Ver la Versión Completa : Funcionara redmi note 7 pro en España?
Hola a todos ayer pedi en gearbest el redmi note 7 pro, y recorde que me parecio haber leido que xiaomi no iba a permitir q funcionaran los dispositivos con rom china fuera de ese mercado ahora me ha entrado el canguelo , aun estoy a tiempo de cancelar el pedido, pero antes me gustaria saber si podre cambiar la rom por uno en español y q funcione google play
este es el q he pillado
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009343162472.html?wid=1433363
Espero vuestra respuesta
newtberti
02/04/19, 07:59:37
Pues yo estoy con ganas de pillarlo también..... Hay otro hilo parecido.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482297
mav1987
02/04/19, 09:07:50
si funciona, y tendras 4G seguro en las ciudades.
si funciona, y tendras 4G seguro en las ciudades.
pero hay alguna rom para ponerlo en español?
franki27
02/04/19, 13:53:43
En cuanto saquen la Xiaomi.eu tendremos ROM en español. Solo es cuestión de tiempo...
¿Sabéis alguno cuanto puede tardar?
mav1987
02/04/19, 15:12:45
aun no hay rom, como dice franki27 ya llegara.
Shadowlady
03/04/19, 21:37:51
hey, yo he comprado el mio en ebay de una empresa de UK y en la descripcion dice que viene en ingles pero que se puede seleccionar cualquier idioma europeo, y que viene con Google Play instalado:
https://www.ebay.ie/itm/Xiaomi-Redmi-Note-7-PRO-6-3-128GB-6GB-RAM-Snapdragon-675-Octa-Core-48MP-Cam/123700788012?hash=item1ccd243b2c:m:m0EHQ4_mdDp_5uS Lk9dqiew
ganterjunior
03/04/19, 22:29:41
hey, yo he comprado el mio en ebay de una empresa de UK y en la descripcion dice que viene en ingles pero que se puede seleccionar cualquier idioma europeo, y que viene con Google Play instalado:
https://www.ebay.ie/itm/Xiaomi-Redmi-Note-7-PRO-6-3-128GB-6GB-RAM-Snapdragon-675-Octa-Core-48MP-Cam/123700788012?hash=item1ccd243b2c:m:m0EHQ4_mdDp_5uS Lk9dqiew
La ROM china solo tiene idioma chino e inglés...
Si te viene la play store y más idiomas es que el vendedor ha metido una ROM suya propia (osea una mierda de ROM)... xD
franki27
04/04/19, 12:51:12
Bueno pues el primer paso para instalar una ROM multilenguaje será desbloquear el bootloader:
http://en.miui.com/thread-2932736-1-1.html
Os dejo tutorial de como hacerlo a los que andáis un poco perdidos, es muy facil y se aconseja hacerlo nada mas que te llegue el teléfono ya que tardan 15(360h) días en desbloqueártelo y hasta entonces no puedes cambiar la ROM.
Lógicamente el que lo haga obtendrá un error justo antes de finalizar el proceso indicándole las horas de espera que le quedan hasta el desbloqueo...
Saludos!!
Bueno pues el primer paso para instalar una ROM multilenguaje será desbloquear el bootloader:
http://en.miui.com/thread-2932736-1-1.html
Os dejo tutorial de como hacerlo a los que andáis un poco perdidos, es muy facil y se aconseja hacerlo nada mas que te llegue el teléfono ya que tardan 15(360h) días en desbloqueártelo y hasta entonces no puedes cambiar la ROM.
Lógicamente el que lo haga obtendrá un error justo antes de finalizar el proceso indicándole las horas de espera que le quedan hasta el desbloqueo...
Saludos!!
genial , gracias!
PALMATRON
04/04/19, 23:30:54
Si Xiaomi.eu saca una ROM para este terminal, el multilenguaje está asegurado. :ok:
franki27
05/04/19, 08:49:20
La sacarán seguro y tendremos un gran móvil con una gran cámara por poco mas de 200€ (a mi me salió en 208€).
Por cierto me he seguido informando y una vez desbloqueado el bootloader hay que instalar un programita llamado Magisk...¿Sabeis porque hay que instalar este programa?
¿Para que sirve Magisk?
¿Es totalmente obligatorio?
TzXtetriC
05/04/19, 09:32:02
Si Xiaomi.eu saca una ROM para este terminal, el multilenguaje está asegurado. :ok:Si pero seguirá sin b20, si no te importa quedarte sin cobertura y tener internet lento pues si está bien el móvil.
Prefiero el note 7, no hay apenas diferencia con el pro y este es 100% Spain
PALMATRON
05/04/19, 10:05:59
Por cierto me he seguido informando y una vez desbloqueado el bootloader hay que instalar un programita llamado Magisk...¿Sabeis porque hay que instalar este programa?
¿Para que sirve Magisk?
¿Es totalmente obligatorio?
Magisk es una herramienta que permite obtener permisos de superusuario sin modificar la partición del sistema, y por lo tanto, pasar la certificación SafetyNet con la que algunas aplicaciones bloquean a los dispositivos modificados.
Los puedes (o no), instalar, y NO son necesarios para poder instalar y/o que funcione la .eu.
Hay módulos para hacerse Root, o instalar programas para modificar el audio, etc.
ganterjunior
05/04/19, 11:39:35
Si pero seguirá sin b20, si no te importa quedarte sin cobertura y tener internet lento pues si está bien el móvil.
Prefiero el note 7, no hay apenas diferencia con el pro y este es 100% Spain
Claro por no tener la banda 800 ya te quedas sin cobertura... xD
Que tienes 3 bandas del 4G en España y el redmi note 7 pro lleva dos de esas tres...
Y eso de que no hay apenas diferencias...
En fin hablar por hablar
Pues sobre el papel lo que pierdes es la banda con mayor penetración y alcance, pero según parece en los grandes nucleos urbanos la cobertura la pillas de las otras dos bandas, que son las de menor alcance y penetración, pero parece ser que son las que dan mayor velocidad...
Yo personalmente sin todas las bandas, no lo quiero ni regalado, pero la realidad es que el 4G lo perderás en ocasiones contadas...en grandes ciudades no creo que se note...
Que tienes 3 bandas del 4G en España y el redmi note 7 pro lleva dos de esas tres...
En fin hablar por hablar
Yo me he quedado sin cobertura ni internet con un Redmi note 2 por no tener la B20 en un pueblo de Jaén, en ciudad no hay problema porque o pillas unas u otras pero personalmente paso de arriesgarme otra vez, prefiero tener esa banda que más potencia.
TzXtetriC
05/04/19, 13:15:54
En fin hablar por hablarAquí nadie habla por hablar listín, veo muchas comparativas y son casi iguales, incluso hay alguna que saca mejor foto el note 7. El pro tiene un 675 que vienen siendo un 660 con overclock y el sensor de camara... que quieres que te diga, este saca mejores fotos en segun que situacion. Un vende humo para los que pican como los timophone
ganterjunior
05/04/19, 14:16:42
Yo me he quedado sin cobertura ni internet con un Redmi note 2 por no tener la B20 en un pueblo de Jaén, en ciudad no hay problema porque o pillas unas u otras pero personalmente paso de arriesgarme otra vez, prefiero tener esa banda que más potencia.
Pues yo he tenido un año un redmi note 2 en Castilla la Mancha y siempre en 4G
ganterjunior
05/04/19, 14:19:17
Aquí nadie habla por hablar listín, veo muchas comparativas y son casi iguales, incluso hay alguna que saca mejor foto el note 7. El pro tiene un 675 que vienen siendo un 660 con overclock y el sensor de camara... que quieres que te diga, este saca mejores fotos en segun que situacion. Un vende humo para los que pican como los timophone
Hablas por hablar porque tú no has probado los dos móviles para decir eso...
Pero qué dices??
Ves como hablas por hablar, el sd 675 es un sd 660 con overclock???
Enserio acabo de leer eso???
Y que un sensor de Samsung saca mejores fotos que uno de Sony?? (Ya sin contar cuando le saquen la gcam al redmi note 7 pro)
Con lo que acabo de leer contigo poco más tengo que debatir, porque comentas cosas por comentar... xD
TzXtetriC
05/04/19, 14:31:32
Pero qué dices??
