No lo entiendo muy bien, y antes no era así?, es que en eso no he notado diferencia.
Salu2
Deskoneer
04/04/19, 02:54:26
No lo entiendo muy bien, y antes no era así?, es que en eso no he notado diferencia.
Salu2
No lo era, y se notaba bastante. Estaba muy mal aprovechado
JaviGti
04/04/19, 03:09:44
No lo era, y se notaba bastante. Estaba muy mal aprovechado
Pues ya te digo que ni me había dado cuenta, o no se muy bien todavía a lo que decís.
Un saludo
elalien
04/04/19, 07:25:06
A mi de momento me sigue sin saltar
juanmavp
04/04/19, 10:04:04
a mi tampoco me salta la actualizacion...
Instalada y me flipa que haya vuelto lo de esconder el notch, porque ahora deja el teléfono tal cual como si no existiera el notch, bajando la hora y iconos debajo (deja el movil con unas 6 pulgadas tal vez).
Por cierto muy recomendable la app que utilizo para mostrar notificaciones siempre (arreglando parte del problema de las notificaciones que aparecen y se piran) la app se llama "Notchtest" y es 100% customizable. Ya tardais en bajarla, es imprescindible de momento.
adrian.xoes
04/04/19, 12:16:51
Hola,
tengo 2 SIM instaladas en el teléfono :(
Nada, pensaba que con esta ROM iba a arreglar el tema del bluetooth con el RLINK 2 del coche y ya no se que puede ser.
Ahora que tengo todo desbloqueado, probaré más roms o una AOSP a ver si arreglo, porque necesito las 2 SIMs....
Davidisla
04/04/19, 12:57:11
Sabéis como hacer para cuando subimos el volumen, se suba primero el de llamadas y no el de notificaciones???
Pd: notificaciones fijas y modo oscuro es lo unico que le falta.
Davidmc20
04/04/19, 13:42:39
Sabéis como hacer para cuando subimos el volumen, se suba primero el de llamadas y no el de notificaciones???
Pd: notificaciones fijas y modo oscuro es lo unico que le falta.
El modo oscuro está ya implementado en la developer,y las notificaciones fijas ya estan en el pocophone,espero que en las proximas developer este tambien para el mi8
Me ha pasado a mi también por esperarme a descargarla con wifi esta mañana, aquí teneis el enlace por si no quieres esperar a que te salte la OTA otra vez
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEAMIXM/miui_MI8Global_V10.3.1.0.PEAMIXM_2b7f9b716a_9.0.zi p
He descargado está, pero cuando instaló después de unos segundos verificando, me dice que es una beta y que no tengo permisos de betatester
augustox
04/04/19, 17:23:33
Instalada y me flipa que haya vuelto lo de esconder el notch, porque ahora deja el teléfono tal cual como si no existiera el notch, bajando la hora y iconos debajo (deja el movil con unas 6 pulgadas tal vez).
Por cierto muy recomendable la app que utilizo para mostrar notificaciones siempre (arreglando parte del problema de las notificaciones que aparecen y se piran) la app se llama "Notchtest" y es 100% customizable. Ya tardais en bajarla, es imprescindible de momento.
Excelente aporte bro.
La estoy probando y es bárbara
j0see_91
04/04/19, 20:22:04
Podrias poner el link de dicha app? Gracias
augustox
04/04/19, 20:30:48
Podrias poner el link de dicha app? Gracias
Está en Google play men
He descargado está, pero cuando instaló después de unos segundos verificando, me dice que es una beta y que no tengo permisos de betatester
Prueba con este enlace https://forum.xda-developers.com/mi-...lobal-t3917487
Denis23
04/04/19, 21:34:28
A ver si salta la OTA pronto. La anterior me la notificó y desapareció. Esta ni eso de momento
kikearr
04/04/19, 23:51:14
También deja desbloquear con desbloqueo facial las apps que tengamos bloqueadas
JaviGti
05/04/19, 00:17:16
No conocía la app Notchtest que comentas, seguro que deja permanentes las notificaciones en la barra de estado?, la echaré un vistazo, muchas gracias BatHMS :aplausos:.
JaviGti
05/04/19, 00:19:04
También deja desbloquear con desbloqueo facial las apps que tengamos bloqueadas
Oxti eso me parece la mar de interesante, gracias.
Salu2
JaviGti
05/04/19, 00:22:35
Estoy intentando instalar de la Play Store Notchtest y da un error y no deja, pone que lo intente más tarde :oh:, bueno ya me dejó y no está mal, aunque quedan muy juntas debajo del reloj, y te pone el indicador de batería restante que ya viene por defecto en el margen derecho del móvil y no se como quitarla, ya veremos si me acotumbro porque ya te digo que estéticamente no me convence como queda.
Salu2
Nota: En ‘x padding’ vamos a desplazar los iconos a la derecha cuanto mayor sea el número; en ‘y padding’ vamos a bajar los iconos cuanto mayor sea el número, vamos que podemos configurar la posición de como queremos que figuren las notificaciones, al final si va a ser curiosa la aplicación, no se si valdrá la pena pagar por la versión PRO para conseguir colores en las notificaciones.
luiggimax
05/04/19, 11:45:27
Muchas gracias por la info de Notchtest. Yo he puesto la configuración:
x padding: 55
y padding: 5
Icon size: 45
Y me caben cuatro iconos en la parte superior, encima de la hora.
pardo1991
05/04/19, 13:36:00
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest
Es esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest
Es esta?
Sí es esta, funciona de MARAVILLA
Muchas gracias por la aportación, llevo tiempo buscando una solución a las notificaciones y después de muchas aplicaciones desistí. Esta cumple con la facilidad y funcionalidad que deseaba encontrar. Estoy por pagar el PRO! :platano: De nuevo, gracias. :dios:
Parece que Xiaomi ha ¿parado? la actualización? A mi tampoco me deja :estrellas:
Charlyherrera
05/04/19, 16:27:46
Yo la tengo con:
X padding 65
Y padding 59
Icon size 38
Queda bastante bien 😉
De bateria tambien va bastante bien, con bluetooth, wifi, dual gps siempre activo, tirando de netflix y hbo bastante y casi 2h de coversacion...
Mas de 6h de pantalla, eso no lo hacia con mi antiguo S7 Edge ni en 2 dias
Jahjahjah
Davidisla
05/04/19, 17:15:34
Yo la tengo con:
X padding 65
Y padding 59
Icon size 38
Queda bastante bien 😉
De bateria tambien va bastante bien, con bluetooth, wifi, dual gps siempre activo, tirando de netflix y hbo bastante y casi 2h de coversacion...
Jahjahjah
A mi solo me sale el icono de Whatsapp.. todo lo demas me salen ..... ....
Como lo haces?
Robin00
05/04/19, 17:53:10
Y me caben cuatro iconos en la parte superior, encima de la hora.Así hay que tener la configuración ? Está todo bien marcado ?
Y lo de remove batery , que es ?
Auto-hide fullscreen ?
11737901173791
Charlyherrera
05/04/19, 18:57:15
A mi solo me sale el icono de Whatsapp.. todo lo demas me salen ..... ....
Como lo haces?
Pues no he echo nada, solo configurarlo con esos parametros y me sale todo.
Supongo que tendras que darle permisos a las notificaciones que quieras para que te mande las notificaciones, aparte del whatsapp, por ejemplo con gmail, face...etc
manukike
05/04/19, 19:36:55
creo que suspendieron la OTA, a mi nunca me llego
JaviGti
05/04/19, 23:58:50
Con esa configuración las notificaciones "pisan" la hora, no me convence mucho.
Salu2
JaviGti
06/04/19, 00:01:37
Yo la tengo con:
X padding 65
Y padding 59
Icon size 38
Queda bastante bien 😉
Jahjahjah
Nada con esa configuración hay notificaciones que se las come el "Notch".
Davidisla
06/04/19, 01:40:22
Nada con esa configuración hay notificaciones que se las come el "Notch".
30
58
30
Después de probarlo todo esa es la ideal.
JaviGti
06/04/19, 03:14:57
30
58
30
Perfecto, esto me gusta más como queda, gracias :dios:, por cierto ¿sabes como quitar el icono de bateria de esa barra de notificaciones?, no le veo sentido teniendo el otro a la derecha y mucho más grande y así me deja hueco para otras notificaciones.
Robin00
06/04/19, 09:21:40
Perfecto, esto me gusta más como queda, gracias :dios:, por cierto ¿sabes como quitar el icono de bateria de esa barra de notificaciones?, no le veo sentido teniendo el otro a la derecha y mucho más grande y así me deja hueco para otras notificaciones.A qué te refieres con lo del icono de la batería ?
Robin00
06/04/19, 09:40:25
A mí me salen así 1173972
Davidisla
06/04/19, 09:48:46
Perfecto, esto me gusta más como queda, gracias :dios:, por cierto ¿sabes como quitar el icono de bateria de esa barra de notificaciones?, no le veo sentido teniendo el otro a la derecha y mucho más grande y así me deja hueco para otras notificaciones.
A mi no me sale ningún icono de batería tio, puedes poner una captura?
alegarji
06/04/19, 13:28:38
Os subo mi config por si queréis probarla, para mí es la que mejor queda.1174039
Robin00
06/04/19, 13:48:42
os subo mi config por si queréis probarla, para mí es la que mejor queda.117403960
85
45 ?
alegarji
06/04/19, 14:20:59
60
85
45 ?Correcto
Charlyherrera
06/04/19, 14:50:18
Os subo mi config por si queréis probarla, para mí es la que mejor queda.1174039
Asi queda justo por debajo del notch verdad?
Robin00
06/04/19, 14:56:03
CorrectoSin duda la mejor configuración hasta ahora.
De hecho, creo que desmarcando el auto-hide salen los iconos con el reborde en negro lo que permite verlos cuando la pantalla o barra está en blanco.1174062
Robin00
06/04/19, 14:58:12
Aquí debajo del Reloj1174063
dapargel
06/04/19, 14:59:46
Pero si quedan de culo los iconos de bajo del reloj
alegarji
06/04/19, 15:06:45
Pero si quedan de culo los iconos de bajo del relojCuestión de gustos caballero, a mí tampoco es lo que más me gusta, pero es la mejor solución para las notificaciones y el notch
dapargel
06/04/19, 15:09:30
Cuestión de gustos caballero, a mí tampoco es lo que más me gusta, pero es la mejor solución para las notificaciones y el notchMira cuando abres una app dónde queda el icono
1174076
dapargel
06/04/19, 15:09:58
Q mal sale la captura uff
dapargel
06/04/19, 15:10:41
A ver
Charlyherrera
06/04/19, 17:30:28
30
58
30
Correcto, asi está mejor, gracias
Con la imagen de fondo, no resaltan mucho, pero con un fondo mas oscuro se verán de lujo
m3dinator
06/04/19, 19:40:16
Con la imagen de fondo, no resaltan mucho, pero con un fondo mas oscuro se verán de lujoQué reloj es ese compi?
Charlyherrera
06/04/19, 20:28:53
Qué reloj es ese compi?
Hola, el reloj viene en los widgets del tlf
JaviGti
06/04/19, 23:25:50
A qué te refieres con lo del icono de la batería ?
Pues que esta aplicación de notificaciones me muestra también el porcentaje de la batería, y me quita lugar para otra notificación.
Un saludo:ok:
JaviGti
06/04/19, 23:27:26
A mí me salen así 1173972
En la imagen no se distingen las notificaciones no?, además te las está pisando con la hora, o es la sensación que da con la foto que has puesto.
salu2
dapargel
06/04/19, 23:27:51
Pues que esta aplicación de notificaciones me muestra también el porcentaje de la batería, y me quita lugar para otra notificación.
Un saludo:ok:A mi no me sale otra batería
JaviGti
06/04/19, 23:29:43
A mi no me sale ningún icono de batería tio, puedes poner una captura?
Uff´s hace siglos que no subo fotos a los foros, como se hacía?.
JaviGti
06/04/19, 23:30:43
A mi no me sale otra batería
Creo que es alguna aplicación que tengo en el móvil que marca el porcentaje de batería, a ver si os lo puedo enseñar.
JaviGti
06/04/19, 23:33:32
Sin duda la mejor configuración hasta ahora.
De hecho, creo que desmarcando el auto-hide salen los iconos con el reborde en negro lo que permite verlos cuando la pantalla o barra está en blanco.1174062
Joer me encanta la configuración, la acabo de poner y se ve todo más claro y las notificaciones más grande al estar en esa situacion, yo he desmarcado como díces lo de auto-hide.
Muchas gracias:ok:
JaviGti
06/04/19, 23:35:48
A ver
Oxti es cierto con esa configuración, al abrir una aplicación te mete las notificaciones dentro del marco de la aplicación, que pena joer, pues nada de momento volveré a la 30 58 30, que rabia, además al tener la fuente blanca en la versión no de pago, si abres una aplicación con fondo blanco, no se ven las notificaciones, alguien ha pagado por esta aplicación para ver si las mejoras merecen la pena el pago?.
dapargel
06/04/19, 23:47:59
Oxti es cierto con esa configuración, al abrir una aplicación te mete las notificaciones dentro del marco de la aplicación, que pena joer, pues nada de momento volveré a la 30 58 30, que rabia, además al tener la fuente blanca en la versión no de pago, si abres una aplicación con fondo blanco, no se ven las notificaciones, alguien ha pagado por esta aplicación para ver si las mejoras merecen la pena el pago?.Así se ve de mal si, yo no he pagado aún no creo q se merece el pago
JaviGti
06/04/19, 23:52:25
Así se ve de mal si, yo no he pagado aún no creo q se merece el pago
Ok, lo dejaré entonces en 30, 58, 30.
Pues a mí no me salta la ota. Me bajé de xda la full rom y la ota y nada, están firmadas como beta y no me las deja instalar. En la web de miui tampoco está disponible.
JaviGti
07/04/19, 01:55:51
Con la imagen de fondo, no resaltan mucho, pero con un fondo mas oscuro se verán de lujo
Como haceis para que con esa configuración os salgan tan grandes los iconos de las notificaciones, a mi se me ven bastante más pequeños y en algunos casos cuenta distinguirlos si no acercas bien el ojo.
JaviGti
07/04/19, 01:59:06
Sin duda la mejor configuración hasta ahora.
A mi quitando el auto-hide no me salen los iconos con reborde en negro:(
Robin00
07/04/19, 08:29:38
A mi quitando el auto-hide no me salen los iconos con reborde en negro:(Pon la opción de circle
Charlyherrera
07/04/19, 15:14:42
Como haceis para que con esa configuración os salgan tan grandes los iconos de las notificaciones, a mi se me ven bastante más pequeños y en algunos casos cuenta distinguirlos si no acercas bien el ojo.
Yo tengo puesto:
30
58
32
Supongo que será por que en size en vez de 30 tengo 32.
Y si marcas circle como dice el compañero, salen los iconos resaltados dentro del circulo negro, para fondos claros se ven mejor, en fondos oscuros el negro del circulo apenas se aprecia y resalta el blanco del icono
Charlyherrera
07/04/19, 17:41:47
Probando algo mas, he descargado un tema oscuro y un fondo de pantalla oscuro también, y la configuracion igual que la tenia:
30
58
33
Con las opciones White y None marcadas y auto-hide fullscream desmarcado.
...y creo que lo dejare asi, se ve perfecto, entran unas 7 notificaciones.
En todo caso buscare un fondo oscuro mas chulo, o por lo menos que la parte de arriba sea oscura por la parte del notch.
Probando algo mas, he descargado un tema oscuro y un fondo de pantalla oscuro también, y la configuracion igual que la tenia:
30
58
33
Con las opciones White y None marcadas y auto-hide fullscream desmarcado.
...y creo que lo dejare asi, se ve perfecto, entran unas 7 notificaciones.
En todo caso buscare un fondo oscuro mas chulo, o por lo menos que la parte de arriba sea oscura por la parte del notch.
Me gusta como quedan así.
Que tema es?
