Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calidad Pantalla
necrocorpse
02/04/19, 15:04:33
Hola Señores,
Vengo de iPhone X, dejando de lado el sistema, en relación a las pantallas considero que he retrocedido a un gama media.
No se si os ocurre a vosotros, pero los colores y resolucion los veo muy inferiores a la del X.
En el iPhone me daba la impresion que los iconos estaban literamente pegados a la pantalla, mucho mas cercanos, en este P30 PRO es como si estubiesen mas al fondo, no se si me explico.
Os parece igual de gama media la calidad de la pantalla? Me esta tirando muchisimo para atras hasta el punto de devolverlo o cambiarlo por un S10 +
tomfuegue
02/04/19, 15:19:56
A mi la pantalla viniendo de un Mate 20 Pro y un S10+ me parece impresionante, nada que envidiar a estas dos.
necrocorpse
02/04/19, 15:22:23
A mi la pantalla viniendo de un Mate 20 Pro y un S10+ me parece impresionante, nada que envidiar a estas dos.
En serio no te parece un paso atras viniendo del S10 + ?
Motorboy
02/04/19, 15:24:39
Yo cambie de un iPhone x a un P20 pro y me pareció bastante más nítida la del P20, no note un descenso de calidad, ya te digo me parecía q se veía con más nitidez. Entiendo q la del p30 pro q dicen q es mucho mejor pues ni te cuento
tomfuegue
02/04/19, 15:27:51
En serio no te parece un paso atras viniendo del S10 + ?
Para nada, de hecho ni la resolución más baja se nota (para mal), la calidad de la pantalla del P30 Pro me parece sublime, la verdad. Y además el brillo es fantástico.
En serio no te parece un paso atras viniendo del S10 + ?A ver
La diferencia de tamaño es considerable desde el X al p30 Pro
No sé si tendrá que ver que te hayas acostumbrado a la resolución/tamaño del iPhone y ahora te resulte extraño
peibolnet
02/04/19, 15:35:30
En mi caso viniendo de un p20 pro, noto menos nítido el p30 pro. Los 100px más de alto no son suficientes. Pero a todo se acostumbra uno.
antares657
02/04/19, 15:37:37
A mi me parece muy buena pantalla. Pero no me basaría en como se ven los iconos para determinar si es buena o mala. Hay paquetes de iconos cuyo diseño hace ese efecto. Yo compararía mirando algun video en alta resolución de youtuve o alguna peli descargada en alta resolución. Asi si podras hacer una comparativa mas cercana a la realidad y determinar si realmente tiene mas, la misma o menos resolución.
cacho_perro
02/04/19, 15:43:57
Calidad media la pantalla, lo que hay que leer :roto2rie
Quizás no llegue al nivel de la pantalla del S10+, pero uso habitualmente un iphone X y un iPhone XS y no me parece que la pantalla del P30 pro desmerezca en absoluto la verdad.
tomfuegue
02/04/19, 15:44:40
Yo desde mi humilde experiencia creo que es una de las mejores pantallas de la actualidad porque probando lo que he probado creo que está a la altura, como mínimo, de la del Galaxy S10+ sinceramente.
1172664
Fraanndc
02/04/19, 16:51:36
Hola Señores,
Vengo de iPhone X, dejando de lado el sistema, en relación a las pantallas considero que he retrocedido a un gama media.
No se si os ocurre a vosotros, pero los colores y resolucion los veo muy inferiores a la del X.
En el iPhone me daba la impresion que los iconos estaban literamente pegados a la pantalla, mucho mas cercanos, en este P30 PRO es como si estubiesen mas al fondo, no se si me explico.
Os parece igual de gama media la calidad de la pantalla? Me esta tirando muchisimo para atras hasta el punto de devolverlo o cambiarlo por un S10 +
Lo que comentas de los iconos se puede deber al tema utilizado y no necesariamente a la calidad de la pantalla. Ahora, si la diferencia la notas al ver videos o similar, ahí ya no te puedo decir nada jaja. Y como todo, para gustos colores
Alucard_f
02/04/19, 17:01:25
Hola Señores,
Os parece igual de gama media la calidad de la pantalla? Me esta tirando muchisimo para atras hasta el punto de devolverlo o cambiarlo por un S10 +A mi desde luego me parece una pantalla excelente, y la comparo directamente con mi S8+ que aún tengo en casa. La del Samsung tiene algo mas de brillo máximo y saturación, pero ya. La pantalla del P30 Pro me parece pero que muy cojonuda sinceramente. La he comparado con la del XS Max de una compañera de curro y no te sabría decir cual me gusta mas.
donvidi8
02/04/19, 18:33:49
Yo creo que va a gustos.
