Ver la Versión Completa : desinstalar programas
buenas
Tengo la diamond y he instalado un juego k no va bien,
me gustaria desinstalarlo pero n se como hacerlo.
Era un archivo .cab
Podrias explicarmelo
Gracias por adelantado
Un saludo,
Oskitar
25/09/08, 21:45:38
Inicio > Configuración > Sistema > Quitar Programas
sergy330
25/09/08, 21:48:33
entonces del memmaid ni t hablo...:risitas:
Oskitar
25/09/08, 22:02:09
No por crear 2 temas te van a responder andes...
Intenta seguir la dinamica del foro por favor.
werenge
25/09/08, 22:07:46
entonces del memmaid ni t hablo...:risitas:
je je hablando del menmaid ?? creo me esta funcionado mal ,, ¡ le marcos todas las opcines ( menos las trs ultimas , como me enseñaron :D) y como que antes de terminar de eliminar los archivos , se cierra solo el programa .
cuando miro y escaneo de nuevo ,estan sin eliminar ?? alguna sugerencia o lo quito y vuevo a instalarlo ?
sergy330
25/09/08, 22:15:03
jejeje :ok:
Pues a mi cuando ejecuto el scaneo no problem, cuando doy a clean, cuando lleva un tercio del progreso el memmaid se queda en segundo plano y me sale a la pantalla del HOY, pero vuelvo a entrar en el memmaid y si me ha limpiado todo. En otras versiones del memmaid no me o hacia, pero en cualquier caso funciona q es lo importante.
Si has comprobado q no t limpia realmente, desinstala e vuelve a instalar sí...;-)
S2 werenge
Oskitar
25/09/08, 22:33:22
Chicos... no os lieis ha hablar de otros temas en cualquier tema, porque los usuarios se vuelven locos...
Intentar ser más ordenados que temas del Memmaid hay varios xD , porque sino el usuario que ha hecho la pregunta se vuelve loco
werenge
25/09/08, 22:35:53
Chicos... no os lieis ha hablar de otros temas en cualquier tema, porque los usuarios se vuelven locos...
Intentar ser más ordenados que temas del Memmaid hay varios xD , porque sino el usuario que ha hecho la pregunta se vuelve loco
:ok:
sergy330
25/09/08, 22:54:33
pues tb es vdad... :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.