Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre caractersíticas XZ2C
Chasista
02/04/19, 15:20:55
Pues tengo uno de estos desde ayer para toquetear a ver si me gusta, pero uf, me está costando un mundo.
Supongo que al tiempo se acostumbra uno a todo, pero no sé si es Android 9 o que han cambiado muchas cosas desde Sony, veo cosas que no me gustan y me surgen dudas. A quien me pueda o quiera ayudar :gracias: por anticipado.
1. ¿Toc-toc? (Knock-knock, Knock on/Knock-off, doble tap, etc)
Viniendo de un Z3C no hago más que dar doble golpecito a la pantalla para todo. Desbloquear bueno, tiene huella, pero si no la pongo o no la uso o no me he acostumbrado aún, ¿existe el Toc-toc para activar la pantalla?
Hasta ahí tira que te va, se acostumbra uno a la huella supongo pero, no hago más que darle doble tap para BLOQUEAR¿se puede bloquear con huella también o sólo desde el botón lateral? ¿Toc-toc para bloquear?
Curiosidad ya, ¿reconocimiento facial para desbloquear?
2. "Minimzar las apps a segundo plano". Cuando le das al botón cuadrado para minimizar la app (y ves todas las abiertas, antes de deslizarlas al lado y cerrar). ¿Sí?
¡La que cierras se va abajo de todo si había alguna abierta!
Acostumbrado como estoy a minimizar+deslizar para cerrar, siempre cierro otra ya que el gesto lo tengo automatizado y la que minimizo no está en medio que es donde va mi dedo.
Supongo que es para potenciar el cambio más rápido a otra app. ¿Se puede cambiar la disposición o algo así? ¿Soy yo el raro? (Podéis decir que sí, no pasa nada :pensando: )
3. Google now o assistant o no sé qué es eso de deslizar el escritorio a la izquierda y que sale la barra google con un montón de noticias y así.
Creo que he podido quitarlo y menos mal porque no lo soportaba, pero la verdad ¡no sé cómo lo he hecho! Esto me lleva al punto 4.
4. Escritorios.
Pues eso, las pantallas están a la derecha de la inicial (la del punto del medio del menú inferior que centra al escritorio principal).
Tengo tres puntos pero la principal es la de la izquierda de todo. ¿Se puede poner como principal la del medio? En el Z3C tenía 5 y me movía derecha e izquierda.
(Vale, lo acabo de descubrir, hay un icono minúsculo arriba izq cuando dejas pulsación prolongada)
5. Dual SIM
Vale, yo quiero el H8324 (Dual SIM) pero el que tengo para tocar es el 8314, en fin, supongo que la única diferencia está en que el Dual sim acepta una SIM en en lugar de la SD, y el 8314 sólo acepta una SD en ese hueco. (Si no es sólo eso, me gustaría saberlo).
Creo que en amazón es todo Mono SIM :(
6. SD
La cuestión es que metí mi SD en este dispositivo, pero "no veo ni rastro de ella". Lo único que he logrado encontrar es que las fotos (y vídeos supongo) que haga con el teléfono se guarden en la SD en vez de en la memoria interna.
En mi SD tenía bastantes apps instaladas del Z3C, pero en este bajé/instalé todo desde Google play y se ha ido al interno.
Me voy a Ajustes > Almacenamiento > Mover a la SD; primera sorpresa: "Los archivos de más de 4GB no se pueden mover a la SD" (¿formato de la SD incorrecto? Se me parece a FAT32 diciendo esto).
Siguiente, Ajustes > Almacenamiento > Interno compartido > Otras
Elijo Firefox o Outlook o la APP que sea. Una vez ahí, por más que pulse menús y submenús, no encuentro opción de Mover a la SD.
En algún lugar de Ajustes ha de haber una opción de: Instalar nuevas APPS en la SD por defecto. ¿Dónde?
Y/o en algún lugar ha de haber una forma de mover APPS a la SD. ¿No?
La verdad no sé si con el Z3C lo acabé haciendo con el File commander o algún gestor de archivos. Siempre sin Root.
7. Cambiar volumen, sale en un lateral. Pero ¿por qué no sale arriba, se puede cambiar?
Además siempre me sale el multimedia. ¿Eso no es raro?
En el Z3C salía Multimedia cuando estabas reproduciendo algo, y volumen de llamadas cuando estaba "en reposo". 1000% lógico. Ahora si quiero cambiar el volumen de llamadas, ¿tengo que entrar a configuración? (aunque sea desde el icono lateral de volumen). Un incordio.