Y que un sensor de Samsung saca mejores fotos que uno de Sony?? (Ya sin contar cuando le saquen la gcam al redmi note 7 pro)
Con lo que acabo de leer contigo poco más tengo que debatir, porque comentas cosas por comentar... xD
Entonces me estas diciendo que las compatarivas mienten? No es tanta la diferencia entre uno y otro, los veo casi iguales
ganterjunior
05/04/19, 14:45:44
Entonces me estas diciendo que las compatarivas mienten? Pavo que el 675 va a 2.2 y el 660 a 2, es un ligero overclock, miratelo bien...
Madre mía JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tú eres el típico de que más mega pixeles en la cámara es mejor??
Porque acabas de decir una tontería....
No solo es la frecuencia de reloj hijo mío... JAJAJA
SD 675:
Fabricado en 11 nm
CPU:
2x Kryo 460 (CA76)
@ 2.0GHz
256KB L2
6x Kryo 460 (CA55)
@ 1.7GHz
64KB L2
GPU:
Adreno 612
Si tiene eso el sd 660 me lo cuentas y te doy la razón entendido de la vida
Pues yo he tenido un año un redmi note 2 en Castilla la Mancha y siempre en 4G
Yo tampoco tenía problemas hasta que los tuve, al igual que tú siempre defendí que la B20 no era necesaria porque no tenía problemas en ningún sitio hasta que los tuve.
TzXtetriC
05/04/19, 15:08:27
Madre mía JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tú eres el típico de que más mega pixeles en la cámara es mejor??
Porque acabas de decir una tontería....
No solo es la frecuencia de reloj hijo mío... JAJAJA
SD 675:
Fabricado en 11 nm
CPU:
2x Kryo 460 (CA76)
@ 2.0GHz
256KB L2
6x Kryo 460 (CA55)
@ 1.7GHz
64KB L2
GPU:
Adreno 612
Si tiene eso el sd 660 me lo cuentas y te doy la razón entendido de la vida
Me importa una mierda lo que tu digas, yo he dado mi opinion y se la he dado al OP no a ti. Que la coga e investigue el mismo.
Si aparece el tipico chulillo como tu pues lastima...pero no me cites mas porque ni lo voy a mirar. Tu a lo tuyo y yo a lo mio mega pro.
ganterjunior
05/04/19, 15:08:46
Yo tampoco tenía problemas hasta que los tuve, al igual que tú siempre defendí que la B20 no era necesaria porque no tenía problemas en ningún sitio hasta que los tuve.
A ver yo no defiendo que no sea necesaria...
Solo digo que no es el fin del mundo por no tener esa banda... xD
Si yo soy como tú, ya solo voy a comprar móviles globales
ganterjunior
05/04/19, 15:11:52
Me importa una mierda lo que tu digas, yo he dado mi opinion y se la he dado al OP no a ti. Que la coga e investigue el mismo.
Si aparece el tipico chulillo como tu pues lastima...pero no me cites mas porque ni lo voy a mirar. Tu a lo tuyo y yo a lo mio mega pro.
Pero di verdades, no digas que un sd 675 es un sd 660 overclokeado xD
Eso es confundir al OP
Y bueno cuando enseñas las pruebas es cuando sale la falta de educación...
En fin solo te digo que si comentas cosas así primero infórmate antes...
Suerte con tu defensa el redmi note 7
A ver yo no defiendo que no sea necesaria...
Solo digo que no es el fin del mundo por no tener esa banda... xD
Si yo soy como tú, ya solo voy a comprar móviles globales
No es el fin del mundo mientras funcione con las otras, pero quédate sin llamadas ni internet 1 semana y verás lo que es el infierno :ok:
ganterjunior
05/04/19, 15:44:19
No es el fin del mundo mientras funcione con las otras, pero quédate sin llamadas ni internet 1 semana y verás lo que es el infierno :ok:
No entiendo eso...
Porque te ibas a quedar sin llamadas por no tener la banda B20?? xD
Y lo del internet lo entiendo a medias, si en el sitio donde estas solo pilla la banda B20 pues te baja a 3G y ya está...
No entiendo eso...
Porque te ibas a quedar sin llamadas por no tener la banda B20?? xD
Y lo del internet lo entiendo a medias, si en el sitio donde estas solo pilla la banda B20 pues te baja a 3G y ya está...
Pues me quedé sin las dos cosas, y fui al único que le pasó y el único que tenia móvil sin B20, todos teniamos Movistar, fue cambiar al moto g3 y todo solucionado. Por eso no quiero mas experimentos.
retor80
05/04/19, 16:07:38
Totalmente de acuerdo ....vengo de un mi5s que no tiene banda 20.... solución: poner red 3g en opciones y listo....nunca me he quedado sin cobertura en poblaciones.
Por otra parte, creo que para un uso normal el redmi note 7 es suficiente ....y al precio que está si esperais un poco va a bajar más.
El pro estará muy bien, pero el poco se lo comerá con patatas...estoy casi seguro.
juanjete33
05/04/19, 16:53:53
Yo también hasta ahora tenía un redmi note 3 Pro y puedo decir que siempre ha cumplido muy bien, pero cierto que en momentos puntuales, yo me he quedado sin cobertura y gente a mi alrededor ha seguido navegando y llamando, contadas ocasiones en 3 años pero ahí están. Yo no sé vosotros, pero a mí cuando me ha pasado a H + o sea 3G, el móvil no iba como antes iba el 3G y no existía el 4G
En cuanto a las diferencias con el PRO, tampoco hay que ponerse muy graves, son bastante parecidos las diferencias no son muy grandes y como bien han dicho en cuanto la diferencia económica es un poco elevada, se mete el pocophone.
Se pueden tener más o menos en cuenta y serán más o menos válidas para comparar, esas pruebas que se ven en Youtube de abrir aplicaciones, pero he visto comparativas de esas entre dos Snapdragon 660, entre los que había la misma diferencia en abrir aplicaciónes que al hacer una comparativa del 660 con el 675 , pero la diferencia ahí está casi siempre.
Y en foto lo mismo, por lo visto en YouTube , en muchas de esas comparativas la gran mayoría dicen que la diferencia es mínima pero ahí está.
Redmi note 7 por 180 € de 4 y 64 muy buena oferta el PRO por 200 o muy poquito más, muy buena oferta, pero el PRO todo lo que pase de 210, creo que cualquiera lo sustituiría por el pocophone.
chikitin1986
05/04/19, 17:16:46
Yo me cogería antes el pocophone que el note 7 pro
PALMATRON
05/04/19, 17:23:48
Yo me cogería antes el pocophone que el note 7 pro
Menos si no te gusta el enorme notch que lleva.
Eso si. Sobre gustos...colores. :ok:
chikitin1986
05/04/19, 17:34:44
No me gustan los notch, tipo gota esta bien, pero si puedo evitarlos.... Aunque hoy por hoy casi imposible, de echo llevo uno con notch, pero por precio y especificaciones...... Es bastante mejor por poco más
Pero qué dices??
Respecto a la cámra yo estaba decidido por el pro pensando que la diferencia en cámara sería notable.
Saca conclusiones, yo me he quedado a cuadros.
Ambos, normal y pro, sin y con Gcam.
https://youtu.be/s_oyXX4ypg4
juanjete33
05/04/19, 17:59:47
Respecto a la cámra yo estaba decidido por el pro pensando que la diferencia en cámara sería notable.
Así es, pero es que pillas al pocophone y casi te pasa lo mismo, las diferencias las hay, pero no son de escándalo , con poca luz, hasta diría que el Note 7 podría sacar ventaja en ocasiones incluso, pero es que en ese precio (del pro) aparecen otras muchas cosas del pocophone.
TzXtetriC
05/04/19, 19:03:35
Gracias... Ya decía yo
retor80
05/04/19, 19:17:13
Las cámaras andan a la par....ya otra historia es como envejecerá el procesador con el tiempo.
Creo personalmente que al precio que está el pro, no merece la pena....directamente a por el poco si buscas especificaciones....
Y recordad que a fecha de hoy, ni los Samsung de esa gama lo superan....sobre todo por el precio que tiene el redmi note 7.
Otra cosa, con próximas actualizaciones seguro que va mejor en ciertos aspectos....pasa con todos los xiaomis...
Lo que si me parece un delito es que aún monten memorias emmc, que son de la época del rmn 3 pro.... Los Meizu por ejemplo montan ufs en sus gama media.
