PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de novato, sobre la SD y Samdroid

makinerodestroy
29/10/10, 16:39:41
Buenas gente es mi primera vez que escribo por aqui, tengo el movil desde el miercoles, y aun no lo he usado, unicamente lo queria tener preparado para dar guerra jeje, y ya le insatalado la 2.1, lo he rooteado, y le instalado Samdroid, y luego le pondre el AMR, algunas dudas aun tengo y sobre el manejo del movil hasta que no lo trastee tambien jeje, ahora tengo un Nokia...

Mi duda es que le voy a poner la SD de mi Nokia, la cual borrare todo, la duda es que el rooteo y Samdroid lo instale con la SD de un 1gb que tenia el movil, si le pongo la SD del Nokia seguira teniendo Samdroid o tengo que instalarlo en esa tarjeta tambien??

Otra duda las aplicaciones instaladas deja borrarlas desde la aplicacion o hay que pasar el recovery?

Saludos y gracias

Pac-Man
29/10/10, 16:55:40
A ver... Samdroid es una rom que se instala en la memoria del teléfono... Así que, si cambias la tarjeta de memoria, no pasa nada.

En cuanto a las aplicaciones, puedes quitarlas perfectamente desde el mismo Android.

makinerodestroy
30/10/10, 11:20:57
Buenas de nuevo, pues ya le realize todo el proceso, ahora lo que me ocurre es que le hize la particion de la tarjeta de 1gb y marque lo de enable de app2sd que sale en el tuto, pero cuando descargo algo del Market me aparece que no tengo memoria, porque las aplicaciones me las va a instalar en el telefono y no en la memory, donde se modifica??

Saludos

Pac-Man
30/10/10, 11:40:38
Eso no se modifica. Algunas aplicaciones están programadas para que se instale en la partición de la tarjeta de memoria, y otras no.

De todos modos, si no has hecho lo que pone en el tutorial de miztwo para activar el app2sd, no te va a funcionar bien.

makinerodestroy
30/10/10, 13:54:53
lo he vuelto a hacer y ya solucionado :D

Otra duda, cuando pones una foto de fondo de pantalla, no te deja ponerla entera? es que me sale un cuadro para que recorte parte de la foto y es lo que muestra luego en el escritorio, y la foto ocupa muy poco :S

Eso y los widgets me trae loco jejej, saludos

darko82
30/10/10, 15:19:04
lo de la imagen es normal lo hace para que tengas toda la pantalla con imagen si no lo k haria es defromarla o te saldrian unas barras negras arriba y abajo y kedaria muyyyy mal

Pac-Man
30/10/10, 23:22:02
Cierro.