Acceder

Ver la Versión Completa : No se ve el globito de notificaciones de Whatssap con la última actualización

alegarlo
02/04/19, 10:07:50
Buenos días

Hoy me ha saltado la actualización de Whatssap 2.19.81 y ya no me sale el globito con los mensajes pendientes de leer en el icono del whatssap.

¿Tiene alguna solución? Me da mala espina.

:gracias:

meidland
02/04/19, 10:48:13
Buenos días

Hoy me ha saltado la actualización de Whatssap 2.19.81 y ya no me sale el globito con los mensajes pendientes de leer en el icono del whatssap.

¿Tiene alguna solución? Me da mala espina.

:gracias:No sé, a mí me pasó una vez, no recuerdo cuál fue exactamente la solución, porque me fui a quitar y poner las notificaciones de las App y recuerdo que también desinstalé e instalé, pero no recuerdo cuál hice primero y último

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

alegarlo
02/04/19, 16:33:03
No sé, a mí me pasó una vez, no recuerdo cuál fue exactamente la solución, porque me fui a quitar y poner las notificaciones de las App y recuerdo que también desinstalé e instalé, pero no recuerdo cuál hice primero y último

Pues era justo eso. He quitado quitado y vuelto a poner las notificaciones del whatssap y del Tesla unread (por si acasdo), he reiniciado y vuelven a aparecer

Mil gracas meidland

meidland
02/04/19, 20:40:04
Pues era justo eso. He quitado quitado y vuelto a poner las notificaciones del whatssap y del Tesla unread (por si acasdo), he reiniciado y vuelven a aparecer

Mil gracas meidlandMe alegro que se haya solucionado. Un abrazo