Lo dicho, siendo de España, me iría a por le note 7 normal....y si hay dinero para un pro, optaría por el pocophone
...
franki27
08/04/19, 08:36:35
Pues eso, cuando vayas a comprarte un coche comprate un Renault...y si hay dinero para un Mercedes pues te compras un Ferrari...:pensando::pensando:
franki27
08/04/19, 12:21:52
Buenas bicheando por ahí me he encontrado con un tutorial en el que parece que explica como activar todas las bandas LTE en un qualcomm SoC incluida la B20:
http://en.miui.com/thread-3107740-1-1.html
¿Creeis que funcionara en nuestro Redmi Note 7 Pro?, si es así alguno de los que andan por aquí entrando se van a tirar de los pelos :risitas::loco:
Eso no siempre funciona, creo que había casos que no es que la banda estuviera capada, es que el modem con el que venía el terminal, venía sin las bandas esas; Vamos que no era cuestión de software, si no de hardware...
juanjete33
08/04/19, 16:09:49
Buenas bicheando por ahí me he encontrado con un tutorial en el que parece que explica como activar todas las bandas LTE en un qualcomm SoC incluida la B20:
¿Creeis que funcionara en nuestro Redmi Note 7 Pro?, si es así alguno de los que andan por aquí entrando se van a tirar de los pelos :risitas::loco:
Y a ti te gustaría o no te gustaría? ¿ con tus mensajes das a entender que disfrutarías en algún sentido?
Si se pudieran activar, no dejaría de ser el pro, un teléfono, por precio, solapado por el pocophone, porque muchos sabemos y pensamos que esa banda no es imprescindible, salvo dónde se sabe que es imprescindible. Con lo que quiero decir que muchos no lo hemos elegido por su precio, no por su falta de bandas, ya que he sobrevivido y sigo comparando con un redmi note 3 Pro que no la tiene y va exactamente igual en mi zona.
surfcaster
08/04/19, 16:45:58
es un tema jodido, perdonad la expresión pero es así, lo que a ti te funciona por zona no tiene porque funcionarme a mi, viene a ser lo mismo que la cobertura de las compañías, yo aprovecho esa doble SIM para llevar 2 precisamente y vivo en ciudad pero estaba harto de ver que en zonas cerradas Vodafone no me llegaba señal, pues otra SIM de Movistar y ahora tengo cobertura ya que tengo que estar disponible las 24 horas, las dos con la opción de si no se contesta o esta apagado desviar al otro numero, aun no estamos cubiertos con las cias. tradicionales y encima capamos redes que hacen falta a sabiendas ..... todo va a depender de lo que necesite uno estar localizable y la zona en la que viva
surfcaster
08/04/19, 16:50:08
Por cierto, esto es lo que dice el enlace:
Ahora, puedes procesar para desbloquear la banda. Antes de eso, quiero advertirle que en algunos dispositivos, el desbloqueo de ciertas BANDAS LTE no permitirá un resultado positivo debido a su incapacidad de hardware para aceptar las frecuencias necesarias (muestra - mi5s y banda 20, no tiene sentido desbloquear)
así que NO tiene ningún sentido desbloquear algo de lo que carece fisicamente, el que se la quiera jugar ..... adelante, pero primero me aseguraría de que el 7 Pro tiene dicha banda
retor80
08/04/19, 16:50:39
Es un tema de hardware, no de software.....así que dudo mucho que eso se pueda llevar a cabo.
juanjete33
08/04/19, 16:55:45
es un tema jodido, perdonad la expresión pero es así, lo que a ti te funciona por zona no tiene porque funcionarme a mi, viene a ser lo mismo que la cobertura de las compañías, yo aprovecho esa doble SIM para llevar 2 precisamente y vivo en ciudad pero estaba harto de ver que en zonas cerradas Vodafone no me llegaba señal, pues otra SIM de Movistar y ahora tengo cobertura ya que tengo que estar disponible las 24 horas, las dos con la opción de si no se contesta o esta apagado desviar al otro numero, aun no estamos cubiertos con las cias. tradicionales y encima capamos redes que hacen falta a sabiendas ..... todo va a depender de lo que necesite uno estar localizable y la zona en la que viva
Por supuesto, necesidades mandan.
Hay casos como el que describes, que todo es poco, pero yo solo en ocasiones muy contadas, puntos muy concretos y breves, no he tenido cobertura cuando otros veía que sí y como también dices, habría que ver la compañía de los demás .
La b20 puedo decir que en mi área de movimiento es muy prescindible ya que llevo más de una semana comparando con otro que no tiene la banda B20 y estamos siempre igual, y en puntos concretos que conozco que con él sin b20, por unos momentos me quedo sin conexión, con este que si la tiene, me sigue pasando.
Pero vamos hoy quizás no hay necesidad de arriesgar , por lo menos sin comprobar que puedes prescindir de esa banda en tu día a día.
surfcaster
08/04/19, 16:56:02
Cabe decir también a favor de quien quiera hacerlo que NADIE monta dos cadenas de montaje o producción para un mismo chipset, lo habitual es caparlo por soft, pero eso es lo habitual no lo que siempre se hace, alla cada uno
juanjete33
08/04/19, 17:23:27
Ojalá se pudiera, por los que le venga bien al pro, pero las bandas para funcionar, sin entender mucho, también necesitan de antena, amplificador y filtros adecuados, que será de lo que no dispongan y sea lo necesario.
Tampoco me consta, su uso y éxito en ninguno de los Xiaomi anteriores sin banda B20, como mi6, rn3 pro, etc, que son unos pocos y con una comunidad importante.
alfonso36
09/04/19, 01:35:18
El pro noto mejor calidad en foto con poca luz, mucho menos ruido supongo en iso alto. Yo ya tengo el normal jjjj que tambien va decente. Un saludo que es buena elección compreis el que sea.
ganterjunior
09/04/19, 19:59:33
Para los que estéis interesados en el redmi note 7 pro aquí tenéis este video:
https://m.youtube.com/watch?v=ShZooUUe9zk
franki27
10/04/19, 08:36:23
Total 6gb de RAM y 128gb de ROM, Procesador 20% mejor, Gráfica mejor, Cámara mejor y la banda b20 que no es indispensable...
Por 208€ que me salió el día del aniversario de Aliexpress creo que ha sido una gran compra.
"EL MEJOR GAMA MEDIA DEL MUNDO".
juanjete33
10/04/19, 08:58:14
Total 6gb de RAM y 128gb de ROM, Procesador 20% mejor, Gráfica mejor, Cámara mejor y la banda b20 que no es indispensable...
Por 208€ que me salió el día del aniversario de Aliexpress creo que ha sido una gran compra.
No está mal compañero, pero el pocophone está bajando de 230 y creo que ya es a tener en cuenta. 219 una oferta ayer por el pocophone.
juanjete33
10/04/19, 08:59:42
Cuelga unas fotillos en cuanto puedas y así vemos que tal esas diferencias con el normal, en la manera que dos fotos diferentes se puedan comprar, claro.
ganterjunior
10/04/19, 12:00:50
Joder gran precio...
Pero no te olvides que también está por china el Meizu note 9 que tiene las mismas especificaciones que el redmi note 7 pro (menos la cámara) y vale menos de 200€ (y tiene versión global)
franki27
12/04/19, 08:29:50
¡¡HOY ES UN GRAN DIA PARA NOSOTROS!!
https://xiaomi.eu/community/threads/9-4-11.50070/
ROM Global en Español para el RN7 Pro!!
https://i.imgur.com/8bi5moR.png
juanjete33
12/04/19, 08:56:47
Sí señor, enhorabuena.
santi_sc
12/04/19, 09:50:51
Donde esta el enlace?
Ese cuadro lleva ya varias semanas donde sale HMNOTE7Pro en las ROMs semanales, en cambio en las estables no sale.
Revise los enlaces descarga y no veo ninguna a esta hora para el HMNOTE7Pro.
moshano
12/04/19, 09:52:45
Los que tenéis ya el Pro, cómo os va el tema de la cobertura sin tener la B20?
franki27
12/04/19, 11:08:43
Donde esta el enlace?
Ese cuadro lleva ya varias semanas donde sale HMNOTE7Pro en las ROMs semanales, en cambio en las estables no sale.
Revise los enlaces descarga y no veo ninguna a esta hora para el HMNOTE7Pro.