Pues a mí no me salta la ota. Me bajé de xda la full rom y la ota y nada, están firmadas como beta y no me las deja instalar. En la web de miui tampoco está disponible.Parece ser que la han retirado. En fin, en 10 días tengo el bootloader abierto y adiós muy buenas.
Charlyherrera
07/04/19, 18:25:45
Me gusta como quedan así.
Que tema es?
Morning Suns V10
Deskoneer
07/04/19, 18:37:35
Morning Suns V10
Los iconos tambien son del tema?
Charlyherrera
07/04/19, 18:48:32
Los iconos tambien son del tema?
Si, los trae el tema
La actualización la han parado o retirado?
elalien
07/04/19, 21:33:42
La actualización la han parado o retirado?
Pues ni idea pero a mí desde luego no me ha llegado
Mstorren
07/04/19, 22:26:37
Pues no sé porque la podrían parar, a mi desde que actualizado me consume mucha menos bateria, lo veo mas estable y rápido, y las cosas que han añadido también estan bastante bien :)
Deskoneer
07/04/19, 22:50:52
Pues no sé porque la podrían parar, a mi desde que actualizado me consume mucha menos bateria, lo veo mas estable y rápido, y las cosas que han añadido también estan bastante bien :)
Yo igual la noto mejor en los mismos puntos que dices. Xiaomi siempre hace lo mismo de cancelar las actualizaciones ni idea porqué
JaviGti
07/04/19, 23:30:55
Pon la opción de circle
JaviGti
07/04/19, 23:33:18
Yo tengo puesto:
30
58
32
Supongo que será por que en size en vez de 30 tengo 32.
Y si marcas circle como dice el compañero, salen los iconos resaltados dentro del circulo negro, para fondos claros se ven mejor, en fondos oscuros el negro del circulo apenas se aprecia y resalta el blanco del icono
Pues aún poniendo 32 los sigo viendo pequeño con respecto a lo que pones en tu foto:(
JaviGti
08/04/19, 00:30:43
Si, los trae el tema
No encuentro ese tema en la tienda de temas de Xiaomi.
JaviGti
08/04/19, 00:46:56
Morning Suns V10
Ya encontré el tema, lo malo es que hay ciertos menús que te los sigue abriendo en blanco, y a mí el estado de la batería de la barra de notificaciones no me lo muestra con fondo naranja como a tí, me sale en gris y apenas lo aprecio :rolleyes:.
segundin
08/04/19, 09:38:07
Morning Suns V10
Muy buenas, a mi la aplicación de temas me dice que "temas no esta soportado en tu región" que región tenéis puesta? la tenéis cambiada la región para siempre? no da ningún problema? Mucha gracias
miguel_a_16
08/04/19, 10:55:58
Sigue sin saltarme la actualización, es un poco raro, sabeis si ha pasado algo o la han retirado?
Sigue sin saltarme la actualización, es un poco raro, sabeis si ha pasado algo o la han retirado?
Normalmente las lanzan para un número determinado de usuarios, después de unos días y testada para el resto. Calm.
Charlyherrera
08/04/19, 12:51:25
Pues aún poniendo 32 los sigo viendo pequeño con respecto a lo que pones en tu foto:(
Pues ni idea, la verdad, subelo un poco mas a ver, prueba con 35 en size a ver que tal
Charlyherrera
08/04/19, 12:54:25
Muy buenas, a mi la aplicación de temas me dice que "temas no esta soportado en tu región" que región tenéis puesta? la tenéis cambiada la región para siempre? no da ningún problema? Mucha gracias
Yo lo tengo en Andorra.
miguel_a_16
08/04/19, 13:34:01
Esperaremos.... No queda otra, pero no recuerdo en ninguna otra actualización tanto tiempo de espera, ya que ésta suele ser de un par de dias.
Charlyherrera
08/04/19, 13:43:15
Ya encontré el tema, lo malo es que hay ciertos menús que te los sigue abriendo en blanco, y a mí el estado de la batería de la barra de notificaciones no me lo muestra con fondo naranja como a tí, me sale en gris y apenas lo aprecio :rolleyes:.
No se la verdad, yo hace tiempo que la descargue, y no la he usado hasta ahora...ni idea 🤔
segundin
08/04/19, 14:50:27
Yo lo tengo en Andorra.
Muchas gracias!!
He puesto Andorra y ya puedo abrir los temas... Lo que no entiendo es xq con España no deja jeje
dapargel
08/04/19, 15:08:01
Muchas gracias!!
He puesto Andorra y ya puedo abrir los temas... Lo que no entiendo es xq con España no deja jejeCon España desaparece la app Temas, lo único desde ajustes puedes acceder a los ya descargados.
dapargel
08/04/19, 15:09:25
Ya encontré el tema, lo malo es que hay ciertos menús que te los sigue abriendo en blanco, y a mí el estado de la batería de la barra de notificaciones no me lo muestra con fondo naranja como a tí, me sale en gris y apenas lo aprecio :rolleyes:.Éso pasa con todos los temas q no sean en blanco, solo te cambian los menús principales
sigue existiendo el carrusel de fondos?
Deskoneer
08/04/19, 16:06:13
sigue existiendo el carrusel de fondos?
Si, aun está esa app.
a mi tampoco me salta la actualización...... sabéis si la han retirado??
Otro truquito-chorrada que me ha convencido del todo de la app Notch test, es poner el movil sin notch.
Entiendo que no le gustará quitarlo a todo el mundo, pero la verdad que he ganado espacio para poner las notificaciones de las apps en la parte de arriba (como deberia ser normal) y poniendolas ahi y en autohide activo, la poya literalmente.
configuración que uso yo para el que quiera quitar notch:
X=200
Y=25
size=45 (mas grandes se admite y quedaba bien tambien)
Autohide activado
uso color negro con fondo semitransparente blanco. (eso ya a gustos)
a mi tampoco me salta la actualización...... sabéis si la han retirado??Eso parece. Creo que ni los que la instalaron pueden ver el changelog porque la han pasado a beta. Yo no lo puedo confirmar porque a mí tampoco me ha llegado.
sidiusjr
08/04/19, 23:01:54
Eso parece. Creo que ni los que la instalaron pueden ver el changelog porque la han pasado a beta. Yo no lo puedo confirmar porque a mí tampoco me ha llegado.
Correcto, antes si se podía ver el changelog pero ahora sale un mensaje de que mi cuenta no tiene permisos.
No entiendo por qué han quitado la rom, va perfectamente, han añadido y corregido bastantes cosas. ¿Querrán potenciar ventas del Mi9?
augustox
08/04/19, 23:12:21
Por si les sirve...
PD: note que se me cerró el apartado de MI cuenta con esta actualización. No toco nada por si las dudas
JaviGti
08/04/19, 23:39:10
Pues ni idea, la verdad, subelo un poco mas a ver, prueba con 35 en size a ver que tal
Pero tú con esas dimensiones los distingues bien?, alguno si otros hay que acercar el ojillo para identificarlo o directamente bajar la barra de notificaciones, pero bueno eso creo que pasa en otros móviles que lo traer de forma nativa, sigo pensando que esto de momento está mejor que no tener nada y agradezo mucho al forero que nos lo dijo.
Un saludo
JaviGti
08/04/19, 23:41:19
Éso pasa con todos los temas q no sean en blanco, solo te cambian los menús principales
Ok ya imaginaba, pues creo que de momento prefiero un tema en blanco, eso de tenerlo en negro me hace ver algunos menús algo mal, y luego el que me abra otros en blanco me sangran los ojosX-D.
JaviGti
08/04/19, 23:45:47
Otro truquito-chorrada que me ha convencido del todo de la app Notch test, es poner el movil sin notch.
Entiendo que no le gustará quitarlo a todo el mundo, pero la verdad que he ganado espacio para poner las notificaciones de las apps en la parte de arriba (como deberia ser normal) y poniendolas ahi y en autohide activo, la poya literalmente.
configuración que uso yo para el que quiera quitar notch:
X=200
Y=25
size=45 (mas grandes se admite y quedaba bien tambien)
Autohide activado
uso color negro con fondo semitransparente blanco. (eso ya a gustos)
Pero si quitas el Notch siempre perderás algo de pantalla, aunque si es verdad que quedará mejor el tema notificaciones y si encima has conseguido una configuración ideal con esta aplicación será la leche, tienes alguna foto para ver como queda?.
Un saludo y gracias
Pero si quitas el Notch siempre perderás algo de pantalla, aunque si es verdad que quedará mejor el tema notificaciones y si encima has conseguido una configuración ideal con esta aplicación será la leche, tienes alguna foto para ver como queda?.
Un saludo y graciasMas o menos así, queda algo mas de 6 pulgadas ya que he comparado con redmi 5 plus, que para mi me sobra y además pierdo algo menos de información al ver videos de YouTube a 16:9 aunque esto ya son chorradas, pero bueno.1175048
JaviGti
09/04/19, 05:33:18
Mas o menos así, queda algo mas de 6 pulgadas ya que he comparado con redmi 5 plus, que para mi me sobra y además pierdo algo menos de información al ver videos de YouTube a 16:9 aunque esto ya son chorradas, pero bueno.1175048
Gracias por la foto, la verdad es que queda bien :ok:
cript0n
09/04/19, 12:18:38
Salu2
Mira la imagen adjunta, se refiere a la pequeña franja blanca debajo del notch. El título de HTCMania debería ir pegado al notch, sin esa franja blanca. Ocurre con muchas apps.
segundin
09/04/19, 16:10:25
Con España desaparece la app Temas, lo único desde ajustes puedes acceder a los ya descargados.
Lo que me he dado cuenta es que en la región de Andorra desaparece el reconocimiento facial, conocéis alguna región que tenga el reconocimiento facial y que pueda usar la App de temas?
Muchas gracias.
dapargel
09/04/19, 16:16:10
Lo que me he dado cuenta es que en la región de Andorra desaparece el reconocimiento facial, conocéis alguna región que tenga el reconocimiento facial y que pueda usar la App de temas?
Muchas gracias.Prueba Hong Kong, India
segundin
09/04/19, 21:26:19
Prueba Hong Kong, India
Perfecto!!Ya funcionan las 2 cosas jeje
Muchas gracias!!
dapargel
09/04/19, 21:32:46
Perfecto!!Ya funcionan las 2 cosas jeje
Muchas gracias!!De nada compi
A alguien más le ha llegado o la retirado definitivamente?
JaviGti
09/04/19, 23:54:24
Mira la imagen adjunta, se refiere a la pequeña franja blanca debajo del notch. El título de HTCMania debería ir pegado al notch, sin esa franja blanca. Ocurre con muchas apps.
En esa foto que pones es como se ve ahora, o antes de la actualización?.
cript0n
10/04/19, 01:17:37
En esa foto que pones es como se ve ahora, o antes de la actualización?.
Salu2:ok:De antes de la actualización.
JaviGti
10/04/19, 01:20:54
De antes de la actualización.
Y una de ahora para ver la diferencia?
cript0n
10/04/19, 12:30:07
No he actualizado todavía. La diferencia sería que no existiría la franja blanca debajo del notch justo antes del titulo negro de HTCMania.
Salu2.
Hola, me dió el venazo y calculé el tamaño de la pantalla sin el Notch (última actualización) y la pantalla queda en 5.931 pulgadas, unas 5'93 vaya.
De nada por el dato mierder
josevara
13/04/19, 15:40:56
Hola chic@s quería comentaros que desde la ultima actualización tengo un problema con la conectividad , si estoy con el Wifi y salgo a la red móvil se corta el internet y la linea de teléfono y hay que reiniciarlo así cada vez que salgo del Wifi , alguien sabe que puede ser , me pasa desde el dia que instale la actualización 10.3.1.0 pearmixm estable
Robin00
13/04/19, 17:19:50
Hola chic@s quería comentaros que desde la ultima actualización tengo un problema con la conectividad , si estoy con el Wifi y salgo a la red móvil se corta el internet y la linea de teléfono y hay que reiniciarlo así cada vez que salgo del Wifi , alguien sabe que puede ser , me pasa desde el dia que instale la actualización 10.3.1.0 pearmixm estableInstalaste vía OTA ?
josevara
15/04/19, 09:15:37
Si fue vía OTA
Robin00
15/04/19, 11:40:58
Si fue vía OTADespués la quitaron, puede ser que tenga algún bug.
sidiusjr
15/04/19, 12:13:19
Yo la instalé cuando salió y no tiene bugs salvo un reinicio que me hizo al día siguiente de instalarla. De hecho va genial
Rubeeeeeeeeen
15/04/19, 22:19:03
Que tal la batería con esta rom?
sidiusjr
15/04/19, 22:30:39
Que tal la batería con esta rom?
Pues a mi me va exactamente igual que antes con anteriores roms, con mi uso y mis apps, 6 horas de pantalla de media. Si salgo mucho de casa y hay mala cobertura baja a 5, si esto dentro de casa con wifi y tiro de netflix o youtube supero las 7.
Robin00
16/04/19, 09:23:45
Pues aún somos muchos los que no pudimos actualizar, de hecho hasta ahora no sabemos nada de por qué la quitaron o cuando la tendremos disponible.
juanmavp
16/04/19, 11:41:51
seguimos sin noticias..
Alguien ha probado a meterla a mano? Se puede?
bmielgo12
16/04/19, 23:38:06
Alguien ha probado a meterla a mano? Se puede?
He probado hace poco y no se puede, lo detecta como si fuese una beta
chupeto
17/04/19, 13:37:51
Que tal la batería con esta rom?Malísima, consume una barbaridad, la peor de todas con diferencia quizás la han quitado por eso.
El que te diga que le dura seis horas de pantalla no se lo cree ni él, será con el móvil apagado.
tokamunwevo
17/04/19, 13:50:21
Malísima, consume una barbaridad, la peor de todas con diferencia quizás la han quitado por eso.
El que te diga que le dura seis horas de pantalla no se lo cree ni él, será con el móvil apagado.
Pues aquí te dejo la prueba del mio, te diré que tengo 5 correos push, 2 cuentas Instagram, Facebook, Pages de Facebook, WhatsApp y telegram... https://www.instagram.com/p/Bv7PD6ChcRm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mlv9wb0hknwg
augustox
17/04/19, 16:16:35
Malísima, consume una barbaridad, la peor de todas con diferencia quizás la han quitado por eso.
Si te referís a la ROM stock la batería me da entre 6 y 6.30hs de pantalla.
Hace hard reset, men
sidiusjr
17/04/19, 17:30:37
En mi tierra eso es ser bocachancla, no digo más jajajaja. Ya ves que necesidad tengo de mentir. Tu sabrás que uso le das al móvil
Charlyherrera
17/04/19, 17:56:24
En mi tierra eso es ser bocachancla, no digo más jajajaja. Ya ves que necesidad tengo de mentir. Tu sabrás que uso le das al móvil
Yo no me puedo quejar el minimo son unas 5'40h y el maximo que le he echo unas 7'30h, y en tiempo minimo 1 dia y 4 o 5 horas y maximo 1 dia con 23h, vamos 2 dias practicamente, pero lo normal es sobre 1d5h con unas 6h de pantalla.
sidiusjr
17/04/19, 17:59:35
Yo no me puedo quejar el minimo son unas 5'40h y el maximo que le he echo unas 7'30h, y en tiempo minimo 1 dia y 4 o 5 horas y maximo 1 dia con 23h, vamos 2 dias practicamente, pero lo normal es sobre 1d5h con unas 6h de pantalla.
Pues poco más o menos como yo, pero tenemos un forero que no comparte nuestros consumos jajaja
augustox
18/04/19, 00:18:13
Pues poco más o menos como yo, pero tenemos un forero que no comparte nuestros consumos jajaja
Comprende que quizás tiene un problema de hardware o software y está molesto porque pago dinero por algo que no le funciona...
sidiusjr
18/04/19, 10:31:13
Comprende que quizás tiene un problema de hardware o software y está molesto porque pago dinero por algo que no le funciona...