Para rematar diré que la disposición de botones laterales me parece horrible. En el Z3C llegaba a todo en el centro con un dedo, bloqueo y volumen. En este el volumen está arriba y no me es nada intuitivo. NADA. Lo bloqueo cuando quiero cambiar volumen, no lo bloqueo cuando lo quiero bloquear porque hago doble tap, y se me pasa el vídeo o audio cuando quiero cambiar volumen porque no encuentro la tecla. :enfadadisimo:
__________________________________________
Por ahora es esto lo que más me trastorna, aunque seguro que se me ocurren más cosas :loco:
En serio, va muy fluido, la batería dura un montón parece (me pareció que cargaba lento pero sólo lo he cargado una vez así que no sé aún). En reposo no gasta nada y eso que apenas lo bloqueo porque no me hace caso al 'doble tap' y tengo 10min para bloqueo auto. Uso de pantalla 6h y me queda un 20% de batería, sin Stamina y sin desconectar antenas por la noche.
El tamaño es increíble aunque sea un pelín pesado. Único cercano a ser gama alta con este tamaño. El teléfono es la leche, pero tanta configuración y cosas que no me salen, ayer casi lloro, literalmente.
Por cierto, no me entero de los mensajes o cuando vibra. Empiezo a hacerme viejo o no sé...
Disculpad el ladrillo :dios:
Pues yo estoy pensando en pillarle, y estoy con un z3c con una rom miui port que va de escándalo, y leerte me hace pensar. Te años llevo, estuve un poco tiempo con z5 compact también, y eso de poner rom a tu gusto y configurar todo y llegar a todo con una mano no tiene precio.
Y este xz2 compact no tiene roms, cada vez me gustan menos las stock, oreo, pie... Vale una pasta, y me parece que voy a aguantar hasta que no haya cocina.
Chasista
02/04/19, 22:45:38
Si te tira... a mi es que el Z3C la SD se rompió el muelle o algo así y ya no quedaba dentro, y luego la pantalla no me responde a causa de una caída (se me ha caído cientos miles de veces pero pasó en esta).
No tengo más opción que cambiar, que ya le costaba tirar (a falta de rootear claro, pero yo ni idea de eso).
Yo tuve que arreglar lo de la sd, me pasó lo que a ti. Y también cambié pantalla. Compra por ebay y que te la cambie alguien o tu mismo. O pilla uno de segunda, yo me pillé uno por 100 pavos como nuevo cuando rompí la pantalla. Luego arregle las pantalla y ahora tengo dos, y un z5c de segunda también. Es que no hay nada igual, que vaya tan bien y pequeño.
Y es que rotear y cambiar la rom, es tener otro móvil. Si te gustaba de fabrica, el z3c con rom cocinada vuela.
Chasista
02/04/19, 23:16:10
En mente tengo ver si puedo arreglar el Z3C.
Lo de la rom ya será otra cosa, pero parece que ya sé a quién preguntar :risitas:
Pero tampoco va a ser mañana, jeje.
JUANDANES
03/04/19, 19:19:38
mumal Chasista
chicos yo estoy igual que vosotros...no cambio el z3c por nada de hecho antes de que se acabara la garantía (hace casi 2 años) lo mandé y me vino nuevecito.
no cambio el z3c por nad.....mierda , caída... adiós cámara...adiós sensor de proximidad, adiós...
por pasta y tamaño me he pillado un xiaomi a2 lite....con android 9 ...menuda castaña pilonga, mola mucho lo de la huella...pero nada más no tiene NFC (iba sin tarjeta de banco) no tiene MHL (comprate un chromecast de mierda) ni USB C (yo que cargaba con mi base magnética chula) el sonido mono por un lateral (parece mentira pero el sonido bajito pero esterer frontal esta de lujo)
por tamaño, cámara y de todo...hacía casi 4 años que no odiaba tanto un móvil...
y ahora van los de sony y acaban con los compact!!!!
no encuentro el móvil que lo sustituya
Chasista
03/04/19, 19:40:50
Pues ya ves @JUANDANES (https://www.htcmania.com/member.php?u=1307), yo he toqueteado un poco un Pocophone y un Mate 20 lite y en fin... Y así por encima un Mi 2 (no SD = no party) y un Honor 8X, y convencido no me quedo.
Claro que no es como tenerlos pero igual los odiaría aún más de ser míos xD
Lo que se me hace raro es que nadie de los que tienen el XZ2C haya salido a defender el telf, o a decir que a esto o lo otro te acostumbras. Sé que no es un móvil popular y que tiene + de un año en el mercado pero prácticamente sólo había leído maravillas y ahora que pongo dudas sobre la mesa no parece que nadie vaya a defenderlo.
Hay que esperar al XZ4 "compact" (5") pero yo creo que aún queda para eso, y con las restructuraciones que se han anunciado, a saber si Sony cambia los planes o qué.
JUANDANES
03/04/19, 19:51:27
Pues ya ves @JUANDANES (https://www.htcmania.com/member.php?u=1307), yo he toqueteado un poco un Pocophone y un Mate 20 lite y en fin... Y así por encima un Mi 2 (no SD = no party) y un Honor 8X, y convencido no me quedo.