Cierto :(
Con la emocion no me había fijado que "violet" salia en el recuadrito desde la versión 9.3.1
Cosa que tampoco entiendo...supongo que será porque esta en desarrollo aun?
santi_sc
12/04/19, 11:20:47
Con la emocion no me había fijado que "violet" salia en el recuadrito desde la versión 9.3.1
No lo se, yo lo veo muy extraño. Xiaomi.eu suele publicar en muy pocos días las ROMs traducidas, el caso del Redmi Note 7 Pro (violet) ya salieron varias versión en sus ROMs y no han publicado ninguna.
nachojierro
12/04/19, 12:16:40
Buenas, tengo el RN7Pro...es una pasada...y no tengo problemas de cobertura. Vivo en el sur de Andalucía.
mav1987
12/04/19, 14:28:51
pues claro que no hay problema de cobertura... es un mito
TzXtetriC
12/04/19, 14:38:51
No es un mito, es cierto... Hay zonas donde se usa más la b20 que otras, de ahí que haya mitad de opiniones.
chikitin1986
12/04/19, 15:05:13
Yo si noto la ausencia de B20, sobre todo cuando voy a ver a mis padres, no pilla 4g ni a tiros mi anterior móvil que no tenía B20, y el de mi mujer si tenía 4g al máximo, de mito nada
ganterjunior
12/04/19, 15:31:26
Si es un mito...
Porque por no tener la banda B20 no significa que puedas tener problemas de cobertura...
Significa que en ciertos sitios puede bajar tus datos de 4G a H+ nada más...
He visto hasta un vídeo de un redmi note 7 pro en 4G+ en España xD
juanjete33
12/04/19, 15:49:33
Si es un mito...
Porque por no tener la banda B20 no significa que puedas tener problemas de cobertura...
Significa que en ciertos sitios puede bajar tus datos de 4G a H+ nada más...
He visto hasta un vídeo de un redmi note 7 pro en 4G+ en España xD
O a Edge, cuando a lo mejor podría estar funcionando la B20. De todas maneras muchos dicen y yo me apunto, que donde no hay 4G, no se navega en 3G como antes de existir el 4G.
Yo en mi casa en la planta baja se me conecta a la b20, cuando he tenido móviles sin esa banda me quedaba sin datos, y eso que no vivo en ningún sitio rural ni nada parecido.
En la costa también lo he notado de vacaciones, los demás no tenían problemas y yo navegaba lentísimo o se me cortaba.
Cuando os pase ya no os parecerá un mito.
nachojierro
13/04/19, 12:44:43
Tengo el pro...vivo en la costa...y 0 problemas...
Huron19711
13/04/19, 12:56:09
a ver, yo tengo Yoigo y para el 4G solo tiene la B3, 1800, así que aunque el móvil tenga la B20 no la vas a usar nunca.
surfcaster
13/04/19, 13:26:46
Es como no llevar rueda de recambio en el coche, no pasa nada, se usa igual, es mas NO hace falta para usar el coche, hasta que pinchas y entonces te cagas en todo lo que se menea porque como pasa siempre solo se echa en falta cuando lo necesitas, hasta entonces bien
a ver, yo tengo Yoigo y para el 4G solo tiene la B3, 1800, así que aunque el móvil tenga la B20 no la vas a usar nunca.Eso no es correcto del todo.. Cuando pierde su red propia conecta a la de Orange, y luego a la de movistar...
https://www.kelisto.es/internet/consejos-y-analisis/que-cobertura-ofrece-yoigo-6290
Y en la. Propia tiene en la frecuencia de 1800 y 2100
Si no me equivoco, ahora mismo no hay ni una sola operadora que no pueda acceder a los 800mhz.. No se si hay alguna omv que solo tire de la Red de yoigo.. Pero lo dudo, no siendo ésta ya una compañía totalmente independiente..
ganterjunior
13/04/19, 13:42:14
Es como no llevar rueda de recambio en el coche, no pasa nada, se usa igual, es mas NO hace falta para usar el coche, hasta que pinchas y entonces te cagas en todo lo que se menea porque como pasa siempre solo se echa en falta cuando lo necesitas, hasta entonces bien
Cómo exageras... xD
Me vas a comparar pinchar y no tener rueda de repuesto y quedarte tirado a no tener una simple banda del 4G jajaja
Huron19711
13/04/19, 14:23:08
Eso no es correcto del todo.. Cuando pierde su red propia conecta a la de Orange, y luego a la de movistar...
https://www.kelisto.es/internet/consejos-y-analisis/que-cobertura-ofrece-yoigo-6290
Y en la. Propia tiene en la frecuencia de 1800 y 2100
Si no me equivoco, ahora mismo no hay ni una sola operadora que no pueda acceder a los 800mhz.. No se si hay alguna omv que solo tire de la Red de yoigo.. Pero lo dudo, no siendo ésta ya una compañía totalmente independiente..
Según Kimovil Yoigo sólo tiene la banda B3, la 1800.
surfcaster
13/04/19, 14:37:07
Cómo exageras... xD
Me vas a comparar pinchar y no tener rueda de repuesto y quedarte tirado a no tener una simple banda del 4G jajaja
aun no te has mirado la cobertura movil en España verdad?, como he dicho por ahí llevo/uso móviles desde que cargabas con una batería que parecía una caja de zapatos y el movil enganchado por cable a ella, primero fue Telefonica quien puso antenas en todas las ciudades, luego Vodafone (Airtel en aquellos tiempos) quien puso antenas en las zonas rurales para ganar ventas/usuarios intentando coger las zonas libres quedaba la poderosa Telefonica, desde aquellos tiempos tampoco es que hayan ganado mucho, siguen habiendo muchas zonas en las que no hay cobertura, locales e incluso pisos en ciudades que para tener cobertura deben salir al balcón o buscar la esquinita donde les llega la señal, no digamos ya si como yo sales de pesca en plena naturaleza, al campo, campo para que nos entendamos, estoy harto de verme en zonas que no tengo cobertura tanto en ciudad como en campo abierto, añade a eso un mobil al que le falte una banda y no hablamos de navegar, hablamos de poder pedir auxilio en caso necesario .... ni harto de vino.
Y aun así no te fíes de lo que publican las operadoras, busca un mapa de coberturas del Ministerio de Telecomunicaciones, aun así echale un vistazo a esta pagina:
https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/mapa-de-cobertura/consulta-de-cobertura-movil/
y ya te digo que mienten porque las zonas sin cobertura en todas las redes son muchas mas
Según Kimovil Yoigo sólo tiene la banda B3, la 1800.Pues esta mal, adquirieron en las dos frecuencias.. Segurusimo... De cualquier modo ahora mismo cusndo pierdes cobertura yoigo tira de Orange y si pierde esa tira de movistar
Huron19711
13/04/19, 15:10:30
Pues esta mal, adquirieron en las dos frecuencias.. Segurusimo... De cualquier modo ahora mismo cusndo pierdes cobertura yoigo tira de Orange y si pierde esa tira de movistar
Pues si es así, mejor que mejor. Lo celebro.
rocks92
13/04/19, 21:27:02
A mi me tienta cogerlo mucho, pero cuando leo lo del 4G me hecho para atrás porque a cada uno le pasa una cosa distinta, pero me quema mucho porque es el móvil perfecto que busco en specs calidad/precio es justo el móvil que busco! maldita sean estos de Xiaomi, que les costaba sacar un modelo PRO versión global!! no quiero ni pocophone f1 ni el redmi note 7 normal!
chikitin1986
13/04/19, 21:42:11
Cogelo, solo en contadas ocasiones no tendras 4g,lo único que es verdad que ahora en H o H+ no se navega tan rápido como antes, o las webs ya pesan cada vez mas
juanjete33
14/04/19, 00:42:24
Yo no tendría ningún problema en coger el pro, por el tema de la b20, Si me lo ponen 30 euros más de lo que me costó el normal, con PayPal y garantía de esos 6 meses de verdad que te cubre la garantía española.
No lo cogería porque está el normal mucho más barato, contando con todo lo que tiene de menos y el pocophone que hasta lo consigues más barato.
TzXtetriC
14/04/19, 09:49:42
Yo no tendría ningún problema en coger el pro, por el tema de la b20, Si me lo ponen 30 euros más de lo que me costó el normal, con PayPal y garantía de esos 6 meses de verdad que te cubre la garantía española.
No lo cogería porque está el normal mucho más barato, contando con todo lo que tiene de menos y el pocophone que hasta lo consigues más barato.Pues yo si ofrecería mi note 7 azul por el pro, me da absolutamente igual la b20 ya que no llamo a nadie
moshano
14/04/19, 11:55:26
Pues yo si ofrecería mi note 7 azul por el pro, me da absolutamente igual la b20 ya que no llamo a nadiePero datos usarás, no?
TzXtetriC
14/04/19, 12:23:54
Pero datos usarás, no?No, solo wifi
juanjete33
14/04/19, 14:53:17
Pues yo si ofrecería mi note 7 azul por el pro, me da absolutamente igual la b20 ya que no llamo a nadie
Si es lo que he dicho, que no tendría problema en coger el PRO por la falta de esa banda.