Yo lo entiendo, quien tiene que entenderlo es él o ella, que a uno mismo le de problemas no significa que a todos les vaya mal ni tildar de mentirosos a los demás.
josevara
19/04/19, 09:36:10
Yo también he notado que consume mas batería con la nueva actualización
Charlyherrera
19/04/19, 11:10:00
Yo sigo pensando que con mas de dia y medio de bateria y con 5'5h de pantalla, no puedo quejarme.
Normalmente con unas 6h y algo de pantalla baja a 1 dia y unas 5h que sigue estando muy bien.
Vengo de samsung, y para hacerle 5h de pantalla me las veia y me las deseaba, y en ningun caso llegue al dia completo.
Con este he llegado a hacer 7h de pantalla con casi rl dia completo de bateria, 23h exactamente, eso en el s7 edge lo hacia en dos ciclos de carga
Jahjahjah.
Yo sí que he notado un consumo más alto de batería, el más alto hasta ahora para mi en todas las globales que recuerdo. También es verdad que en anteriores actualizaciones en las que la gente se quejaba de malos consumos, yo no notaba nada. Imagino que algo tendrá que ver que siempre actualizo sin hacer wipes ni restaurar el teléfono, soy demasiado perezoso como para bajar y configurarlo todo de nuevo.
Charlyherrera
19/04/19, 12:25:39
Yo sí que he notado un consumo más alto de batería, el más alto hasta ahora para mi en todas las globales que recuerdo. También es verdad que en anteriores actualizaciones en las que la gente se quejaba de malos consumos, yo no notaba nada. Imagino que algo tendrá que ver que siempre actualizo sin hacer wipes ni restaurar el teléfono, soy demasiado perezoso como para bajar y configurarlo todo de nuevo.
Me pasa igual, jahjah nunca hago wipes
😋
A mi aún no me ha saltado, con un Mi8 Blanco comprado en mi.com/es, no se si es que la están escalonando pero me parece curioso porqué siempre he recibido todos los updates a la primera.
Deskoneer
23/04/19, 18:07:34
A mi aún no me ha saltado, con un Mi8 Blanco comprado en mi.com/es, no se si es que la están escalonando pero me parece curioso porqué siempre he recibido todos los updates a la primera.
Tranqui hay mucha gente que aun no le llega inclusive que no puede actualizar, la retiraron al parecer tenía muchos bugs quien sabe.
Por mi cuenta alcance a instalarla, no he tenido problemas salvo por la bateria que está regular...
viciano
25/04/19, 00:40:25
A ver si se dejan de sandeces y arreglan lo del 4G+ que parece mentira que aún andemos sin combinar las bandas que usan los operadores españoles (salvo Yoigo)
A ver si se dejan de sandeces y arreglan lo del 4G+ que parece mentira que aún andemos sin combinar las bandas que usan los operadores españoles (salvo Yoigo)
Eso me temo que ya no lo veremos. Y no entiendo por qué este móvil tiene ese fallo. Increíble
RubenMMS2
29/04/19, 00:05:42
Pues a mi me va de miedo y cero errores ni bugs ni leches
Cero calentamientos y mas de 6horas de pantalla.
Aparte de tener 60fps e 4k y 1080p
Y encima la Gcam va de miedo
El mejor movil que he tenido y me salio por 270 precintado y de 128gb por Wallapop a una chica
Un abrazo
Pues a mi me va de miedo y cero errores ni bugs ni leches
Cero calentamientos y mas de 6horas de pantalla.
Aparte de tener 60fps e 4k y 1080p
Y encima la Gcam va de miedo
El mejor movil que he tenido y me salio por 270 precintado y de 128gb por Wallapop a una chica
Un abrazoComo instalas la gcam en stock?
augustox
29/04/19, 14:28:18
Como instalas la gcam en stock?
Se baja de aca
https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_MI8_V2e.apk
Ese es el link de descarga directa.
Fuente: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Versión "MGC_6.1.021_MI8_V2e.apk"
miguelpermar
01/05/19, 16:45:38
A mi tampoco me ha llegado con un mi8 blanco global, aunque imagino que el color importa poco.
Recientemente estuve con problemas de batería en la 10.2.1 creo que tengo, borrando la cache de sistema android y google play services PARECE que mejoro, porque estaba haciendo 2h de pantalla.
Tambien borre muchas apps de fabrica como foro miui etc.. pero si alguien ha experimentado lo mismo y tiene otras soluciones las escucho.
Yo de GCAM uso esta - https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-urnyx05/
colosocool
03/05/19, 07:16:34
Una pregunta, que ventajas tiene esta ROM sobre mi MIUI 10 Global 9.4.26 Beta, mejora notificaciones? duracion de bateria?
Tengo un Mi8 256gb y no se mucho del tema, lo compre de segunda mano,
Gracias...
Estoy buscando una ROM rapida, con duracion de bateria, y pues creo que me conviene una Oficial estable que otras Custom, gracias.
Una pregunta, que ventajas tiene esta ROM sobre mi MIUI 10 Global 9.4.26 Beta, mejora notificaciones? duracion de bateria?
Tengo un Mi8 256gb y no se mucho del tema, lo compre de segunda mano,
Gracias...
Estoy buscando una ROM rapida, con duracion de bateria, y pues creo que me conviene una Oficial estable que otras Custom, gracias.
Con 256gb sin dudas le pondría la oficial. Yo tengo el de 128gb y le puse la oficial porque de verdad que es una lata estar Instalando roms no oficiales y después volver a poner toda la música y configuraciones y más cuando tienes muchas cosas en el teléfono. Ya con la oficial en teoría es más estable y prefiero no estar batallando con cada cambio de rom
malogu1984
03/05/19, 22:50:04
Alguien sabe que paso con las actualizaciones ? es una cagada por parte de Xiaomi que le den mas soporte a móviles más baratos, y a este lo tienen muy abandonado. Será que nos quedamos callados y no decimos nada ? en otros móviles como el Pocophone, más fácil se aburre un mico que su comunidad , son muy tocapelotas y por eso les corren.
colosocool
04/05/19, 00:37:52
Con 256gb sin dudas le pondría la oficial. Yo tengo el de 128gb y le puse la oficial porque de verdad que es una lata estar Instalando roms no oficiales y después volver a poner toda la música y configuraciones y más cuando tienes muchas cosas en el teléfono. Ya con la oficial en teoría es más estable y prefiero no estar batallando con cada cambio de romAlguna versión oficial que me recomiendes? Les dura más la batería que a las Beta?
No sé si se instala flasheando nomás estando en MIUI 10 beta
Alguien sabe que paso con las actualizaciones ? es una cagada por parte de Xiaomi que le den mas soporte a móviles más baratos, y a este lo tienen muy abandonado. Será que nos quedamos callados y no decimos nada ? en otros móviles como el Pocophone, más fácil se aburre un mico que su comunidad , son muy tocapelotas y por eso les corren.
Es una vergüenza lo que están haciendo la verdad, tienen el Mi8 completamente abandonado
Charlyherrera
04/05/19, 18:13:17
Por ahí leí que actualizaban cada 2 meses, pero...
RubenMMS2
06/05/19, 16:45:26
A mi esta ultima version me va de lujo... 0 fallos y la bateria dura mucho mucho
Aqui un pantallazo ahora mismo que voy a 50% de bateria con el brillo a la mitad.
Menos mal que actualice el movil nada mas salir el firmware 10.3.1 pq la verdad que no entiendo el pq la han quitado
fabiasport
06/05/19, 21:48:54
A mí me va bastante bien, me salto en su día por OTA de recién estrenado el teléfono (lo cogí en la oferta del día del padre en la web oficial).
Lo único que me tiene mosca es que tengo un porcentaje muy alto de consumo en espera, hoy por ejemplo le he dado algo de caña y gana la pantalla, pero en el uso diario normal suele estar más alto el porcentaje de en espera que el de pantalla.
Os dejo un par de capturas del consumo de hoy.
Un saludo!
PD: No sé si os pasará pero si lo pongo en modo fastboot para intentar desbloquear bootloader na más que le conecto el cable al pc desaparece el logo del muñeco y se reinicia, nunca me había pasado en mi anterior redmi 4 prime
colosocool
07/05/19, 11:54:11
A mi esta ultima version me va de lujo... 0 fallos y la bateria dura mucho mucho
Aqui un pantallazo ahora mismo que voy a 50% de bateria con el brillo a la mitad.
Menos mal que actualice el movil nada mas salir el firmware 10.3.1 pq la verdad que no entiendo el pq la han quitadoEn Beta me va igual, pero si tengo fallos jaja.
1183562
RubenMMS2
07/05/19, 12:18:52
He llegado a las 6horas 10min y estaba al 20% de bateria... no lo deje que se agotara pq como bien sabeis por debajo del 20% se degradan las baterias... pero estoy seguro que hubiese llegado a las 7horas. Brillo a la mitad y todo el dia en Telegram, descargandome el asphalt 9, casi 1hora de Youtube... encantado con el movil.
Aparte de tener los 60fps en 4k y 1080p es de una calidad sorprendente. Encima del 960fps... vamos que por 270eur que me costo hace menos de un mes a un particular en una caja precintada... no puedo pedir mas :platano:
colosocool
07/05/19, 21:07:41
He llegado a las 6horas 10min y estaba al 20% de bateria... no lo deje que se agotara pq como bien sabeis por debajo del 20% se degradan las baterias... pero estoy seguro que hubiese llegado a las 7horas. Brillo a la mitad y todo el dia en Telegram, descargandome el asphalt 9, casi 1hora de Youtube... encantado con el movil.
Aparte de tener los 60fps en 4k y 1080p es de una calidad sorprendente. Encima del 960fps... vamos que por 270eur que me costo hace menos de un mes a un particular en una caja precintada... no puedo pedir mas :platano:Está buenísimo, y a parte llevas 2 simcard verdad? Eso gasta aún más batería creo, jajaj...
No he logrado hacer funcionar las apps de wps para wifis xD
miguelpermar
10/05/19, 12:26:52
A mí me va bastante bien, me salto en su día por OTA de recién estrenado el teléfono (lo cogí en la oferta del día del padre en la web oficial).
Lo único que me tiene mosca es que tengo un porcentaje muy alto de consumo en espera, hoy por ejemplo le he dado algo de caña y gana la pantalla, pero en el uso diario normal suele estar más alto el porcentaje de en espera que el de pantalla.
Os dejo un par de capturas del consumo de hoy.
Un saludo!
PD: No sé si os pasará pero si lo pongo en modo fastboot para intentar desbloquear bootloader na más que le conecto el cable al pc desaparece el logo del muñeco y se reinicia, nunca me había pasado en mi anterior redmi 4 prime
Yo tengo exactamente lo mismo que tú, en espera consume montón.
No sé si tiene que ver que tengo una raya de cobertura en mi habitación, también por la noche lo dejo encendido.
Quizás programando el apagado y encendido o modo avión por la noche aunque lo 2 no de puede con miui creo.
mandobledoble
12/05/19, 08:30:45
Se puede forzar para que te llegue la actualización?
Robin00
12/05/19, 09:25:00
Se puede forzar para que te llegue la actualización?No, hay que esperar...
rubio15es
13/05/19, 20:44:33
No, hay que esperar...
corrige lo de las notificaciones?
mimos23
14/05/19, 01:45:55
corrige lo de las notificaciones?No, sigue lo mismo
ManDoneS7E
14/05/19, 20:23:41
Hola ! He oído que las betas son mejores que las estables . Yo quiera probar la última estable . Alguien me podría pasar el link de la full ROM ? Se lo agradecería :)
ManDoneS7E
14/05/19, 20:24:04
corrige lo de las notificaciones?
En la beta si .
Deskoneer
14/05/19, 20:32:59
Yo igual estoy que coloco la beta porque ya ni se esta actualizando la estable
rubio15es
14/05/19, 20:49:32
No, sigue lo mismo
Qué lentitud...
pardalero
14/05/19, 22:52:59
Hace 15 días actualizaron la china a 10.3.2.0.
Va mejor el teléfono
mimos23
14/05/19, 23:30:47
Hace 15 días actualizaron la china a 10.3.2.0.
Va mejor el teléfonoYo tengo la golbal 10.2.3.0 sabes cuál es la diferencia? He leído qué ha disminuido la batería
Deskoneer
14/05/19, 23:42:53
Yo tengo la golbal 10.2.3.0 sabes cuál es la diferencia? He leído qué ha disminuido la batería
Los problemas en teoria radican en la 10.3.1, al menos la 10.3.2 que salio en china aun no sale en la version global
mimos23
14/05/19, 23:46:25
Los problemas en teoria radican en la 10.3.1, al menos la 10.3.2 que salio en china aun no sale en la version globalAh bien.. toca esperar entonces. Estoy pensando si instalar las beta manualmente o no, ya que quiero el modo oscuro por el tema de la batería
Deskoneer
14/05/19, 23:48:27
Ah bien.. toca esperar entonces. Estoy pensando si instalar las beta manualmente o no, ya que quiero el modo oscuro por el tema de la bateríaYo también lo estoy planteando, estoy en la 10.3.1 y a veces se me dispara el consumo de la batería sin motivo aparente. Pero quizás cuando la instale salga una nueva versión estable por eso me esperaré al menos esta semana si sale algo
mimos23
14/05/19, 23:55:43
Yo también lo estoy planteando, estoy en la 10.3.1 y a veces se me dispara el consumo de la batería sin motivo aparente. Pero quizás cuando la instale salga una nueva versión estable por eso me esperaré al menos esta semana si sale algoYo por lo menos dos semanas más, hace poco tengo el dispositivo. Tengo ganas de probar la eu o alguna basada en stock.. cuenta que tal te va cuando decídas probar alguna beta
malogu1984
15/05/19, 03:20:59
Yo también lo estoy planteando, estoy en la 10.3.1 y a veces se me dispara el consumo de la batería sin motivo aparente. Pero quizás cuando la instale salga una nueva versión estable por eso me esperaré al menos esta semana si sale algo
Pero creo que la unica que tiene modo oscuro es xiaomi. Eu ya que el modo oscuro ni siquiera esta en la beta del Poco
jizquierdo.1984
15/05/19, 23:55:55
Pero creo que la unica que tiene modo oscuro es xiaomi. Eu ya que el modo oscuro ni siquiera esta en la beta del PocoEn la beta de mi 8 si está el modo oscuro desde hace tiempo, lo se porque yo la tenía, ahora tengo la estable porque era de los que tenía problemas con el asistente de Google y para conducir lo necesito sí o sí, sino fuese por ese problema seguiría con la beta sin pensarlo
malogu1984
16/05/19, 17:41:01
Y cuando a llegara la estable ? Yo escribí a Xiaomi quejandome jaja, deberian hacer lo mismo.
Charlyherrera
17/05/19, 14:03:55
Actualizacion a V10.3.2.0 descargando
mimos23
17/05/19, 14:10:08
Actualizacion a V10.3.2.0 descargandoYa actualizaste? Yo estoy en la versión anterior. Conviene actualizar?
mimos23
17/05/19, 14:32:05
Actualizacion a V10.3.2.0 descargandoYa está el modo oscuro en esta actualización, lo que no puedo encontrar es la opción de desbloquear con un swip para arriba cuando ya desbloqueo con mi rostro, supuestamente en esta actualización iba a estar
ManDoneS7E
17/05/19, 14:35:30
Ya actualizaste? Yo estoy en la versión anterior. Conviene actualizar?
Prueba solo y te vas a convencer si merece o no
ManDoneS7E
17/05/19, 14:40:37
Ya está el modo oscuro en esta actualización, lo que no puedo encontrar es la opción de desbloquear con un swip para arriba cuando ya desbloqueo con mi rostro, supuestamente en esta actualización iba a estar
Mimos , intenta apagar el NFC desde los toggles . Dime si a ti también se te ve borroso .
mimos23
17/05/19, 14:44:00
Mimos , intenta apagar el NFC desde los toggles . Dime si a ti también se te ve borroso .Que sería "borroso"? Lo hice y funciona perfecto. Compare activando y desactivando los datos, y el NFC es igual
ManDoneS7E
17/05/19, 15:09:18
Que sería "borroso"? Lo hice y funciona perfecto. Compare activando y desactivando los datos, y el NFC es igual
Algo así te decía yo ...