Claro que no es como tenerlos pero igual los odiaría aún más de ser míos xD
Lo que se me hace raro es que nadie de los que tienen el XZ2C haya salido a defender el telf, o a decir que a esto o lo otro te acostumbras. Sé que no es un móvil popular y que tiene + de un año en el mercado pero prácticamente sólo había leído maravillas y ahora que pongo dudas sobre la mesa no parece que nadie vaya a defenderlo.
Hay que esperar al XZ4 "compact" (5") pero yo creo que aún queda para eso, y con las restructuraciones que se han anunciado, a saber si Sony cambia los planes o qué.
me da que Sony se ha olvidado ya de los compact
lo pas pequeño que hay "nuevo2 es el Xiaomi a2 lite (el que tengo) y samsung s9...se me iba de precio y lo de la pantalla curva.....y lo de samsung......
lo mejor que he encontrado ha sido el xz2 compact en amazon italia
y parece ser que le van a actualizar al android 9....bueno...
haber tenido el poder y perderlo...cuanto entiendo a superman con criptonita en la mano
Chasista
03/04/19, 20:31:04
Android 9 ya tiene el que tengo yo para probarlo.
También estoy mirando Amazon Italia, pero es el Single SIM y quería el Doble SIM. Ni para eso tengo suerte.
adrianllo
03/04/19, 22:05:00
Yo tengo el xz2 compact desde hace unos meses y estoy encantado. Nunca he tenido ningún otro compact, antes de este tenía un bq aquaris X.
PROS:
- Velocidad, abre todo instantáneamente, lo mejor es lo rápido que abre la cámara y hace la foto, con el bq cuando le quería hacer una foto a mi perro para cuando se abría la cámara y hacia la foto el perro ya se había ido.
- Cámaras, realiza muy buenas fotos, tanto de día como de noche.
- Batería, me dura casi dos días, con el bq me duraba 1.
CONTRAS:
- Led de notificaciones, no se puede configurar el tiempo que permanece encendido, cuando tengo una notificación el led parpadea tan poco que ni me entero de que está.
- Peso, en el día a día no se nota tanto, pero cuando coges el móvil de alguien y es el doble de grande que el tuyo pero pesa menos es cuando te das cuenta de lo pesado que es el tuyo.
- Poco brillo de pantalla, aquí me esperaba algo más, realmente se ve más o menos igual que mi antiguo bq a pleno sol.
En general es un buen móvil, y los contras no ganan a los pros. Yo si que lo recomiendo.
Yo si tuviera ya cocina, roms, etc.me lanzaba. Ahora estoy entre un S7, que estoy tuneando pero son 14,2 cm, o un Redmi 4x, 14 cm. que con una rom Xiaomi EU va muy bien, o cualquier otra Aosp, lineage... Pero claro, no son compact, se manejan aún con una mano, pero no es igual.
Yo también vengo de un S7 y llevo solo un día trasteando y probando algún rato que me queda, apenas he tenido tiempo, aún ando configurando como me gusta, instalando apps etc...
De momento la impresión es buena pero aún no lo he probado en el día a día. Cuesta un montón encontrar opiniones, reviews o ayuda de este modelo, se nota que no es muy popular
Yo si tuviera ya cocina, roms, etc.me lanzaba. Ahora estoy entre un S7, que estoy tuneando pero son 14,2 cm, o un Redmi 4x, 14 cm. que con una rom Xiaomi EU va muy bien, o cualquier otra Aosp, lineage... Pero claro, no son compact, se manejan aún con una mano, pero no es igual.
https://forum.xda-developers.com/xperia-xz2-compact
Yo también vengo de un S7 y llevo solo un día trasteando y probando algún rato que me queda, apenas he tenido tiempo, aún ando configurando como me gusta, instalando apps etc...
De momento la impresión es buena pero aún no lo he probado en el día a día. Cuesta un montón encontrar opiniones, reviews o ayuda de este modelo, se nota que no es muy popular
https://www.gsmarena.com/sony_xperia_xz2_compact-9082.php
Chasista
04/04/19, 13:41:21
Yo también vengo de un S7 y llevo solo un día trasteando y probando algún rato que me queda, apenas he tenido tiempo, aún ando configurando como me gusta, instalando apps etc...
De momento la impresión es buena pero aún no lo he probado en el día a día. Cuesta un montón encontrar opiniones, reviews o ayuda de este modelo, se nota que no es muy popular
Pues si hay algo que no encuentres, comparte. Yo he toqueteado para ponerlo a mi gusto hasta donde he podido y aún así estoy decepcionado. Vale, que cambiar de teléfono implicao que la interfaz no es igual, que las apps se actualizan y cambian... pero es que no percibo que los cambios sean a mejor.
