Ver la Versión Completa : Alguna manera responder en pantalla de bloqueo?
kayoken
02/04/19, 14:21:09
Hola, vengonde Android stock y algo tan sencillo como responder desde la pantalla de bloqueo era bastante útil, ahora sale la notificación y no deja responderla hay alguna solución?
ganterjunior
02/04/19, 14:42:00
Hola, vengonde Android stock y algo tan sencillo como responder desde la pantalla de bloqueo era bastante útil, ahora sale la notificación y no deja responderla hay alguna solución?
Cambiar la ROM a lineageOS OFICIAL...
A mí me pasa igual, que no te deje expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo ni responder es absurdo...
Por lo menos tendrían que dejar la opción de que la gente elija como quiera tenerlo
Dperez12
02/04/19, 14:49:14
Yo esa funcionalidad nunca la he entendido. Es decir, para que sirve una pantalla de bloqueo...pues para que el móvil no lo pueda usar nadie. En cambio si desde esa pantalla puedes leer y enviar mensajes, algo en la seguridad falla.
Otra cosa, es que se tuviera la posibilidad de ambas configuraciones.
kayoken
02/04/19, 15:09:37
Imagino que es un poco a gustos personales pero para responder con el teléfono en la mesa es muy útil y más con reconocimiento facial.
La rom que comentais pierde autonomía el teléfono?
juanxo1
02/04/19, 15:56:25
Yo esa funcionalidad nunca la he entendido. Es decir, para que sirve una pantalla de bloqueo...pues para que el móvil no lo pueda usar nadie. En cambio si desde esa pantalla puedes leer y enviar mensajes, algo en la seguridad falla.
Otra cosa, es que se tuviera la posibilidad de ambas configuraciones.
A ver, para gusto colores, como siempre se ha dicho, pero yo opino igual que tu.
Si me llega una notificacion y cualquiera puede contestarla, de que sirve la pantalla de bloqueo??
Salu2!!
kayoken
02/04/19, 16:41:24
A ver, para gusto colores, como siempre se ha dicho, pero yo opino igual que tu.
Si me llega una notificacion y cualquiera puede contestarla, de que sirve la pantalla de bloqueo??
Salu2!!Primero si es algo seleccionable pq no lo hacen todos los teléfono.
Segundo con reconocimiento facial cuando me reconoce me debería dejar contestar.
Pero tb tienes razón en lo que dices según se mire no
Kosmo_R16
02/04/19, 17:08:24
Bajo mi experiencia en AEX/RR con mi Mi5s, cuando ibas a responder un mensaje, al enviarlo te pedia la identifiación por huella, así que realmente vas a tener que desbloquear el teléfono de una forma u otra. Lo que si que no es comprensible y deberían añadir de una vez, es poder ver las notificaciones expandidas y no solo la última que te llega.
ganterjunior
02/04/19, 19:08:24
Salu2!!
Pues ya que copian tanto a IOS podrían copiar lo de la pantalla de bloqueo también...
En plan cuando te reconozca la cara el reconocimiento facial que puedas expandir las notificaciones y contestar desde la pantalla de bloqueo...
Así solo tú puedes contestar y ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando te reconozca la cara el reconocimiento facial...
juanxo1
02/04/19, 19:50:19
Primero si es algo seleccionable pq no lo hacen todos los teléfono.
Segundo con reconocimiento facial cuando me reconoce me debería dejar contestar.
Pero tb tienes razón en lo que dices según se mire no
A ver, yo no digo que tenga razon jajaja, es una opinion, a mi no me gustaria que nadie respondiera una notificacion desde la pantalla de bloqueo, que dudo que pase, pero por si acaso.
Y lo que dices del reconocimiento facil, que te reconozca y despues te deje contestar sin tener que debloquear, eso seria la leche y la mar de comodo, no expones las notificaciones a que te las conteste otro.
Pues ya que copian tanto a IOS podrían copiar lo de la pantalla de bloqueo también...
En plan cuando te reconozca la cara el reconocimiento facial que puedas expandir las notificaciones y contestar desde la pantalla de bloqueo...
Así solo tú puedes contestar y ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando te reconozca la cara el reconocimiento facial...
Eso seria lo logico y la mar de comodo.
Salu2!!
solrac79
02/04/19, 20:26:14
Lo suyo sería tener smartlock de Google y así no habría problema cuando estás en casa o cuando estás con tu wearable.
yocasta
04/04/19, 12:53:27
Lo suyo sería tener smartlock de Google y así no habría problema cuando estás en casa o cuando estás con tu wearable.
ya lo lleva
solrac79
04/04/19, 13:13:08
ya lo lleva
No. Lleva un smartlock por BT nativo que solo funciona con dispositivos Xiaomi y alguno más.
yocasta
04/04/19, 23:30:13
No. Lleva un smartlock por BT nativo que solo funciona con dispositivos Xiaomi y alguno más.
no sabría decirte ya que cuando me salta el smart lock borro la notificación porque no me interesa, pero antes me lo ha ofrecido al conectar con un odbii (un ordenador de diagnosis para coches)
de todas formas con el desbloqueo facial y la huella yo es que no veo la pantalla de bloqueo nunca
juandala07
07/05/19, 17:39:51
Bajo mi experiencia en AEX/RR con mi Mi5s, cuando ibas a responder un mensaje, al enviarlo te pedia la identifiación por huella, así que realmente vas a tener que desbloquear el teléfono de una forma u otra. Lo que si que no es comprensible y deberían añadir de una vez, es poder ver las notificaciones expandidas y no solo la última que te llega.
hola, todavia no han solucionado este problema?, solo me deja ver el ultimo mensaje y no me deja expandir la notificacion para ver los demas mensajes
Kosmo_R16
07/05/19, 22:27:57
hola, todavia no han solucionado este problema?, solo me deja ver el ultimo mensaje y no me deja expandir la notificacion para ver los demas mensajes
No, aún sigue, aunque en las nuevas betas cerradas han tocado un poco la pantalla de bloqueo así que esperemos que hayan introducido ya la opción, pero no estoy seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.