Otra cosa que me encontré . Cuando estoy escuchando música y tengo la pantalla bloqueada , cuando la desbloqueo , me baja el volumen de la música . Y cuando me doy desde los botones volumen , me salta mucho ... A ti también ?'
dany_bdk
17/05/19, 15:12:13
A mi no me pasa....
mimos23
17/05/19, 15:19:10
Algo así te decía yo ...
Otra cosa que me encontré . Cuando estoy escuchando música y tengo la pantalla bloqueada , cuando la desbloqueo , me baja el volumen de la música . Y cuando me doy desde los botones volumen , me salta mucho ... A ti también ?'No amigo a mi tampoco me pasa lo de la música, lo del toogle del NFC tampoco. Luego voy a probar con Spotify a ver si me pasa lo que decís, pero con play músic no
malogu1984
17/05/19, 15:41:56
Ya está el modo oscuro en esta actualización, lo que no puedo encontrar es la opción de desbloquear con un swip para arriba cuando ya desbloqueo con mi rostro, supuestamente en esta actualización iba a estar
Uff que bien el modo oscuro. Actualizando para probar.
raul_denia
17/05/19, 15:44:39
Donde esta el modo oscuro?
mimos23
17/05/19, 15:47:20
Donde esta el modo oscuro?En la configuración de pantalla
mimos23
17/05/19, 15:47:55
En la configuración de pantallaAhí sale1186664
ManDoneS7E
17/05/19, 16:20:04
Muchas gracias . Entonces tiene mi móvil algo en la placa base .... Compré dos móviles este mes . Primero tenía polvo por dentro de la cámara trasera y me ha mandado otro . Este tiene problemas de audio por interno ... No volveré a comprar mi 8 ... O a lo mejor tengo yo mala suerte ... Con el redmi note 5 nunca he tenido problemas de ningún tipo .
malogu1984
17/05/19, 18:25:37
Muchas gracias . Entonces tiene mi móvil algo en la placa base .... Compré dos móviles este mes . Primero tenía polvo por dentro de la cámara trasera y me ha mandado otro . Este tiene problemas de audio por interno ... No volveré a comprar mi 8 ... O a lo mejor tengo yo mala suerte ... Con el redmi note 5 nunca he tenido problemas de ningún tipo .
Polvo dentro de la camara ? primera vez que leo algo asi sobre el Mi 8. Estas bien de malas
Deskoneer
17/05/19, 19:02:26
El modo oscuro no me convence sobre todo por el area de las notificaciones, peor bueno a gustos colores.
En un rato mas voy a hacer wipe data para ver como anda de 0
mimos23
17/05/19, 19:37:25
El modo oscuro no me convence sobre todo por el area de las notificaciones, peor bueno a gustos colores.
En un rato mas voy a hacer wipe data para ver como anda de 0Sí, como que no se ve bien claro las notificaciones, espero que de resultado la batería con este modo oscuro
juanmaangeles
17/05/19, 19:55:47
El wasup lo tenéis en blanco ? Me sale la pantalla en blanco no se pone negro
Deskoneer
17/05/19, 19:58:01
El wasup lo tenéis en blanco ? Me sale la pantalla en blanco no se pone negro
El modo oscuro no funciona con todas las apps, basicamente solo con las apps de ajustes o nativas y la interfaz en general
Lo de la apps depende de cada uno de los desarrolladores que lo implementen
mimos23
17/05/19, 20:01:27
El wasup lo tenéis en blanco ? Me sale la pantalla en blanco no se pone negroEs como dice el compañero de arriba, de todas formas leí por ahí que en las próximas actuaciones de WhatsApp vendria el modo oscuro
ManDoneS7E
17/05/19, 21:31:50
Polvo dentro de la camara ? primera vez que leo algo asi sobre el Mi 8. Estas bien de malas
:) .
pardo1991
17/05/19, 21:45:35
El modo oscuro está bien, pero falta por pulir, que se van bien las notificaciones, correo de Gmail, WhatsApp etc
malogu1984
18/05/19, 00:38:36
Para mi ya el dispositivo está muy bien con esta actualización, ya no se desbloquea de una si uso el reconocimiento facial si no que se queda en la pantalla de bloqueo y ya con un pequeño gesto se desbloquea del todo, el modo oscuro perfecto, y muchas otras pequeñas mejoras, falta es que más apps saquen su modo oscuro, también mejorar lo de las notificaciones, que todos los xiaomi con notch tienen ese problema Igual uso nocht test y pues me he defendido en ese aspecto.
Deskoneer
18/05/19, 03:37:12
Me ha ocurrido algo extraño, cuando dejaba mucho tiempo el telefono en standby y luego lo desboqueaba y abria una app o baja la barra de notificacion la animacion se veia bastante lag Solo ocurria al dejarlo en standby mucho rato, despues de abrir esa app ya andaba todo bien.
Reinicie el movil por si quizás era algun bug momentaneo, luego comentare como anda
EDITO: Con el reinicio ya esta ok, tambien he notado que el consumo de bateria de momento va bien ademas de que por fin "en espera" no me consume tnato
RubenMMS2
18/05/19, 07:17:06
Habeis probado de hacer fotos en modo horizontal y luego en la galeria estan en modo vertical... me cago en la puta...
menuda mierda!!!!
RubenMMS2
18/05/19, 07:36:22
lo mismo con Youtube... si quereis verlo en modo horinzontal no deja... en lo juegos con gyroscopio no se mueve el coche... joder en serio???
RubenMMS2
18/05/19, 07:45:26
No se puede rotar la pantalla en horinzontal en el navegador de internet ni en youtube y el los juegos el GYROSCOPIO no funciona.
RubenMMS2
18/05/19, 07:53:52
SOLUCIONADO
He reiniciado el movil y ahora va... joder que rallada 😅
alonsoblue
18/05/19, 10:56:57
Probado el tema oscuro y genial. No es compatible con el tema Darkdroid, ya que sale blanquecina la pantalla de menús y demás, hay que poner la de serie. Una pena porque con el dark el whats estaba oscuro, habrá que esperar a que lo implementen...
Salu2
mimos23
18/05/19, 14:52:38
Me ha ocurrido algo extraño, cuando dejaba mucho tiempo el telefono en standby y luego lo desboqueaba y abria una app o baja la barra de notificacion la animacion se veia bastante lag Solo ocurria al dejarlo en standby mucho rato, despues de abrir esa app ya andaba todo bien.
Reinicie el movil por si quizás era algun bug momentaneo, luego comentare como anda
EDITO: Con el reinicio ya esta ok, tambien he notado que el consumo de bateria de momento va bien ademas de que por fin "en espera" no me consume tnatoLo de la batería puede ser porque no lo cargo desde ayer a la mañana que hice la actualización.. y el teléfono en espera lo tengo un poco alto un 18%
rubio15es
18/05/19, 15:21:39
la grabacion en 4k con 60fps va bastante bien, muy fluido.
RubenMMS2
18/05/19, 16:58:58
La calidad es brutal y el 1080p a 60fps tambien. El mejor movil que he tenido y pir 270eur que me salio precintado y de 128gb. la mejor compra del año
JaviGti
18/05/19, 17:01:53
Me saltó ayer la actualización y todo ok, por fin el modo oscuro, aunque no esté 100% optimizado para todas las aplicaciones.
salu2:ok:
pardalero
18/05/19, 17:43:02
En la china no aparece la opción de modo oscuro
miguelpermar
18/05/19, 23:50:07
Alguien sabe que hace esta opcion? no estoy seguro si es del ultimo update :estrellas:
La cosa es que ponga lo que ponga me dice que se activara en el modo nocturno.. pero solo tengo el modo nocturno de la ultima actualizacion y el modo lectura, no el modo noche.
https://i.imgur.com/cyxQGLB.png
https://i.imgur.com/cyxQGLB.png
Deskoneer
19/05/19, 01:09:02
Alguien sabe que hace esta opcion? no estoy seguro si es del ultimo update :estrellas:
La cosa es que ponga lo que ponga me dice que se activara en el modo nocturno.. pero solo tengo el modo nocturno de la ultima actualizacion y el modo lectura, no el modo noche.
https://i.imgur.com/cyxQGLB.pngNo confundir el modo oscuro con el modo nocturno que es una especie de modo lectura que como dice ahí se activa cuando el brillo está al mínimo
ManDoneS7E
19/05/19, 03:42:11
Yo no diría eso . Con poca luminosidad y haciendo zoom , los objetos están temblando en el vídeo ..
benjalsakd
19/05/19, 07:26:05
Crei que al fin vendría habilitada L1 para ver Netflix en HD como corresponde, me tiene podrido ver que en el Pocophone ya se pueda y en éste móvil aun nada.
Deskoneer
19/05/19, 07:59:51
Crei que al fin vendría habilitada L1 para ver Netflix en HD como corresponde, me tiene podrido ver que en el Pocophone ya se pueda y en éste móvil aun nada.
Dudo que lo hagan
rubio15es
19/05/19, 08:15:02
Yo no diría eso . Con poca luminosidad y haciendo zoom , los objetos están temblando en el vídeo ..
Pues macho en el mio va perfecto.. Cuando pueda subo video
RubenMMS2
19/05/19, 10:46:20
a ver si hay poca luminosidad y encima haces zoom que esperas... ahi pecan todos. El 60fps de 4K y 1080p es brutal y la calidad es de lo mejor que he visto sino lo mejor
miguelpermar
19/05/19, 12:15:04
No confundir el modo oscuro con el modo nocturno que es una especie de modo lectura que como dice ahí se activa cuando el brillo está al mínimo
Yo me puse por la noche cuarto con 0 de luz, solo la pantalla y no se activo nada, teniendo el brillo al minimo.
Luego cambie esos parametros de nuevo brillo nocturno y temperatura y no me dejaba porque no estaba activado.
Por internet o bien sale el modo lectura o el modo oscuro, pero no veo por ningun lado nada relacionado con el modo nocturno.
alguien sabe como forzar la actualizaciones en el mi8¿?¿? tengo la MUIU 10.2.1.0 la estable y me dice que no hay actualizaciones.... alguno que me eche una mano...¿?¿?
mimos23
19/05/19, 15:05:47
Yo me puse por la noche cuarto con 0 de luz, solo la pantalla y no se activo nada, teniendo el brillo al minimo.
Luego cambie esos parametros de nuevo brillo nocturno y temperatura y no me dejaba porque no estaba activado.
Por internet o bien sale el modo lectura o el modo oscuro, pero no veo por ningun lado nada relacionado con el modo nocturno.Creo que te confundes, el modo oscuro es que el deja algunas cosas del sistema con un color negro en vez de banco cómo viene de fábrica. El modo nocturno o modo lectura, te hace un poco más "calidad" la pantalla.. ese modo yo lo utilizo por las noches cuando leo un libro por una app..
ManDoneS7E
19/05/19, 16:03:00
alguien sabe como forzar la actualizaciones en el mi8¿?¿? tengo la MUIU 10.2.1.0 la estable y me dice que no hay actualizaciones.... alguno que me eche una mano...¿?¿?
Cambio de país . Pero ya no puedes actualizar a la última . Tendrás que esperar unas semanas hasta que se solucionan los 34 bugs que hay en la ROM. 😉
34 bugs ?? Me e perdido haja soy nuevo en este doro del mi8 que es una betano algp ?? Habra que esperar entpnces..
mimos23
19/05/19, 18:18:43
34 bugs ?? Me e perdido haja soy nuevo en este doro del mi8 que es una betano algp ?? Habra que esperar entpnces..Jajaja creo que estaba siendo irónico (? Tiene algunos bugs la nueva actualización pero no tanto, a mí parecer
ManDoneS7E
19/05/19, 21:11:35
Jajaja creo que estaba siendo irónico (? Tiene algunos bugs la nueva actualización pero no tanto, a mí parecer
34 lo que encontré yo. Habrá más . No he sido irónico .
moonhawker
19/05/19, 21:28:58
34 lo que encontré yo. Habrá más . No he sido irónico .
Puedes detallarlos, por favor. Es por saber cuales son. No lo digo de mala manera ni mucho menos, es por conocerlos.
mimos23
19/05/19, 22:59:06
34 lo que encontré yo. Habrá más . No he sido irónico .Que raro, yo encontré a lo sumo un par.
ManDoneS7E
20/05/19, 02:00:40
Que raro, yo encontré a lo sumo un par.
Yo cada actualización le hago una análisis a fondo . Eso el lo normal de cada actualización que tenga bugs ...
ManDoneS7E
20/05/19, 02:09:43
Puedes detallarlos, por favor. Es por saber cuales son. No lo digo de mala manera ni mucho menos, es por conocerlos.
Te dire algunos por que no se si merece la pena hacer una lista con todos : la imagen esta temblando cuando grabas y haces zoom 4k60fps , con 2 sim una de españa y otra de otro pais cuando pones la misma hora en ambos al reiniciar el movil vuele ser con la misma hora , en vez de ser roaming y tener las horas de cada pais , cuando escuchas musica con el reproductor stock , y bloquas la pantalla , el volumen baja y sube solo , tambien mientras si te meterias en los ajustes y bloquear la pantalla pasa igual , con otro reproductor no , a veces el reloj parpadea cuando usas desbloque con el dedo , algunos elementos en la pantalla de bloqueo no se muestra , tampoco con AOD display , el toggle de NFC no se muestra correcto cuando esta en modo blanco , en modo obscuro si ... etc etc . son cosas menores pero poco a poco la rom sera muy bien ´´ pulida `` . Por eso cuando sale una , le hago full debloat y dejo solo : Ajustes , Camara , downloads , Mensajes , Gestor de archivos y Notas , el resto lo borro directamente .
gaston45256
20/05/19, 02:43:50
En esta actualización no tendría que haber venido el modo always on display del Xiaomi Mi 9?
sirdrak
20/05/19, 18:18:40
Pues parece que yo tengo un problema para instalar la nueva 10.3.2.0... Resulta que en su día conseguí instalar la actualización 10.3.1.0 que luego fué retirada. A mí no me ha saltado aún la actualización a la 10.3.2.0, así que he ido al sitio desde el que las he descargado en otras ocasiones para no tener que esperar (https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/dipper/), he descargado desde allí la actualización para OTA y cuando selecciono en Actualizar el correspondiente paquete zip, se reinicia el teléfono y al poco de empezar la instalación la cancela y me dice que la actualización ha fallado.
A alguien más le pasa? Alguna solución? Podría ser que el paquete que está disponible ahí sea sólo para pasar de la 10.2.3.0 a la 10.3.2.0 y no valga para los que tenemos la 10.3.1.0?
dany_bdk
20/05/19, 20:47:26
descargatela de la pagina oficial..https://en.miui.com/getrom-346.html?m=yes&mobile=2
sirdrak
20/05/19, 21:04:11
descargatela de la pagina oficial..https://en.miui.com/getrom-346.html?m=yes&mobile=2
Pero la que aparece ahí es la V10.2.3.0, no la V10.3.2.0, y además no es la versión OTA, que es la que me interesa para actualizar de la forma más sencilla posible sin perder nada.
rafinchu
20/05/19, 21:08:06
Una pregunta tal vez tonta... A mi esta actualización no me llega... Puedo descargar el archivo y actualizar desde local? Si es así me podéis indicar como?
rafinchu
20/05/19, 21:09:13
Cuando digo como... Me refiero de donde saco la rom... Lo digo porque el link que han pasado antes no tiene la rom para mi8... Es para el little
Deskoneer
20/05/19, 21:58:22
La retiraron la 10.3.2
carahuevo
20/05/19, 22:03:56
A mi se me actualizó a la 10.3.2 el pasado jueves, sin problemas.
Tiene el modo always on display, modo oscuro, actualización de seguridad de abril, ...