Más cosas que he encontrado, si alguien sabe si se pueden modificar, soy todo oídos:
Para poner una alarma necesitas 6 o 7 toques más que en el Z3C. Vale, igual no tantos pero es mucho menos práctico e intuitivo. el XZ2C está preparado para tener las mismas alarmas puestas cada día y sólo poner y quitar. Si lo que quieres hacer es como hago yo, modificar la hora y los parámetros de la alarma, ya tienes que irte a un menú que sólo se abre desde un ladito (no pulsando en cualquier lugar de la franja como en el anterior) y luego abrir un submenú. Yo que me pongo alarmas para todo, me da por saco. Esto no espero que sea modificable, a menos que se cambie la app de alarmas o algo así si es que eso puede hacerse, que no lo sé.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no sé cómo ponerlas para que sólo salgan arriba en la barra superior los iconos de lo que sea (el icono de whatsapp, de Gmail, de Outlook. Me salen en el centro de la pantalla como mensajes (con contenido oculto, pero en medio en grande). Lo odio. Y si pongo que no salgan, no salen pero no sale nada.
Y ya la "tontería máxima", pero ahí está: La hora, en la barrita superior (donde los iconos de batería, cobertura, notificaciones etc), la han movido al lado izquierdo. En vez de tener un lado con los iconos de sistema incluyendo hora y otro lado con las notificaciones de apps, ahora está repartido en los dos lados. ¡Ni que tuviera Notch!
https://forum.xda-developers.com/xperia-xz2-compactYa. Se puede decir que ni una rom. Solo rotear y con peros.
Chasista
05/04/19, 02:43:38
Amazon.de
Entiendo para el Dual SIM.
¿La versión alemana del teléfono es igual? He leído por muchos sitios la advertencia de <<Cuidado, este es el modelo alemán y puede presentar "problemas">>
La palabra no era problemas pero tema compatibilidades o algo así. ¿Las frecuencias de las redes también son las mismas? ¿Puede venir con diferentes complementos en la caja o sin alguno de ellos?
Es que no tengo ni idea de las diferencias entre versiones de países y versión internacional.
Mil gracias
Entiendo para el Dual SIM.
¿La versión alemana del teléfono es igual? He leído por muchos sitios la advertencia de <<Cuidado, este es el modelo alemán y puede presentar "problemas">>
La palabra no era problemas pero tema compatibilidades o algo así. ¿Las frecuencias de las redes también son las mismas? ¿Puede venir con diferentes complementos en la caja o sin alguno de ellos?
Es que no tengo ni idea de las diferencias entre versiones de países y versión internacional.
Mil graciasNo hay problema alguno, y te ahorras unos leuros.
Entiendo para el Dual SIM.
¿La versión alemana del teléfono es igual? He leído por muchos sitios la advertencia de <<Cuidado, este es el modelo alemán y puede presentar "problemas">>
La palabra no era problemas pero tema compatibilidades o algo así. ¿Las frecuencias de las redes también son las mismas? ¿Puede venir con diferentes complementos en la caja o sin alguno de ellos?
Es que no tengo ni idea de las diferencias entre versiones de países y versión internacional.
Mil gracias
Es el que tengo Yo y funciona perfectamente. Es mas todos los Sony que he tenido les he puesto la Rom alemana. Actualiza antes.
En el foro de Compra/Venta, se vende uno, muy bien de precio. Enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484399
Pues si hay algo que no encuentres, comparte. Yo he toqueteado para ponerlo a mi gusto hasta donde he podido y aún así estoy decepcionado. Vale, que cambiar de teléfono implicao que la interfaz no es igual, que las apps se actualizan y cambian... pero es que no percibo que los cambios sean a mejor.
Más cosas que he encontrado, si alguien sabe si se pueden modificar, soy todo oídos:
Para poner una alarma necesitas 6 o 7 toques más que en el Z3C. Vale, igual no tantos pero es mucho menos práctico e intuitivo. el XZ2C está preparado para tener las mismas alarmas puestas cada día y sólo poner y quitar. Si lo que quieres hacer es como hago yo, modificar la hora y los parámetros de la alarma, ya tienes que irte a un menú que sólo se abre desde un ladito (no pulsando en cualquier lugar de la franja como en el anterior) y luego abrir un submenú. Yo que me pongo alarmas para todo, me da por saco. Esto no espero que sea modificable, a menos que se cambie la app de alarmas o algo así si es que eso puede hacerse, que no lo sé.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no sé cómo ponerlas para que sólo salgan arriba en la barra superior los iconos de lo que sea (el icono de whatsapp, de Gmail, de Outlook. Me salen en el centro de la pantalla como mensajes (con contenido oculto, pero en medio en grande). Lo odio. Y si pongo que no salgan, no salen pero no sale nada.
Y ya la "tontería máxima", pero ahí está: La hora, en la barrita superior (donde los iconos de batería, cobertura, notificaciones etc), la han movido al lado izquierdo. En vez de tener un lado con los iconos de sistema incluyendo hora y otro lado con las notificaciones de apps, ahora está repartido en los dos lados. ¡Ni que tuviera Notch!
