Ver la Versión Completa : Quitar contador de pasos
majofesa
01/04/19, 19:08:26
El Contador de pasos en la pantalla de inicio : ¿Cómo Desactivarlo en nuestro Huawei P30 Pro?
El Contador de pasos en la pantalla de inicio : ¿Cómo Desactivarlo en nuestro Huawei P30 Pro?
Eso me interesa a mí también... si era como el Mate y los anteriores creo que era desinstalando la aplicación nativa de salud.
majofesa
01/04/19, 19:32:35
yo la he desinstalado y sigue igual
majofesa
01/04/19, 19:34:13
Miento he reiniciado y ya no sale
jaimete007
05/04/19, 20:44:09
yo quiero mantener la aplicación salud nativa, no es posible desactivar el contador de pasos de la pantalla de bloqueo sin desinstalarla?
Dishonored
05/04/19, 22:21:11
yo quiero mantener la aplicación salud nativa, no es posible desactivar el contador de pasos de la pantalla de bloqueo sin desinstalarla?
Ponerla en gestion de batería para que no se quede abierta y no se inicie automáticamente...
tacones84
06/04/19, 01:19:30
Pues yo quiero que me expliqueis lo contrario, cómo activar el contador de pasos xq a mi no me sale nada es la app salud de Huawei que es 1 icono naranja con 1 corazón? Es q ya la tenia instalada en el s7 edge xq tenia una honor band y al pasarme todo lo del s7 a éste móvil se me ha pasado también esa app, que no sé si os referís a esa.. De todas formas a mi no me aparecen los pasos en la pantalla por ninguna parte...*♀️
Al fin al se sabe como quitar los pasos de la pantalla inicio, justo antes del desbloqueo facial? Es que no quiero desinstalar la aplicación salud. Gracias.
Nadie sabe quitar los pasos de la pantalla inicio?
Al fin al se sabe como quitar los pasos de la pantalla inicio, justo antes del desbloqueo facial? Es que no quiero desinstalar la aplicación salud. Gracias.
Nadie sabe quitar los pasos de la pantalla inicio?
Nadie?
Xampy05
11/04/19, 15:47:08
Nadie?
Usando la aplicación Temas, yo tengo puesto el tema Skyline y no me salen los pasos.
pe46
Para que se quiten los pasos hay que desinstalar la aplicación de salud.
No se si dentro de la aplicación se puede desactivar lo de los pasos, pero si la borras, ya no te salen.
pe46
Para que se quiten los pasos hay que desinstalar la aplicación de salud.
No se si dentro de la aplicación se puede desactivar lo de los pasos, pero si la borras, ya no te salen.
Si la borro como conecto el Huawei Watch?
Si vas a usar el reloj pues mira en la configuración de salud que seguro que te deja desactivarlo ;-)
Si vas a usar el reloj pues mira en la configuración de salud que seguro que te deja desactivarlo ;-)
Buscaré a ver. Grazie mile.
Buscaré a ver. Grazie mile.
Para eso estamos :ok:
jaimete007
12/04/19, 10:02:20
el misterio del contador de pasos... jeje , todavía no he encontrado opción de quitarlo de la pantalla de bloqueo, solo borrando la app, pero claro, si quiero utilizarla con el reloj....
el misterio del contador de pasos... jeje , todavía no he encontrado opción de quitarlo de la pantalla de bloqueo, solo borrando la app, pero claro, si quiero utilizarla con el reloj....
Si, me pasa lo mismo jaja. Tampoco molesta que esté en pequeñito en la pantalla bloqueo,es sólo por si se puede quitar, ya que en la aplicación lo tenemos todo.
Xampy05
12/04/19, 10:51:32
Si, me pasa lo mismo jaja. Tampoco molesta que esté en pequeñito en la pantalla bloqueo,es sólo por si se puede quitar, ya que en la aplicación lo tenemos todo.
Ya te comenté que se puede quitar cambiando el tema desde la aplicación Temas, sólo ves probando temas hasta que des con uno que no te lo muestre. El que yo tengo no lo muestra.
Antes se podía, pero ahora no veo la opción, estaba en seguridad, pero ya no.
A ver si alguien por suerte la encuentra, me parece raro que no la puedas quitar.
Saludos
Ya te comenté que se puede quitar cambiando el tema desde la aplicación Temas, sólo ves probando temas hasta que des con uno que no te lo muestre. El que yo tengo no lo muestra.
Ya Xampy, pero me gusta el tema de serie. Que cambia al poner otro tema? Iconos, aplicaciones...?