Salu2
JaviGti
20/05/19, 23:54:10
A mi se me actualizó a la 10.3.2 el pasado jueves, sin problemas.
Tiene el modo always on display, modo oscuro, actualización de seguridad de abril, ...
Salu2
El modo always on display ya lo tenía de antes, pero sigue sin ser personalizable como en el Mi9.
ManDoneS7E
21/05/19, 01:48:45
La retiraron la 10.3.2
Sip :)
m3dinator
21/05/19, 10:55:45
Se sabe por qué las retiran a los pocos días? Porque con la anterior pasó exactamente lo mismo...
elalien
21/05/19, 11:04:06
A mi se me ha actualizado y sin problemas de momento
ManDoneS7E
21/05/19, 12:20:28
Se sabe por qué las retiran a los pocos días? Porque con la anterior pasó exactamente lo mismo...
Es lógico y fácil . Cuando supera un número de bugs la retira .
eleesban
21/05/19, 12:56:25
Pues parece que yo tengo un problema para instalar la nueva 10.3.2.0... Resulta que en su día conseguí instalar la actualización 10.3.1.0 que luego fué retirada. A mí no me ha saltado aún la actualización a la 10.3.2.0, así que he ido al sitio desde el que las he descargado en otras ocasiones para no tener que esperar (https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/dipper/), he descargado desde allí la actualización para OTA y cuando selecciono en Actualizar el correspondiente paquete zip, se reinicia el teléfono y al poco de empezar la instalación la cancela y me dice que la actualización ha fallado.
A alguien más le pasa? Alguna solución? Podría ser que el paquete que está disponible ahí sea sólo para pasar de la 10.2.3.0 a la 10.3.2.0 y no valga para los que tenemos la 10.3.1.0?A mí se me actualizo por OTA desde la 10.3.1.0
rafinchu
21/05/19, 14:52:19
Vale... Pero entonces no se puede descargar y actualizar en local no?
sirdrak
21/05/19, 18:35:02
Vale... Pero entonces no se puede descargar y actualizar en local no?
Si se puede, como justamente he realizado yo las veces anteriores... Sólo que como parece que la V10.3.1.0 cuando la retiraron ya no la volvieron a poner para descargar (por lo que la mayoría de la gente tiene la anterior oficial estable, que es la V10.2.3.0), en los sitios habituales donde ponen el zip para actualizar está el necesario para pasar de la V10.2.3.0 a la V10.3.2.0 pero no de la V10.3.1.0 a la V10.3.2.0.
Para actualizar desde un archivo zip, lo descargas de la dirección que indiqué unos mensajes antes y en la pantalla de buscar actualizaciones para tu móvil pulsas 10 veces sobre el logo de MIUI, con lo que ahora te aparecerá en el menú de arriba a la derecha una nueva opción que es Seleccionar paquete para actualizar o algo parecido. Pulsas dicha opción, le indicas el paquete de actualización que descargaste antes y listo...
Hace unos días se me instaló la 10.3.2 y ahora funciona el modo obscuro pero me parece que la batería se va un poco más rápido. Nadie noto algo en la duración de la batería? Gracias
Deskoneer
22/05/19, 04:59:10
Hace unos días se me instaló la 10.3.2 y ahora funciona el modo obscuro pero me parece que la batería se va un poco más rápido. Nadie noto algo en la duración de la batería? Gracias
Yo la noto mejor en comparacion a 10.3.1 pero si saltaste de la 10.2.3 ahí si que no se
m3dinator
22/05/19, 07:54:07
Yo la noto mejor en comparacion a 10.3.1 pero si saltaste de la 10.2.3 ahí si que no se+1 yo también la noto mucho mejor que en la 10.3.1
RubenMMS2
22/05/19, 09:42:16
mucho mejor en que? Yo las noto igual..
Vitafer1
22/05/19, 16:34:57
Hola, estoy en la Global Estable 10.3.2 viniendo de la 10.2.3. Ambas actualizaciones por OTA, con boatloader cerrado, ni root, ni nada. En estas dos últimas actualizaciones para instalarlas tenía que forzar un reinicio ya que se quedaba pillado, no sé si a alguien más le ha pasado. También he tenido problemas de consumo excesivo de batería que se han solucionado reiniciando de nuevo el terminal, por si a alguien le va bien.
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad.
Hola, estoy en la Global Estable 10.3.2 viniendo de la 10.2.3. Ambas actualizaciones por OTA, con boatloader cerrado, ni root, ni nada. En estas dos últimas actualizaciones para instalarlas tenía que forzar un reinicio ya que se quedaba pillado, no sé si a alguien más le ha pasado. También he tenido problemas de consumo excesivo de batería que se han solucionado reiniciando de nuevo el terminal, por si a alguien le va bien.
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad.
Yo en cuanto a esas actualizaciones no he tenido inconvenientes, se han instalado por OTA sin problemas. Si tuve consumo excesivo de batería al inicio, pero luego de unos cuantos ciclos la batería ha asentado para mejor, que la versión pasada. Logré llegar a 4:49 min de pantalla con un 51% de batería (Siempre en 4G y brillo a un 35%).
PD: No cuento el final del día cuanto hice de pantalla, porque desde que llego a casa me olvido del móvil hasta la noche que lo pongo a cargar.
RubenMMS2
23/05/19, 11:34:43
Para eliminar la publicidad sigue estas instrucciones:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/como-desactivar-los-anuncios-de-xiaomi-en-miui.html
Un saludo
NicoRC_28
23/05/19, 21:31:21
Yo tengo la 10.3.2 desde hace dos días, por ahora un leve aumento en consumo de batería (nada importante), modo oscuro funciona muy bien con la mayoría de las aplicaciones. Con esta versión el celu tarda un poco más en desbloquear por facial que con la 10.2.3 y otro cambio que noto es que ahora me llegan las notificaciones a la pantalla de desbloqueo pero solamente me aparece el ícono de la app, antes aparecían cantidad de mjes o cantidad de correos, etc. Todavía no la pude probar con android auto que es algo que en la versión anterior funcionaba muy bien.
Con la 10.3.2.0 he notado que consume más batería, a ver si como dicen otros compañeros se estabiliza con algunos ciclos de carga.
¿Habéis notado que tiene menos cobertura que antes?, en zonas en las que suelo estar habitualmente no coge 4 g incluso hay veces que que no tiene ninguna raya de cobertura marca con una x, antes esto no me sucedía.
¿Alguien con este problema de cobertura con esta versión?
A alguno le pasa que con la nueva actualizacion se le cierran algunas aplicaciones solas?
paolosifu
24/05/19, 07:57:18
A mí me llegó el móvil ayer... Con miui 9 y me saltó una actualización a miui 10 pero una versión más antigua, actualicé y luego me saltó está... Como no tenía nada en el móvil lo restauré de fábrica y de momento no tengo ningún fallo q comentáis. Venía de un S7 Edge y noto el cambio aunque no tanto en la cámara...
Saludos!
A mí desde la actualización en el widget del tiempo ( tengo puesto el grande ) cuando lo enciendo no se me inicia
Sale "pulsa para obtener información metereológica" y no se me inicia
paolosifu
24/05/19, 13:23:44
Me retracto de lo q dije 2 comentarios arriba...
Noto que la cobertura, aunque ponga 4G, no va del todo fina... [emoji848]
manukike
24/05/19, 15:17:36
Me acaba de llegar, a probar, cualquier novedad aviso1188908
RubenMMS2
24/05/19, 16:05:49
A mí me llegó el móvil ayer... Con miui 9 y me saltó una actualización a miui 10 pero una versión más antigua, actualicé y luego me saltó está... Como no tenía nada en el móvil lo restauré de fábrica y de momento no tengo ningún fallo q comentáis. Venía de un S7 Edge y noto el cambio aunque no tanto en la cámara...
Saludos!
Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam)
y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y
la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida
de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos
Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion,
es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los
60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie:
Aqui la versión que os tenéis que bajar:
https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/GC6.2-Mi845-v4a.apk
No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8.
Un abrazo y espero que os guste
RubenMMS2
NicoRC_28
24/05/19, 16:07:51
Con esta versión no sé si empeoró, pero nunca tuve muy buena cobertura, en muchas ocasiones en H+ no puedo ni llamar ni usar internet. Ni hablar en 3G o E, es como que solo funciona bien cuando recibo 4G.
Justo cuando cambié del LG G4 al Mi8 cambié de Movistar a Personal, por lo que no estoy seguro si sea problema del celular o de la empresa proveedora del servicio.
mimos23
24/05/19, 16:09:19
Con esta versión no sé si empeoró, pero nunca tuve muy buena cobertura, en muchas ocasiones en H+ no puedo ni llamar ni usar internet. Ni hablar en 3G o E, es como que solo funciona bien cuando recibo 4G.
Justo cuando cambié del LG G4 al Mi8 cambié de Movistar a Personal, por lo que no estoy seguro si sea problema del celular o de la empresa proveedora del servicio.Prueben cambiando el tipo de red, a mí me funciono Bastante.
paolosifu
24/05/19, 16:22:21
Ponte esta version de la camara de Google (Gcam) y ya veras que puta locura de diferencia :
La mejor que hay de las 1000 que he probado. No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicacion de la camara del Mi8.Hay q cambiar algún parámetro? Ya la descargué, gracias!
RubenMMS2
24/05/19, 16:38:42
Hay q cambiar algún parámetro? Ya la descargué, gracias!
Pon los parametros que he adjuntado (pantallazos) y verás que pasada... en serio :ok:
A mi sucede los mismo desde la actualización a 10.3.2.0.
A ver alguien da con la solución.
Prueben cambiando el tipo de red, a mí me funciono Bastante.
Compañero, ¿te refieres a tipo de red preferida ? Yo tengo 4g.
¿O es otra opción?
mimos23
24/05/19, 18:24:09
Compañero, ¿te refieres a tipo de red preferida ? Yo tengo 4g.
¿O es otra opción?A esto me refiero. Cambia la red de acuerdo a tu país. Por ejemplo en el mío vino con la red que se usa en China y se lo puede cambiar.
Para entrar ahí tienes que ir a información del teléfono, aprieta muchas veces en memoria interna y te sale un menú, elige la sim que estás usando y te sale las opciones que te pasé1188963
paolosifu
24/05/19, 18:24:12
A mi sucede los mismo desde la actualización a 10.3.2.0.
A ver alguien da con la solución.Yo es que compré el móvil y directamente lo probé con esta versión, no te puedo decir cómo iba antes... Pero no estoy muy contento
Yo es que compré el móvil y directamente lo probé con esta versión, no te puedo decir cómo iba antes... Pero no estoy muy contento
Yo con la versión anterior iba bien el tema de la cobertura.
A esto me refiero. Cambia la red de acuerdo a tu país. Por ejemplo en el mío vino con la red que se usa en China y se lo puede cambiar.
Para entrar ahí tienes que ir a información del teléfono, aprieta muchas veces en memoria interna y te sale un menú, elige la sim que estás usando y te sale las opciones que te pasé1188963
Ya he llegado a la pantalla, ¿que tengo que cambiar?
A esto me refiero. Cambia la red de acuerdo a tu país. Por ejemplo en el mío vino con la red que se usa en China y se lo puede cambiar.
Yo pregunto que soy muy ignorante en estos temas.
He entrado por curiosear donde has dicho y he visto que hay muchos tipos de redes, la seleccionada en tu captura veo que no incluye LTE... No es LTE la red 4G? Y si es así, porque no seleccionas una que incluya LTE?
Deskoneer
24/05/19, 20:09:01
Lo mejo es LTE/UMTS auto o LTE/WCDMA.
mimos23
24/05/19, 20:14:49
Ya he llegado a la pantalla, ¿que tengo que cambiar?Dónde dice establecer tipo de red, y seleccionas la mejor que que se adecue con tu empresa móvil
mimos23
24/05/19, 20:17:06
Yo pregunto que soy muy ignorante en estos temas.
He entrado por curiosear donde has dicho y he visto que hay muchos tipos de redes, la seleccionada en tu captura veo que no incluye LTE... No es LTE la red 4G? Y si es así, porque no seleccionas una que incluya LTE?Tienes razón, pues yo no uso LTE o 4g porque solo uso los datos para enviar algunos WhatsApp. Además si cambio la red y pongo LTE el dBm suben por lo que la señal es más débil y el uso del "teléfono en espera" es mayor
angelpela
25/05/19, 10:36:03
Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam)
y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y
la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida
de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos
Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion,
es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los
60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie:
No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8.
RubenMMS2
Hola, tengo la gcam, pero no consigo en la cámara frontal hacer fotos modo espejo como laboriginal.. sabrías alguna manera de cambiarlo. Muchas gracias
alonsoblue
25/05/19, 10:38:59
RubenMMS2
Buenas compi, gracias por la información pero pudiendo grabar a 4k Uhd 60 fps merece la pena grabar a 1080 30fps?no se pierde calidad?
Lo dicho, un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
Vitafer1
25/05/19, 11:01:35
RubenMMS2Sabes si se puede instalar con boatloader bloqueado?
paolosifu
25/05/19, 13:01:53
Sabes si se puede instalar con boatloader bloqueado?Si se puede,e n la global la tengo yo con boot cerrado... Es un apk y ya está.
paolosifu
25/05/19, 13:03:50
Por cierto, con la gran esta me salen los colores demasiado saturados... Sobretodo el rojo. Alguna solución? En los parámetros supongo...
Gracias.
mandobledoble
25/05/19, 16:05:19
Ayer me saltó la actualizacion
RubenMMS2
25/05/19, 18:13:33
Buenas compi, gracias por la información pero pudiendo grabar a 4k Uhd 60 fps merece la pena grabar a 1080 30fps?no se pierde calidad?
Lo dicho, un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
Yo prefiero gravar a 1080p a 60fps... se ve muchísimo mejor mejor que a 30fps y no ocupa tanto como el 4k a 60fps
augustox
25/05/19, 21:57:48
RubenMMS2
Hola, probé esa versión y creo que la versión que desarrolla BSG tienen mejor calidad final. Acabo de comparar fotos tomadas con ambas
Link: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Versión razerphone
Hola, probé esa versión y creo que la versión que desarrolla BSG tienen mejor calidad final. Acabo de comparar fotos tomadas con ambas
Link: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Versión razerphoneHe probado la versión BSG razerphone , esta bien pero tarda más en procesar la imagen comparado con la versión que propone el compañero que en cambio es instantánea .
augustox
26/05/19, 18:22:21
He probado la versión BSG razerphone , esta bien pero tarda más en procesar la imagen comparado con la versión que propone el compañero que en cambio es instantánea .
A mí no me tarda en procesar. La que recomendó el compañero es buena pero yo prefiero en tal caso 3 seg de procesamiento y mejor calidad a qué esa instantánea e inferior. No obstante, cualquiera de las dos son excelentes!
RubenMMS2
26/05/19, 21:28:17
A mí no me tarda en procesar. La que recomendó el compañero es buena pero yo prefiero en tal caso 3 seg de procesamiento y mejor calidad a qué esa instantánea e inferior. No obstante, cualquiera de las dos son excelentes!
Haz fotos con ambas y hazme ver que se ve mejor que la que he adjuntado yo...
Si tarda mas en procesar es pq el HDR estar a mas de 15fotos cosa que la version que tengo esta a 8fotos y si comparas ambas la diferencia es inexistente... aparte de que la version que adjunte las fotos solo ocupan la mitad o una tercera parte y sin perder calidad. He probado muchos desarrolladores y configuraciones y te aseguro que por el momento no hay nada mejor.. aparte de que esta basada en la ultima version del Pixel 3
Quien quiera ver mas fotos la camara de serie vs la Gcam que se vaya a la seccion de fotos que he subido un monton. La diferencia es brutal y se nota en cada foto
augustox
27/05/19, 02:25:10
Haz fotos con ambas y hazme ver que se ve mejor que la que he adjuntado yo...
