PDA

Ver la Versión Completa : Como elimino deslizar para desbloquear

Trash69
01/04/19, 20:34:45
Hola

Anteriormente tenia un p9lite que con solo poner la huella podía usar el móvil perfectamente, ahora cambio al p20 lite que es superior y aparte de la huella tengo que deslizar para desbloquear una barra abajo, y no veo la opción como en otros Huawei para quitar ese martirio, por varios sitios se comenta que quitando las credenciales pero así no se consigue esto en este móvil.

Algun alma caritativa puede ayudarme.

jupiter550
01/04/19, 23:08:23
Hola Trash69 que raro, yo solo tengo lo de la huella, para ooder quitarlo te vas a opciones/seguridad/ y te pondrá las distintas fornas que tienes de desbloquear el móvil y ya que lo tienes con la huella metete en esa opción y desactiva esa opción de barra.

Trash69
02/04/19, 12:09:14
Da igual, voy a seguridad y privacidad, he quitado cualquier contraseña de bloqueo en configurar contraseña de bloqueo de pantalla y sigue igual, tengo que deslizar para desbloquear.

También hay otro apartado ahí, se llama estilo de pantalla de bloqueo, y siempre sale seleccionada una pantalla que nunca puedo deseleccionar, ni eliminar, ni agregar otra pantalla diferente.

Trash69
02/04/19, 13:06:52
.... Agregar que el teléfono me lo entrego jazztel

jupiter550
02/04/19, 20:20:41
.... Agregar que el teléfono me lo entrego jazztel

Hola trash63 puede que jazztel haya modificado algo

holomind
07/04/19, 19:45:56
Habilitando las opciones de desarrollador (Ajustes - Sistema - Acerca del teléfono - se pulsa varias veces en Número de compilación) y después se vuelve al menú anterior - Opciones del desarrollador - desactivar Bloqueo de pantalla Solicitar desbloqueo del teléfono para usarlo.

Trash69
17/04/19, 00:52:32
Gracias, holomind, pero sigo igual, he seguido todos los pasos y así lo único que consigo es perder las configuraciones de bloqueo: patrón y huella, pero sigue saliendo esa j****a pantalla, es un incordio tener que deslizar siempre el móvil para desbloquear.
😥😥😥

Trash69
17/04/19, 15:38:49
He desinstado una app q se llama Daily fit, y parece q ha desaparecido el problema

holomind
18/04/19, 22:55:51
Gracias, holomind, pero sigo igual, he seguido todos los pasos y así lo único que consigo es perder las configuraciones de bloqueo: patrón y huella, pero sigue saliendo esa j****a pantalla, es un incordio tener que deslizar siempre el móvil para desbloquear.
😥😥😥

Lo de desbloquear sin tener que deslizar, es cuando no se tiene puesto ningún patrón ni huella. Yo hice los pasos que he indicado antes de haber configurado ningún bloqueo y ya no hacía falta deslizar al desbloquear con el botón de encendido.