Xampy05
12/04/19, 12:49:21
Ya Xampy, pero me gusta el tema de serie. Que cambia al poner otro tema? Iconos, aplicaciones...?
Te cambia iconos y fondos de pantalla etc. Pero puedes personalizar y coger lo que te gusta de uno y de otro. Si no quieres cambiar el fondo de pantalla no te preocupes, no es necesario. En la APP de Temas ves abajo donde pone Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo y cambia sólo ahí. Yo tengo puesto el "Pixel 3 Experience" (que es descargado desde la propia APP) y con ese no me sale el contador de pasos en pantalla de bloqueo.
Te cambia iconos y fondos de pantalla etc. Pero puedes personalizar y coger lo que te gusta de uno y de otro. Si no quieres cambiar el fondo de pantalla no te preocupes, no es necesario. En la APP de Temas ves abajo donde pone Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo y cambia sólo ahí. Yo tengo puesto el "Pixel 3 Experience" (que es descargado desde la propia APP) y con ese no me sale el contador de pasos en pantalla de bloqueo.
El Pixel 3 Experience? lo probaré, me gustan mucho los iconos de Pixel. Gracias.
jaimete007
12/04/19, 13:17:30
pues mira, buena solución, he puesto otro tipo de bloqueo de pantalla y ya no aparece!:gracias:
Darkxcore
12/04/19, 14:50:12
Que yo sepa en el menú "Pantalla principal y fondo de pantalla" se puede desactivar la opción "Mostrar conteos de pasos"
necrocorpse
12/04/19, 19:00:17
El Pixel 3 Experience? lo probaré, me gustan mucho los iconos de Pixel. Gracias.Ya me diréis donde esta ese pixel 3 experience. En la tienda de temas no existe ninguno con ese nombre
No existe ese tema.
tacones84
12/04/19, 20:02:19
Que yo sepa en el menú "Pantalla principal y fondo de pantalla" se puede desactivar la opción "Mostrar conteos de pasos"
Pues a mí esa opción no me aparece por ninguna parte vaya..
Darkxcore
12/04/19, 20:47:01
Pues a mí esa opción no me aparece por ninguna parte vaya..Entonces han cambiado el menu de emui, al menos en emui 9 es asi, veo que en emui 9.1 cambio, ¿y has usado el buscador para encontrar la opcion?
tacones84
12/04/19, 21:16:15
Entonces han cambiado el menu de emui, al menos en emui 9 es asi, veo que en emui 9.1 cambio, ¿y has usado el buscador para encontrar la opcion?
Si pongo conteo de pasos pero no me sale nada...
pues mira, buena solución, he puesto otro tipo de bloqueo de pantalla y ya no aparece!:gracias:
Y como has cambiado el bloqueo de pantalla? Yo he cambiado el fondo de pantalla de bloqueo y ahora no se poner el que había aleatorio con las fotos tan bonitas que salían. Como se pone otra vez el aleatorio de las fotos?
Xampy05
13/04/19, 00:52:05
No existe ese tema.Ya me diréis donde esta ese pixel 3 experience. En la tienda de temas no existe ninguno con ese nombreEntonces lo descargué de esta aplicación jeje:
play. google .com/store/apps/details?id=com.deishelon.lab.huaweithememanager
La aplicación se llama "Temas para Huawei / Honor / EMUI.
Xampy05
13/04/19, 00:54:43
Y como has cambiado el bloqueo de pantalla? Yo he cambiado el fondo de pantalla de bloqueo y ahora no se poner el que había aleatorio con las fotos tan bonitas que salían. Como se pone otra vez el aleatorio de las fotos?Temas > Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo > Cambio de portadas
Temas > Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo > Cambio de portadas
Lo tengo en cambio de portadas y se queda siempre el mismo, el que puse como el de principal.
Edito: Le he dado a eliminar esta portada en la portada, el cubo de basura ese que sale si tiras para arriba en la portada y ya me salen las fotillos esas guapas. Gracias.
Bueno.....¿alguno ya ha encontrado la maldita forma de quitar el contador de pasos de la pantalla de bloqueo en el P30 pro?No encuentro nada por ningún lado y no quiero desinstalar la aplicación salud....la verdad es digno de misterio....
Me respondo a mi mismo....ya lo he quitado sin desinstalar la aplicación Salud.
Ajustes-aplicaciones-salud-notificaciones-notificaciones en pantalla de bloqueo-elegir no mostrar y reiniciar el dispositivo.
Edito porque no se porque no puedo borrar el mensaje.....se borra en un principio pero al rato vuelve a salir.....seguire investigando....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.