Siento no poder ayudarte, no he encontrado nada que me contrarie especialmente...Las diferencias estéticas las apaño con el nova launcher, y a las diferencias de funcionamieno simplemente me acostumbro, en una semana ni te das cuenta...
Es el que tengo Yo y funciona perfectamente. Es mas todos los Sony que he tenido les he puesto la Rom alemana. Actualiza antes.
En el foro de Compra/Venta, se vende uno, muy bien de precio. Enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484399
Cuidao, que ese no es el compact
Siento no poder ayudarte, no he encontrado nada que me contrarie especialmente...Las diferencias estéticas las apaño con el nova launcher, y a las diferencias de funcionamieno simplemente me acostumbro, en una semana ni te das cuenta...
Cuidao, que ese no es el compact
Es verdad. Lo siento.
Chasista
05/04/19, 19:33:32
Pues no lo encuentro más barato en Alemania que en Italia. Eso sí, Alemania son Dual SIM y en Italia no. Supongo que a eso te referías
Había visto uno en color Verde oscuro, oferta 372 sólo en ese color (en negro, plata y rosa más caros) y cuando estoy dando a comprar digo "Espera... ¡QUE NO PONE COMPACT!". Si es que llevo ya un cacao mental...
Bueno en Alemania está por 435€ o así me parece. No sé si me cobrarán algo de envío. Total que me sale como en España o 5€ menos. Pero por lo menos sería Dual...
Resumiendo:
>> Alemania DUAL 448€ con envío y no sé qué más que no entiendo :loco: (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2FSony-Smartphone-interner-Speicher-Dual-SIM-Black%2Fdp%2FB079YZ7ZS4%2Fref%3Dsr_1_1%3F__mk_de_D E%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3 %2591%26crid%3D66HUD72G0M55%26keywords%3Dxz2%252Bc ompact%26qid%3D1554424402%26refinements%3Dp_89%253 ASony%26rnid%3D669059031%26s%3Dgateway%26sprefix%3 Dxz2%252B%252Caps%252C189%26sr%3D8-1%26th%3D1)
ó
>> Italia SINGLE SIM 402€ con envío (ha bajado parece) (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FSony-Xperia-Compact-Smartphone-Display%2Fdp%2FB07B98K7N8%2Fref%3Dsr_1_3%3F__mk_it _IT%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25 C3%2591%26keywords%3Dxz2%2Bcompact%26qid%3D1554158 272%26s%3Dgateway%26sr%3D8-3)
¿Alguien ve mejor oferta? :gracias: ¿Qué tal eGlobalCentral España? Es que mi padre compró una cosa una vez (pero a Hong Kong) y cuando la tuvo que devolver, lío de los gordos, pero siendo los de España, debería poder fiarme, ¿no? ¿O lo mandan desde China? ¡¡No me queda NADA claro!!
>> EGlobalC España DUAL 428€ (https://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-xz2-compact-h8342-dual-sim-4g-64gb-4gb-ram-libre-negro.html?utm_source=kimovil&utm_medium=referral&utm_campaign=feed&utm_content=sony-xperia-xz2-compact-dual-sim) pero se queda en 420 más o menos con un código o no sé qué
(Lo siento si soy insistente, para mi es mucha pasta +400€, no quería ni llegar a 300 y aquí estoy mirando éste :estrellas: )
En el enlce que has puesto sale el dual de amazon alemania por 435, los otros son un set con funda, alguno se queda en 442 que tampoco es mal precio...
El de Italia por 399
A esos precios ni me plantearía pedir nada a páginas chinas
Nonamed
06/04/19, 13:37:13
Hola Chasista:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
adrianllo
06/04/19, 13:56:25
Yo lo compré reacondicionado de Amazon, 243€ creo que me costó, y estaba nuevo prácticamente.
BlueSkies
06/04/19, 17:55:55
Yo tengo el dual SIM alemán y de este no me deshago. Va perfecto el enano
Con respecto a alguna de tus dudas... Doble tap no tiene. Para cambiar la disposición de los botones tampoco he visto. La bandeja del doble sim tiene para dos sims o sim + sd. La sd me la reconoce perfectamente. Para instalar apps en la sd ni idea, ni lo hago ni lo recomiendo. El reloj a la izda está asi en Android desde hace mucho
El tener Android casi stock tiene sus pros y sus contras, uno de ellos es que carece de funciones que otras capas si incluyen. Entiendo que viniendo de los antiguos Xperia te hayas sentido un poco perdido pero todo es acostumbrarse
Chasista
06/04/19, 21:42:20
Me acabo de dar cuenta de que no había visto algunas de las respuestas de esta segunda página. Que pájaro :facepalm:
@LLoSER (https://www.htcmania.com/member.php?u=713759) Bueno, ya salió que el de Compraventa no es Compact. Es el mismo que estuve a punto de comprar en Amazon Alemania por 372 nuevo, aunque parece otro verde, pero sale bien de precio. Si me sirviera un teléfono así de grande, me iría a por él. Gracias.
