Ver la Versión Completa : Sonido bajo
Os ocurre que tanto los mensajes de audio de wahtsapp, como llamadas y sobre todo auriculares suenan muy bajo?
Sera algo relacionado con la region y alguna limitacion?
TzXtetriC
02/04/19, 13:23:16
Si quieres sonido alto en auriculares, cambia a región india, ni idea porque pasa eso pero bueno
cmezauni
03/04/19, 20:55:54
Yo tengo el Redmi Note 7 versión china, y suena muy bien, tanto en altavoz como por auriculares.
BTW, configurar Google y demás cosas fue algo dificil, pero al final pude. Igual no desinstalé Baidu, así de a pocos aprenderé mandarín.
knabera
22/07/19, 19:22:25
Dios, me ha pasado igual, lo compré hace unos días y hasta hoy no había usado el audio en condiciones (música, YouTube, etc) y estaba alucinando con lo bajo que se oía todo. He probado con región en India y en Andorra y esto es otra cosa.
A la hora del funcionamiento no tiene ningún inconveniente utilizar regiones que no sean España, ¿no?
Dios, me ha pasado igual, lo compré hace unos días y hasta hoy no había usado el audio en condiciones (música, YouTube, etc) y estaba alucinando con lo bajo que se oía todo. He probado con región en India y en Andorra y esto es otra cosa.
A la hora del funcionamiento no tiene ningún inconveniente utilizar regiones que no sean España, ¿no?
No al contrario, con región en Andorra te habrán aparecido los Temas, y alguna cosilla mas por ahí, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.