He dicho que no lo cogería por los precios que tiene, porque el normal está mucho más barato y el pocophone está casi igual.
Yo compré el 7 normal azul 4/64 por 179 €.
ganterjunior
14/04/19, 16:07:21
Si es lo que he dicho, que no tendría problema en coger el PRO por la falta de esa banda.
He dicho que no lo cogería por los precios que tiene, porque el normal está mucho más barato y el pocophone está casi igual.
Yo compré el 7 normal azul 4/64 por 179 €.
Estas pesao con el pocophone eh...
No todo el mundo le gusta el diseño de ese móvil ni necesita el sd 845...
Por 230€ el redmi note 7 pro con 6gb de RAM y 128gb de ROM, con el sensor de sony que usan los gamas altas, con el sd 675 está regalado
juanjete33
14/04/19, 16:32:13
Estas pesao con el pocophone eh...
No todo el mundo le gusta el diseño de ese móvil ni necesita el sd 845...
Por 230€ el redmi note 7 pro con 6gb de RAM y 128gb de ROM, con el sensor de sony que usan los gamas altas, con el sd 675 está regalado
Más que pesao, es mi gusto, porque la mayor diferencia que hay entre el pro y el normal es el procesador más que la camara y está claro que el pocophone por 219 € que ha llegado a estar de ofertas es insuperable.
Me he tragado unos cuantos vídeos de diferencias entre las cámaras del pro y normal y la diferencias no son para tirar cohetes. Tampoco en lo demás.
La elección del PRO sobre el pocophone solo está en lo visual, osea colores o diseño del Notch. Habló de pagar lo mismo por cada uno de ellos, en las mismas condiciones.
ganterjunior
14/04/19, 17:38:25
Más que pesao, es mi gusto, porque la mayor diferencia que hay entre el pro y el normal es el procesador más que la camara y está claro que el pocophone por 219 € que ha llegado a estar de ofertas es insuperable.
Me he tragado unos cuantos vídeos de diferencias entre las cámaras del pro y normal y la diferencias no son para tirar cohetes. Tampoco en lo demás.
La elección del PRO sobre el pocophone solo está en lo visual, osea colores o diseño del Notch. Habló de pagar lo mismo por cada uno de ellos, en las mismas condiciones.
Insuperable para ti y para lo que tú buscas en un móvil...
Y estas hablando de ofertas del pocophone...
El redmi note 7 pro ha salido hace nada y sin ofertas está a 230€...
Y ya algún compañero se lo ha comprado por 200€ el redmi note 7 pro...
juanjete33
14/04/19, 17:52:05
Insuperable para ti y para lo que tú buscas en un móvil...
Y estas hablando de ofertas del pocophone...
El redmi note 7 pro ha salido hace nada y sin ofertas está a 230€...
Y ya algún compañero se lo ha comprado por 200€ el redmi note 7 pro...
Básicamente me decidí por el 7 normal porque ya es suficiente para mí. Barajaba el mi8 por 290 y el pocophone por unos 250 , pero me decidí por el 7 normal al encontrarlo por 179 €.
Sí en las mismas circunstancias hubiera encontrado el Pro X 200, o yo hubiera tenido que pagar 200 por el normal ,lo hubiera valorado muy seriamente el pro. Ahora está bajando pero esta semana o dos semanas atrás pasaba de los 250. Pero vuelvo a insistir pasando de los 200 € pocophone está comprándolo aquí en España o en China, digamos al mismo precio sino más barato.
Exceptuando al que visualmente le guste más el redmi Note 7 Pro o no y al que directamente no le guste el pocophone.
Ahora que cada uno, por supuesto elija lo que quiera, que sobre gustos los colores y para colores los redmi.
rocks92
14/04/19, 17:58:10
esperaré al redmi pro 2, ya que su salida es inminente tengo entendido. gracias por la info compañeros.
nachojierro
14/04/19, 21:45:24
No te arrepentirás de comprarte el pro...te lo aseguro.
TzXtetriC
14/04/19, 21:47:23
Si te arrepientes de comprar el pro, yo te lo cambio por el europeo :)
rocks92
14/04/19, 21:51:45
Si te arrepientes de comprar el pro, yo te lo cambio por el europeo :)al final me estais liando para que me eche la manta a la cabeza y me compre el pro xD jajajajajajaja gracias de todas formas xD
rocks92
14/04/19, 21:53:14
es que voy con un Huawei y 635 de 2014 como móvil de emergencia y 1Gb de ram y 8 de almacenamiento mas android 4.4puede hacerse desesperante xD esperar al redmi pro 2 o al pocophone F2!
TzXtetriC
14/04/19, 22:15:48
es que voy con un Huawei y 635 de 2014 como móvil de emergencia y 1Gb de ram y 8 de almacenamiento mas android 4.4puede hacerse desesperante xD esperar al redmi pro 2 o al pocophone F2!Ya tardas en comprarte el note 7, deja el pro para los indios y ves a lo seguro. No te vas a arrepentir, es buen móvil.
Disfruta ahora y cuando lo quieras cambiar ya miraras móviles.es tontería comerse la olla por un móvil... Hay que disfrutarlo no ser esclavo de el.
franki27
15/04/19, 11:33:16
En reparto!! Yujuuu
TzXtetriC
15/04/19, 13:06:43
En reparto!! YujuuuEs lo que más me gusta de eso cuando me traen algo,la emoción y ganas de recibirlo para empezar a joderlo! Xd
franki27
15/04/19, 14:27:44
Es lo que más me gusta de eso cuando me traen algo,la emoción y ganas de recibirlo para empezar a joderlo! Xd
Jajajajaj que verdad es esa!!
Ya me ha llegado, lo primero que haré nada mas que llegue a casa es solicitar el desbloqueo del Bootloader... a ver que me encuentro.
No se si tendré que esperar los 15 días o como ya he desbloqueado antes otros telefonos con mi cuenta me lo desbloquearan del tirón.
Que ganaaasss!!!X-DX-D
TzXtetriC
15/04/19, 14:32:05
Jajajajaj que verdad es esa!!
Ya me ha llegado, lo primero que haré nada mas que llegue a casa es solicitar el desbloqueo del Bootloader... a ver que me encuentro.
No se si tendré que esperar los 15 días o como ya he desbloqueado antes otros telefonos con mi cuenta me lo desbloquearan del tirón.
Que ganaaasss!!!X-DX-DHay gente que ha tenido suerte y se les ha desbloqueado sin esperar nada.
franki27
15/04/19, 20:37:43
Pues nada...a esperar 15 días para el desbloqueo de todas formas aun no ha salido la xiaomi.eu en español así que no tengo tanta prisa.
He descargado una app de la tienda de aplicaciones de Xiaomi que te instala automáticamente todo lo relacionado con Google (servicios,play store etc...)
Cual es mi sorpresa que todas las aplicaciones también estan en ingles!!!
Sabe alguien alguna forma para poder descargar las aplicaciones en español desde google play? google play también está en inglés...
Menudo coñazo, pensé que al menos las apps las podría tener en español...
santi_sc
15/04/19, 21:05:40
Pues nada...a esperar 15 días para el desbloqueo de todas formas aun no ha salido la xiaomi.eu en español así que no tengo tanta prisa.
He descargado una app de la tienda de aplicaciones de Xiaomi que te instala automáticamente todo lo relacionado con Google (servicios,play store etc...)
Cual es mi sorpresa que todas las aplicaciones también estan en ingles!!!
Sabe alguien alguna forma para poder descargar las aplicaciones en español desde google play? google play también está en inglés...
Menudo coñazo, pensé que al menos las apps las podría tener en español...
Morelocale2 es tu solución :-)
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29758473#post29758473
franki27
16/04/19, 08:32:41
Morelocale2 es tu solución :-)
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29758473#post29758473
Que buenaa!! :aplausos::aplausos:
Sabes si una vez hecho esto tengo que borrar todas las aplicaciones y descargarlas otra vez para que estén en español???
Me llevé ayer media tarde instalando y configurando todas las apps:estrellas:
santi_sc
16/04/19, 08:36:02
Que buenaa!! :aplausos::aplausos:
Sabes si una vez hecho esto tengo que borrar todas las aplicaciones y descargarlas otra vez para que estén en español???