La pantalla del p30 pro me parece muuuy buena pero por ejemplo, los colores, que me gustan más saturados, hacen que la pantalla del MI9 me guste más.
Dicho esto cabe decir que cada dia que pasa, me gusta más la pantalla del p30 pro
Yo desde mi humilde experiencia creo que es una de las mejores pantallas de la actualidad porque probando lo que he probado creo que está a la altura, como mínimo, de la del Galaxy S10+ sinceramente.
1172664
Que launcher llevas? Es tipo Pixel y me gusta.
tomfuegue
02/04/19, 19:31:14
Nova Launcher.
raptor3d
02/04/19, 19:36:27
Pues yo tengo los dos en casa y no veo que desmerezca para nada. La del iPhone al ser más pequeña tiene más densidad de píxeles, pero vamos nada del otro mundo.
papalino
02/04/19, 19:47:58
1172664Que widget del tiempo tienes compi?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
tomfuegue
02/04/19, 20:07:40
El que viene de serie con el Nova.
Os dejo un vídeo grabado ayer mismo en FullHD a 30 fps.
https://youtu.be/KVH9faK3XlY
Fraanndc
02/04/19, 20:26:07
Que widget del tiempo tienes compi?
Es el widget de Google At a Glance
papalino
02/04/19, 20:31:26
Es el widget de Google At a GlanceGracias. No lo veo para descargar, ni me sale en los widgets de Nova.
Motorboy
02/04/19, 20:41:50
El que viene de serie con el Nova.
Os dejo un vídeo grabado ayer mismo en FullHD a 30 fps.
https://youtu.be/KVH9faK3XlY
Gracias por tu aporte, tristemente confirma lo q me temía en las reviews. Esta todo rojizo, se nota mucho en el pelo del perro y en el suelo al principio, los blancos tiran al rojo todo el rato y se nota muy claro el cambio de color en el minuto 1,20-1,21 q pega un golpe de rojo de repente.
Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi.
En mi caso viniendo de un p20 pro, noto menos nítido el p30 pro. Los 100px más de alto no son suficientes. Pero a todo se acostumbra uno.
No le quito ni le pongo ni una coma a tu comentario. Pasados varios días te acostumbras, pero de primeras si que tuve esa sensación de menor nitidez al pasar del p20 al p30.
Como pantalla es buena, pero para el tamaño que tiene le vendría bien algo extra de resolución.
tomfuegue
02/04/19, 21:01:01
Gracias por tu aporte, tristemente confirma lo q me temía en las reviews. Esta todo rojizo, se nota mucho en el pelo del perro y en el suelo al principio, los blancos tiran al rojo todo el rato y se nota muy claro el cambio de color en el minuto 1,20-1,21 q pega un golpe de rojo de repente.
Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi.Mañana grabo uno con buena luz, sin problema.
Pero el perro es pelirrojo en sus pintas y el suelo es de tono rojizo, lo digo para que lo sepáis.
raptor3d
02/04/19, 21:03:32
Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi.Digo me dice que es cosa de la IA, imagino que lo puliran. Lo digo más que nada porque es justo cuando todo el plano pasa a estar ocupado por el césped, y es como que el móvil intenta hacer algo con el color que no le queda muy fino.
Motorboy
02/04/19, 21:12:30
Mañana grabo uno con buena luz, sin problema.
Pero el perro es pelirrojo en sus pintas y el suelo es de tono rojizo, lo digo para que lo sepáis.
Se ve lo q dices el perro no es un blanco puro ni el suelo... No digo eso, tal vez no se ve tanto como a mi me parece, pero es que es una de estas cosas q cuando la ves no puedes dejar de fijarte en ella. Yo veo muy exagerado el tinte rojo q le da. Espero qlo arreglen y lo vayan puliendo.
Como han hecho la historia de meter RYYB en vez de RGGB pues no se si será por eso o es algo q se puede corregir en actualizaciones.
framiso
02/04/19, 21:44:34
1172664
Que launcher llevas? Se pierde alguna funcionalidad al cambiar?
Edito: ya lo he leído jajaja gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.