@jasj (https://www.htcmania.com/member.php?u=1075260) Pues éste ni lo he visto en páginas chinas. ¿O igual lo dices por EGlobalCentral? Aunque para "China" la versión Hong Kong/Taiwan de 6GB de RAM... :ola: Pero he mirado y no aparece en venta por ningún lado, lamentablemente.
Siendo Alemania te cobran manipulación y portes, y sube a los precios que dije. Agradecido de saber que aún así son buenos precios.
@adrianllo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1053284) Alguno he tenido reacondicionado. Lo que me da "miedo" es que en las descripciones en Amazon pone los fallos. Pequeño fallo de 2,5x2,5 máximo. Esto aquí, esto allí. Pero no puedes verlo hasta que te llega, y por no encontrarme uno muy cascado... :nusenuse:
@BlueSkies (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173459) Gracias por la info. Lo del Doble tap me mata :cry:
Al final más que perdido, es que veo un paso atrás en la evolución de muchas características. Está muy bien que den más opciones y control al usuario y que al final de la página salga el desplegable de Opciones avanzadas. Pero eso es una cosa y otra es dar 4 clics más de media en cualquier app, para hacer lo mismo que antes.
Por otra parte sí, a algunas cosas te acostumbras y no te importan. Pero a pesar de que no molesten, las sigo biendo como un paso atrás. :loco:
@Nonamed ¿Qué más puedo poner? Etiqueta como Consulta, y tengo Dudas sobre el XZ2C. Pues "Dudas XZ2C", eso pone. Es que no sé qué es más descriptivo. Lo cambio un poco, si no está bien, acepto sugerencias.
adrianllo
07/04/19, 09:48:08
@adrianllo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1053284) Alguno he tenido reacondicionado. Lo que me da "miedo" es que en las descripciones en Amazon pone los fallos. Pequeño fallo de 2,5x2,5 máximo. Esto aquí, esto allí. Pero no puedes verlo hasta que te llega, y por no encontrarme uno muy cascado... :nusenuse:
[/I]
El mío ponía que estaba ‘aceptable’ que creo que es el peor estado de todos, pero me vino como nuevo. Lo único que el sensor de huella no funciona el 100% de las veces, supongo que lo devolverían por eso, pero bueno, por ese pequeño fallo me he ahorrado casi la mitad del precio. Lo bueno de Amazon es que te da un mes para poder devolver el teléfono en caso de que no te termine de convencer.
Chasista
07/04/19, 16:43:04
El mío ponía que estaba ‘aceptable’ que creo que es el peor estado de todos, pero me vino como nuevo. Lo único que el sensor de huella no funciona el 100% de las veces, supongo que lo devolverían por eso, pero bueno, por ese pequeño fallo me he ahorrado casi la mitad del precio. Lo bueno de Amazon es que te da un mes para poder devolver el teléfono en caso de que no te termine de convencer.
¡Mil gracias!
raulillo88
08/04/19, 09:53:12
Buenas compañero, yo tengo uno en muy buen estado a la venta. Si te interesa me mandas un MP.
Un saludo
Buenas compañero, yo tengo uno en muy buen estado a la venta. Si te interesa me mandas un MP.
Un saludo
Y un muy buen precio. Saludos.
Chasista
09/04/19, 16:20:28
Buenas compañero, yo tengo uno en muy buen estado a la venta. Si te interesa me mandas un MP.
Un saludo
Gracias por decirlo. En compra venta muchas veces hay que pasar muchas páginas para encontrar algo.
Es Single Sim o Dual? Gracias
javi_85
11/04/19, 10:07:54
Buenas!!
Yo llevo un mes y algo con este móvil. Para mi esta de lujo. Decir que lo cogí en reacondicionados de Amazon, que se suponía estaba en estado regulero, con grietas, rayón en carcasa, caja rota..... Me la jugué porque conozco lo de Amazon y me llegó el móvil como nuevo, ni un rasguño, y pagué 230euros.
Para mi la pega es que se resbala, todo lo demás es subsanable y cuestión de acostumbrarse.
Si buscáis móvil no enorme, q entre en bolsillo, para mí genial x ejemplo para salir a correr, y potente y completo en general, no lo dudes.
Que no haya sido éxito en ventas no quiere decir q sea malo, solo que Sony no está de moda.....
Un saludo
mumal Chasista
chicos yo estoy igual que vosotros...no cambio el z3c por nada de hecho antes de que se acabara la garantía (hace casi 2 años) lo mandé y me vino nuevecito.
no cambio el z3c por nad.....mierda , caída... adiós cámara...adiós sensor de proximidad, adiós...
por pasta y tamaño me he pillado un xiaomi a2 lite....con android 9 ...menuda castaña pilonga, mola mucho lo de la huella...pero nada más no tiene NFC (iba sin tarjeta de banco) no tiene MHL (comprate un chromecast de mierda) ni USB C (yo que cargaba con mi base magnética chula) el sonido mono por un lateral (parece mentira pero el sonido bajito pero esterer frontal esta de lujo)
por tamaño, cámara y de todo...hacía casi 4 años que no odiaba tanto un móvil...
y ahora van los de sony y acaban con los compact!!!!
no encuentro el móvil que lo sustituya
No te gusta el x compact o el xz1 compact?