Me llevé ayer media tarde instalando y configurando todas las apps:estrellas:
No es necesario borrar nada. Seguramente cada vez que reinicias o apagues el teléfono se podrán todas las apps en ingles de nuevo, solo tendrás que entrar en la app morelocale, seleccionar de nuevo español y al momento lo tendrás todo igual. Pero antes se tienes que hacer el proceso que sale en el enlace que te envíe con ADB.
franki27
16/04/19, 08:39:03
No es necesario borrar nada. Seguramente vez que reinicias o apagues el teléfono se podrán todas las apps en ingles de nuevo, solo tendrás que entrar en la app morelocale, seleccionar de nuevo español y al momento lo tendrás todo igual. Pero antes se tienes que hacer el proceso que sale en el enlace que te envíe con ADB.
Grandee Santi, esta misma tarde lo hago. Muchas gracias!!:aplausos::aplausos:
santi_sc
19/04/19, 09:10:37
Sobre ese tema, esto dice Igor Eisberg (https://xiaomi.eu/community/threads/any-hope-for-eu-rom-in-respect-of-redmi-note-7-pro.50011/#post-482526) de Xiaomi.eu
Estamos a la espera del lanzamiento de una ROM de desarrolladores de China, solo así lanzaremos una ROM de Xiaomi.eu para violet.
PALMATRON
19/04/19, 10:39:09
Cuando saquen esa .eu para el Redmi Note 7 Pro, este será una muy buena opción por el precio + los añadidos de la propia ROM.
franki27
22/04/19, 08:29:31
¿¿Alguien sabe algo de esto??
https://miui.blog/redmi-note-7/miui-10-global-stable-rom-fastboot-recovery-violet/
Redmi Note 7 Pro: MIUI 10 Global Stable v10.2.6.0 ROM (Fastboot & Recovery)
Cuando saquen esa .eu para el Redmi Note 7 Pro, este será una muy buena opción por el precio + los añadidos de la propia ROM.
Exactamente, yo estoy esperando a esa ROM EU para pillarme el RM NOTE 7 PRO
santi_sc
22/04/19, 09:41:40
¿¿Alguien sabe algo de esto??
https://miui.blog/redmi-note-7/miui-10-global-stable-rom-fastboot-recovery-violet/
Redmi Note 7 Pro: MIUI 10 Global Stable v10.2.6.0 ROM (Fastboot & Recovery)
Es la Rom India, la cual se comenta que incluye multilenguaje. Luego mucho ojo con el Anti-Rollback.
Si estas con el contador en marcha para desbloquear el bootloader, quieto parado hasta que los desbloquees. Luego puede que permita instalar esa rom desde los 3 puntos seleccionar paquete de actualización...
franki27
22/04/19, 10:29:00
Es la Rom India, la cual se comenta que incluye multilenguaje. Luego mucho ojo con el Anti-Rollback.
Si estas con el contador en marcha para desbloquear el bootloader, quieto parado hasta que los desbloquees. Luego puede que permita instalar esa rom desde los 3 puntos seleccionar paquete de actualización...
Gracias Santi por la info, aun me quedan 8 días para el desbloqueo, creo que la mejor opción es esperar a la ROM Global de Xiaomi.eu
Espero que no tarden demasiado en lanzar la ROM developer de China para que puedan ya lanzar la de xiaomi.eu
Pensaba que iban a tardar menos...
nachojierro
22/04/19, 12:09:41
La rom India funciona...y trae español.
franki27
22/04/19, 12:33:43
La rom India funciona...y trae español.
¿La has probado? ¿Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?
nachojierro
22/04/19, 18:22:16
Estoy esperando a desbloquearlo...Me quedan 4 días, pero un amigo ya la ha instalado y perfecto, en español.
franki27
23/04/19, 08:15:46
Pensais que es mejor instalar la ROM India o esperarse mejor a la de Xiaomi.eu...
La India se actualizará via OTA supuestamente no? nachojierro para instalar la ROM es simplemente meterla en el almacenamiento del movil y darle a los 3 puntitos e instalar?
o hace falta instalar TWRP y tal?
Gracias
nachojierro
23/04/19, 09:08:22
Pensais que es mejor instalar la ROM India o esperarse mejor a la de Xiaomi.eu...
La India se actualizará via OTA supuestamente no? nachojierro para instalar la ROM es simplemente meterla en el almacenamiento del movil y darle a los 3 puntitos e instalar?
o hace falta instalar TWRP y tal?
GraciasNo se puede instalar directamente, primero abrir el bootloader y después es mejor por TWRP para limpiarlo completamente y no crear conflictos.
Sí, se actualiza por OTA.
franki27
24/04/19, 10:17:36
No se puede instalar directamente, primero abrir el bootloader y después es mejor por TWRP para limpiarlo completamente y no crear conflictos.
Sí, se actualiza por OTA.
Segun las instrucciones de la pagina de la ROM India no es necesario instalar el TWRP.
nachojierro cuando pongas las ROM te agradecería pusieras un resumen de los pasos que has seguido para hacerlo.
Muchas gracias :gracias:
nachojierro
24/04/19, 13:35:58
Segun las instrucciones de la pagina de la ROM India no es necesario instalar el TWRP.
nachojierro cuando pongas las ROM te agradecería pusieras un resumen de los pasos que has seguido para hacerlo.
Muchas gracias :gracias:Pero debes tener el bootloader abierto.
Este fin de semana la instalo.
surfcaster
24/04/19, 15:34:31
Segun las instrucciones de la pagina de la ROM India
para los que están en ella ya y para los demás????.....
franki27
25/04/19, 11:28:23
para los que están en ella ya y para los demás????.....
Bueno esperamos este finde a que nachojierro la instale y nos cuente como hacerlo.
Yo hasta el martes no tendré el bootloader desbloqueado.
nachojierro
27/04/19, 13:24:06
Bueno... Pues he instalado la rom India...y vaya sugerencia con respecto a la China...mucho mejor. Os recomiendo que os descargeis la versión flasheable y la flasheeis.
nachojierro
27/04/19, 14:51:58
Bueno... Pues he instalado la rom India...y vaya sugerencia con respecto a la China...mucho mejor. Os recomiendo que os descargeis la versión flasheable y la flasheeis.Sugerencia no, diferencia.
franki27
28/04/19, 14:15:16
Nos puedes contar así de forma resumida los pasos a seguir porfa??
Graciaaas!
nachojierro
28/04/19, 17:37:25
Nos puedes contar así de forma resumida los pasos a seguir porfa??
Graciaaas!Desbloquear bootloader, instalar adb y drivers...descargar la rom India en formato tgz y descomprimir. Bajarse el mi flash tool y flashear la rom. Todo esto desde el pc con windows y de 64 bits. Y listo.
santi_sc
28/04/19, 18:08:15
Desbloquear bootloader, instalar adb y drivers...descargar la rom India en formato tgz y descomprimir. Bajarse el mi flash tool y flashear la rom. Todo esto desde el pc con windows y de 64 bits. Y listo.
Y marcando "clean all" en la casilla de abajo a la derecha. Mucho ojo con eso porque las nuevas versiones de Mi Flash viene marcada por defecto la opción de cerrar el bootloader.
nachojierro
28/04/19, 20:08:36
Y marcando "clean all" en la casilla de abajo a la derecha. Mucho ojo con eso porque las nuevas versiones de Mi Flash viene marcada por defecto la opción de cerrar el bootloader.Así es!
silvestre007
29/04/19, 11:52:27
Buenas:
Queria preguntaros si en el dia a dia el Redmi Note 7 Pro funciona de manera normal con la version Global, sin tener que flasear ni hacer nada al telefono. Ahora mismo no estoy en España y se lo queria enviar a mi hijo pero que no trastee con el.
Gracias y un saludo.
nachojierro
29/04/19, 12:02:37
Buenas:
Queria preguntaros si en el dia a dia el Redmi Note 7 Pro funciona de manera normal con la version Global, sin tener que flasear ni hacer nada al telefono. Ahora mismo no estoy en España y se lo queria enviar a mi hijo pero que no trastee con el.
Gracias y un saludo.Con la versión global??
silvestre007
29/04/19, 14:15:02
Si con la version Global (al menos esa es la que he visto multi lenguaje)
nachojierro
29/04/19, 16:47:06
Si con la version Global (al menos esa es la que he visto multi lenguaje)Está la china (inglés y chino) y la india (esa sí que es multilenguaje).
nachojierro
29/04/19, 16:47:45
Si con la version Global (al menos esa es la que he visto multi lenguaje)Te lo tendrás que comprar china y después tienes que flashear sí o sí.
silvestre007
30/04/19, 10:55:05
Te lo tendrás que comprar china y después tienes que flashear sí o sí.