Si tarda mas en procesar es pq el HDR estar a mas de 15fotos cosa que la version que tengo esta a 8fotos y si comparas ambas la diferencia es inexistente... aparte de que la version que adjunte las fotos solo ocupan la mitad o una tercera parte y sin perder calidad. He probado muchos desarrolladores y configuraciones y te aseguro que por el momento no hay nada mejor.. aparte de que esta basada en la ultima version del Pixel 3
Quien quiera ver mas fotos la camara de serie vs la Gcam que se vaya a la seccion de fotos que he subido un monton. La diferencia es brutal y se nota en cada foto
Rubén, no te tengo que demostrarte nada. Di mi opinión respecto a las fotos que tome yo. Cada cual que use lo que le parezca
RubenMMS2
27/05/19, 08:14:50
Rubén, no te tengo que demostrarte nada. Di mi opinión respecto a las fotos que tome yo. Cada cual que use lo que le parezca
Si no puedes subir ni 2 fotos para demostrarlo en que es mejor la version de Gcam que has probado ni dices que mejora (definicion/colores, HDR...) lo siento pero tu opinion es de baja credebilidad.
Yo no pretendo que la gente se instale si o si la version de Gcam, pero les animo a que la prueben y vean por sus propios ojos la mejora y tengan la oportunidad de sacarle provecho a la camara del movil.
(Me he informado mas y la version que he subido esta basada en la de B.S.G, por lo que la base es la misma que segun tu es mejor..., pero esta tiene muchas mas opciones a configurar)
augustox
27/05/19, 15:32:03
Si no puedes subir ni 2 fotos para demostrarlo en que es mejor la version de Gcam que has probado ni dices que mejora (definicion/colores, HDR...) lo siento pero tu opinion es de baja credebilidad.
Yo no pretendo que la gente se instale si o si la version de Gcam, pero les animo a que la prueben y vean por sus propios ojos la mejora y tengan la oportunidad de sacarle provecho a la camara del movil.
(Me he informado mas y la version que he subido esta basada en la de B.S.G, por lo que la base es la misma que segun tu es mejor..., pero esta tiene muchas mas opciones a configurar)
Exactamente, no pienso subir fotos comparando porque simplemente no me da ganas. Reitero, no te tengo que demostrar nada, ni siquiera te conozco. Si tanto te afecta una opinión diferente a la tuya no estés en un foro.
RubenMMS2
27/05/19, 16:19:57
Exactamente, no pienso subir fotos comparando porque simplemente no me da ganas. Reitero, no te tengo que demostrar nada, ni siquiera te conozco. Si tanto te afecta una opinión diferente a la tuya no estés en un foro.
Lo que me molesta es que digas que la version que supuestamente has probado es mejor que la que he dicho (que respeto si es asi) pero que no te de la gana ni siquiera a decir en que mejora... (HDR, saturacion, definicion...) y ni siquiera digas cual has probado de las 100 versiones que hay...ya no por mi, sino para la gente que de verdad está interesada en la GCAM, vamos que no aportas nada ...:eaea:
augustox
27/05/19, 18:15:33
Lo que me molesta es que digas que la version que supuestamente has probado es mejor que la que he dicho (que respeto si es asi) pero que no te de la gana ni siquiera a decir en que mejora... (HDR, saturacion, definicion...) y ni siquiera digas cual has probado de las 100 versiones que hay...ya no por mi, sino para la gente que de verdad está interesada en la GCAM, vamos que no aportas nada ...:eaea:
Que yo prefiera otra versión y la recomiende no te tiene porque afectar, ahí está tu error. Esto no es una competencia o una búsqueda de fama. Dije que bajo mi punto de vista la de BSG tiene mejor calidad. El que quiera probar o tenga dudas que baje diferentes versiones de la app y se ocupe de ver cuál le satisface más. Yo no tengo porqué ahorrarle el trabajo a nadie ni tampoco demostrar nada. Hay que quitarse la mala costumbre de que otro te deje las cosas servidas. Por lo pronto yo seguiré con la versión que recomendé hasta que consiga alguna otra que yo considere superior o que me guste más.
caritrasto
27/05/19, 22:13:44
Qué pereza dais ...
rafinchu
28/05/19, 08:49:48
Qué pereza dais ...
+1 :-)
Ostias.. Como fuerzas las actualozaciones..?? Mi mi8 tiene la 10.2 y eata totalmente de serie y no me saltan actualozacion ni nada sabeis algp ??
rafinchu
30/05/19, 07:57:48
Ostias.. Como fuerzas las actualozaciones..?? Mi mi8 tiene la 10.2 y eata totalmente de serie y no me saltan actualozacion ni nada sabeis algp ??
Yo al final busqué en un foro... Descargue la rom en zip y actualice desde local... Pensaba que no se podía pero si... Lo que hay que mirar compatibilidad porque estaban las roms para actualizar solo con algunas roms de inicio no con todas
Vitafer1
30/05/19, 08:08:24
Ostias.. Como fuerzas las actualozaciones..?? Mi mi8 tiene la 10.2 y eata totalmente de serie y no me saltan actualozacion ni nada sabeis algp ??Ajustes, Sobre el teléfono, Actualización del sistema, Comprobar actualizaciones, o bien tocas en el menú de arriba a la derecha y le das a Descargar el último paquete.
Si no te salen las actualizaciones puede ser que lo tengas desactivado en el menú de actualizaciones.
También puedes ampliar el menú de actualizaciones, creo que era tocando varias veces en el icono de la versión MIUI.
rafinchu
31/05/19, 07:45:51
Alguien ha notado que los juegos consuman más batería? Y que se caliente un poco más? No se si es cosa de la actualización o del juego porque solo juego a uno y justamente también lo han actualizado
dannycudi
31/05/19, 08:31:05
Alguien ha notado que los juegos consuman más batería? Y que se caliente un poco más? No se si es cosa de la actualización o del juego porque solo juego a uno y justamente también lo han actualizado
Yo llevo un par de días que también noto que la batería dura muchísimo menos cuando juego.
Lo raro es que según la lista de aplicaciones que aparece en el uso de batería, es el "Sistema Android" el que está haciendo el uso excesivo...
Seguiré probando a ver qué tal...
rafinchu
31/05/19, 18:12:46
Yo llevo un par de días que también noto que la batería dura muchísimo menos cuando juego.
Lo raro es que según la lista de aplicaciones que aparece en el uso de batería, es el "Sistema Android" el que está haciendo el uso excesivo...
Yo es que es super raro ayer un par de partidas y como un 40% de batería a la mierda... Esta mañana... WhatsApp me ha consumido otro 45%
El primer día tras la instalación me fue super bien... Ya el resto no lo veo muy fino
dannycudi
31/05/19, 20:23:05
Yo es que es super raro ayer un par de partidas y como un 40% de batería a la mierda... Esta mañana... WhatsApp me ha consumido otro 45%
El primer día tras la instalación me fue super bien... Ya el resto no lo veo muy fino
Yo ayer cuando me di cuenta, reinicié el móvil un par de veces y hoy el consumo parece que no se ha vuelto muy loco. Prueba a ver si reiniciando no te vuelve a pasar, pero si, es muy raro...
Hoy llevo casi 4 horas de pantalla y me queda un 35% de batería. No entiendo nada el consumo de ayer xD
Yo también he notado que después de la actualización el consumo de la batería es mayor.
rafinchu
01/06/19, 09:15:26
Joder no se que pasa pero algo anda mal... No me aguanta ni medio día el móvil... Es algún fallo fijo porque no es normal casi sin uso.. Medio día de batería solo... Desinstale el WhatsApp y lo volví a instalar y al menos ya no consume tanto pero el consumo está disparado... Estoy por hacer un Hard y empezar de 0 a ver si la actualización ha dado algún conflicto o algo
En caso de hacerlo alguna recomendación?
adritaber95
01/06/19, 09:46:11
A mí me pasa igual.Lo reinicio y el móvil tiene un consumo de batería decente. A los 2-3 días, lo desconecto del cargador estando al 100% y a la media hora, sin hacer absolutamente nada, está a menos del 95%, con un uso de pantalla de unos 5 minutos. Lo tengo hace menos de un mes y la batería nunca me ha durado excesivamente.
rafinchu
01/06/19, 10:07:15
A mí me pasa igual.Lo reinicio y el móvil tiene un consumo de batería decente. A los 2-3 días, lo desconecto del cargador estando al 100% y a la media hora, sin hacer absolutamente nada, está a menos del 95%, con un uso de pantalla de unos 5 minutos. Lo tengo hace menos de un mes y la batería nunca me ha durado excesivamente.
Pero entonces no es exactamente lo mismo a mi solo me pasa desde esta nueva actualización, que además coincide qur es la única que he tenido que instalar desde local porque no me saltaba la ota... Por eso creo que se ha quedado pillado algo... Tendré que hacer el Hard reset
mimos23
01/06/19, 13:36:18
Joder no se que pasa pero algo anda mal... No me aguanta ni medio día el móvil... Es algún fallo fijo porque no es normal casi sin uso.. Medio día de batería solo... Desinstale el WhatsApp y lo volví a instalar y al menos ya no consume tanto pero el consumo está disparado... Estoy por hacer un Hard y empezar de 0 a ver si la actualización ha dado algún conflicto o algo
En caso de hacerlo alguna recomendación?Porque no probas calibrando la batería?
adritaber95
04/06/19, 17:23:34
Alguien sabe en qué se basa exactamente la nueva opción que ah aparecido en actualización del sistema? Antes no estaba lo de recibir actualizaciones antes.
eleesban
05/06/19, 01:34:45
Alguien sabe en qué se basa exactamente la nueva opción que ah aparecido en actualización del sistema? Antes no estaba lo de recibir actualizaciones antes.Mira no me había fijado, pero creo que más descriptiva no puede ser la función.....
A activarlo pues
RubenMMS2
La acabo de probar y el procesado de noche es fino fino, a ver qué tal durante el día por qué la anterior Gcam que usaba quemaba las zonas con luz y precisamente la Gcam mola por lo contrario. Mañana sigo comentando pero pinta muy bien.
Gracias.
rafinchu
06/06/19, 14:48:52
Ando mosca no se me ha solucionado el problema... Son distintas apps que se quedan como pilladas y disparan el consumo.. Unos días ha sido INSTAGRAM.. Otros WhatsApp... Estas desinstale y volví a instalar por si se solucionaba pero ahora llevo un par de días que "procesos de Google" se come la batería... Alguna idea?
La acabo de probar y el procesado de noche es fino fino, a ver qué tal durante el día por qué la anterior Gcam que usaba quemaba las zonas con luz y precisamente la Gcam mola por lo contrario. Mañana sigo comentando pero pinta muy bien.
Gracias.
Muy buena la Gcam, gracias.
charlyherera
04/07/19, 13:46:21
Me acaba de saltar esta actualizacion
Descargando y probando...
mimos23
04/07/19, 14:07:03
Me acaba de saltar esta actualizacion
Descargando y probando...Gracias por el aviso. Por acá también actualizando ya
juanmavp
04/07/19, 16:35:36
por las pruebas que voy haciendo la bateria va mucho mejor
malogu1984
04/07/19, 16:48:18
Y las notificaciones nada que las arreglan?
mimos23
04/07/19, 22:52:18
Y las notificaciones nada que las arreglan?Sigue lo mismo
alucine2
04/07/19, 23:00:12
Instalando, me acaba de saltar, 245mb
alonsoblue
05/07/19, 08:30:41
Aquí otro actualizado.
Y las notis pa cuaaaaaando
charlyherera
05/07/19, 09:18:51
Aparte de lo que viene en la descripccion de la actualizacion, pantalla ambiente, parche seguridad etc, han cambiado la animacion al cargarlo, poco mas
Ando mosca no se me ha solucionado el problema... Son distintas apps que se quedan como pilladas y disparan el consumo.. Unos días ha sido INSTAGRAM.. Otros WhatsApp... Estas desinstale y volví a instalar por si se solucionaba pero ahora llevo un par de días que "procesos de Google" se come la batería... Alguna idea?
A mí me drena la batería el "sistema android"...,y después de esta actualización a empeorado ....
Guymelef
05/07/19, 13:50:59
Pues con esta actualización la tienda de apps de xiaomi ya no conecta al servidor...
augustox
05/07/19, 15:42:21
Me saltó la actualización, puse actualizar y salió un error. Ahora no me aparece más la actualización. Siempre hacen lo mismo...
A mí está mañana me salto y ahora me dice que no hay...veo que le pasó a otro, puede ser que la hayan quitado?
Deskoneer
05/07/19, 20:45:11
Siempre hacen lo mismo jajaja ya lo deberían saber, les toca esperar unas semanas o dias
augustox
05/07/19, 21:19:20
Siempre hacen lo mismo jajaja ya lo deberían saber, les toca esperar unas semanas o dias
Nope. Lo baje del foro y ya la instalé.
Easy
Deskoneer
05/07/19, 21:23:56
Nope. Lo baje del foro y ya la instalé.
EasyYa no lo está permitiendo, dice que no es una versión oficial.
Pues con esta actualización la tienda de apps de xiaomi ya no conecta al servidor...eso parece.
pako2606
06/07/19, 11:09:24
Otro al que le salió la actualización y hoy iba a actualizar y ya no aparece. No es la primera vez que lo hacen.
Davidisla
06/07/19, 12:32:33
La última actualización se chupa más que una fulana.
En 2 horas se come el 20% casi sin usarlo, menuda ruina
alonsoblue
06/07/19, 13:58:10
Si que es más tragona la jodia.
Joder los de Xiaomi se están coronando macho, menuda publicidad que se curran...
Deskoneer
06/07/19, 17:49:43
Mi batería anda igual, eso sí le hice un reset
ManDoneS7E
07/07/19, 00:54:47
Mi batería anda igual, eso sí le hice un reset
A mí me dura igual y va un poco mejor de fluidez la última actualización ;)
khastagrar
08/07/19, 17:41:35
como hago un reset sin borrar apps y tal?
malogu1984
08/07/19, 19:17:11
Yo no he notado bajones en el consumo de batería, creo que esta igual que la anterior actualización estable que me pareció que duraba mas que las anteriores versiones.
KinoDRD
09/07/19, 10:33:35
A mí me llega a la noche el móvil con bastante mas batería...casi un 20% más que antes de actualizar.
Pero yo creo que es el modo oscuro que debe hacer que gaste menos.
Un saludo
augustox
09/07/19, 15:35:58
Con la última actualización hay un bug en el táctil de la pantalla. Donde se toca para mandar audios de WhatsApp si presionó ni me toma el táctil, debo abrir el teclado primero así el icono se levanta.
Justo antes de actualizar no me pasaba
jcsegui
09/07/19, 15:49:46
Con la última actualización hay un bug en el táctil de la pantalla. Donde se toca para mandar audios de WhatsApp si presionó ni me toma el táctil, debo abrir el teclado primero así el icono se levanta.
A mi me pasa igual en Instagram para cambiar de cuentas. Pulso en el icono de la parte inferior derecha para cambiar a otra cuenta y no hace ni caso, es como si no detectara la pulsación.
Un saludo
mimos23
09/07/19, 15:51:43
Justo antes de actualizar no me pasabaPensé que era porque WhatsApp había cambiado. No hace falta abrir el teclado. Solo apretas el micrófono y deslizas hacia arriba y listo
jcsegui
09/07/19, 15:58:59
He reiniciado el teléfono y parece que ha mejorado el tema de la pulsación larga en la parte inferior derecha. Ahora ya puedo cambiar de cuentas en Instagram con una pulsación larga, sin embargo, antes era mucho más sensible. Ahora tengo que poner el dedo y apretar un rato para que lo reconozca, antes sólo dejando el dedo un segundo me desplegaba las cuentas para cambiar.
Un saludo
Deskoneer
09/07/19, 18:13:45
Yo no he tenido problemas al menos
paolosifu
09/07/19, 18:21:40
A mí también me pasa lo de WhatsApp, es molesto... Mucho.
frankm1994
09/07/19, 18:37:51
Justo antes de actualizar no me pasabaPensé que era el único al que le pasaba y creí que se me había jodido el móvil. Habrá que esperar a ver si lo arreglan, pero me parece vergonzoso.
