Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleva protector de pantalla de serie?

mario2611
01/04/19, 18:51:14
Me he estado fijando, donde el notch, q sobresale un poco como si llevara protector de pantalla, lo lleva o es así la pantalla?.

otzua1
01/04/19, 20:27:27
Si lleva protector... Aun y todo yo le he puesto un cristal templado de spigen... Queda muy bien al no tener pantalla curvada

mario2611
01/04/19, 20:48:26
Si lleva protector... Aun y todo yo le he puesto un cristal templado de spigen... Queda muy bien al no tener pantalla curvadaGracias, ya me parecía a mi

kabuche
02/04/19, 00:44:16
Si lleva protector... Aun y todo yo le he puesto un cristal templado de spigen... Queda muy bien al no tener pantalla curvada

Enlace please.

otzua1
02/04/19, 10:08:24
://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NWJXJVC?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

otzua1
02/04/19, 10:08:50
Ha estado a 2 euros y poco con la promocion

Xampy05
02/04/19, 11:27:07
Yo también le he instalado un protector de cristal templado y me fijé que ya venía uno preinstalado, pero de plástico. No sabía si quitar el de plástico o dejarlo, así que lo dejé y puse el de cristal templado encima, llevo los dos a la vez (como quien se pone dos condones para protegerse más :grin:) y no se ve mal, va bien la respuesta táctil y el sensor de huellas funciona también. ¿Alguien más ha puesto el protector de cristal encima del de plástico o soy el único alelao? :roto2:

otzua1
02/04/19, 12:39:25
Yo no.. Quite el protector

mario2611
03/04/19, 23:48:11
Lo llevé a poner el cristal templado y me aconsejaron quitarle el plastico, asi q, me lo quitaron para poner el templado

jdemain3
14/04/19, 20:15:21
Yo también le he instalado un protector de cristal templado y me fijé que ya venía uno preinstalado, pero de plástico. No sabía si quitar el de plástico o dejarlo, así que lo dejé y puse el de cristal templado encima, llevo los dos a la vez (como quien se pone dos condones para protegerse más :grin:) y no se ve mal, va bien la respuesta táctil y el sensor de huellas funciona también. ¿Alguien más ha puesto el protector de cristal encima del de plástico o soy el único alelao? :roto2:Aquí otro más como tú, de hecho le quite lo que viene con la cinta roja y ni me fijé de que había un protector debajo pero sí que se notaba como una línea que dibujaba el contorno. He llegado hasta aquí porque veía una pequeña burbuja y andaba mosca pensando que efectivamente habria puesto el cristal encima de un plástico, jajajaja. Al no cubrir el cristal toda la pantalla con el de plástico si se cubre pero es un poco Chapu.
Cómo a ti me va perfectamente pero cuando quite este cristal probablemente quite el plástico.

Oscuro Pasajero
15/04/19, 13:20:20
Un gran detalle de parte de Huawei :)

Yo aguantaré con ese protector mientras dure.

Notas28
15/04/19, 19:29:00
A mi no me venía ninguno..

Joncio
17/04/19, 16:17:52
Un gran detalle de parte de Huawei :)

Yo aguantaré con ese protector mientras dure.Es un poco fulero, después de unos pocos días ya han aparecido muchas micro rayas en el de plástico... Pronto lo quitaré yo, queda fatal semejante móvil con este protector

Suquet
18/04/19, 09:34:27
Hola.
Pues el mio no llevaba protector :(

Ya me hubiera ido bien llevarlo unos días hasta recibir algo.

Saludos

Me edito, si que lleva, el que no lleva nada el es P30pro

superlopezz
15/10/19, 10:38:02
Y no es parece muuuy gordo el protector que lleva? A mi se me llena de pelusas/polvo..

Para quitarlo, cómo lo habéis hecho?? Metiendo la uña está muy duro..

Dishonored
15/10/19, 12:03:35
Y no es parece muuuy gordo el protector que lleva? A mi se me llena de pelusas/polvo..

Para quitarlo, cómo lo habéis hecho?? Metiendo la uña está muy duro..

Al ser plastico es normal que acumule pelusas y polvo por electricidas estatica, pero con los bordes de mi funda tpu no le entra casi nada.