OK es que segun el link
https://www.aliexpress.com/item/Official-Global-Rom-Xiaomi-Redmi-Note-7-Pro-6GB-RAM-128GB-ROM-Octa-Core-Processor-48MP/33005503182.html?spm=2114.search0104.3.28.4a392a67 ZGNaz5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10 130_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10190_45 3_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_10 303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,search web201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=73d2e6e4-2cfb-4695-8912-55038fc10b77-3&algo_pvid=73d2e6e4-2cfb-4695-8912-55038fc10b77&transAbTest=ae803_3
Se trata de version CN (China), con una Global ROM multileguaje que soporte GooglePlay y OTA
Perdon pero vengo de iPhone y esto es muy nuevo :-)
:gracias:
auregil
30/04/19, 14:31:17
Estéticamente tiene alguna diferencia con el 7?
Saludos
franki27
30/04/19, 15:56:43
OK es que segun el link
https://www.aliexpress.com/item/Official-Global-Rom-Xiaomi-Redmi-Note-7-Pro-6GB-RAM-128GB-ROM-Octa-Core-Processor-48MP/33005503182.html?spm=2114.search0104.3.28.4a392a67 ZGNaz5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10 130_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10190_45 3_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_10 303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,search web201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=73d2e6e4-2cfb-4695-8912-55038fc10b77-3&algo_pvid=73d2e6e4-2cfb-4695-8912-55038fc10b77&transAbTest=ae803_3
Se trata de version CN (China), con una Global ROM multileguaje que soporte GooglePlay y OTA
:gracias:
Pues parece que ese vendedor ya te lo está mandando con el bootloader desbloqueado y la ROM Global India puesta...
De todas formas fijate en el precio, a mi me salió por 208€ ese mismo modelo en el Aniversario de Aliexpress...
nachojierro
30/04/19, 18:08:23
Estéticamente tiene alguna diferencia con el 7?
SaludosNinguna.
nachojierro
30/04/19, 18:09:40
OK es que segun el link
:gracias:Caro ehhh.
auregil
30/04/19, 20:15:03
Ninguna.
Pues algún detallito le hubiera puesto yo.......
Saludos
silvestre007
01/05/19, 15:46:09
Caro ehhh.
He buscado en varios sitios pero siendo la version Global y asi no meterle mano al telefono es lo unico que encuentro.
Alguna sugerencia para ahorrarse unos eurillos_
Gracias
Desbloquear bootloader, instalar adb y drivers...descargar la rom India en formato tgz y descomprimir. Bajarse el mi flash tool y flashear la rom. Todo esto desde el pc con windows y de 64 bits. Y listo.
si seguimos estos pasos lo hariamos bien?
https://youtu.be/F2pGAz2Pd_Q
nachojierro
02/05/19, 08:54:43
si seguimos estos pasos lo hariamos bien?
https://youtu.be/F2pGAz2Pd_QSí.
franki27
02/05/19, 10:02:35
Vaya pasada! Viva los Indios que hablan español!! :dios::dios::dios::platano::platano:
Lo único raro que me pasó durante el flasheo(por si a alguien mas le pasa) es que el status se me quedo en "$paused" y reinició el teléfono y es como si no hubiera acabado de flashear pero en el teléfono iba ya todo perfecto, supongo que sería por la versión de MiFlash que me bajé pero me asusté tela:pensando:...
La ROM es una pasada, vamos que ya parece un movil comprado 100% en España, encima nada mas encenderlo actualización vía OTA...
Mas contento imposible con este movil!!
santi_sc
02/05/19, 10:31:25
Vaya pasada! Viva los Indios que hablan español!! :dios::dios::dios::platano::platano:
Lo único raro que me pasó durante el flasheo(por si a alguien mas le pasa) es que el status se me quedo en "$paused" y reinició el teléfono y es como si no hubiera acabado de flashear pero en el teléfono iba ya todo perfecto, supongo que sería por la versión de MiFlash que me bajé pero me asusté tela:pensando:...
La ROM es una pasada, vamos que ya parece un movil comprado 100% en España, encima nada mas encenderlo actualización vía OTA...
Mas contento imposible con este movil!!
Si utilizas la versión de Mi Flash de 2016 pasa eso que dices, esa versión la pase yo varias veces por el foro, la ventaja es que no tiene la opción de cerrar el bootloader, así que en caso despiste no puedes cometer ese error. Yo utilizo esa versión de Mi Flash, y si pone en "pause", pero una vez que inicia el teléfono con normalidad con logo de Mi y las letras abajo de by android ya se puede desconectar y esperar que acabe de encender. Tampoco pasa nada por dejar el teléfono conectado hasta que inicie en las pantallas de configuración de MIUI 10.
ya me llego!!, me sorprende bastante el acabado de la parte trasera , no se estaba acostumbrado al aluminio pulido de los que he tenido antes,redmi note 4x, note 5 s plus, redmi note 5 y este lo veo muy resulton jeejej, me voy a liar con el tema del bootloader ya, ni si quiera lo he encendido todavia.
nachojierro
02/05/19, 22:59:33
Pues tenemos buenas noticias. En cuanto los chinos saquen la 10.3 desarrollarán la rom eu.
Pues tenemos buenas noticias. En cuanto los chinos saquen la 10.3 desarrollarán la rom eu.
Y mientras esperamos a abrir el bootloader hay q usar el telefono?, como se instala la play store y las cuentas de gmail para los contactos en la rom china?
hola chicos, es mi primer desbloqueo de bootloader y no se si esto es normal, puse mi cuenta en la configuracion normal, y al arrancar en modo fastboot me salia el mensaje de que tenia q poner la cuenta en mi unlock, active las opciones de desarrollador ,entre en estado de mi unlock y puse la cuenta y ya me salio el 2º mensaje, q deduzco q tengo q esperar 360 horas a q me manden el mensaje y volver a repetir el proceso no?
Schnedi
03/05/19, 00:07:42
hola chicos, es mi primer desbloqueo de bootloader y no se si esto es normal, puse mi cuenta en la configuracion normal, y al arrancar en modo fastboot me salia el mensaje de que tenia q poner la cuenta en mi unlock, active las opciones de desarrollador ,entre en estado de mi unlock y puse la cuenta y ya me salio el 2º mensaje, q deduzco q tengo q esperar 360 horas a q me manden el mensaje y volver a repetir el proceso no?
Sí, tienes que esperar 30 días para desbloquear, pero
No, no te mandan ningún mensaje.
y tengo q usar el telefono o lo puedo guardar mientras?
juanjete33
03/05/19, 00:54:07
y tengo q usar el telefono o lo puedo guardar mientras?
Cuidado, que como falles en algo y no sepas solucionarlo o entender lo que leas para ello, estás jodio.
Puedes usarlo con normalidad hasta que pase el periodo y te pongas a ello.
la pregunta no es si puedo usar el telefono, si no todo lo contrario, ahora mismo es un coñazo sin servicios de google ni pder poer cuentas de gmail , me gustaria saber si puedo guardar el tlf en el cajon y seguir usando el mio 15 dias.
juanjete33
03/05/19, 01:48:25
la pregunta no es si puedo usar el telefono, si no todo lo contrario, ahora mismo es un coñazo sin servicios de google ni pder poer cuentas de gmail , me gustaria saber si puedo guardar el tlf en el cajon y seguir usando el mio 15 dias.
Puedes apagarlo y guardarlo hasta entonces sin ningún problema, si nada ha cambiado ya que me consta de que el tiempo seguía corriendo en otro Xiaomi al encenderlo y ver cómo se reducían las horas.
Aquí nadie habla por hablar listín, veo muchas comparativas y son casi iguales, incluso hay alguna que saca mejor foto el note 7. El pro tiene un 675 que vienen siendo un 660 con overclock y el sensor de camara... que quieres que te diga, este saca mejores fotos en segun que situacion. Un vende humo para los que pican como los timophone
Si te quieres auto engañar con que tienes algo mejor y eres el más guay, por favor no trates de engatusar al personal.
Es que el 660 gasta 14 nanometros y el 675 11, eso se nota en términos de rendimiento.
Además, los núcleos del 675 son Kryo 460 y los del 660 son 260, no engañe a mi padre por favor.
y en juegos es dónde más se notaría. La GPU del 675 es de serie 600, la más nueva de qualcomm y la del 660 es serie 500.