Chasista
24/04/19, 13:05:36
No te gusta el x compact o el xz1 compact?
Pues no los he probado pero 3 de Ram no me mola. Y 32 de interna tampoco mucho, aunque la SD lo subsana. No sé exacto cuánto tienen el XC o el XZ1C, sólo sé que en su día me parecieron también algo caros y principalmente, no necesitaba un teléfono.
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuánta (poca) batería el XZ2C no te deja usar la cámara? Hoy tenía un 5% y nanay, que no que no y que no.
Lo he cargado un pelín y con un 9% sí que me dejaba. No sé cómo serán otros teléfonos o marcas pero me parece lamentable, otra cosa más :loco:
javi_85
24/04/19, 14:32:48
Pues no los he probado pero 3 de Ram no me mola. Y 32 de interna tampoco mucho, aunque la SD lo subsana. No sé exacto cuánto tienen el XC o el XZ1C, sólo sé que en su día me parecieron también algo caros y principalmente, no necesitaba un teléfono.
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuánta (poca) batería el XZ2C no te deja usar la cámara? Hoy tenía un 5% y nanay, que no que no y que no.
Lo he cargado un pelín y con un 9% sí que me dejaba. No sé cómo serán otros teléfonos o marcas pero me parece lamentable, otra cosa más :loco:
Se arregla por ejemplo con OpenCamera
Buenos días,
Nueva actualización. Están actualizando al mismo ritmo que los Pixel.
Saludos.
Chasista
11/06/19, 15:54:53
Buenos días,
Nueva actualización. Están actualizando al mismo ritmo que los Pixel.
Saludos.
¿La actualización es de Android?
Ya está hecha, esta mañana, pero como pone Xperia, yo es que no me entero XDXD
Que versión llevais?
Yo llevo la 52.0. A. 8. 50
Buenos dias,
El modelo que tengo yo es el H8324 (dual sim) y lleva la 52.0.A.8.83
Saludos.
Buenos dias,
El modelo que tengo yo es el H8324 (dual sim) y lleva la 52.0.A.8.83
Saludos.El mio es la 8314, supongo que una sola sim
El mio es la 8314, supongo que una sola sim
Si. Pero es raro porque casi todas variantes europeas ya han actualizado a falta de Customized Iberia. Incluso la ES Orange también esta actualizada (siempre hablando de H8314)
Entre esta madrugada y mañana. Saludos.
Chasista
15/06/19, 22:55:42
Que versión llevais?
Yo llevo la 52.0. A. 8. 50
Buenos dias,
El modelo que tengo yo es el H8324 (dual sim) y lleva la 52.0.A.8.83
Saludos.
Idem. Dual SIM, comprado a Alemania, actualizado el día 11. La 83. Aunque me pareció ver un 50 en algún momento. ¿Supongo que sería la anterior?
Pues no los he probado pero 3 de Ram no me mola. Y 32 de interna tampoco mucho, aunque la SD lo subsana. No sé exacto cuánto tienen el XC o el XZ1C, sólo sé que en su día me parecieron también algo caros y principalmente, no necesitaba un teléfono.
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuánta (poca) batería el XZ2C no te deja usar la cámara? Hoy tenía un 5% y nanay, que no que no y que no.
Lo he cargado un pelín y con un 9% sí que me dejaba. No sé cómo serán otros teléfonos o marcas pero me parece lamentable, otra cosa más :loco:
El xperia x compact si tiene 3 gb de ram, lo tuve unas semanas y va super fluido,lo devolví porque solo le sacaba una hora mas de pantalla que con el z5 compact que tenia en ese momento.
El xperia xz1 compact tiene 4 gb de ram lo compré hace un año en amazon a 368 nuevo y a día de hoy va como un tiro, eso si, aun no lo he actualizado a 9.0, lo mantengo en la 8.0 con el parche de septiembre 2018.
Actualizado está mañana a la 83, si que se lo ha tomado con calma el tío
Buenos días,
Nueva actualización para el H8324 a la versión 52.0.A.8.107
Saludos.
Chasista
09/07/19, 14:54:39
Buenos días,
Nueva actualización para el H8324 a la versión 52.0.A.8.107
Saludos.
Reinicio y la tengo :animadora:
Reinicio y la tengo :animadora:
Hola, una pregunta ¿como utilizas la cámara a 4:3 o 16:9 y con 17 o 12 Megapixels?
Gracias.
Chasista
09/07/19, 16:24:48
Yo la tengo en 16:9 y 17MP.
Máximo posible con el formato que más me interesa.
