Acceder

Ver la Versión Completa : Upgrade S7 edge a Xiaomi mi 9?

Riklockk
02/04/19, 11:33:09
Buenos días

Tengo mi S7 Edge desde Abril 2016, sigue impoluto como el primer día, y de rendimiento no me va nada mal, quizás algo mas lento lógicamente...

no tenia pensando cambiarlo hasta por lo menos 2020, pero he visto buenas criticas del Xiaomi Mi 9, que tiene muy buena cámara (lo que mas me interesa en un móvil hoy día)

también estoy algo aburrido de la pantalla curva y del botón central pero bueno

merece la pena el upgrade? o me espero al año que viene a ver que pasa

gracias

un saludo

manrovi
02/04/19, 13:00:06
Pues si tu móvil actual va bien y no necesitas nada que te aporte el otro tu mismo.

j_cc_s
02/04/19, 13:59:34
Yo he echo ese mismo cambio y estoy encantado... Va como un avión

davidsebr
02/04/19, 14:08:56
Buenos días

Tengo mi S7 Edge desde Abril 2016, sigue impoluto como el primer día, y de rendimiento no me va nada mal, quizás algo mas lento lógicamente...

no tenia pensando cambiarlo hasta por lo menos 2020, pero he visto buenas criticas del Xiaomi Mi 9, que tiene muy buena cámara (lo que mas me interesa en un móvil hoy día)

también estoy algo aburrido de la pantalla curva y del botón central pero bueno

merece la pena el upgrade? o me espero al año que viene a ver que pasa

gracias

un saludo

Si le cambias la batería al s7 parece que tienes un móvil nuevo. Yo lo tuve, y cuando le cambie la batería iba rapidísimo.

Riklockk
02/04/19, 15:09:39
La batería y la pantalla me la cambiaron en Enero 2018 por garantía, ya que me salió la famosa línea rosa y el SAT me lo cambio todo, así que esta "decente" por el momento.

mas bien seria tipo capricho y por aburrimiento de la pantalla curva,,, pero sobretodo quiero cambiar por una mejor cámara frontal y trasera, la cual doy bastante uso, tengo mis dudas que las cámaras del Mi9 sea mucho mejor que la del s7 ... aparte creo que en temas de resolución y calidad de imagen creo que es inferior el Mi9 al s7 edge. (por tema de pixeles parece tener menos el mi9)

danielotero
02/04/19, 20:00:20
el s7 es muy inferior al mi9 despues de 3 años , yo pase del s8 al mi9 y he notado un cambio brutal en rendimiento y bateria, la pantalla es ligeramente peor sobretodo en brillo pero se ve muy bien la del mi9, sinceramente lo cambiaría con los ojos cerrados si tuviese un s7

melkor81
02/04/19, 20:54:49
Para mí la cámara de noche es mejor la del S8 (yo también vengo de uno) y la del S7 es parecida. Espero que la mejoren con actualizaciones y cuando la gcam este más estable

nachopr
02/04/19, 21:12:18
A mi me gustaría distinguir entre "camara" y "app".

Es decir. La camara (optica y sensor) del mi9, es claramente superior al s7 y seguramente al s8.

El problema está en el software. Porque en ese aspecto, la app de camara de xiaomi es MUY inferior a la de samsung.

Entonces resulta que... cuando 'das con la tecla' la foto que sale es absolutamente cojonuda. El problema, es que hay... mas veces de las deseadas... que por algún motivo no acabas de conseguir una buena foto. A veces no enfoca bien. A veces la luminosidad no es la correcta. No hace el efecto bokeh y no sabes porqué, etc....

Con el tema del video un poco lo mismo. A sí a lo bruto, el resultado es bueno. Pero luego por ejemplo, si quieres acotar un video slowmotion, pues el sistema para hacerlo es cutre y cuesta bastante conseguirlo, cosa que con el samsung era una delicia.

Las panoramicas, tres cuartos de lo mismo.

Es decir. Lo de siempre de los chinos. Buenos productos, pero con aristas por pulir.

valenssiano
03/04/19, 18:21:39
aguanta con el s7, fijo que cuando este deje de irte, xiaomi ya ira por el mi15, que sacan modelos como churros

Elven
04/04/19, 00:56:18
Yo he pasado del S7 normal al Mi9 y estoy encantado. Salvo en pantalla y que echo de menos el jack aún (necesito encontrar unos buenos auriculares inalámbricos), es un buen upgrade. Como ya te han dicho, la cámara en teoría es mejor, pero me resultaba más fácil conseguir buenos resultados en el S7 que en el Mi9.

striker6969
04/04/19, 09:44:04
Otro que ha pasado de un S7 Edge (de Abril 2016) a este Mi9. De momento encantadísimo con el cambio, aunque me falta algún ajuste rápido en MIUI respecto a la UI de Samsung.

Por ejemplo, en el S7 cuando estaba conectado a algún dispositivo Bluetooh en la propia cortina de notificaciones tenía la opción de cambiar la salida de audio (BT o altavoz del dispositivo) Esto en MIUI no es tan evidente.

Riklockk
04/04/19, 11:17:59
Personalmente me estaré quieto hasta el Mi10, si mi S7 edge estuviese en mal estado tanto físico o como de hardware quizás si seria momento de cambiar... pero no es el caso.

No me acaba de convencer lo que leo de la cámara del Mi9, la cual no creo que sea muy superior a la de mi S7edge, probablemente en rendimiento y potencia si haya diferencia notable pero con la que me ofrece el S7 tengo mas que de sobra,,, valoro mas lo de la cámara... y como digo no habrá una diferencia brutal.

Pero básicamente quiero cambiar por la pantalla curva que me tiene quemadísimo jaja

Lo que tengo claro que si de aquí a que salga el Mi10 mi S7 muere o le pasa cualquier "mal" pues su sucesor seria el Mi9,

Eso no quita que si viese una super oferta en plan de 350 euros o menos, quizás me animase y lo pillase sin pensarlo, (dudo que baje tanto) pero a día de hoy pagar los 400-450 euros que vale respecto a mi s7 edge para mi "uso" no creo que merezca la pena.

Dishonored
04/04/19, 12:27:00
Personalmente me estaré quieto hasta el Mi10, si mi S7 edge estuviese en mal estado tanto físico o como de hardware quizás si seria momento de cambiar... pero no es el caso.

No me acaba de convencer lo que leo de la cámara del Mi9, la cual no creo que sea muy superior a la de mi S7edge, probablemente en rendimiento y potencia si haya diferencia notable pero con la que me ofrece el S7 tengo mas que de sobra,,, valoro mas lo de la cámara... y como digo no habrá una diferencia brutal.

Pero básicamente quiero cambiar por la pantalla curva que me tiene quemadísimo jaja

Lo que tengo claro que si de aquí a que salga el Mi10 mi S7 muere o le pasa cualquier "mal" pues su sucesor seria el Mi9,

Eso no quita que si viese una super oferta en plan de 350 euros o menos, quizás me animase y lo pillase sin pensarlo, (dudo que baje tanto) pero a día de hoy pagar los 400-450 euros que vale respecto a mi s7 edge para mi "uso" no creo que merezca la pena.

Una oferta de esas solo podrias encontrarla en tiendas como banggood, AliExpress, gearbest...