PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar versión de room


AntonioAMG
01/04/19, 22:00:24
Pues eso tenía anteriormente esta versión
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es
MI MAX 3 global con cargador europeo

Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.OEDMIFK_885d8903d6_8.1 .zip

santi_sc
01/04/19, 22:40:40
Pues eso tenía anteriormente esta versión

MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es

MI MAX 3 global con cargador europeo



Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme



http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.OEDMIFK_885d8903d6_8.1 .zipNo puedes bajar de PIE a Oreo por el actualizador teléfono, vamos no lo comprobé pero anteriormente no dejaba, así que no creo que ahora te deje.

Has un reset de fabrica como te dije en el otro comentario y verás como mejora el rendimiento.

jorgeepelos
02/04/19, 01:29:56
Pues eso tenía anteriormente esta versión

MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es

MI MAX 3 global con cargador europeo



Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme



http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.OEDMIFK_885d8903d6_8.1 .zipPues hazle un reset de fabrica o llevalo a garantia pq el mio y en general el de todo el mundo con android pie vuela y supone un gran cambio respecto a oreo, ademas de solucionar errores como el problema de lectura escritura en apps de terceros con la sd
Y sobre todo gestos, y autonomia 3 dias y medio con 13 o 14h de pantalla
Desde las betas primeras con pie. Ahora la estable y va perfecta, ni un solo problema(. Eu)

Morgan Blackhand
02/04/19, 16:18:31
Hola yo tambien version global y tras actualizacion, la camara desde pantalla hloque tiene un lag de la ostia abrirse, o se cierra o da error de conexion, aparte un drenaje de bateria que no llego ni a la noche... O hay una partida en mal estado o sera otra cosa porque muchos dicen miu 10 con android 9 va fino filipino... Y antes lo digais, llevo dos resets de fabrica y sigue igual

ddito
03/04/19, 21:47:29
Hola yo tambien version global y tras actualizacion, la camara desde pantalla hloque tiene un lag de la ostia abrirse, o se cierra o da error de conexion, aparte un drenaje de bateria que no llego ni a la noche... O hay una partida en mal estado o sera otra cosa porque muchos dicen miu 10 con android 9 va fino filipino... Y antes lo digais, llevo dos resets de fabrica y sigue igualYo, con el boatloader desbloqueado, le metería Twrp y tras una limpieza general, le flashearía la eu estable o ros, que van muy bien.