El otro día me saltó la OTA pero no tenía tiempo para actualizar y lo dejé para el día siguiente. Al día siguiente ya no me volvió a saltar la actualización sin embargo en descargas tengo un archivo Zip y es la OTA... podría actualizar con ese Zip? Mi movil tiene el bootloader abierto...
augustox
09/07/19, 20:17:35
Alegro no ser el único porque se traduce en que es problema de software. Lo único que si tengo hace un mes es el parpadeo de la pantalla ...
frankm1994
09/07/19, 20:29:42
El otro día me saltó la OTA pero no tenía tiempo para actualizar y lo dejé para el día siguiente. Al día siguiente ya no me volvió a saltar la actualización sin embargo en descargas tengo un archivo Zip y es la OTA... podría actualizar con ese Zip? Mi movil tiene el bootloader abierto...Yo actualicé manualmente y tengo el bootloader abierto, sin problema. Lo que sí te diría es que esperes, mira el problema del táctil que tenemos los demás... Yo desde luego lo llego a saber y no actualizo.
Deskoneer
09/07/19, 21:51:52
Probaron con realizar un reset de fabrica? Yo cuando instalé la última actualización lo realicé y no tengo ningún problema con el táctil
augustox
09/07/19, 23:46:15
Yo actualicé manualmente y tengo el bootloader abierto, sin problema. Lo que sí te diría es que esperes, mira el problema del táctil que tenemos los demás... Yo desde luego lo llego a saber y no actualizo.
Si lo arreglan va a ser en la próxima actualización que será en dos meses aprox
frankm1994
10/07/19, 00:13:00
Si lo arreglan va a ser en la próxima actualización que será en dos meses aproxEl peor soporte al cliente de lejísimos que he visto en toda mi vida, ya me río por no llorar.
augustox
10/07/19, 00:53:46
El peor soporte al cliente de lejísimos que he visto en toda mi vida, ya me río por no llorar.
Tuviste Motorola?
Un año después tardo en actualizar a la versión de Android nueva y es Android prácticamente stock.
Eso sí es una verga
Deskoneer
10/07/19, 02:56:39
Yo encuentro que es un buen soporte, osea al menos actualizan. Hay otros que no actualizan jaja
frankm1994
10/07/19, 08:25:41
Probablemente los haya habido peores, pero en mi caso es de lo peorcito, un teléfono al que están tardando casi un año en sacarle todo el jugo y ahora encima tenemos que aguantar este tipo de fallos de los que ellos mismos son culpables.
A mi me pasa igual en Instagram para cambiar de cuentas. Pulso en el icono de la parte inferior derecha para cambiar a otra cuenta y no hace ni caso, es como si no detectara la pulsación.
Un saludo
Pensé que era porque WhatsApp había cambiado. No hace falta abrir el teclado. Solo apretas el micrófono y deslizas hacia arriba y listo
Os toca reset, al resto no nos pasa eso, lo acabo de probar y va todo ok, no creo que sea la actualizacion en si.
jcsegui
10/07/19, 13:01:06
Os toca reset, al resto no nos pasa eso, lo acabo de probar y va todo ok, no creo que sea la actualizacion en si.
Uff, qué pereza. ¿Qué soléis usar para hacer un backup y que luego me deje todo más o menos como lo tengo?
No sé si con el sistema de backup que trae el propio MIUI será suficiente ya que nunca lo he usado.
Un saludo
alonsoblue
11/07/19, 07:37:14
Uff, qué pereza. ¿Qué soléis usar para hacer un backup y que luego me deje todo más o menos como lo tengo?
No sé si con el sistema de backup que trae el propio MIUI será suficiente ya que nunca lo he usado.
Un saludo
+1.
Deskoneer
11/07/19, 22:02:43
No hagan reset. Probé activar los gestos y también tengo el problema
No hagan reset. Probé activar los gestos y también tengo el problemaA mi me funciona también con gestos, es más en vez de presionando es deslizando hacia arriba
Deskoneer
12/07/19, 03:49:38
A mi me funciona también con gestos, es más en vez de presionando es deslizando hacia arribaDéjalo presionado y no toma. Sí lo haces con el gesto hacia arriba si. Por supuesto esto ocurre sin el teclado puesto
Hiroshi
12/07/19, 06:01:23
Hola que tal, igual me salta el problema, pero parece que el mío es más grave, probé activar los toques junto con la ubicación del puntero y me salió lo de la imágen, no he probado reiniciar se fabrica, y justo me pasó después de unos días de instalar la última actualización, por cierto presiono justo en la zona que no están las rayas y es como si presionará los 2 extremos, por lo que me supuse que era un bug, adjunto otra imágen dónde se ve más claro el problema
frankm1994
12/07/19, 13:00:02
No voy a hacer reset aunque me paguen, eso lo tengo claro. Si me veo obligado a hacer reset por esto, antes vendo el teléfono y me marcho a otra marca. Espero que lo solucionen pronto, solo eso.
Vitafer1
12/07/19, 13:16:13
No voy a hacer reset aunque me paguen, eso lo tengo claro. Si me veo obligado a hacer reset por esto, antes vendo el teléfono y me marcho a otra marca. Espero que lo solucionen pronto, solo eso.No veo mayor problema en hacer un factory reset con las copias de seguridad de TWRP o la Google, cuando cambie de terminal de oneplus al mi 8 recuperé la copia de seguridad de Google y me quedó el móvil tal cual lo tenía en el anterior.
elalien
12/07/19, 14:06:59
No voy a hacer reset aunque me paguen, eso lo tengo claro. Si me veo obligado a hacer reset por esto, antes vendo el teléfono y me marcho a otra marca. Espero que lo solucionen pronto, solo eso.
Entiendo que te de pereza un Hardreset, pero a mi me daría bastante más pereza ponerme a vender el movil y pillarme otro.
Además, o bien timas al que te lo compre no diciéndole el problema o bien hacer igualmente el HardReset y lo pruebas antes de venderlo para que se solucione
frankm1994
12/07/19, 14:40:52
Entiendo que te de pereza un Hardreset, pero a mi me daría bastante más pereza ponerme a vender el movil y pillarme otro.
Además, o bien timas al que te lo compre no diciéndole el problema o bien hacer igualmente el HardReset y lo pruebas antes de venderlo para que se solucioneHombre si lo vendo le hago un reset antes, pero para empezar de cero con el mismo teléfono, empiezo con otro. Esto es de vergüenza, no se pueden tolerar estas cosas en unas versiones que se suponen estables. El que se mete en una beta sabe a lo que se arriesga, pero en una estable no deberíamos tener estos problemas. Menos sacar un móvil cada dos semanas y más emplearse a fondo en los que ya han sacado.
Sheld0nCooper
12/07/19, 15:39:39
Un saludoPor aquí todo correcto, nada de lo que comentas me sucede... Probad a hacer un factory reset.
jcsegui
12/07/19, 16:08:51
Por aquí todo correcto, nada de lo que comentas me sucede... Probad a hacer un factory reset.
Prefiero vivir con esto hasta que lo solucionen que hacer un factory reset. Yo en Whatsapp no uso el envío de audios nunca. En la única APP donde noto el fallo es en Instagram pero tampoco me cuesta nada cambiar de cuenta desde el menú de arriba.
Sólo espero que en la próxima actualización no se carguen algo más importante :pensando::pensando:
miguelpermar
15/07/19, 01:02:00
No quiero el papel de abogado del diablo, pero tambien es cierto que no cuesta nada esperar una semana o dos antes de actualizar. A mi por ejemplo no me salta el update porque lo retiraron.
Claro que seria mejor que las versiones estables fueran estables y que otros moviles mas baratos de xiaomi han tenido mas soporte que el mi8, pero es lo que toca.
Igualmente ninguna compañia actualiza tanto y tantos como xiaomi, si alguna lo hace que lo comente para tenerlo en cuenta.. quizas one plus pero OP suele ser 100€ mas caro que el xiaomi de turno y no siempre mejor en hardware.
RubenMMS2
15/07/19, 09:45:24
No quiero el papel de abogado del diablo, pero tambien es cierto que no cuesta nada esperar una semana o dos antes de actualizar. A mi por ejemplo no me salta el update porque lo retiraron.
Claro que seria mejor que las versiones estables fueran estables y que otros moviles mas baratos de xiaomi han tenido mas soporte que el mi8, pero es lo que toca.
Igualmente ninguna compañia actualiza tanto y tantos como xiaomi, si alguna lo hace que lo comente para tenerlo en cuenta.. quizas one plus pero OP suele ser 100€ mas caro que el xiaomi de turno y no siempre mejor en hardware.
Estoy contigo, aparte que ansia hay en las actualizaciones y sobretodo las de seguridad... como si no sabemos ya de antemano que cualquier compañia de moviles nos esta robando la informacion desde hace años sin que nos demos cuenta...
Es un puro placebo saber que tienes la ultima version... otra cosa es que el sistema pase de Android 8 a 9 a 10... pero tampoco es para decir que Xiami es una mierda, para mi mucho mejor que los ultimos 4 Samsungs que he tenido (S3, S4Plus, S6 y S7 Edge)
elandune
15/07/19, 13:20:51
actualizado por aquí también
¿dónde está esa opción?
RubenMMS2
15/07/19, 14:38:41
Ya se puede de nuevo X-D
No se si bajarmela o no.. No he escuchado buena critica...
malogu1984
15/07/19, 14:47:24
A mi también me pasa ese problema de los audios en whatsapp , pero si toco el botón y lo muevo hacia la izquieda puedo empezar a grabar sin necesidad de abrir el teclado, de resto todo bien en la actualización. Pense que era una actualización para evitar enviar audios por accidente
RubenMMS2
15/07/19, 16:18:19
Al final he actualizado y por el momento todo bien. Tambien me pasa lo del Whatsapp audios, pero jamas lo utilizo y si quieres que vaya es tan facil como presionarlo y deslizarlo hacia arriba.
Por lo demas ya os ire diciendo :ok:
lepra87
15/07/19, 21:39:23
Me pasa el problema de WhatsApp y telegram, que molesto que es!! Ojalá lo solucionen pronto
pako2606
16/07/19, 08:12:48
Se me ha actualizado automáticamente esta noche, y los audios del WhatsApp me funcionan perfectamente.
Hoy me actualizo a 10.3.3 y tengo el problema de whatsapp
joeminimal
16/07/19, 23:14:21
El problema es con la esquina inferior derecha, a mi tambien me pasa, tanto en whatsapp, telegram e instagram
josejavier11
17/07/19, 16:55:51
es porque han aumentado la zona de los gestos (creo)
YOMISMOH
17/07/19, 22:41:48
Buenas noches... No sé si ya se a preguntado pero no lo he visto!! Tras la actualización no me salen las notificaciones de whatsapp... Alguien tiene solución? Vi en permisos y demás y los tiene ok
El problema es con la esquina inferior derecha, a mi tambien me pasa, tanto en whatsapp, telegram e instagramA mi me pasa igual, es por el tema de tener los gestos activados (pantalla completa) si se ponen los botones de navegación no falla, esperemos que lo arreglen
melocoton69
18/07/19, 09:11:58
Buenas, un mensaje para el moderador, lleváis 3 actualizaciones en el mismo post! para la gente que ya no tiene la 3.1 y quiere saber de la 3.3 se tiene que leer todas las páginas del post, podríais crear otro post con la ultima actualizacion y seguir allí!
No es una crítica a la gente sino a los moderadores del canal. Vaya faenón... Para saber de la ultima act me he tenido que leer 15 páginas...
Pues no sé si bajarme la ultima Actualización, con tantas quejas de todas me quedo como estoy.
Alguien sabe si se ha solucionado lo de que no se rotan las fotos en modo apaisado? osea que haces una foto girando el movil y cuando vas a la galería tienes la foto rotada..??
A mi me pasa igual, es por el tema de tener los gestos activados (pantalla completa) si se ponen los botones de navegación no falla, esperemos que lo arreglen
Cuando pones Los botones el micro sube pues bien, cuando estás a pantalla completa solo hay que tocar un poquito más arriba del micro y va bien... El problema no es tan grave.
RubenMMS2
19/07/19, 17:31:35
Esta última versión 10.3.3 es la mejor que han sacado... Voy por 4horas de pantalla con 54% restantes... Es brutal y eso que tengo el brillo a la mitad y me he pasado jugando al Beach Buggy 2 al maximo de gráficos a 60fps unos 30min...
augustox
21/07/19, 22:47:11
Esta última versión 10.3.3 es la mejor que han sacado... Voy por 4horas de pantalla con 54% restantes... Es brutal y eso que tengo el brillo a la mitad y me he pasado jugando al Beach Buggy 2 al maximo de gráficos a 60fps unos 30min...
Que bueno porque a mí me da solo 5 hs de pantalla...
RubenMMS2
22/07/19, 13:04:54
Que bueno porque a mí me da solo 5 hs de pantalla...
Mirate el tutorial/consejos que puse para mejorar la autonomia:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=265 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30703408&postcount=265)
Un saludo
lauchaxp
22/07/19, 18:22:17
Una consulta, la opción de que cuando lleguen notificaciones queden ocultas hasta que te reconozca la cara no está? En mí ex Pocofone la tenía hace meses
Una consulta, la opción de que cuando lleguen notificaciones queden ocultas hasta que te reconozca la cara no está? En mí ex Pocofone la tenía hace mesesSolo en la beta, en la estable aún no ha llegado esa actualización
Detipowa
26/07/19, 11:09:31
Desde la ultima actualización la bateria se drena por momentos, llevo 2h 4m de pantalla y me queda un 39% de bateria, no entiendo que está pasando, lo unico que uso es Spotify y Chrome,
Sistema android, 4h 35m...
Spotify, 58min
Chrome, 18 min
que puedo hacer?
frankm1994
26/07/19, 13:02:44
Solo en la beta, en la estable aún no ha llegado esa actualizaciónEstá en la beta del Mi8 o del Pocophone? Es que yo he leído que los del Pocophone lo tenían en la beta, pero del Mi8 no leí nada.
augustox
28/07/19, 06:22:44
Desde la ultima actualización la bateria se drena por momentos, llevo 2h 4m de pantalla y me queda un 39% de bateria, no entiendo que está pasando, lo unico que uso es Spotify y Chrome,
Sistema android, 4h 35m...
Spotify, 58min
Chrome, 18 min
que puedo hacer?
Yo noto un consumo superior también con esta última versión. Probaste formateando el celular? (Hard reset)
melocoton69
28/07/19, 16:38:40
entonces que mejoras tiene esta última actualizacion? ninguna por lo que veo...
RubenMMS2
28/07/19, 23:58:03
entonces que mejoras tiene esta última actualizacion? ninguna por lo que veo...
Esta ultima es la mejor... Super fluida y de bateria he llegado hasta las 7:30h... Insuperable
JaviGti
01/08/19, 22:38:54
Mirate el tutorial/consejos que puse para mejorar la autonomia:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=265 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30703408&postcount=265)
Un saludo
Pues a mi no me dura la batería eso ni con esta actualización ni con la anterior, por cierto en tu tutorial cuando díces esto:
6) En ajustes de pantalla (activar la pantalla con 2 clicks) desactivarlo pq el movil constantemente esta esperando 2 clicks que se puede confundir si tenemos el movil el el bolsillo del pantalon con el contacto de la pierna a traves del bolsillo
no encuentro como quitarlo, dentro de que menú está?, te refieres a la doble pulsación para despertar el móvil?.
un saludo
elgafitas01
02/08/19, 01:18:14
Tengo la ROM global desarrollo. Me gustaría cambiar a la global estable. Puedo hacerlo desde el updater? O necesariamente tendría que flashear una ROM con Mi flash?
Muchas gracias!
Si deseo bajar de versión a la anterior, es posible hacerlo por medio al updater? O necesito hacerlo por Recovery??
