Ver la Versión Completa : Cierre aplicaciones segundo plano
Indalo1990
02/04/19, 14:57:42
Buenas. Tengo un mate 9 con EMIU9 que va de lujo. El problema vine con un smart watch samsung LTE al vincularlo mediante la aplicación samsung weareable: mediante Bluetooth, sin problema. El problema vine cuando debido a la distancia, pierde la conexión bluetooth y debería conectarse en modo remoto mediante wifi o red LTe: no hay manera, ya que dé los permisos que dé o anule las optimizaciones de batería que haga en el tfno, EMIU termina cerrando en 2º plano el programa y no hay manera de vincular en remoto reloj y tfno. Lo que más coraje me da, es que he probado con un LG K10 y va de lujo, se vincula sin problemas de cualquier manera.
A alguno os pasa? Sabéis alguna solución ?
Gracias
tinoandroid
03/04/19, 01:48:41
Buenas. Tengo un mate 9 con EMIU9 que va de lujo. El problema vine con un smart watch samsung LTE al vincularlo mediante la aplicación samsung weareable: mediante Bluetooth, sin problema. El problema vine cuando debido a la distancia, pierde la conexión bluetooth y debería conectarse en modo remoto mediante wifi o red LTe: no hay manera, ya que dé los permisos que dé o anule las optimizaciones de batería que haga en el tfno, EMIU termina cerrando en 2º plano el programa y no hay manera de vincular en remoto reloj y tfno. Lo que más coraje me da, es que he probado con un LG K10 y va de lujo, se vincula sin problemas de cualquier manera.
A alguno os pasa? Sabéis alguna solución ?
GraciasA mí con Pie lo que me ocurre es cuando estoy escuchando música a través de Spotify con unos auriculares bluetooth Sony que tengo, al pausar la música a través de los botones inalámbricos de los auriculares, si pasa un tiempo, digamos 1 minutos más o menos, al querer volver darle al Play deja de funcionar los botones, para volver a repetir la música tengo que activar la pantalla y darle al Play desde la propia aplicación de Spotify, una vez vuelve a estar activa la aplicación me vuelven a funcionar los botones de los auriculares, es como si al no estar sonando música se desconectara el bluetooth aunque en el móvil aparezca conectados, con Oreo no me pasaba. El otro día me puse a toquetear los permisos y opciones del bluetooth pero nada.
Bladieitor
03/04/19, 19:51:51
Hola
a mi me esta ocurriendo cuando por ejemplo pongo la camara de fotos que se me desconecta el bluetooth, y el reloj un Samsung y los cascos con distancia.
Antes de la actualización no me pasaba...
Indalo1990
04/04/19, 09:32:19
Buenos días, para todos los que tenéis problemas con las aplicaciones que se os cierran en segundo plano sin que vosotros queráis y que tras dar todos los permisos, quitar optimizaciones de batería y tal y aún así seguís con los problemas, aquí tenéis la solución.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484659
Saludos y gracias a todos por vuestro interés
Mikileon
04/04/19, 13:22:32
Magnífico
Un millón de gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.