Snapdragon 675 comes with an Adreno 612 GPU as compared to the Adreno 512 on the Snapdragon 660. Qualcomm claims gaming and graphics rendering on the Snapdragon 675 is improved. Qualcomm also reportedly worked with popular game engines like Unity and Unreal Engine 4 to make games run better on the platform. There’s support for Vulkan APIs and OpenGL 3.2. Qualcomm promises over 90 percent lesser janks while gaming, which is done via Huawei’s GPU-Turbo-like in-game optimisations which are restricted to specific gaming titles.
Es coña shur, pero me gustaría ver esas comparativas, sería un lujazo tener el Note Normal y sacar el pleno rendimiento y mejores fotos a como comentas.
Es un tema de hardware, no de software.....así que dudo mucho que eso se pueda llevar a cabo.
Lo curioso es que ambos móviles gastan el mismo modém.
Meizu Note 9 Características:
UPC:--------------------Snapdragon 675 Octa Core
Pantalla:----------------Pantalla de 6.2 pulgadas 2244x1080P
RAM + ROM:-----------RAM de 4GBGB + ROM de 64GB / 128GB
Cámara:---------------Cámara trasera de 48.0MP + 5.0MP, cámara delantera de 20.0MP
Batería:----------------4000mAh (typ)
Tarjeta SIM:--------------Dual nano sim
Red------- Netcom completo, Dual SIM Dual Standby
4G:FDD-LTE:
B1: 2000 / B2: 1900 / B3: 1800 /B4: 1700
B5: 850/B7: 2600/ B8: 900 /B20: 800;
TD-LTE: B40
Y la misma información aparece del Samsung Galaxy a70 que gasta el mismo procesador.
Es muy raro, me da a mi que está capada por software quizás un tema de Drivers.
Curioso cuanto menos, pero creo que lo mismo pasa con otros móviles que gastan la misma plataforma.
Horror.
santi_sc
03/05/19, 09:45:09
Puedes apagarlo y guardarlo hasta entonces sin ningún problema, si nada ha cambiado ya que me consta de que el tiempo seguía corriendo en otro Xiaomi al encenderlo y ver cómo se reducían las horas.
Se tiene que utilizar el teléfono, no se puede dejar apagado en una cajón.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30517092&postcount=144
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30306279&postcount=80
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30286096&postcount=79
Eso te puede pasar si no utilizas el teléfono. No sabría decir si es imprescindible tener la tarjeta sim siempre conectada, o no. Ejemplos del Redmi Note 5, yo lo desboqué ese RN5 en 15 días sin ningún problema utilizando como teléfono principal con la Sim siempre activa.
ahora mismo es un coñazo sin servicios de google ni poder poner cuentas de gmail
Puedes instalar una APK para instalar los serviciós de Google https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29758469#post29758469
Luego puedes hacer el truco de morelocale2 para que las aplicación estén en español https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29758473#post29758473
auregil
03/05/19, 10:46:40
Que manera de complicarse la vida....
Saludos
ganterjunior
03/05/19, 13:35:49
Si te quieres auto engañar con que tienes algo mejor y eres el más guay, por favor no trates de engatusar al personal.
Es que el 660 gasta 14 nanometros y el 675 11, eso se nota en términos de rendimiento.
Además, los núcleos del 675 son Kryo 460 y los del 660 son 260, no engañe a mi padre por favor.
y en juegos es dónde más se notaría. La GPU del 675 es de serie 600, la más nueva de qualcomm y la del 660 es serie 500.
Snapdragon 675 comes with an Adreno 612 GPU as compared to the Adreno 512 on the Snapdragon 660. Qualcomm claims gaming and graphics rendering on the Snapdragon 675 is improved. Qualcomm also reportedly worked with popular game engines like Unity and Unreal Engine 4 to make games run better on the platform. There’s support for Vulkan APIs and OpenGL 3.2. Qualcomm promises over 90 percent lesser janks while gaming, which is done via Huawei’s GPU-Turbo-like in-game optimisations which are restricted to specific gaming titles.
Es coña shur, pero me gustaría ver esas comparativas, sería un lujazo tener el Note Normal y sacar el pleno rendimiento y mejores fotos a como comentas.
Déjalo aunque le expliques las cosas seguirá pensando que el sd 675 es un overclock del sd 660 jajaja
Cuando el único overclock es el propio 660 del 636...
En fin
franki27
13/05/19, 14:38:54
Bueno pues tengo que decir que después de casi 15 días con la ROM Global India totalmente en Español el movil es una auténtica pasada...
No puedo estar mas contento con la compra que hice.
La cámara es de lo mejor que he visto nunca.
Aunque no sea un telefono que vendan en España no hay ninguna diferencia ni en la ROM ni en la cobertura ni en nada.
ganterjunior
15/05/19, 12:28:31
Bueno bueno lo que acaba de salir en Xiaomi.eu...
Usuarios del redmi note 7 pro ya tenéis la estable en Xiaomi.eu.
Vaya bicho vais a tener con esta ROM puesta jajajaa
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/
nachojierro
15/05/19, 15:01:33
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/Pues a darle caña...
Hola,
A los que seguís con la Rom China (si es que queda alguno), os funciona Google Apps Back up?
Rom 10.3.5
Gracias.
franki27
16/05/19, 08:11:58
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/
Buenas tengo la ROM Global India con actualizaciones OTA, ¿pensais que merece la pena el cambio a la Xiaomi.eu?
¿Alguien que haya hecho ya el cambio nos puede alumbrar?
Gracias!:ok:
nachojierro
16/05/19, 13:34:12
Buenas tengo la ROM Global India con actualizaciones OTA, ¿pensais que merece la pena el cambio a la Xiaomi.eu?
¿Alguien que haya hecho ya el cambio nos puede alumbrar?
Gracias!:ok:Por supuesto que sí, pero espera a la developer eu.
franki27
17/05/19, 08:47:11
Por supuesto que sí, pero espera a la developer eu.
Creo que ha salido esta madrugada no? Corregidme si me equivoco
https://xiaomi.eu/community/threads/9-5-16.50554/
:palomitas:
boh ahora son la rom europea si ganara el bicho! sabeis si mejora el lag de los videos?
franki27
21/05/19, 17:55:29
Alguien se ha puesto la ROM Xiaomi.eu? ¿Nos puede comentar que tal va?
Gracias!
franki27
03/06/19, 14:45:00
Hola quisiera instalar la rom de Xiaomi.eu
¿Que es mejor instalar la ultima rom estable o la ultima semanal de desarrollo?¿Por que razón?
Gracias.
iJuanAntonio
03/06/19, 15:10:13
Hola quisiera instalar la rom de Xiaomi.eu
¿Que es mejor instalar la ultima rom estable o la ultima semanal de desarrollo?¿Por que razón?
Gracias.
Yo la única ventaja que le veo a las semanales es que te llegan antes las nuevas características o parches para arreglar errores.
En desventaja es que te puedes encontrar algún que otro fallo nada importante o con algo de mala suerte que sea un fallo que te impida hacer cierta tarea con normalidad.
Yo prefiero las estables aunque tenga que esperar algo de tiempo en recibirlas pero ya han tenido tiempo de pulir lo máximo posible (tampoco te libras de que presente fallas).
Si eliges las developers yo te aconsejo que cada vez que recibas una nueva versión semanal te esperes unos días y veas que comentan los demás en los foros de xioami.eu.
iJuanAntonio
03/06/19, 15:16:37
Alguien se ha puesto la ROM Xiaomi.eu? ¿Nos puede comentar que tal va?
Gracias!
Como no concretas versión estable o developer te daré mi conclusión sobre la última estable.
La he instalado ayer por lo que tampoco he tenido mucho tiempo de probarla. Lo único que he notado es un drenaje de batería impresionante incluso con el móvil encendido mientras dormía me ha hecho más gasto que con la rom de sotck.
Hace poco más de media hora cargue el móvil de un 6% hasta un 83% y el poco uso que le he dado no he notado nada raro en la batería como sí lo noté una vez instalada la última estable.
juanjete33
03/06/19, 16:51:11
Como no concretas versión estable o developer te daré mi conclusión sobre la última estable.
La he instalado ayer por lo que tampoco he tenido mucho tiempo de probarla. Lo único que he notado es un drenaje de batería impresionante incluso con el móvil encendido mientras dormía me ha hecho más gasto que con la rom de sotck.
Hace poco más de media hora cargue el móvil de un 6% hasta un 83% y el poco uso que le he dado no he notado nada raro en la batería como sí lo noté una vez instalada la última estable.
El compi tiene el pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.