Es que 4:3 lo veo un poco antiguo aunque pueda llegar a 19MP.
Tampoco soy experto en fotos, igual 4:3 es mejor, pero no me preocupo mucho. Lo puse así cuando configuré todo al principio, no he hecho pruebas ni comparativas.
¿Sigue sin haber posibilidad de activar con el doble toque en la pantalla, verdad?
Chasista
29/08/19, 16:26:51
Hasta donde yo sé, sigue igual.
No puedo entender q características q tenían móviles de hace años (Z3C, Z5C...) como este doble tap, grabar pantalla, etc, se hayan eliminado de esta manera.
Como añadido, hace unos días saltó actu de sistema de Reloj y de Tiempo (meteo).
La descripción de cambios es 'Mejoras de rendimiento' en ambas. No se nota nada, el funcionamiento sigue igual, incluyendo las alarmas q para cambiar la hora sigue siendo un rollo y necesitando pulsaciones extra que no debería. Cero intuitivo.
Añado: Parece que el Temporizador (cuenta atrás) sí que ha cambiado, quedando mejor que estaba. Reloj mundial han cambiado interfaz. Y hay cambios en el diseño de casi todo. Total que han cambiado todo menos las alarmas que siguen igual de pésimas. La meteo no sé los cambios.
Chasista
29/08/19, 16:53:30
Por cierto, ¿a alguien más le pasa q al bloquear el teléfono (botón lateral claro), al volver a pulsarlo al cabo de 1 o 2 segundos, en vez de aparecer la pantalla de bloqueo para poner pin/huella/contraseña, se abre desbloqueado?
¿O soy el único?
Me molesta mucho lo considero falta de seguridad
adrianllo
30/08/19, 00:50:26
Por cierto, ¿a alguien más le pasa q al bloquear el teléfono (botón lateral claro), al volver a pulsarlo al cabo de 1 o 2 segundos, em vez de aparecer la pantalla de bloqueo para poner pin/huella/contraseña, se abre desbloqueado?
¿O soy eo único?
Me molesta mucho lo considero falta de seguridad
A mi no me pasa, aunque pulse el botón medio segundo después de bloquearlo aparece bloqueado
Chasista
03/09/19, 14:09:48
A mi no me pasa, aunque pulse el botón medio segundo después de bloquearlo aparece bloqueado
Creo que encontré la opción, que ahora soy incapaz de volver a encontrar. Marqué alguna casilla de las opciones de Bloqueo de pantalla y ya no ocurre.
Andaba ceca el tema de mart lock (que tengo desactivado y nunca lo he entendido muy bien) pero lo dicho, soy incapaz de volver a llegar a dicha opción. Tuve suerte de encontrarlo por lo visto. :gracias: adrianllo
Hasta donde yo sé, sigue igual.
No puedo entender q características q tenían móviles de hace años (Z3C, Z5C...) como este doble tap, grabar pantalla, etc, se hayan eliminado de esta manera.
Como añadido, hace unos días saltó actu de sistema de Reloj y de Tiempo (meteo).
La descripción de cambios es 'Mejoras de rendimiento' en ambas. No se nota nada, el funcionamiento sigue igual, incluyendo las alarmas q para cambiar la hora sigue siendo un rollo y necesitando pulsaciones extra que no debería. Cero intuitivo.
Añado: Parece que el Temporizador (cuenta atrás) sí que ha cambiado, quedando mejor que estaba. Reloj mundial han cambiado interfaz. Y hay cambios en el diseño de casi todo. Total que han cambiado todo menos las alarmas que siguen igual de pésimas. La meteo no sé los cambios.
He encontrado un "sucedaneo" del doble toque, teniendo activada la pantalla ambiente, al moverlo se activa y te permite acceder mediante el doble toque.
Chasista
20/09/19, 16:01:56
Nueva algo.
La verdad es que no sé si instalar esto ahora que veo que es de NEWS.(Había leído Nueva y no News. Supongo que NEW SUITE en mi cabeza)
Yo no tengo nada de NEWS en el teléfono y no lo usaría si fuera un feed de noticias o similar.
No hace falta, ¿no? ¿O es recomendable por tener el sistema al día?
adrianllo
20/09/19, 19:56:42
Yo he pasado de instalarlo, el otro día me salió lo mismo pero con Netflix, y tampoco lo instalé.
Nueva algo.
La verdad es que no sé si instalar esto ahora que veo que es de NEWS.(Había leído Nueva y no News. Supongo que NEW SUITE en mi cabeza)
Yo no tengo nada de NEWS en el teléfono y no lo usaría si fuera un feed de noticias o similar.
No hace falta, ¿no? ¿O es recomendable por tener el sistema al día?
Lo instalé para ver su contenido y me duró 30 minutos, no necesito otro feed de noticias aunque reconozco que visualmente parecía interesante.
Chasista
10/10/19, 14:17:23
Nueva actu de Sistema a 50.0.A.10.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.