PD: Esto es porque la pantalla hace unos efectos de iluminación al encender o apagar la pantalla que no me agradan para nada, me ocurré desde que instalé esta versión (La he instalado 4 veces a ver si en una se solucionaba pero nada, no he restaurado de fabrica ni nada).
Alguien más le pasa?
augustox
03/08/19, 05:58:50
Si deseo bajar de versión a la anterior, es posible hacerlo por medio al updater? O necesito hacerlo por Recovery??
PD: Esto es porque la pantalla hace unos efectos de iluminación al encender o apagar la pantalla que no me agradan para nada, me ocurré desde que instalé esta versión (La he instalado 4 veces a ver si en una se solucionaba pero nada, no he restaurado de fabrica ni nada).
Alguien más le pasa?
Si. Justamente lo comente en otro post.
Gran cantidad de Mi 8 tienen ese error de y hasta el momento no hay una solución definitiva para los parpadeos.
Proba con la app Oled Saver que está en la Play que minimiza esto.
Si. Justamente lo comente en otro post.
Gran cantidad de Mi 8 tienen ese error de y hasta el momento no hay una solución definitiva para los parpadeos.
Proba con la app Oled Saver que está en la Play que minimiza esto.
Saludos compa,
Solamente es instalar la aplicación, darle los permisos necesarios y listo? No hay que configurar más nada?
augustox
04/08/19, 06:07:16
Saludos compa,
Solamente es instalar la aplicación, darle los permisos necesarios y listo? No hay que configurar más nada?
La activas y podés ir tocando las opciones. En mi caso a veces tengo que variandolas para que funcione.
Activandolo ya debería solucionarse el asunto.
Después coméntame cómo te fue
La activas y podés ir tocando las opciones. En mi caso a veces tengo que variandolas para que funcione.
Activandolo ya debería solucionarse el asunto.
Después coméntame cómo te fue
La instalé y al principio todo igual, inclusive hasta reinicié el cel y todo igual. Como a las 2 horas que volví a utilizar el cel, inconveniente solucionado. No me ha vuelto a dar ningún destello en la pantalla.
Muchas gracias compa!!!!
augustox
07/08/19, 05:34:11
Pues a mi no me dura la batería eso ni con esta actualización ni con la anterior, por cierto en tu tutorial cuando díces esto:
6) En ajustes de pantalla (activar la pantalla con 2 clicks) desactivarlo pq el movil constantemente esta esperando 2 clicks que se puede confundir si tenemos el movil el el bolsillo del pantalon con el contacto de la pierna a traves del bolsillo
no encuentro como quitarlo, dentro de que menú está?, te refieres a la doble pulsación para despertar el móvil?.
un saludo
Si, se refiere a eso. Estoy probando deshabilitando la app Google y borre el Nova Companion a ver qué tal. Parece se normalizó
RubenMMS2
08/08/19, 17:00:18
Ya esta disponible. Descargando y ya os contare como va...
mimos23
08/08/19, 17:39:27
Ya esta disponible. Descargando y ya os contare como va...Por acá también probando
carahuevo
08/08/19, 21:46:24
Descargando ahora mismo.
Sólo espero que me permita seguir haciendo mis 8-9h de pantalla.
Salu2
Descargando por acá.
Edito: Adiós destellos de pantalla.
RubenMMS2
08/08/19, 22:50:38
Descargando ahora mismo.
Sólo espero que me permita seguir haciendo mis 8-9h de pantalla.
Salu2
Si si... Y al brillo maximo a que si X-D
RubenMMS2
08/08/19, 22:51:09
Descargando por acá.
En serio? Muy buenas noticias:ok:
augustox
09/08/19, 01:29:27
Descargando por acá.
Ahí revise que al fin agregaron la opción. Hace dos meses la esperaba.
Después contame si funciona correctamente!
Ahí revise que al fin agregaron la opción. Hace dos meses la esperaba.
Después contame si funciona correctamente!
Cuál función?
RubenMMS2
09/08/19, 11:03:30
Cuál función?
Solo se aprecia si se baja el brillo al maximo y te estas completamente a oscuras. Pero como contra tiene que donde haya un gris muy oscuro este tiendo a ser lila... ya lo vereis vosotros mismos si haceis pruebas.
Pero bueno que prefiero cuidar mi vista los dias que estoy en la cama con el brillo casi al 0 que se me canse mas.
En el día día con el brillo a mas de un cuarto no se nota nada de nada... solo casi con el brillo al 0.
El tema de la parte inferior del Whatsapp para hacer las notas de voz sigue igual... pero deslizar el dedo para hacer la grabacion no le veo el problema... la gente se queja por quejarse.
El movil va de puta madre y cada vez mas contento con el !!!
carahuevo
09/08/19, 11:56:10
Si si... Y al brillo maximo a que si X-D
No, no lo tengo al máximo, al 50%, y es porque no lo necesito, si estoy en la calle lo subo, si no, no.
Ya puestos a criticar si el brillo está al máximo, o no, se puede criticar que se cambien las opciones para mejorar el consumo, como pones en tu guía. Pero me parece absurdo. Cada uno lo usa como le viene mejor.
La forma de hacer comparaciones reales de consumo, es con el móvil restaurado de fábrica, sin aplicaciones instaladas. Desde el momento que se instalan aplicaciones ya varían las condiciones, y si encima cambias opciones... Así que criticar que no tenga el brillo al 100% no me parece, al menos, justo.
Salu2
juanmavp
09/08/19, 16:35:00
descargando y voy a probarlo ejeje
A mí de momento éste Xiaomi es el que mejor me está funcionando...,y e tenido muchos !!!
mimos23
10/08/19, 15:36:35
Alguien me puede explicar que es/como funciona lo del nuevo modo antiparpadeo? Es recomendable activarlo? Yo lo que entendí es que es mejor activarlo para situaciones de baja luz puede ser?
augustox
10/08/19, 22:33:31
Alguien me puede explicar que es/como funciona lo del nuevo modo antiparpadeo? Es recomendable activarlo? Yo lo que entendí es que es mejor activarlo para situaciones de baja luz puede ser?
Principalmente funciona cuando tenes bajo el brillo y al hacerlo aparecen unas lineas grises que van y vienen en la pantalla o si tenes el defecto de los parpadeos al bloquear/desbloquear el celular.
Sino no tenes problemas en ambos supuestos no lo actives.
augustox
10/08/19, 22:34:20
Cuál función?
Hola viejo. La que mostraron mas arriba para evitar el parpadeo.
Ya no tengo el problema de los destellos! :D
KinoDRD
12/08/19, 10:10:26
Vaya... estaba de viaje sin wifi y no pude descargar la actualización, y ya no me sale ni buscándola.
Esperaré a ver. ¿Habéis notado alguna mejora? la verdad que a mi el mi8 me va de lujo. Si que noto que la batería últimamente me dura un poco menos.
Un saludo
frankm1994
12/08/19, 14:52:58
Vaya... estaba de viaje sin wifi y no pude descargar la actualización, y ya no me sale ni buscándola.
Esperaré a ver. ¿Habéis notado alguna mejora? la verdad que a mi el mi8 me va de lujo. Si que noto que la batería últimamente me dura un poco menos.
Un saludoNada especial, no te estás perdiendo nada, aunque por lo visto han metido una opción que soluciona los problemas de parpadeo de la pantalla. Yo personalmente no he tenido esos problemas (toco madera), pero para el que los haya tenido sí que le puede resultar útil.
miguelpermar
12/08/19, 16:38:10
Yo llevo dos actualizaciones que por buscarla tarde no salta.. Lo del anti parpadeo parece estar bien, justo ahora lo vi por ali tienda xiaomi oficial plaza 181€ parece que estan quitando el stock.
Yo estoy contento con el, a dia de hoy me compraria el redmi k20 / mi 9t pero tampoco es una gran diferencia y empeora ciertos apartados..en mi experencia con los moviles, cambiar dando un salto hacia un lado o diagional no merece la pena. Es mejor esperar que sea un paso o dos hacia adelante.
Lo que no se si repetire xiaomi, depende de miui 11, hay ciertas cosas que a dia de hoy no me funcionan (en ningun xiaomi). One plus me gusta pero siempre es 100€ mas caro que el xiaomi de turno. Honor ni fu ni fa, el pixel esta bien pero es bastante caro, aun la version nueva barata y el mi9 aun bajando de precio con el futuro mi10 tampoco me termina de convencer teniendo el mi8.
carahuevo
12/08/19, 19:39:53
Tienes razón en lo que dices miguelpermar,.
El problema de Xiaomi, según yo lo veo, es que te compras un telefonazo y a los tres meses está obsoleto porque han sacado uno o dos telf que lo superan.
Salu2
augustox
12/08/19, 21:29:09
Un saludo
Podés bajar el último parche de actualización de la web de Xiaomi. Yo hice así la última vez que me sucedió eso y ahora actualice vía OTA.
Noto mejor autonomía (poco pero lo noto)
mimos23
13/08/19, 01:35:05
Podés bajar el último parche de actualización de la web de Xiaomi. Yo hice así la última vez que me sucedió eso y ahora actualice vía OTA.
Noto mejor autonomía (poco pero lo noto)Yo le doy en "actualizar" muchas veces y me salta. Por cierto, para mí se drena más la batería.
linkinroy
13/08/19, 22:40:10
Noto mejor autonomía (poco pero lo noto)Sí, la batería va mejor, la anterior se bebía la batería.
Xiaomi, me recuerda cada vez mas a Sony....Dejaban de lado el soporte y cada dos o tres meses sacaban móviles... Así les va...
RubenMMS2
14/08/19, 10:25:25
Sí, la batería va mejor, la anterior se bebía la batería.
Xiaomi, me recuerda cada vez mas a Sony....Dejaban de lado el soporte y cada dos o tres meses sacaban móviles... Así les va...
Sigo sin entender de que os quejais??
Actualiaciones cada 2x3 y el movil va genial...
Yo no necesito tener actualizaciones semanales para decir... Mira tengo actualizaciones a tope pero no se que han mejorado
Camara con la Gcam de 10 y la bateria por encima de las 6horas... Y fluido como el primer dia
Sí, la batería va mejor, la anterior se bebía la batería.
Así les va? De bien quieres decir supongo.
En mi entorno Xiaomi es la marca más presente. Fuera de mi entorno, no voy mirando en los bolsillos de la gente a ver qué marca de móvil lleva, pero si veo muchos muchos patinetes y no sé porque, pero pienso que la mayoría de esas personas llevan un móvil Xiaomi en el bolsillo.
No defiendo a nada ni a nadie... Solo cuento lo que veo.
augustox
14/08/19, 15:44:29
Sigo sin entender de que os quejais??
Actualiaciones cada 2x3 y el movil va genial...
Yo no necesito tener actualizaciones semanales para decir... Mira tengo actualizaciones a tope pero no se que han mejorado
Camara con la Gcam de 10 y la bateria por encima de las 6horas... Y fluido como el primer dia
En esto no estoy de acuerdo.
Lo cierto es que Xiaomi saca celulares cada una semana y descuida mucho a los demás.
Quienes disponemos este terminal estamos esperando desde que salió el arreglo para las notificaciones.
El Poco es mas barato y tiene mucho mejor soporte.
Siempre estamos una o dos versiones debajo de Miui.
Para el problema del parpadeo tardaron 8 meses en solucionarlo, etc etc
Si comparto que es un buen equipo calidad precio y que la cámara con la Gcam es increíble, pero Xiaomi como empresa falla mucho.
linkinroy
15/08/19, 11:45:33
Así les va? De bien quieres decir supongo.
En mi entorno Xiaomi es la marca más presente. Fuera de mi entorno, no voy mirando en los bolsillos de la gente a ver qué marca de móvil lleva, pero si veo muchos muchos patinetes y no sé porque, pero pienso que la mayoría de esas personas llevan un móvil Xiaomi en el bolsillo.
No defiendo a nada ni a nadie... Solo cuento lo que veo.Espero no equivocarme....porque soy usuario de Xiaomi y tengo muchos productos de ellos. Pero recuerdo que cuandl Xiaomi pegó el pelotazo fue con 4 móviles... Xiaomi Mi5, Redmi Note 4, Redmi 4 y Redmi 4A (Un gama alta, dos gama media y un gama baja). Asi estuvieron cerca de año y medio sin sacar nada
miguelpermar
15/08/19, 14:43:12
A mi me salto la actualizacion hoy, el que tiene el modo antiparpadeo, pero dice que la imagen puede empeorar, la calidad y no he notado nada diferente..
https://i.imgur.com/yGIBx2C.png
Alguien sabe que es eso del modo nocturno?
Dice que se activa con el modo noche, pero tanto por la noche, como con el modo lectura, con poco brillo, con mucho.. haga lo que haga siempre sale ese mensajito y no hace nada esos dos parametros.
Denis23
16/08/19, 00:03:29
Saltó actualización. En las notas sobre los cambios de la anterior faltaban algunas cosas que trajo. A ver en esta qué tal. Ojalá no tarde en llegar el ocultar el notch dejando reloj y cobertura arriba.
devision
16/08/19, 12:52:18
Acabo de actualizar y el móvil no enciende se queda parpandeando varias veces y se queda en el menu inicial, reboot, wipe data o contactar con Miassitant.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo soluciono yo eso?
Decir que es móvil chino desbloqueado por la tienda.
Deskoneer
16/08/19, 15:21:01
Acabo de actualizar y el móvil no enciende se queda parpandeando varias veces y se queda en el menu inicial, reboot, wipe data o contactar con Miassitant.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo soluciono yo eso?
Decir que es móvil chino desbloqueado por la tienda.Era chino y tenías puesta la versión global?
adritaber95
16/08/19, 18:33:51
Veis normal esto? Todos esos procesos que gastan bateria.
devision
19/08/19, 12:41:48
Era chino y tenías puesta la versión global?
Si, la que puso la tienda. Al final después de mucho buscar y trastear, tuve que hacer un wipe data y funcionó, eso si, perdiendo todo lo que tenía, ya que no había hecho una copia de seguridad en mucho tiempo. Es la primera vez que me falla una actualización automática.
devision
24/08/19, 16:13:03
Borrado
Veis normal esto? Todos esos procesos que gastan bateria.Estoy igual, antes acababa el dia con una carga y ahora a las 5 de la tarde ya me queda un 20%
hatake_pablo
06/09/19, 12:22:09
Me parece increíble la nueva versión como drena la batería, ya le vale a xioami, si pones móviles con batería justa , controla bien los procesos para que aún por encima el sistema consuma de más.
RubenMMS2
06/09/19, 17:01:15
Me parece increíble la nueva versión como drena la batería, ya le vale a xioami, si pones móviles con batería justa , controla bien los procesos para que aún por encima el sistema consuma de más.
Pues será a ti pq el movil va genial y siempre he notado una mejora en lo que respecta el consumo y mas en esta última version
hatake_pablo
06/09/19, 17:14:21
Pues será a ti pq el movil va genial y siempre he notado una mejora en lo que respecta el consumo y mas en esta última versionNo soy el único con problema, antes iba bien y ahora no llega a final del día como antes y no me pasa a mi solo
malogu1984
06/09/19, 18:48:44
A mi me va muy bien la batería con la ultima versión. Tienen que mirar las apps que instalan, y revisar el consumo, ya que apps que viven de publicidad y se ejecutan en segundo plano gastando mucha batería, revisen bien para que no sea esa la causa. A mi por lo general me da mas de seis horas de pantalla en el peor de los casos, usando datos , redes sociales y la gcam pero solo para fotos, que por lo que he notado es mas tragona que la stock. En video una vez se me comió muy rápido la batería esa GCAM y ademas calentó mucho el dispositivo, por eso uso Open Camera, porque la calidad de vídeo es muy similar, pero Open Camera casi ni se nota el gasto de batería al grabar vídeo y me permite usar el micrófono externo.
sidiusjr
06/09/19, 22:05:34
A los que les va mal de consumo, bajar la ROM completa e instalar encima a lo "guarro". No borra nada y soluciona algunos problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.